Noche 26:
Mientras rociaba gasolina en el suelo, Charles bebía whisky y analizaba el resultado de sus decisiones. A su paso dejo tanto: alegría, tristeza, dolor, pasión, sin remordimientos, sin arrepentirse, quizá lo hizo alguna que otra vez, tampoco seamos absolutos.
El caso es que se aburría de tanta rectitud, de las paredes grises de su hogar y de la monotonía de su barrio, esperaba que un poco de fuego calentara el horno de emociones y le diera un buen plato de adrenalina, quizá comenzar una nueva carrera en el negocio de la piromania.
Estaba tan absorto en su reflexión que no se percató de la dama de oscuras vestimentas que lo observaba parada desde una de las entradas.
-¿Qué haces Charles?
-Acabar con lo poco que queda de tu paso por mi vida.
-¿Por qué? ¿Mi influencia sobre ti te es tan molesta?
-Mucho sinceramente, por tu causa estoy muriendo.
-Oh vamos, no soy una enfermedad.
-Peor, eres su portadora.
-¿Portadora?
-Si, te diría "querida" al final de la frase pero no lo eres, no para mi ni para ningún ser pleno.
-Explicate Charlie, no te entiendo.
-Es simple, señorita Orden, gracias a ti y a tu rectitud todos morimos, el mundo muere. -¿Qué?
-El diagnóstico es Cáncer, el mundo muere de cáncer, todos estamos muriendo de el, fisica ó mentalmente. Preguntate algo:
¿Cuando nuestras almas se rompieron al punto de enfermarnos y convertirnos a la vez en aflicción?
-No lo se Charles, no soy doctora.
-Eres el Quinto jinete del apocalipsis, pero no es tu culpa, tu solo lanzaste tus cadenas y fuimos nosotros mismos quienes nos sentenciamos en el momento que aceptamos totalmente que la fe en ti y el culto a la mediocridad nos daría una burbuja segura donde vivir, que existir en silencio, en contra de nuestros deseos nos salvaría. Olvidamos realmente como es vivir para intentar sobrevivir.
-¿Y acaso eso es malo? ¿El orden trae paz, calma?
-Pero del caos llega el cambio, la evolución, el verdadero paso por el mundo esta marcado por el caos individual de cada ser ¿No lo ves? A cada momento escribimos la historia de nuestras vidas, unica e irreperible, somos los mejores libros sobre esta tierra y deberiamos hacer de ello algo significativo... Ó al menos interesante de leer.
El Orden bajó la cabeza, retorcía la punta de su blusa que en algún momento sacó por fuera de su falda gris
-La vida es tan breve como el canto de un ave.
Meditó
-Ciertamente querida, esta vez si puedo llamarte asi, siento que has comprendido.
-Puede ser... ¿Crees qué aún haya tiempo Charles?
-El tiempo es relativo como nuestro paso por la colectividad de este error cósmico que somos, asi que como errores conscientes del inconsciente universal hagamos de la muerte nuestra amiga mas cercana para que al partir lo hagamos sin remordimiento. Por cierto ¿Fumas?
-A veces, para alimentar mi rutina ¿Por qué?
-Regalame uno, para alimentar mi hambre de libertad.
-Tienes combustible alrededor Charles.
-Y aún así sostienes el mechero en tu mano...
Bienvenida a mi vida Caos, mi nombre es Charles...