¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta El Ganador de la Copa Mundial de fútbol

¿Quien ganará el mundial?

• Ecuador

Votos: 0 0.0%
  • Senegal

• Irán

• Estados Unidos

• Gales

• Arabia Saudí

• Polonia

• Australia

• Dinamarca

• Túnez

• Costa Rica

• Bélgica

• Canadá

• Marruecos

• Croacia

• Serbia

• Suiza

• Camerún

• Ghana

• Uruguay

• República de Corea

• Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como ya se cerro las votaciones.
Cierro oficialmente el tema ya que no se permite votar.

Aqui mismo se darán a conocer al final los ganadores se darán a conocer en este mismo tema.

Suerte a los equipos que todavía siguen en competencia.

Felicidades para los Argentinos
Lo lucharon hasta el Final y se lo ganaron. Espero que estén orgulloso de su selección
WhatsApp Image 2022-12-18 at 1.49.07 PM.webp

Yo no me puedo creer esto Asere. Un mundial en dónde a Francia no le pintan los penales. Faltas dentro del área y a Francia no le pintan los penales

Messi, sobran palabras... Sin duda

"EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA
Y DE AQUÍ A 4 AÑOS
ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO.
Compadre no hables más kkta. El mejor de la historia es Pelé. Tiene 3 Mundiales y es muchísimo mejor q Messi y Maradona hizo lo q Messi nunca va a hacer ni hizo tampoco.

Mal q me caen ustedes. No saben poner más nada q memes , Ni el mejor del partido fue Messi ni Argentina ganó de verdad. Si le pintan un penal a Argentina cuando di María recibe un empujoncito xq no cuando le cometían faltas duras dentro del área. Hasta los seguidores de Argentina saben q es verdad , no se oculten más detrás de sus alabanzas a Messi y miren lo q en realidad pasó

Mal q me caen ustedes. No saben poner más nada q memes , Ni el mejor del partido fue Messi ni Argentina ganó de verdad. Si le pintan un penal a Argentina cuando di María recibe un empujoncito xq no cuando le cometían faltas duras dentro del área. Hasta los seguidores de Argentina saben q es verdad , no se oculten más detrás de sus alabanzas a Messi y miren lo q en realidad pasó
La única realidad que yo vi, y a pesar de que no le voy a ninguno de los dos, es que Argentina es coronado como Campeón de esta Mundial, jugo bien Argentina, Francia más, porque igualaron y aun así estando Argentina por encima, pero como todo, el Futbol es así de trágico, y hasta que el árbitro no diese el pitillo final, nada era decisivo, lástima que llegaron a penal, lástima que Francia falló unos cuantos, y Argentina no. Pero yo ví un juego parejo, y todas las faltas y demás la cantaron, hasta esa mano que cometió Argentina y le dio el penal a Francia, para empatar. Ahora en los penales no lucieron como debió ser Francia, y el Dibu demostró ser un coloso delante de la portería. Ya vive con eso, trampa o no, ya son coronado como ganadores de esta mundial. Ya eso fue decidido.

Argentina concretó un sueño se años, la aspiración de millones, las espina atravesada en la garganta de uno. Messi y la selección albiceleste se proclamaron campeones del mundo. La tercera estrella llegó en un partido de emociones a flor de piel, de remontadas, de penales, de mucho fútbol.

Terminó el mundial y la final, en mi opinión ha sido de las mejores (que he visto), a mitad de tiempo pocos pensaban que Francia le saldría la delantera a Argentina y así fue, 3-3, empate con un gol de Francia en el minuto 128 (creo), pero siempre dice desde el inicio que Francia estará en la final, ojalá Lucien's iconLucien nos diera algo a los que nos aproximamos.

Terminó el mundial y la final, en mi opinión ha sido de las mejores (que he visto
No hace falta decir de las mejores q he visto... Con total seguridad puedes decir q es la mejor de la historia. Aún el albitro comiéndose sus penales.
mitad de tiempo pocos pensaban que Francia le saldría la delantera a Argentina
Pasate por el perfil de Voldermort y mira el último mensaje de perfil.
empate con un gol de Francia en el minuto 128
116.

Felicidades, señor Lionel Messi.

ES USTED EL MEJOR FUTBOLISTA DE TODA LA HISTORIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás