L
Limpon
Invitado
Portugal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Compadre no hables más kkta. El mejor de la historia es Pelé. Tiene 3 Mundiales y es muchísimo mejor q Messi y Maradona hizo lo q Messi nunca va a hacer ni hizo tampoco.Messi, sobran palabras... Sin duda
"EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA
Y DE AQUÍ A 4 AÑOS
ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO.
Otro más... Q a Francia le han hecho trampa. No viste el partido o estás ciego?QUE GENIAL PARTIDO!!!!!!!!!!!!
A HECHO HISTORIA ESTE PARTIDO!!!!
Soy seguidor de argentina y el partido fue exactamente así?Mbappé vs Argentina
Mal q me caen ustedes. No saben poner más nada q memes , Ni el mejor del partido fue Messi ni Argentina ganó de verdad. Si le pintan un penal a Argentina cuando di María recibe un empujoncito xq no cuando le cometían faltas duras dentro del área. Hasta los seguidores de Argentina saben q es verdad , no se oculten más detrás de sus alabanzas a Messi y miren lo q en realidad pasóAnda descargartela XD
Ver el archivos adjunto 2951
La única realidad que yo vi, y a pesar de que no le voy a ninguno de los dos, es que Argentina es coronado como Campeón de esta Mundial, jugo bien Argentina, Francia más, porque igualaron y aun así estando Argentina por encima, pero como todo, el Futbol es así de trágico, y hasta que el árbitro no diese el pitillo final, nada era decisivo, lástima que llegaron a penal, lástima que Francia falló unos cuantos, y Argentina no. Pero yo ví un juego parejo, y todas las faltas y demás la cantaron, hasta esa mano que cometió Argentina y le dio el penal a Francia, para empatar. Ahora en los penales no lucieron como debió ser Francia, y el Dibu demostró ser un coloso delante de la portería. Ya vive con eso, trampa o no, ya son coronado como ganadores de esta mundial. Ya eso fue decidido.Mal q me caen ustedes. No saben poner más nada q memes , Ni el mejor del partido fue Messi ni Argentina ganó de verdad. Si le pintan un penal a Argentina cuando di María recibe un empujoncito xq no cuando le cometían faltas duras dentro del área. Hasta los seguidores de Argentina saben q es verdad , no se oculten más detrás de sus alabanzas a Messi y miren lo q en realidad pasó
Por cierto papa, tu no le ibas a España, que bola contigo... Tan fácil te saltas de una selección a otra.Anda descargartela XD
Ver el archivos adjunto 2951
No hace falta decir de las mejores q he visto... Con total seguridad puedes decir q es la mejor de la historia. Aún el albitro comiéndose sus penales.Terminó el mundial y la final, en mi opinión ha sido de las mejores (que he visto
Pasate por el perfil de Voldermort y mira el último mensaje de perfil.mitad de tiempo pocos pensaban que Francia le saldría la delantera a Argentina
116.empate con un gol de Francia en el minuto 128