¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿El celular es privado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El celular es solo una herramienta de trabajo, entretenimiento, información o comunicación

Pues creo que es cosa de cada quien... Pero si yo estoy de serio con un culo, me distanció del ganado... No tendría problemas con que estuviera desbloqueado o ella supiera la clave

La idea es generar confianza... Le ves hasta el cxlo y no le puedes ver el celular porque es "privado"? O es que quieres que algo sea privado..?

No hay nada que decir, no hay nada que explicar, ni argumentar de manera astuta para justificar tu miedo o enojo cuando me acerco o pido ver tu teléfono

Todos somos adultos y sabemos que cuando río suena es porque piedras trae mijo... La gente madura que se empareja, sabe muy bien que es lo que, como decimos aquí en Venezuela. Y no andan con esas pajas locas...
Caso hipotético. Estabas en una relación de una noche y por cuestión del alcohol no se te paró. Me lo cuentas a mi que soy tu amigo. Te gustaría que mi mujer se enterara de eso? Ahí lo dejo.

Caso hipotético. Estabas en una relación de una noche y por cuestión del alcohol no se te paró. Me lo cuentas a mi que soy tu amigo. Te gustaría que mi mujer se enterara de eso? Ahí lo dejo.
Me parece ridículo ? pero entiendo tu punto

En realidad ahí debes ver tu si vale la pena negarle el visto a tu tlf a tu pareja por algo cómo eso, sabiendo que puede hacerse ideas bro

¿Crees que un celular debería ser considerado privado en una relación o no?
Eso depende de las personas, si hay confianza no hay necesidad de tocar esos temas, es más ni les pasa por la cabeza el prestarse el celular (que todos sabemos que al final terminaran revisando (con la justificación de que están "mirando") fotos y puede que hasta mensajes.
También estan los que piensan: mi celular es un espacio íntimo y no lo prestan porque sienten que estan violando su intimidad. Asi que es un delicado donde piensas: si confio en mi pareja no se lo pido ni ella me lo pide, pero no se porque le pone contraseña y reconocimiento por huella hasta el whatsapp.
Es un tema muy complicado pero depende de como sea cada uno, a mi me da igual lo que piensen o lo que digan, sinceramente mi celular no tiene nada que esconder a mi mujer pero tampoco veo la necesidad de que me lo pida cada 2 por 3 y menos verla chequenado mensajes y redes sociales.

Atrás