¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿El celular es privado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
En un mundo cada vez más digital, los celulares se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Contienen información personal, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos y más. Pero, ¿debería ser considerado privado en una relación?

Por un lado, algunas personas argumentan que el celular es una herramienta personal y, por lo tanto, debería ser privado. Cada persona tiene derecho a su privacidad y no deberían tener que compartir todo lo que tienen en su teléfono con su pareja. Además, puede ser utilizado para comunicarse con amigos y familiares y no siempre se desea que esa información sea compartida con la pareja.

Por otro lado, algunas personas argumentan que, en una relación, la confianza y la transparencia son fundamentales. Si ambas personas están comprometidas en la relación, no debería haber ningún problema en compartir información, incluso en el teléfono. Además, si hay sospechas o desconfianza, puede ser útil revisar el teléfono para aclarar cualquier malentendido.

En conclusión, el debate sobre si un celular debería ser considerado privado en una relación es complejo. Por un lado, se tiene derecho a la privacidad personal, pero, por otro lado, la confianza y la transparencia son fundamentales en una relación. Al final del día, es importante tener una conversación sincera con la pareja y llegar a un acuerdo sobre lo que se considera aceptable en cuanto a privacidad del teléfono.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que un celular debería ser considerado privado en una relación o no? ¿Por qué? ¿Qué acuerdos has llegado con tu pareja sobre el uso de teléfonos? ¿Crees que la confianza y la transparencia son fundamentales en una relación? ¿Por qué? ¿Qué piensas sobre el derecho a la privacidad personal? ¿Por qué? ¿Qué otras consideraciones deberían tenerse en cuenta al abordar este tema? ¿Crees que hay alguna situación especial en la que el uso del teléfono deba ser discutido? ¿Por qué?

Por otro lado, algunas personas argumentan que, en una relación, la confianza y la transparencia son fundamentales. Si ambas personas están comprometidas en la relación, no debería haber ningún problema en compartir información, incluso en el teléfono. Además, si hay sospechas o desconfianza, puede ser útil revisar el teléfono para aclarar cualquier malentendido.
Mi opinión es esta, si no tienes nada que ocultar no hay problema con que te revisen el teléfono.
Nunca tengo pin en el teléfono y cuando sí he puesto (porque si me lo van a robar mínimo que pasen un poco de trabajo para entrar) siempre le digo la contraseñaa mi pareja y cuando único elimino chats o mensajes es cuando me estoy quedando sin espacio de almacenamiento.
Una relación sin confianza prácticamente no tiene razón de existir.

Nunca he sentido la necesidad de tener contraseña o huella en el móvil, ambos lo usamos y sin problemas, el que nada debe nada teme, aunque si es cierto que el espacio personal y la privacidad es importante para algunas personas, creo pesa más la desconfianza y el "no te muestro porque son cosas mías..." a quien supuestamente va a compartir su vida contigo... digo, es mi pensar.
Cuando se tiene a alguien, no es pensar en mi, es pensar en nosotros, claro, siempre y cuando esa persona piense de igual manera, de lo contrario solo te darás cuenta que estás en el lugar equivocado.

Bueno, fuera de Cuba el celular es más importante aún, en el están tus cuentas de débito, y crédito, todos los trámites laborales se realizan por app de chats como whatsapp, tus contactos, tus conversaciones, en fin, considero que es privado, y que algunas de las mujeres que dicen que no, es por celos, quieren tener vigilado a uno las 24 horas del día, y si se los das, mueres, ya que tendrás que dar explicaciones de cada contacto femenino que tengas.

PD: Tóxicas y locas, algunas se pasan realmente.

Algunas aplicaciones de compras que manejan cuentas bancarias como Mercado Pago te exigen tener un pin.
Para lo único que he puesto pin en mi vida es para desbloqueo por reconocimiento facial del Xiaomi, y incluso así le dije cuál era el pin a mi pareja por sí lo quería usar para lo que quisiera. Nunca he tenido teléfono con huella pero si lo tuviera también incluiría la suya.
No es la forma de bloquear el teléfono ni la razón por la que lo tengas que hacer, bajo cualquier circunstancia siempre le daría acceso a mi pareja a la información porque no tengo nada que ocultar. Al menos esa es mi opinión.

Para lo único que he puesto pin en mi vida es para desbloqueo por reconocimiento facial del Xiaomi, y incluso así le dije cuál era el pin a mi pareja por sí lo quería usar para lo que quisiera. Nunca he tenido teléfono con huella pero si lo tuviera también incluiría la suya.
No es la forma de bloquear el teléfono ni la razón por la que lo tengas que hacer, bajo cualquier circunstancia siempre le daría acceso a mi pareja a la información porque no tengo nada que ocultar. Al menos esa es mi opinión.
Mientras está el tema del amor, todo muy bien, comparten todo, vale, pero que no haya ningún problema porque te vas a arrepentir toda tu vida de haber compartido toda esa información.

Primero que nada me robaron un tema que iba a hacer yo ?así porque si .
puede ser utilizado para comunicarse con amigos y familiares y no siempre se desea que esa información sea compartida con la pareja.
Ya vamos mal muy mal ,si es tu pareja , por que ocultar información de tu familia o amigos (aclaro no estoy hablando de una novia con la que se lleva 2 meses ,estoy hablando de una pareja estable con la cual quieres compartir toda tu vida )
Ya que aunque no tengas nada indebido como minimo tendra tus fotos, videos y juegos propios que nadie tiene que ver
o jugar sin al menos pedirte permiso.
Es similar a tu propio cuarto que forma parte de tu espacio y eso hay que respetarlo siempre
Si no tuvieras nada indebido no le veo problema alguno a que vean tus fotos o vídeos ,y en serio me vas a decir que un juego es privado ??‍♀️,pedir permiso para jugar un juego en serio ?,y del cuarto mejor ni hablamos que si fuera para otra cosa metes a tu pareja sin problemas eso seguro ?
Confianza es no tener que registrarle todas las pertenencias a alguien para calmar tu neurosis. Si te hace falta algo con el movil o necesitas privilegios de root pide permiso
En ningún momento se habla de registrar nada tú si tienes la mente tóxica se habla de tener confianza y cuando existe confianza y sinceridad no tienes que poner una contraseña que sea oculta para tu pareja

Primero que nada me robaron un tema que iba a hacer yo ?así porque si .

Ya vamos mal muy mal ,si es tu pareja , por que ocultar información de tu familia o amigos (aclaro no estoy hablando de una novia con la que se lleva 2 meses ,estoy hablando de una pareja estable con la cual quieres compartir toda tu vida )

Si no tuvieras nada indebido no le veo problema alguno a que vean tus fotos o vídeos ,y en serio me vas a decir que un juego es privado ??‍♀️,pedir permiso para jugar un juego en serio ?,y del cuarto mejor ni hablamos que si fuera para otra cosa metes a tu pareja sin problemas eso seguro ?

Falta , seguro que con una opinión parecida a la tuya XD

En un mundo cada vez más digital, los celulares se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Contienen información personal, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos y más. Pero, ¿debería ser considerado privado en una relación?

Por un lado, algunas personas argumentan que el celular es una herramienta personal y, por lo tanto, debería ser privado. Cada persona tiene derecho a su privacidad y no deberían tener que compartir todo lo que tienen en su teléfono con su pareja. Además, puede ser utilizado para comunicarse con amigos y familiares y no siempre se desea que esa información sea compartida con la pareja.

En conclusión, el debate sobre si un celular debería ser considerado privado en una relación es complejo. Por un lado, se tiene derecho a la privacidad personal, pero, por otro lado, la confianza y la transparencia son fundamentales en una relación. Al final del día, es importante tener una conversación sincera con la pareja y llegar a un acuerdo sobre lo que se considera aceptable en cuanto a privacidad del teléfono.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que un celular debería ser considerado privado en una relación o no? ¿Por qué? ¿Qué acuerdos has llegado con tu pareja sobre el uso de teléfonos? ¿Crees que la confianza y la transparencia son fundamentales en una relación? ¿Por qué? ¿Qué piensas sobre el derecho a la privacidad personal? ¿Por qué? ¿Qué otras consideraciones deberían tenerse en cuenta al abordar este tema? ¿Crees que hay alguna situación especial en la que el uso del teléfono deba ser discutido? ¿Por qué?
No considero que debería ser privado el celular en la relación de pareja, creo que ya argumente esto en otros post pero bueno, cuando estas en una relación de pareja sana no creo q alguno de los dos nos importe la privacidad en el celular, no escondemos nada, mi pareja lo sabe todo de mi y yo de él , y sinceramente no es que le preocupe o ande revisando, ya que sabe cómo soy y lo que doy. Acuerdos en los que eh llegado con mi pareja sobre el uso del celular? Ninguno, osea soy muy sana, para nada se lo reviso :| ok si, pero me lo da plenamente, no es como si me ocultara algo. La confianza no es algo que se de así xq si, yo por lo menos soy de estas chicas que necesitan que constantemente le demuestre su relación que puedo confiar en él, por acciones, hechos, no es como que pueda decir él nunca hará, pero si se sus límites por cosas del pasado vividas por él. Cuando tienes una relación, la privacidad celular no existe, osea si no escondes nada, no tendrás miedo de que te encuentren algo no? Y si tienes miedo, hay que preocuparse. Hay una cosa que respeto mucho, los chat con su familia, eso si me parece muy privado y no lo leo, considero que cuando tienes pareja, si eres transparente las cosas van a ir mejor.... Quien no ah dado su contraseña de fb? ...

Me gustó el tema y quiero compartir con ustedes mi opinión, seré breve. Para empezar afirmo que el celular «SÍ» es privado, pero para las demás personas, hermanos, primos, amistades, jefes y etc. Para tu pareja no debe ser, los hay q privatizan su celular de sus parejas, pero xq hacerlo, si al final con ella es con la cual pasarás el resto o la mayor parte de tu vida. No digo q ahora debe ser obligatorio compartir la clave, sino q ya el tan simple de ese hecho, ese paso, esa acción ya es muestra de voto de confianza hacia la pareja. Ya q en un fin, si vas a ocultar cosas, infidelidades u otras razones q dañan a tu relación...¿ Para qué quieres una relación después de todo?

Bueno. Aquí va mi opinión.
Yo creo que es algo privado, pues no por gusto pagaste por el. Tu pareja fácilmente podría pedirte permiso para usarlo. De igual forma no creo que tu pareja deba de andar por tu celular como si fuera su casa ya que existe la posibilidad de que al cabo de un tiempo,tu y tu pareja terminen su relación, y pues tu pareja ya sabrá todo lo que tienes, y peor aún, si rompen de forma problemática, tu pareja podría incluso andar por ahí contando todo lo que tienes. Así que, si en algún momento mi novia quisiera usarlo que me pida permiso. La confianza de una pareja no está en dejar que se revisen el celular cuando quieran, esta en que ninguno desconfíe cuando el otro no lo deje usarlo

El fin no justifica los medios. Si cada cual pide tiempo y espacio, entonces porque quejarse de la privacidad de un celular. Es que el ser humano se gusta complicarse por gusto. Al final, por mucho que queramos ocultarnos en el más oscuro lado de la internet, siempre se sabe todo, siempre hay un usuario que te ve, o un hacker que te viola, en fin. Todo eso es una perdida de tiempo, si en verdad están tan temeroso por su privacidad de su teléfono, si en verdad van a engañarla o traicionarla por dicho dispositivo, déjenla y ya. Así se ahorran toda es mierda de patrones y pines hasta en el bloc de notas.

si en verdad van a engañarla o traicionarla por dicho dispositivo, déjenla y ya
Pero el problema no es que nadie traicione a nadie, sino el motivo por el cual ellas quieren ver tu teléfono. Para tu prestarle el teléfono a una pareja tienes que borrar todos los contactos femeninos, porque sino se encargará ella misma de que todas tus conocidas te odien en el futuro. Acere, las tías son tóxicas con eso del móvil, y sólo te lo piden para revisarte todas tus conversaciones, y después vienen con el drama de que es para demostrar confianza. Las tías son malévolas XDXD

Pues si, los móviles deben ser privados, es una extensión de uno mismo. El que quiera tarrear no necesita precisamente un móvil para hacerlo y no será tan estúpido/a ( lo pongo así para que no se sientan ofendidos los machirulos ?) de dejar pruebas en él.
Como dijeron por ahí arriba en un comentario, fuera de cuba el móvil se usa para muchísimas cosas, documentos legales, cuentas bancarias, informes de sanitarios, y un larguísimo etc, es más, para muchas cosas ya solo recibes notificación vía móvil o correo electrónico.
Otro punto importante es que por las redes sociales o wassap o telegram cualquier app social, también se tienen conversaciones con amistades y familia que tu pareja no tiene por que leer.
Puedes prestar el móvil un momento para hacer una llamada o así pero dar el pass para que revise tus cosas y se sienta mas tranquilo/a por motivos de confianza, sorry pero estas en el lugar equivocado.

El móvil si es privado , desde que uno va a comprarlo y se lo activan es a modo (uso personal) y no colectivo, pero ya de la forma que lo plantean acá.. con respecto a compartirlo con la pareja , pienso si existe confianza no hay necesidad me estén o nos estemos revisando celular , cómo los hay qué te comparten incluso la ubicación para saber los lugares dónde estás cómo si fueran tus papás , ambas cosas serán o no según cómo lo entiendan o sea cada pareja , los hay qué comparten todo , incluso cuentas comunes para todo, cómo los habrán que no les gusten y no por eso sea algo relacionado a ocultar o infidelidad , en fin .. todo va depender del propósito tenga la otra parte y la confianza entre ambos

Pero el problema no es que nadie traicione a nadie, sino el motivo por el cual ellas quieren ver tu teléfono. Para tu prestarle el teléfono a una pareja tienes que borrar todos los contactos femeninos, porque sino se encargará ella misma de que todas tus conocidas te odien en el futuro. Acere, las tías son tóxicas con eso del móvil, y sólo te lo piden para revisarte todas tus conversaciones, y después vienen con el drama de que es para demostrar confianza. Las tías son malévolas XDXD
A ya ellas, ese es su problema mayor, por eso es que digo que el patriarcado no entiende de esas cosas, puedes estar hablando con miles de machos, puede que te guste uno, pero vamos, conociendo a los hombres, lo lanzados que son, estoy plenamente seguro que muchas de ellas lo cogen para su relajo, y no creemos que andamos mirando su teléfono para borrar todos sus contactos con los chicos que se escriben o llamen. Aunque bueno, hay hombres y hombres, porque existen esos hombres ridículos, qué bueno, se ponen al mismo nivel, o peor, el hombre si no llegan se pasa. Y son a los primeros que engañan hasta con el vecino. En fin, en mi mundo distópico, no halló problema alguno en tener el teléfono con más restricciones que una base de alta seguridad. Ahora con mi pc, cambia las cosas.

Q dices de malévolas :0 , q no q no, a ver que eso de estar privatizando un celular ? el celular es de uso público conyugal , entiendan eso señores, si nada esconden, de donde surge ese miedo irracional ? Si hay algo q no nos gusta pues lo borran, no es como si nos fuéramos a volver loca sacándole los ojos con una cuchara :)

Pregunta muy seria: Si tu tienes celular y tu pareja también, por qué razón tendrías que prestarle el tuyo? Sean sinceras chicas, para qué quieren el celular de sus parejas? XD
Le llaman más la atención porque el de nosotros es muy patriarcal, y quieren sentirse oprimida con nuestros mensajes. He dicho, caso cerrado

¿Crees que un celular debería ser considerado privado en una relación o no?
Depende de uno mismo y en la confianza que tengas no solo con tu pareja, sino también con tus amistades y familia.
Motivos hay muchos. Hay quien es celoso con sus cosas, ni decir del celular que es un tareco tan sofisticado, caro y uno lo cuida más que su propia vida (y hasta que su mujer). A lo mejor hay quien guarda alguna guarrada en el teléfono (una foto en tanga o arrebatándole un duro frío a un niño) y no quiere que alguien lo vea. Tener aplicaciones tipo Vault o algo así, ya es motivo de sospecha.
¿Qué acuerdos has llegado con tu pareja sobre el uso de teléfonos?
Thanks You, lord. No tengo pareja por ahora, así que no hay acuerdo. A lo mejor si es tan loca como yo, quizás se pase por alto el acuerdo.
¿Crees que la confianza y la transparencia son fundamentales en una relación?
Si. Pero a veces el celular no forma parte del acuerdo.
¿Qué piensas sobre el derecho a la privacidad personal?
Aquí todo el mundo tiene secretos, hasta el "secreto" en si. A la gente le gusta tener un espacio, su privacidad.
¿Qué otras consideraciones deberían tenerse en cuenta al abordar este tema?
Algo que veo mal es que los niños usen el celular sin supervisión de los padres, incluso están alentados muchas veces por los mayores. El niño y las niñas, son curiosos por lo general y se meten en lugares que no debieran y hasta imitan lo que ven. Aquí ya esa parte no tiene solución.
¿Crees que hay alguna situación especial en la que el uso del teléfono deba ser discutido?
Tomando en cuenta todo lo anterior, agregaría que a pesar de manosear el teléfono de forma constante, la gente aún no sabe tirar fotos ni hacerse selfies. Es que ni navegar por internet, solo facebook o WhatsApp. El teléfono es una gangarria con muchas posibilidades y a veces no todo el mundo sabe lo que puede lograr o malograr con él.

Watch out!

El contenido es muy interesante y siempre resulta curioso ver como sudan frío y se les dilata las pupilas XD
Lo siento, pero eso es síntoma de que está al punto de coger fiebre. Y la dilatación es que, hay mucha luz o poca luz.
Resulta curioso ver como se ríen solos mirando el celular y cuando ves el motivo de risa es sobre un meme patriarcal de videojuegos.
En eso llevas razón, ves, no hay mal en nosotros, solo nos pasamos todo el tiempo viendo memes o compartiendo memes. En cuanto a ustedes, bueno, se la pasan stalkeando chicos por Facebook, Instagram, Twitter, y todas las redes sociales, aun teniendo un chico a su lado, están loca por sus amores platónicos. Todas están locas, solo que una más que otras.

En mi opinión pues si concuerdo en que es privado y como su palabra lo indica solamente lo debe coger el/a dueño/a del mismo y es que muchas veces las personas se molestan cuando reaccionamos al querer tener nuestros móviles con patrones que solo abrimos nosotros y es que claro esta que al ser mio pues me gusta que nadie sin mi permiso pueda entrar en el.

el celular es privado, pero p casi siempre en la pareje traen bastantes problemas, de una forma u otra, nos causan problemas logicamente porq existe en muchas ocasines la desconfianza

En mi humilde opinión los celulares son privados, aún teniendo pareja, esa pareja no está autorizada a buscar el indagar en el celular, el nombre lo dice personal, la mayoria de las personas cometen el error de registrar el móvil de su pareja, tu no recargas ese móvil, tu no se lo compraste así que no tiene derecho a registrar ese movil

A ver muchos opinan de que el móvil tiene que ser privado y otros que no, y la verdad estoy de acuerdo con los dos bandos, es algo que depende más de la persona, así que si no quieres que te lo registren pues tienes que tragartela por qué es su móvil. Yo por mi parte estoy del lado de "me da igual" y en esa parte me refiero a gente cercana a mi, pero más pegado, puede ser mi madre o mi novia o casada como quieran llamarle, simplemente es confianza que le tengo y ya, el día que le quiera pegar un tarro pues no me van a ver con el teléfono porque me lo descomizaron o me fugue del sótano ?, bueno me apego más a la frase que cuando somos pareja somos uno solo, (no de la típica relación que dura como un paquete de pelly), de hecho es la misma cuenta de tranfermovil para los 2, ahí va el dinero que ambos vamos ganando, Facebook, Instagram y WhatsApp ella lo coge y normal no ahí problema, todo esto lo permito porque lo dije ya, es confianza que le tengo, se que algunos aquí me van a matar porque "como puedes dejar que te coja el móvil" de hecho es la única persona que le he dado ese permiso y eso que por mi vida han pasado unas cuantas pero por ella no he tenido prolemas por dejar el móvil con las patas abiertas, y lo otro que llevo unos cuantos años con ella y no estoy para ninguna otra. Está me callo como anillo al dedo y así se queda.

Voy a dar un argumento definitivo del por que el celular es privado. Supongamos que ocurre lo siguiente. Un amigo mío me cuenta un secreto (privado, obvio), con la confianza de que la conversación va a quedar entre nosotros (privada). Mi pareja no tiene ningún derecho a leer esa conversación, porque sino, estaría violando la privacidad de un tercero. Espero que esto haya quedado completamente claro.

Con este tema soy tajante. Como bien dice Lucien's iconLucien, el celular hoy en día resulta casi una extensión de uno mismo. Para mí es algo muy privado y de uso meramente personal. Por ser pareja de alguien no tienes el derecho de revisarle su celular. Hay límites, hay espacios. Respétalos!! Ustedes me perdonan, pero no me vengan con ''si no hay nada que ocultar, no tiene nada de malo''... Nooo! No tienes por qué enseñarle a tu pareja lo que hay en tu teléfono, o dejar que tu pareja te revise, solo para que esté ''tranquilo'', solo para ''despejar dudas'' o aclarar ''malosentendidos''. Si eso ocurre, es porque no confían en ti, o porque es una persona tóxica, y el celular será solo el comienzo de un círculo vicioso de toxicidad. Se lo das una vez y se lo tendrás que dar cada vez que le entre un ataque. NO PUEDEN BASAR LA CONFIANZA DE UNA RELACIÓN DE PAREJA EN EL CONTENIDO DE UN P.U.T.O ARTEFACTO, ENTIENDAN ESO. La relación de pareja es mucho más. La complicidad, la confianza, se alimenta de otras formas!! Conversando, discutiendo sanamente, saliendo, incluso haciendo el amor, NO dejándote revisar el teléfono. Al final si te están siendo infiel, se lo vas a notar, o a la larga te vas a enterar, eso es verídico, más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo. Así que déjense de p.e.n.d.e.j.a.d.a.s y disfruten su relación, si van a desconfiar mejor no la tengan.
(Lo digo por experiencia propia, que en vidas pasadas fui la ''revisona'', y la ''revisada'' jajajajaja, un caos en ambos casos, lo único que me llevé de eso fue la lección del ''NUNCA MÁS'', así que no me vengan con cuentos a mí ??).

considero que es privado, y que algunas de las mujeres que dicen que no, es por celos, quieren tener vigilado a uno las 24 horas del día, y si se los das, mueres, ya que tendrás que dar explicaciones de cada contacto femenino que tengas.
Eso se aplicaría a cierto tipos de mujeres para no decir la mayoría, como único que tengas a una intensa que piense en eso las 24h del día, no voy a defender a ninguna porque también nosotros por este bando a veces ahí intensos por ahí sueltos, pero ustedes son las que más le pisan al acelerador. Como dije depende enteramente de la persona y de la confianza que le des sino el mundo es una película y todo el mundo en tu cerebro es así porque te da la gana pensarlo así, puedes estar con tu pareja y si sientes que ahí cosas que no le quieres compartir o son importantes pues que te dé ese espacio y si por el otro lado le tienes la confianza para ciertas cosas pues le dejas bajo tu responsabilidad. Como dije depende de la persona y al que le vas a ceder tu privacidad. En ambos bandos lo veo bien y no veo nada malo a menos que seas un cabeza de maní y le cedas toda tu privacidad a la primera persona que veas por ahí.

En el caso mío tampoco es que me cojan el celular asi a la cañona cada 5min, generalmente me pide el teléfono cuando tiene un prolema de verdad y el de ella no está disponible o no tiene carga, o por el otro lado para llamar a alguien o escribir algún familiar y eso es casi inexistente, en casos así no tengo prolemas y tampoco anda con la malicia de ver qué hago y a quien le escribo a cada 5 min. Por esa parte le tengo confianza y no tengo prolemas con eso, y aunque lo diga escrito el que lea esto no tiene manera de comprobarlo porque no está viviendo mi vida. En fin como dije depende de la persona.

Última edición:
El móvil si es privado o mejor dicho debe serlo,, pero va tambien en la confianza que se tenga la pareja,, si no tienes nada que ocultar pues porque no prestarlo.
Prestarlo a tu pareja SÍ (y desbloqueándolo tú) en caso de que no tenga saldo y tú sí, para hacer una llamada urgente por ejemplo... Pero NO que te pidan el pin o patrón para revisartelo, como si fuera una auditoría. Eso es bien distinto.

Prestarlo a tu pareja SÍ (y desbloqueándolo tú) en caso de que no tenga saldo y tú sí, para hacer una llamada urgente por ejemplo... Pero NO que te pidan el pin o patrón para revisartelo, como si fuera una auditoría. Eso es bien distinto.
Si por supuesto, en mi caso no tengo pin de desbloqueo asi que lo presto si es necesario claro para llamadas, pero nada de revisión.:ROFLMAO:

El problema no es el celular o si es privado o no, el mayor problema son los celos y las inseguridades cuando eres asi, aunque veas lo que hay en el celular de tu pareja siempre vas a encontrar algo malo. La confianza es lo importante una vez que se rompa mejor estar solos.

Yo me acuerdo de un compañero que trabajaba con nosotros y llevaba una doble vida. Digo "llevaba" porque lamentablemente ya no está entre nosotros. Pues el consideraba el celular como una extensión valiosísima de su mano derecha (ni la CIA ni la KGB podían acceder a ese trasto). Su único error, que fué lo que lo llevo a la tumba (y que después se supo cómo parte de un chisme que se regó) era que el identificaba a sus dos mujeres de una forma: La fija salía en el teléfono como "La mujer" y la amante como "La madre de mis hijos". Una vez que tenía diarrea, en su apuro, dejó el teléfono en la jabonera del lavamanos y cuando su "mujer" entró a llevarle el papel higiénico sonó el teléfono y ya se imaginan el nombre que salió. Su "mujer" se lo tomó con mucha tranquilidad, ya que ella intuía algo (las mujeres tienen un sexto sentido muy jodedor) y ella, aparentemente, ni se inmutó (ni caso le hizo al cara palida de su marido que la miraba desde el inodoro con los ojos desorbitados). Ella salió y después regresó con una pata de cabra o una cabilla corrugada y nada más le dió un coscorron en la cabeza con ese hierro. Bueno, el hombre llegó al Calixto con la cabeza abierta como una calabaza y con el "chorizo" ausente. En el juicio se aclaró que ella le mando el pito a la otra mujer en una valija a modo de recordarle lo que una vez fue de su... bueno del padre de sus hijos.

Nota: El celular (junto con la mano que lo sujetaba) no apareció nunca.

Ojo con los celulares que aunque digan lo que digan, el celular es privado.

El celular es solo una herramienta de trabajo, entretenimiento, información o comunicación

Pues creo que es cosa de cada quien... Pero si yo estoy de serio con un culo, me distanció del ganado... No tendría problemas con que estuviera desbloqueado o ella supiera la clave

La idea es generar confianza... Le ves hasta el cxlo y no le puedes ver el celular porque es "privado"? O es que quieres que algo sea privado..?

No hay nada que decir, no hay nada que explicar, ni argumentar de manera astuta para justificar tu miedo o enojo cuando me acerco o pido ver tu teléfono

Todos somos adultos y sabemos que cuando río suena es porque piedras trae mijo... La gente madura que se empareja, sabe muy bien que es lo que, como decimos aquí en Venezuela. Y no andan con esas pajas locas...

Atrás