- 6,966
- 18,293
Mmmm, Asuna Rapunzel, que inocente eres XDXD. Recuerda que estamos hablando de maylin77, no va a dejar de ser mafiosa de un día para otro.Yo estoy relajada y tranquilita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mmmm, Asuna Rapunzel, que inocente eres XDXD. Recuerda que estamos hablando de maylin77, no va a dejar de ser mafiosa de un día para otro.Yo estoy relajada y tranquilita
soma yo pensé que me darías un voto de fé, solo quiero donar algo a los más desfavorecidos....me ofendes....
Voto de fe a ti con el money..... Jajaja, te doy un voto de fe como se lo doy a Dios.yo pensé que me darías un voto de fé
??????dejen que lleguen la noche sigan creyendo que Asunita es inocente jo jo jo llego el diablo y mando a parar en fin, tengo hambre.Prefiero ser inocente que ser todo lo contrario pero sin que la maldad me machuque, y el diablo se me sale cuando es necesario atacar.
Puedo pedir lo que sea ;-;?Se han realizado dos donaciones mas....quedan solo 2 donaciones vacantes....escriban ya!!!!!
te llego?Puedo pedir lo que sea ;-;?
Weno ammmmm yo desearía el marco de emblema de fuego si hay alguna posibilidad?
Agradecería mucho la donación :'3
Si :') vaya que se me salen las lágrimas gracia :Dte llego?
Se puede pedir doble :v ok nobueno solo queda una donación y cierro tema......
si, y te digoSe puede pedir doble :v ok no
_.)
crash tienes 5000 oros y pico....no eres pobresanta arita de los necesitados, universado sea tu nombre, hasase su voluntad y transfierame 1000 moneditas, ruega por nosotros en estos momentos tormentosos, dejanos caer en las tentaciones q son muy ricas y libranos del mal y del regaeton!!
valla q si no te convences con esto tienes el corazon mas frio del mundo mundial!!!
no, pero soy acaparador!!! jajajajacrash tienes 5000 oros y pico....no eres pobre
ah escribele a Dairin lyen a lo mejor hacen un club...no, pero soy acaparador!!! jajajaja
y yo q pense q querias donar desinteresadamente!! q decepcion... jajajajaah escribele a Dairin lyen a lo mejor hacen un club...
Bueno que deseas de la tienda...sin intereses...lo q hallas leído de mi es envidia pura...Donadme soy probre y tengo que alimentar a mis hijos
https://foroscuba.com/tienda/87/purchase
PD: Aprovechando el bug :v