¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Donaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, esto se puso bueno y yo ausente, pues yo quisiera un ítems de rayo o algo para mi Nick pero aún no sale ? cuando salga especies de gif en los Nick regreso a este tema , ya saben uno es pobre y depende de sus amistades millonarias como Ara ? .... Y su benevolencia sospechosa que da miedito ? .

Prefiero ser inocente que ser todo lo contrario pero sin que la maldad me machuque, y el diablo se me sale cuando es necesario atacar.
??????dejen que lleguen la noche sigan creyendo que Asunita es inocente jo jo jo llego el diablo y mando a parar en fin, tengo hambre.

Se han realizado dos donaciones mas....quedan solo 2 donaciones vacantes....escriban ya!!!!!

Se han realizado dos donaciones mas....quedan solo 2 donaciones vacantes....escriban ya!!!!!
Puedo pedir lo que sea ;-;?
Weno ammmmm yo desearía el marco de emblema de fuego si hay alguna posibilidad?
Agradecería mucho la donación :'3

• Like
Reacciones: Ara
santa arita de los necesitados, universado sea tu nombre, hasase su voluntad y transfierame 1000 moneditas, ruega por nosotros en estos momentos tormentosos, dejanos caer en las tentaciones q son muy ricas y libranos del mal y del regaeton!!
valla q si no te convences con esto tienes el corazon mas frio del mundo mundial!!!

santa arita de los necesitados, universado sea tu nombre, hasase su voluntad y transfierame 1000 moneditas, ruega por nosotros en estos momentos tormentosos, dejanos caer en las tentaciones q son muy ricas y libranos del mal y del regaeton!!
valla q si no te convences con esto tienes el corazon mas frio del mundo mundial!!!
crash tienes 5000 oros y pico....no eres pobre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás