A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Has Leido las teorias sobre la creacion de la raza humana por las razas extraterrestres, donde seriamos producto de la ciencia Anunaki ??No creo que dios existe, afirmó que no existe. Es solo un invento, por lo cual por eso digo que el ateísmo es absurdo como la creencia en Dios es a lo q me refiero, si ateo no dios etc... lo se, lo q quiero decir es q hacia falta crear lo del termino ateo ya que no hay Dios al q negar.
Es decir te consideras antagonista(es la postura que considera que la veracidad de ciertas afirmaciones especialmente las referidas a la existencia o inexistencia de Dios, además de otras afirmaciones religiosas y metafísicas son desconocidos o inherentemente incognoscibles.hola quiero que me digan porque Dios existe y las pruebas si es posible, tema serio con respeto, y yo te responderé según mi criterio para q veas q Dios no existe. No soy ateo ya q el ateísmo es absurdo.
Un experimento llamado el experimento de miller (No se como se escribe). Este experimento se creía hasta no hace unos años que probaba irrefutablemente que a partir de la combinación de gases que poseía la atmósfera primitiva de la tierra y rayos ,se podían producir los compuestos necesarios para desarrollar vida. ESTO PROBABA DEFINITIVAMENTE QUE LA EVOLUCIÓN NO ERA TONTERIA. NO HACÍA FALTA NADA EXTERNO PARA OBTENER VIDA SOLO GASES Y RAYOS. (MÚSICA DE FONDO) Hasta que...te conocíiiiiiii, vi la vida con bla bla bla Ya no me alargo mucho. Hace unos años descubrieron que la combinación de gases que pensabam aur formaban la atmosfera de la Tierra era incorrecta...f ciencia. Este descubrimiento demostró que la combinación de gases que formaba esa atmosfera no permitía la creación de vida de ninguna manera Bueno ahora digo. No srrá posible que como mismo este hecho fue llamado como irrefutable , y luego "desecho en menudos pedazos" ,la yeoria de la evolución este en las midmas condiciones?La evolución está confirmada, no veo q no está claro al igual q la gravedad, eso algo absurdo de q la gravedad no existe, eso sólo es física básica sabes? Para darte un pequeño repaso, todo los cuerpos tienen fuerza de atracción, mientras más masa mayor fuerza de atracción...listo
Decir que "Dios" existe es como decir que las croquetas son mejores que las papas fritas, depende de gustos, yo solo te digo a ti y a todas las personas con las que me encanta discutir de temas de religión, por supuesto es uno de mil con los que llego a decirles (porque no aguantan el chucho sano entre otras) Si existe un Dios, no es el que plantea la biblia, si existe algo así, esta completamente fuera de nuestra comprensión, soy tan ateo, como croqueta es mi señora, y aun así te digo que esta raro que se hallan descubierto a poblaciones indígenas en polos opuestos del planeta adorando a supuestos seres de algún plano superior...hola quiero que me digan porque Dios existe y las pruebas si es posible, tema serio con respeto, y yo te responderé según mi criterio para q veas q Dios no existe. No soy ateo ya q el ateísmo es absurdo.
Ya!? esa es tu respuesta ?....ño y yo que me preparé un café y todo esperando un parrafon con una buena cantidad de argumentos acompañado de una excelente redacción ?....bueno ?me queda el café ......sabe mejor.No creo que dios existe, afirmó que no existe. Es solo un invento, por lo cual por eso digo que el ateísmo es absurdo como la creencia en Dios es a lo q me refiero, si ateo no dios etc... lo se, lo q quiero decir es q hacia falta crear lo del termino ateo ya que no hay Dios al q negar.
Jajaja yo tampoco creo en Dios ni en ninguna otra religión pero creó en la naturaleza y en lo que veo así que Apollo al muchacho el ateísmo es absurdoInteresante, o sea, eres religioso (o al menos tienes ciertas creencias). O eres agnóstico (Google pal q no sepa).
¿No eres ateo porque el ateísmo es absurdo, pero crees q Dios no existe?
Error 404: Logic not found.
Si amigo hay documentales dedicados a esos temas no me acuerdo de los nombres pero nada más que me acuerde se lo envíoyo creo que la ciencia nunca se ha metido a discutir si existe dios o no
Yo solo creo en lo que veo quiero las pruebas en frente, por eso no apoyo ni la creencia de Dios ni en el ateísmo porque es absurdo negar algo que no existe.Jajaja yo tampoco creo en Dios ni en ninguna otra religión pero creó en la naturaleza y en lo que veo así que Apollo al muchacho el ateísmo es absurdo
Si amigo hay documentales dedicados a esos temas no me acuerdo de los nombres pero nada más que me acuerde se lo envío