¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Dios no existe pero la ciencia tampoco es segura.

No creo que dios existe, afirmó que no existe. Es solo un invento, por lo cual por eso digo que el ateísmo es absurdo como la creencia en Dios es a lo q me refiero, si ateo no dios etc... lo se, lo q quiero decir es q hacia falta crear lo del termino ateo ya que no hay Dios al q negar.
Has Leido las teorias sobre la creacion de la raza humana por las razas extraterrestres, donde seriamos producto de la ciencia Anunaki ??

hola quiero que me digan porque Dios existe y las pruebas si es posible, tema serio con respeto, y yo te responderé según mi criterio para q veas q Dios no existe. No soy ateo ya q el ateísmo es absurdo.
Es decir te consideras antagonista(es la postura que considera que la veracidad de ciertas afirmaciones especialmente las referidas a la existencia o inexistencia de Dios, además de otras afirmaciones religiosas y metafísicas son desconocidos o inherentemente incognoscibles.

Si dios existe o no, eso no es importante. Para los religiosos no debiera erlo, porque ellos tienen fe... Con eso les alcanza para elaborarse sus fundamentos.... Para los no religiosos, ateos, agnosticos.... etc... Tampoco debiera importarles, ya que carecen de fe.
Es tan sencillo, por dios...!
Saludos a todos y todas.

La verdad es que creo que quien creó este hilo era posts ganar egos, por que este tema está más que quemado, asique solo pondré una cosa.

Si los dioses griegos son reales, entonces el resto no lo son, pero, no son los únicos que afirman ser los verdaderos, asique, ??‍♂️ no tiene sentido los argumentos de los textos donde vienen, sino los magos de Harry Potter existirían, de todas formas le borran la mente a los muggles que lo descubre.

Que Loki y Ades los bendiga ?

Nací en una familia creyente por suerte o por desgracia, ya desde hace algunos años dudaba de la existencia de dios pero desde el principio me intereso la ciencia y cuando empece a leer sobre este tema me declaré totalmente ateo con gran influencia de personalidades como richard dawkins y el difunto carl sagan, básicamente la manera de desmontar todo el cuento sencillamente varias analogías, paradojas y ver q las supuestas preubas son solo fé, falacias varias como los argumentos especiales y los Ad ignorantiam, algo que les recomiendo tratar de buscar es la analogía usada por carl sagan en el mundo y sus demonios llamada el dragón en el garaje. Por otro lado la ciencia se basa en pruebas es refutable y va avanzando a medida q descubrimos nuevos modos de actuar y lo más importante montense en un avión y verán q la física con la que esta construido funciona en cambio la religión es fé credulidad y mal interpretaciones de la casualidad. Pero finalmente todas las religiones deben ser respetadas pero no se debe confundir ciencia con religión esta última en mi opinión es solo la vía cómoda y que nos da razones para sentirnos superiores a todo lo demás es el camino para quién no quiere compreder como funcionan las cosas y para los q buscan algo a lo q aferrarse antes q la muerte.

La evolución está confirmada, no veo q no está claro al igual q la gravedad, eso algo absurdo de q la gravedad no existe, eso sólo es física básica sabes? Para darte un pequeño repaso, todo los cuerpos tienen fuerza de atracción, mientras más masa mayor fuerza de atracción...listo
Un experimento llamado el experimento de miller (No se como se escribe). Este experimento se creía hasta no hace unos años que probaba irrefutablemente que a partir de la combinación de gases que poseía la atmósfera primitiva de la tierra y rayos ,se podían producir los compuestos necesarios para desarrollar vida. ESTO PROBABA DEFINITIVAMENTE QUE LA EVOLUCIÓN NO ERA TONTERIA. NO HACÍA FALTA NADA EXTERNO PARA OBTENER VIDA SOLO GASES Y RAYOS. (MÚSICA DE FONDO) Hasta que...te conocíiiiiiii, vi la vida con bla bla bla Ya no me alargo mucho. Hace unos años descubrieron que la combinación de gases que pensabam aur formaban la atmosfera de la Tierra era incorrecta...f ciencia. Este descubrimiento demostró que la combinación de gases que formaba esa atmosfera no permitía la creación de vida de ninguna manera Bueno ahora digo. No srrá posible que como mismo este hecho fue llamado como irrefutable , y luego "desecho en menudos pedazos" ,la yeoria de la evolución este en las midmas condiciones?

hola quiero que me digan porque Dios existe y las pruebas si es posible, tema serio con respeto, y yo te responderé según mi criterio para q veas q Dios no existe. No soy ateo ya q el ateísmo es absurdo.
Decir que "Dios" existe es como decir que las croquetas son mejores que las papas fritas, depende de gustos, yo solo te digo a ti y a todas las personas con las que me encanta discutir de temas de religión, por supuesto es uno de mil con los que llego a decirles (porque no aguantan el chucho sano entre otras) Si existe un Dios, no es el que plantea la biblia, si existe algo así, esta completamente fuera de nuestra comprensión, soy tan ateo, como croqueta es mi señora, y aun así te digo que esta raro que se hallan descubierto a poblaciones indígenas en polos opuestos del planeta adorando a supuestos seres de algún plano superior...

Pues es una pregunta que solo obtendrá respuesta cuando cierres los ojos para no abrirlos más , puede que todo sea oscuridad absoluta?? O tal ves no ,tal ves ardas en el infierno, o tal ves vallas al valhalla ,o te encuentres con nuestro señor y Salvador el espaguetis volador en su paraíso de pasta

Yo personalmente aunque soy Agnóstico me atrae más el budismo y todo lo referente a la iluminación aunque lo de ir al valhalla no se oye nada mal?

No creo que dios existe, afirmó que no existe. Es solo un invento, por lo cual por eso digo que el ateísmo es absurdo como la creencia en Dios es a lo q me refiero, si ateo no dios etc... lo se, lo q quiero decir es q hacia falta crear lo del termino ateo ya que no hay Dios al q negar.
Ya!? esa es tu respuesta ?....ño y yo que me preparé un café y todo esperando un parrafon con una buena cantidad de argumentos acompañado de una excelente redacción ?....bueno ?me queda el café ......sabe mejor.
Mi modesta respuesta es , respeto ....si crees en Dios bienvenido seas ,Ala bienvenido , Mahoma , Gandhi ,Changó , Odín,Seus ,Bad Bunny ,Messi , Maradona , Che ,el que sea ,todo con la base del respeto ,tolerancia , escuchar al otro ,saber que somos iguales y a la vez diferentes eso es lo que nos hace especiales y el !AMOR ! falta que hace (y dinerito también).

Interesante, o sea, eres religioso (o al menos tienes ciertas creencias). O eres agnóstico (Google pal q no sepa).

¿No eres ateo porque el ateísmo es absurdo, pero crees q Dios no existe?
Error 404: Logic not found.
Jajaja yo tampoco creo en Dios ni en ninguna otra religión pero creó en la naturaleza y en lo que veo así que Apollo al muchacho el ateísmo es absurdo

yo creo que la ciencia nunca se ha metido a discutir si existe dios o no
Si amigo hay documentales dedicados a esos temas no me acuerdo de los nombres pero nada más que me acuerde se lo envío

Jajaja yo tampoco creo en Dios ni en ninguna otra religión pero creó en la naturaleza y en lo que veo así que Apollo al muchacho el ateísmo es absurdo

Si amigo hay documentales dedicados a esos temas no me acuerdo de los nombres pero nada más que me acuerde se lo envío
Yo solo creo en lo que veo quiero las pruebas en frente, por eso no apoyo ni la creencia de Dios ni en el ateísmo porque es absurdo negar algo que no existe.

Atrás