Sí, me lo compré en Aliexpress
Pero…
Mi dios?! Mi dios que yo sepa, es educativo y humanista, no es hipócrita, y fue el único que en verdad se dio de cuenta, de como es el ser humano.
Ya lo publiqué en otro tema, con citas bíblicas incluidas.
Toda la Biblia está llena de amezas de muerte y sufrimiento por parte de tu dios. Amenazas de destrucción, de muerte, que traerá la muerte al pueblo y su desendencia. La Biblia muestra claramente que tu dios es cruel injusto:
No, la Biblia demuestra que es un padre ausente. De injusto nada, porque vuelvo y repito, Dios no obliga a nadie destruir o amenazar, el ser humano es el que hace esas atrocidades y se refugian en un libro para tapar sus manipulaciones. En serio, deja decir Dios, que Yahvé, que Jehová, que el santo divino, que pareces un protestante.
Tu dios inventó un día de reposo,
¡Ah!, pero mira la parte positiva, por lo menos podemos reposar, cosas que tú por estar pensando, "la maldad que encierra un ser omnipresente", no puedes descansar.
y estableció la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:32-35). A tu dios le parece bien que los violadores se casen con las violadas: “Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.” (Deuteronomio 22:28-29)
Al Dios de Israel le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21). En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento? Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2 Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.
Tú no sabes, que buscando todo eso, casi eres un evangelista. A quien estás evangelizando acá, yo te hablo de las cosas que ha descubierto la ciencia, y tú me saltas con, que Dios, bla bla, ¿tú no serás un cristiano deprimido?
Desde la Reforma Protestante en el siglo XVI, la cacería de brujas en Inglaterra fue realizada por protestantes. La cacería de bujas en las colonias inglesas de Norteamérica fue realizada por protestantes, no por católicos. Muchos protestantes han sido aún más extremistas que los católicos.
Desde años atrás, antes el siglo XV, que fue cuando comenzó la cacería de bruja, en los pueblos anglosajones, germanos y creo que también los franceses estaban en esa vuelta. La adivinación, "la magia", la hechicería, y hacer medicinas con planta valla, se establecían castigo, y hablamos de Babilonia, el antiguo Egipto, y las primeras civilizaciones que ni se pensaba que Cristo iba a nacer. Pero, la atrocidad que hizo la """Santa iglesia católica""", porque un día un papa se levantó, se la miro, y dijo, joder con esto, no impresiono a nadie, y dijo, en el éxodo tal, dice que la magia es mal vista, y creo que en el levítico, y una mal interpretación de Lutero, porque no tenía nada que hacer, y muchas teorías, o sea, internet de ese tiempo. Pero no solo mataron a mujeres, que se elevó una buena cantidad, sino también, niños, hombres, animales, y hasta devotos cristianos que se dieron de cuenta que eso era una locura, lo acusaban de hereje. Pero quien fue, la iglesia...
Es normal sentir lujuria (deseos sexual). Si bien es cierto que una vida desenfreno sexual nociva para salud, una vida sexualmente reprimida también es nociva para la salud mental. Además es malvado exigirle a las personas que no pueden satisfacer sus necesidades sexuales hasta que no se casen, y exigirles vivir total abstinencia.
En realidad no pasa nada malo al tener relaciones sexuales con nuestr@ novi@ con quien tenemos confianza.
Todo es interpretativo, cada cual lo interpreta a su forma. Hay quienes lo ven como algo saludable mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, otros no, en la actualidad, por tantas etiquetas, es algo mal visto y de tono de burla decir que eres virgen, o que te está conservando para una persona especial. Si es mujer, le dicen ingenua, inmadura, niña, y las mismas amigas le hacen bullying, si eres hombre, bueno, el hombre virgen es más etiqueta de la sociedad, que otra cosa, todo son prejuicios modernos, porque hombre ni naciendo es virgen, pero bueno se denomina así a la persona que no ha establecido una relación sexual, no obstante, decir que a los 20 años eres virgen, ya eres insultado, humillado, y el hazmerreír de los demás. Porque así es la sociedad de ahora, se rigen por tabúes y etiquetas, y si no haces lo que dicen, no eres cool o no eres nadie popular. Yo me maravillo de esta sociedad materialista.
Los cristianos podrán decir que su dios no tiene nombre o simplemente desconocerlos por motivos de su fe, pero existe montón de evidencia arqueológica sobre el nombre de su dios y es Yahweh en nuestro alfabeto y el origianl las runas que pusieron en un post anterior. El origen de este dios es canaanita donde era adorado en un panteón donde era un dios de las tormentas y de las guerras, luego fue adoptado por los israelitas como su principal dios, de esto hay evidencia hasta en la propia biblia, lo que no lo van a encontrar en ninguna traducción porque todas las alusiones a que Yahweh no es el único dios han sido deliberadamente modificadas.
Pos supuesto esto no lo saqué de Wikipedia, sino que es el consenso de todos los que estudian teología que seriedad, incluyendo católicos, protestantes, ortodoxos y judíos. Les recomiendo el libro “The Origins of Biblical Monotheism” con sobrada evidencia arqueológica y literaria sobre quien es el dios juedo-cristiano.
Por supuesto esta blasfemia no puede ser aceptada por ningún seguidor de las religiones judeo-cristianas porque para ellos la fe viene antes que el razonamiento lógico y las evidencias.
Sabes por qué, no nos podemos guiar, ni por cristianos, ni por científicos, ni por los judíos, porque nadie ha visto a ese supuesto Dios, y todo seudónimo puede ser inventado por la sociedad antigua como moderna. Yo me quedo con el claro ejemplo, en que "supuestamente" le dice a Moisés, que no le dirá su nombre, pero le pueden decir como quieran, como mejor se sientan seguro para llegar a "ÉL".
Por cierto, ese libro lo leí, solo que no lo terminé, me termino mareando con tanta muela, que me termine enfermando xD