¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dibujos Animados que más te gustaban

Elpidio Valdés, siempre tuvo el numero 1 y hasta el sol de hoy. Los rusos todos. Y muchos que han mencionado por acá, que veíamos todos los que fuimos niños en los 80's y parte de los 90's jejeejej Yo fui una niña de comerme el televisor, veía cada uno de los programas infantiles que ponían, fuera en animados o actuados.

Mi favorito de todos los tiempos por encima de los que sean es La Pantera Rosa, manera de ese bicho hacerme el día. Admiro mucho esos audiovisuales "mudos" y su poder de hacer reír. No quiero dejar de mencionar lo que Elpidio Valdés significó para mi infancia, también es de mis favoritos.

La lista es enorme, pero aqui van algunos.
1-Barbie (he visto todas las pelis, me se muchísimas de las canciones, amo a esa mujer)
2- TODO EL REPERTORIO DE LAS PRINCESAS DISNEY SALVO BLANCANIEVES Y LA BELLA DURMIENTE.
3- Mona la vampira
4- El Conde Patula. (? si tus huesos, y tus dientes... es debido al conde PATULA)
5- Toda la programación de multivision (Winx Club, Yu Gi Oh, etc)
6- Sakura Card Captor
7- Sandy Bell( curiosamente, vi el final hace como cuatro meses porque de pequeña mi mama me ponia en estos repasos de matematica y español, y casualmente el ultimo capitulo lo daban un dia q tenia repaso y pues nunca logre verlo de niña)
8- Las Bratz ( me moria por una muñeca cabezona de esas)
9- Phineas y Ferb, Star Vs The Forces of Evil, Las chichas superpoderosas, Los Power Rangers.
10- El Dorado, Atlantis, El planeta del tesoro, Astro Boy...
11- Los Animaniacs (estos de los hermanos Warner y la Hermana Warner Dot, que estaban locos y cantaban canciones, parodias, tenian a Punky y Cerebro, fin de todo...
12- (Me acorde de otro y se me fue de la mente?

Ok aquí va mi lista:
* Vaca y pollito (me partía con esos dos)
* Ed, EEEEd y Eddy (el dibujo era extraño pero no podía con ellos, todo les salía mal... Y había un chico que le hablaba a un tablón, sooo)
* Las Bratz (soy chica, que esperaban)
* Mican el gato naranja (creo que por eso empezó mi amor a los mínimos)
* El castillo Ratinbum (luego de grande fue decepcionante, pero de pequeña no había dios que me hiciera perdermelo)
* Las chicas superpoderosas (yo era Bellota, y sigo pensando que su personalidad cascarrabias es la mía)
* Los Power Rangers (hasta el día de hoy soy súper fan y me podría tirar horas viendo todos los diferentes tipos, y en Wild Force era la Ranger blanca)
* Mona la vampira (dios que recuerdos)
* Barbie (amaba esas películas)

Pues yo de mayor ya, me encantan los simpsons... tienen una genialidad unica y muchas veces absurda...
sea como sea...me encantan de verdad. xD

Yo amo los dibujos animados. Recuerdo q cuando estaba en la primaria hacia las tareas en la escuela para llegar a la casa e ir directo a sentarme frente a la TV. Pero bueno volviendo al tema, aquí van mis muñes favoritos :
- Lilo y Stitch( siempre van a ser mis favoritos , los amo )
- Las Winx
- Barbie
- El señor Don Polilla
- Kick Buttowski( quien no ama a ese enano )
- Barbie
- Las Bratz
- Scooby Doo
- Los hermanos Kratt ( aún los veo)
- Las chicas superpoderosas
- Tom y Jerry
- Doraemon
- Pocahontas ( mi princesa favorita)
- Sailor Moon
Creo q así está bien. Q si sigo no termino nunca. Pero me encantó el tema. Me trajo buenos recuerdos.

1-Scooby Doo
2-Las chicas superpoderosas
3-Yu Hi Oh
4-trollhunters
5-Elpidio Valdez
6-Fineas y Ferb
8-Pokémon
9-Como entrenar a tu dragon
10-liga de la justicia
11-bob esponja
12-avatar la leyenda de aang

Ay Dios mío, escoger es demasiado, me gustan todos los animados. De pequeña mi madre intentaba castigarme frente al televisor encendido y resulta que ahora mismo me castigo yo... Así que para mí casi todos los animados son bienvenidos.
Aunque mis gustos han cambiado desde hace 8 años... Por obligación... Na... Es que tengo que ver muñes con mi hija porque dice que nunca veo nada con ella, y eso que hasta durmiendo estamos pegadas... =_=.

Elpidio Valdés
Los gatos samuráis
Mazinger Z
Voltios V
Las Barbies (son una pila)
Las Winx
La era del hielo
Mulan (me encanta)
YuGiOh
Aladín
Shrek
El capitán planeta
La vida es así
David el gnomo

Bueno... Es que son demasiadas y menos arcoiris musical todo lo demás me gustaba...jj

Aquí va los míos:
1-Ositos del Cariño
2-Bog Esponja
3-Mickey Mouse
4-Diego
5-Dora la Exploradora
6-La Princesa Sofía
7-Fernanda
8- Elpidio Váldes

Entres otros más

En mi caso los muñequitos que mas me gustabas a ver son los siguientes:

-Phineas y Ferb/Kick Buttowski de esos muñequitos no se sabia cual era mas loco a decir verdad.
-Jimi Neutrón
-Los gatos samurái y mas cuando el traductor se ponía hablar cuando disparaba el cañón, desián cada estupideces que para que.
-Ulices21
-Teen Titan
-Thendercats
-Los halcones galácticos
-Las chicas súper poderosas
-Mikán el gato naranja pero que triste final para ese gato borracho.
-Dave el Bárbaro
-Puro Huesos
-Mupes Baby

En mi infancia eran muchos:

-La casa Azul
-Tom y Jerry
-Micker Mouse(no los de ahora que son mierda ochurus)
-El librito de la selva
-Viva piñata

Después ya en tiempo de secundaria les tenía el horario cojido a los que daban a las 7:10 am antes de ir a la escuela...q ya eran un poco más creepy pero súper cool:

-Brandy y señor Bigotes
-Phineas y Ferd
-Corraje
-Jake el dragón pinareño
-The Amazing world of gomball

Entre otros....

¹- las winx
2-pirlimpimpin
3-pop pixie
4-x men
5- capitán planeta
⁶- Bratz
7- teen Titans
8 -Remi
9- ositos cariñositos versión vieja
10 y la versión vieja de rosita fresita
¹¹ -gatos samurais
12 - Sagua la gatica
13 - Angelina Balerina
14- Ben 10
Y no seguiré poniendo números que me encatabam una pila en especial Bob sponja y otros más

Estos eran los que me gustaban, hay más pero no me acuerdo el nombre
Voltus V
Elpidio Valdez
Tom y Jerry
Los pitufos
Bólek y Lólek
Volk y Záyats (El lobo y la liebre)

Oh, la lista es larga xq me críe con puros animados. La mayoría todavía los veo cuando los ponen en la televisión o los he grabado para verlls:
  • Sailor Moon (comencé a ver anime por esa serie)
  • Capitán Planeta
  • Los gatos samurai
  • Sandy Bell (Mi infancia en un nombre)
  • Minki Momo
  • Ben 10
  • Yu Gi Oh
  • Pubertad cuenta como dibujo animado?
  • Dartacan
  • Rosita Fresita (las versiones viejas)
  • Los Ositos Cariñositos (la vieja)
  • Pequeño Pony (la vieja)
  • La llamada de los Gnomos
  • Los Fruittis
  • Los Backyardigans
  • Muppet Babies
  • Pucca
  • Érase una vez la vida
  • X-Men (Todas las versiones animadas las visitas)
  • Teen Titans
  • Miraculous Ladybug (actual)
  • Gravity Falls (este es actual)
  • El increíble mundo de Gumball (actual)

Varias, el antilope dorado, la saga del elpidio valdes, voltun V, el desafio de los gobot, hanna de la selva, baner y flapy, el rey mono..... y algunos otros

Los muñes q más me gustan son:
-Scooby Doo
-Bob Esponja
-Gravity Falls
-Hora de aventura
-Agallas el perro cobarde
-Star contra las fuerzas del mal

Pos estaban los siguientes:
Sailor Moon.
Astro boy.
Ángel la niña de las flores.
El último unicornio.
Sandy o Candy Candy( realmente no recuerdo cómo se llamaba).
Phineas y Ferb.
Kid versus Cat.
El castillo Ratimbun.
Gatos Samurái.
Ulises 31.
Las Bratz.
Las Winx.
Las witch.
Shin-chan.

Atrás