¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dibujos Animados que más te gustaban

Crow[de(a)d]

Nivel 4
Puntos de reacción
1,111
Tema encendido el de los animados más odiados jajajaja. Pero no hagamos de todo odio, paz y amor, ahora pongamos esos animados que más nos gustaban, o nos marcaron, que de niños no queríamos que se acabaran, y que incluso ahora pudiéramos ver y disfrutarlos.
Mi lista, según me vengan a la mente:

-Muñequitos de la 1pm en multivisión (desde winx hasta yugioh, todos los que dieran) cuando habilitaron multivisión yo llegaba tarde a la escuela con tal de verlos, o en la propia escuela los veía, costumbre que... aún tengo jajajajaja, estoy viendo el Avatar otra vez.

-Elpidio Valdés (obvio)

-Phineas y Ferb/Kick Buttowski (más reciente... aunque no tanto, joder, ya pasaron 10 años...)

-Thundercats (ohhhhhh)

-Universo animado de DC (despertaron mi lado geek)

-Jimmy Neutron (de toda la vida me gustó)

-Barbie (como a cualquier persona, la verdad, no he conocido a nadie que no haya visto barbie)

-El conde Pátula

-Los Filminutos del ICAIC jajajajaja

-La sombrilla amarilla

-Power Rangers Furia Animal (siempre me pedía el negro sin importar nada)

-Colección de Películas Animadas de El País (una selección de películas animadas que me trajeron, no eran muy famosas ni espectaculares, pero las veía mucho)

Y bueno, creo que hasta ahí, hay muchos otros, pero pocos que recuerde tan bien, o que me hayan significado mucho ? yo era muy de ver de todo.

Última edición:
Voy yo ahora!!!
*Amaba el Castillo de Ratimbun ( más niñita)
* Era fanática loca de los Power Rangers (en todas las variantes que pusieron en la tele y en Wild Force era la amarilla)
* Las Bratz
* La Casa Azul ( ooobvio)
* La sombrilla amarilla ( jejej)
Y ya no me acuerdo de más ninguno....
PD: en serio adoraba los Power Rangers...

No mms, que insoportables eran los bichos cabezones esos ????

Hablando de bichos cabezones, justo me acordé de Fernanda (mi sociaaaaa) y Chuncha ??? como le gusta a los muchachos, poner la televisión.

Y esto es algo muy creisi, por alguna razón muy loca me encantan los Backyardingans, aún hoy en día. De verdad, muy creisi, son para mí los animados infantiles perfectos, aunque los daban ya más grande.

Mi lista es larga y puede que se me quede uno que otro pero bueno..( voy a obviar las pelis)
-Mikan
-Ulises
-Sailor Moon (nunca pusieron el final) ?
-Gatos Samurais
-Marco
-Voltus V y Mazinger Z
-Astro boy
-ThunderCats
-Los halcones galácticos
-Barner y flapy
-Dice mi mamá que veia uno que se llamaba David el gnomo.. yo no me acuerdo.
Hmmm mirando atrás.... todos son animes creo Jajaja ?
-el corre caminos!!!!!! Jajajajajja
-el pato lucas ... en fin... todos los looney toons ??
-se me olvidaban las tortugas ninjas

Última edición:
David el gnomo.. yo no me acuerdo.
Soy un gnomo, el más anciano del lugaaaaar
Recuerdas ese meme de "atrévete prro"? Era ese gnomo. Es contemporáneo al pequeño Cid, Dartacan y los 3 Mosqueperros, que me gustaban también, y los Frutis, que ya no me impresionaban tanto

Y nah, Ulises, Thundercats, Los Halcones Galácticos, He Man y toda esa estética de héroes de aquella épica eran una corriente de la animación, pero no anime, y Avatar es una imitación al anime, queda a consideración de cada cual llamarlo así o no ?‍♀️

En serio te gusta eso?!?! (Por cierto.. el bicho rosa... Que era?)
Y si... Me encantaban las Bratz (aunque ya en esa época odiaba el doblaje al castellano) y soñaba con tener muñecas cabezonas (que nunca tuve ??)
No sé por qué razón, pero me dan una gracia brutal y lo veo super entretenido (y no, nadie sabe aún que es, yo digo que es el híbrido de una hormiga y un cerdo ??)
¿Muñequito que quise tener como juguete? Bueh, los transformers, era un sueño húmedo tener un robot/carro a control, quizás, algún día, nunca es tarde para ir a Disneylandia, ¿no?

Y nah, Ulises, Thundercats, Los Halcones Galácticos, He Man y toda esa estética de héroes de aquella épica eran una corriente de la animación, pero no anime, y Avatar es una imitación al anime, queda a consideración de cada cual llamarlo así o no ?‍♀️
Por eso en mi post puse” creo” porque no me acordaba bien y no iba a gastar datos en buscar.... y sobre el tema de animes occidentales ya se habló con Lucien's iconLucien y OscaritoD en otro lado creo... pero por ejemplo para mi Castelvania( de Netflix) es y será anime... aunque hablen en inglés...

-Gatos samurais....fanática gula de arañar de veras en la escuela jugando......
- elpidio Valdez, se disfrutan más cuando te sabes el guión y tú junto con el aula a coro lo dicen. Jejeje
- los animados del agua y el fuego.....normal jajajaja esos sí eran muñes. Dieron el fuego en esta semana
- la princesa caballero....cosas de niñas jajaja
-los muñes de shinosuke (sinchan).

Yo soy Nono pequeño robot, amigo de Uuulises, canción que nunca se olvida de esos muñes y aqui va mi listado .. en ... 3 ..2 ...
-La princesa caballero
-Espartaco
-Angel la niña de las flores
-Ulises 31
-Me las pagaras
-Lolek y Bolek
-Banner y Flapi
-D'Artacan y los tres mosqueperros
-Mi pequeño pony (retro)
-Osos del cariño
-Capitán planeta
-Gatos samuráis
- El desafío de los GoBots
-Los snorkels
-Los pitufos
-Los supersonicos
vaya ... fue mucho lo que vi cuando era peque
-El ultimo maestro aire
-Korra
-Como entrenar a tu dragon
-Trollhunters
y aqui termino ajaja pues como ven es muy largoooooooo, he disfrutado mucho con cada uno de ellos sobre todo en aprendernos algunas partes y sus canciones .

Yo amaba
Challenge of the Gobots
Halcones Galácticos
Mazinger Z
Voltus V
Sailor Moon
Thundercats
TMNT
Ulises 31
X-Men
Capitán Planeta xD
El 1er Ben 10 no me aburría
Yu-Gi-Oh
Samurai Pizza Cats
Tom y Jerry
Y un poco más tarde y fuera de la programación cubana la serie que todo niño tiene que ver, Biblia Negra :(
No fue bonito a esa edad para que mentir
Ni sabía lo que era el anime

Tema encendido el de los animados más odiados jajajaja. Pero no hagamos de todo odio, paz y amor, ahora pongamos esos animados que más nos gustaban, o nos marcaron, que de niños no queríamos que se acabaran, y que incluso ahora pudiéramos ver y disfrutarlos.
Mi lista, según me vengan a la mente:

-Muñequitos de la 1pm en multivisión (desde winx hasta yugioh, todos los que dieran) cuando habilitaron multivisión yo llegaba tarde a la escuela con tal de verlos, o en la propia escuela los veía, costumbre que... aún tengo jajajajaja, estoy viendo el Avatar otra vez.

-Elpidio Valdés (obvio)

-Phineas y Ferb/Kick Buttowski (más reciente... aunque no tanto, joder, ya pasaron 10 años...)

-Thundercats (ohhhhhh)

-Universo animado de DC (despertaron mi lado geek)

-Jimmy Neutron (de toda la vida me gustó)

-Barbie (como a cualquier persona, la verdad, no he conocido a nadie que no haya visto barbie)

-El conde Pátula

-Los Filminutos del ICAIC jajajajaja

-La sombrilla amarilla

-Power Rangers Furia Animal (siempre me pedía el negro sin importar nada)

-Colección de Películas Animadas de El País (una selección de películas animadas que me trajeron, no eran muy famosas ni espectaculares, pero las veía mucho)

Y bueno, creo que hasta ahí, hay muchos otros, pero pocos que recuerde tan bien, o que me hayan significado mucho ? yo era muy de ver de todo.
-Final Fantasy
-Voltus 5
-Gatos Samurais
-Mikan ¿Aneki?
-Mazinger Z
-EL pidio Valdez
-Teen Titans
-Teenage mutan tortules (Chequen mi inglish)
-Power Ranger
-Buzz Buny???
-Pokémon
-Las chicas super poderosas XD
-Fineas y Ferb
-Lilo y Stich

Ufffff, el simulador de memoria ya se me dañó, esas son todas las que recuerdo.

En mi opinión son unos cuantos pero aún me recuerdo algunos:
Toki
El Mago de Oz
Arcoiris musical
Ulices 31
Los pitufos
El capitán planeta
El cucumi se despierta los domingos
Los papaloteros
Riquitin y la brigada canina
Súper sónicos
La Súper abuela
Cueva de los misterios
Hermano

-Final Fantasy
-Voltus 5
-Gatos Samurais
-Mikan ¿Aneki?
-Mazinger Z
-EL pidio Valdez
-Teen Titans
-Teenage mutan tortules (Chequen mi inglish)
-Power Ranger
-Buzz Buny???
-Pokémon
-Las chicas super poderosas XD
-Fineas y Ferb
-Lilo y Stich

Ufffff, el simulador de memoria ya se me dañó, esas son todas las que recuerdo.
When there's trouble, you know who to call. Teen Titans! From their tower, they can see it all Teen Titans! When there's evil on the attack, alalalalala lala que no me lo se completo hombre pero la canción es pegajosa jj :giggle:??

Pues a mí los animados que más me gustaban eran casi todos películas (al menos aquí recortaban algunas series y las hacían películas), como Voltus V, Mazinger Z, Yaltus, los Pájaros de fuego del espacio, La Máquina del Tiempo, El Último Unicornio, y no anime El Rey León, El Hobbit, Todos los perros van al cielo, etc. Series como tal, casi nunca ponían una completa, era fanáticos a más no poder de los Gatos Samurai, de Ulises 31, y de todo lo que oliera a animación japonesa, aunque en esa época ni sabía que era un anime.

Buenos dias amigos hoy venia con esa idea en mi loca atolondrada cabecita de crear un post con asi de igualitico pero nada aca el amigo Falcort316 me ha cogido la delantera pero le doy gracias por hacer este bello tema aqui abajito le dejos los mios :
Soy fans a los muñes de barbie y todas sus nuevas ediciones .
*Las Braszt
*Rosita fresita
*Rapunzel (en sus nuevas ediciones )
*Mulan
*Mowgly
*El Avatar
* Vampiro en la Habana
*Elpidio Valdez
*Los pitufos
* Tom y Jerry
*Cenicienta
*Blanca Nieves
*Caperucita (este me ha trastornado jjj)
Bueno amigos ahora no recuerdo mas ninguno por el momento !!!!!

Última edición por un moderador:
UFFFFF que recuerdos......... telaraña llevo quitandole a mi memoria para acordarme de los nombres, y se que olvidare varios, y es que cuando pequeño te disparas unas cosas que vaya. Tratare de dejar una listilla de los que vaya recordando
Voltus V ( de mas esta hablar de esto, quien no tenía Espada Lazer en ese tiempo)
Samurai Pizza Cats (los adoro, actualmente lo sigo haciendo)
Challenge of the Gobots
Halcones Galácticos
Mazinger Z
Ulises 31
X-Men
Thundercats
Tortugas Ninja
He-Man
Capitan Planeta
Sailor Moon
Ositos del Cariño (xD hoy los odio con la nueva versión esa que han sacado)
Elpidio Valdez (a quien no)
Baner y Flapy

y ya que se fundio el micro de pensar.

De niño a mi me gustaron:
Thunder Cat
Ulíses 21 o 31 o 41 (siempre me confundía con el siglo)
Doraemon
Yu-Hi-Oh (joven cubano qie no vió yu hi oh no tuvo infancia)
Voluts 5 (clásico aqui en cuba)
Micán (creo que la mejor de toda la lista es esta de un gato borracho que habla)
Las chicas superpoderosas (hasta yo las ví)
Los gatos samurais
Bear y casa azul (como tengo memes y stikers del ratón)

La caperucita táctica?
La que encima era táctica?
No, ya, la karateka con la abuela loca? Si, ese era la hostia ????

Ositos del Cariño
Aventuras en quiéreme mucho, atacando a Sin Corazón todos juntos con el poder de la panza ???? las nuevas versiones no sirven, como casi todas las nuevas versiones que han hecho de los animados de antes, pero si estaban divertidos

quien no tenía Espada Lazer en ese tiempo
Yo no :c

Tom y Jerry, Coraje el perro cobarde, Ed, Edd y Eddy, La vaca y el pollito, El show de los Looney Tunes, Star Wars: La guerra de los clones, Scooby-Doo! Misterios S.A., el pidió Valdes, Vampiros en la Habana, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Huckleberry Hound, El oso Yogui, Walt Disney, Mazinger Z, Tortugas Ninja, Capitan Planeta, Los gatos Samurais, Voltus V, Lilo y Stich, Avatar, Marvel, DC ect

Se que suena a niño pero aun disfruto de muchos de estos animados cuando los dan a demás de otros como Futurama, Los Simson o Souk Park creo q nunca se deja de ser niño en este aspecto a todos los nos gustan los dibujos animados algunos son muy graciosos como el Coyote y el correcaminos son geniales los dibujos animados.

Hay! se me quedaba el Avatar amigos estos muñes hasta mi mami los ve ahora lo estan televisando por multivision en las tarde y ni por nada del mundo me los pierdo, a unos que me gustan mucho es la casa de Meky Mouse adoro cuando ponen la cancioncita cuando ya se esta acabando y cuando llama ""Oxuru"" antes pensaba que decian oxiuru pero le preste un poco mas de atencion en esa partesita hasta que al fin entendi !!!!

Ta weno pues jeje me toca a mi:
  • Ulises 31.
  • Dartacan.
  • Mikan.
  • Voltus V.
  • Mazinger Z.
  • Yu Yu Hakushu(EL AMOR DE MIS AMORES).
  • Samurai Pizza Cats.
  • Astro Boy.
  • Peter Pan(version japonesa).
  • Banner y Flappy.
  • Scooby Doo.
  • Dragon Ball Z.
  • One Piece( aunque en realidad no me guste me inicio en el mundo de los animados japoneses y la vi en el 2000 en un hotel la recuerdo perfectamente).
  • Doraemon.
  • Billy y Mandy.
  • Los Chicos del Barrio(KND).
  • Digimon.
  • Ruby Gloom.
  • Me las Pagaras!
  • Lolek y Bolek.
  • Bremen Musyshysky(jajajaj el nombre es forro pero ya saben de que hablo..adoro la cancion)
  • Coraje.
  • Johnny Bravo.
  • The Simpsons.
Si sigo creo que rompo esto... yo si consumia animados a todo meter..

Sacando el baúl de los recuerdos supongo que son los muñequitos rusos de gato y el conejo, los hermanos bolek y lolek, despues la serie de los músicos de bremen que es super vieja, luego mikan, ulises y el capitan futuro que lo daban los domingos aaahh recuerdos, el pidio valdes y chuncha eran clasicos (los de ahora no me dan repudio), en esa época no sabia lo que era el anime para mi todos eran iguales y estaban en español, voltus 5 me gusto cantidad marco mi infancia, maxiger Z no la vi de joven sino mas adulta y es como que ñeee, tom y jerry pero de todos los mencionados el ganador se lo lleva Bug Bunny los viejos los que están bien dibujados, su trolleo, las muecas, como se bestia de mujer para mi es mi favorito de todo los tiempos incluso los de ahora retomando su diseño original

CANDELA!!! yo que siempre fui fanatico de los animdos en mi epoca de la escuela.....pero que digo? incluso hoy por hoy parezco un muchacho viendo el TV. A mi siempre me encantaron los animados mangas sin saber que eran japoneses, como lo era:
*Remi (con una trama bastante triste)
*Mikan el gato
*Voltus V
*Sailor moon
*Hola Sandybell (no me perdia ni un capitulo)
*Sakura card captor
*Yugi-oh
Ademas de todos estos hay mas lo que son de los unicos que me acuerdo. Tambien era fanatico de los animados cubanos, especialmente todos los de Juan Padron , los muñez rusos
*La sombrilla amarilla
*El castillo ratinbum
*Pirlim pin pim (no se si se escribe asi o no)
*Los pequeños fuguitivos

Pero ahora mismo no me acuerdo de mas ninguno:unsure:

Estos son algunas de las aventuras de me gustaron en mi infancia

El profesor Poosnagle y el autobús volador
El zorro
Fliper
Los campeones
La cueva de los misterios
Los fugitivos
Shiralak

A mi me encantaban claro que muchos no pueden saber pq son de hace mas de 30 años.
-El Antilope dorado.
-Deja que yo te coja.
-Bolek y lolek.
-La Familia Barbapapa. soplatrucobarbatruco
-Ulises 31
-Voltus 5
-El riachuelo
-El pajarito Tari
-La liebre fantarrona.
En fin la lista seria interminable.

- Banner y Flapy

-Los Musicos de Bremen

De seguro que me olvido un montón porque me espantaba toda la programación de animados.
Los gatos samuráis
Milán, el gato naranja
Thundercats
Voltus V
Ulises 31
Astroboy
Sakura Card Captor
Remi
Las aventuras de Tom Sawyer
El capitán planeta
Phineas y Pherb
Dartacan (Eran uno, dos y tres los valientes Mosqueperros...)
Yu-hi-oh
Tom y Jerry
Scooby Doo
Érase una vez... (La tierra, el ser humano... No sé un montón de cosas, súper interesante. )

Con gente:
El castillo Ratimbum
Pirlimpimpim
La sombrilla amarilla

Los Dibujos animados que mas me gustaban que al principio eran torture, pero de tanto verlos me gustaron, fueron los muñequitos Rusos. Los vi tanto que me llegaron a gustar muchisimo, y de vez en cuando los veo en la PC lol
En mi opinión además esos muñequitos me gustaron mucho en mi infancia como me gustaría verlo de nuevo que tiempos de aquellos que cuando uno lo veía eso si eran los verdaderos muñequitos.

Hagan memoria que existen muchos animados, entre ellos los animados nipones que te daban tremenda enganchada y casi nadie sabía que eran japoneses. No olvidar los rusos, los españoles y finalmente los norteamericanos.

Voltus V
Tecno Policía
El Desafío de los Gobots
Transformers
Banner y Flappi
Mofli el último koala
Los Fruittis
La llamada de los Gnomos
David el gnomo
Espartaco y el Sol bajo el mar
Ulises 31
Sandy y sus koalas
Peter Pan
Capitán Futuro
Capitán Planeta y los planetarios
He Man y los amos del universo
Angel la niña de las flores
Zafiro La Princesa Caballero
Los Looney Toones
Me las pagarás
Rex el perrito
Bolek y Lolek
La vida es así
Érase una vez el hombre
Dartacan y los mosqueperros

Y muchos más que no quiero decir porque tengo el corazón en un hilo y las lágrimas en los ojos.

Mis preferidos los de Hanna&Barbera: Tom y Jerry, Los picapiedras, el oso Yogui, Los Supersónicos, Huckleberry Hound.

De los rusos: La liebre y el lobo, Bolek y Lolek y los músicos de Bremen.

Series animadas varias: Banner y Flappy, Los mosqueperros, Los Fruitis, Sandy y sus Koalas, Ulises 31, La princesa Caballero, El mago de Oz( la de los títeres cubanos)
Y por supuesto no podían faltar los dibujos animados geniales de nuestro Juan Padrón.

OMG!!!! Pensaba que era la única que recordaba a esos animados con cariño! Es que los recurso mucho cariño! ?
1- Mikan el gatoo!! (Amaba ese gatico)
2- Voltus V ( mi primera incursion en el anime)
3- Ulises 31
4-Los Gatos Samuris!!
5- Mofli el koala( tanto me a gustado q ha sido el nombre de 2 gatos )
6- Sandy Bell
7-Angel la niña de las Flores
8-El Castillo Ratimbum
9-Tom y Jerry, Pato Lucas, el gallo Claudio ? y todos esos
10- Vaca y Pollito que manera de reirme ?‍♀️
11- Las WinX
12- Los Frutis (gaspacho y mochilo?)
13-Capitan Tierra
14- Los Alcones Galácticos

Y se que me faltan unos cuantos pero esos son los que mas recuerdo ☺️

Pues mi lista:
La sombrilla amarilla
Bear en la gran casa azul
Los gatos samuráis
Corrage el perro valiente
El castillo de ratimbum
Los powers Ranger todos
Los Transformers
Los frutis
Dragón occidental
Bayardigans
Scooby doo
Uno q era una pata investigadora
Capitan planeta
Alcones galácticos
Ulices 31
Sandibel y la flor de 13 colores
Buz ligth year(ni se como se escribe)
El Pidió Valdez
Remi
El último unicornio
Los snorquels
Uf y me acuerdo de tanto pero no de los nombres yo vivía viendo TV de pequeño .

a mi me gustan y me gustaron,elpidiovaldez,los gatos samurai,el conde patula,x-men,vampiros en la habana,hotel transylvania,tortugas ninjas,halcones galacticos,thundercats,mortadelo y filemon,pajaro loko,tarzan,the snorkies, los supersonicos,ulises 31,espartaco,tom y jerry y otros mas cuyo nombres no recuerdo

Atrás