Crow[de(a)d]
Nivel 4
- 437
- 1,111
Tema encendido el de los animados más odiados jajajaja. Pero no hagamos de todo odio, paz y amor, ahora pongamos esos animados que más nos gustaban, o nos marcaron, que de niños no queríamos que se acabaran, y que incluso ahora pudiéramos ver y disfrutarlos.
Mi lista, según me vengan a la mente:
-Muñequitos de la 1pm en multivisión (desde winx hasta yugioh, todos los que dieran) cuando habilitaron multivisión yo llegaba tarde a la escuela con tal de verlos, o en la propia escuela los veía, costumbre que... aún tengo jajajajaja, estoy viendo el Avatar otra vez.
-Elpidio Valdés (obvio)
-Phineas y Ferb/Kick Buttowski (más reciente... aunque no tanto, joder, ya pasaron 10 años...)
-Thundercats (ohhhhhh)
-Universo animado de DC (despertaron mi lado geek)
-Jimmy Neutron (de toda la vida me gustó)
-Barbie (como a cualquier persona, la verdad, no he conocido a nadie que no haya visto barbie)
-El conde Pátula
-Los Filminutos del ICAIC jajajajaja
-La sombrilla amarilla
-Power Rangers Furia Animal (siempre me pedía el negro sin importar nada)
-Colección de Películas Animadas de El País (una selección de películas animadas que me trajeron, no eran muy famosas ni espectaculares, pero las veía mucho)
Y bueno, creo que hasta ahí, hay muchos otros, pero pocos que recuerde tan bien, o que me hayan significado mucho ? yo era muy de ver de todo.
Mi lista, según me vengan a la mente:
-Muñequitos de la 1pm en multivisión (desde winx hasta yugioh, todos los que dieran) cuando habilitaron multivisión yo llegaba tarde a la escuela con tal de verlos, o en la propia escuela los veía, costumbre que... aún tengo jajajajaja, estoy viendo el Avatar otra vez.
-Elpidio Valdés (obvio)
-Phineas y Ferb/Kick Buttowski (más reciente... aunque no tanto, joder, ya pasaron 10 años...)
-Thundercats (ohhhhhh)
-Universo animado de DC (despertaron mi lado geek)
-Jimmy Neutron (de toda la vida me gustó)
-Barbie (como a cualquier persona, la verdad, no he conocido a nadie que no haya visto barbie)
-El conde Pátula
-Los Filminutos del ICAIC jajajajaja
-La sombrilla amarilla
-Power Rangers Furia Animal (siempre me pedía el negro sin importar nada)
-Colección de Películas Animadas de El País (una selección de películas animadas que me trajeron, no eran muy famosas ni espectaculares, pero las veía mucho)
Y bueno, creo que hasta ahí, hay muchos otros, pero pocos que recuerde tan bien, o que me hayan significado mucho ? yo era muy de ver de todo.
Última edición: