¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Defendiendo al Trap y el esnobismo de los rockeros

Papa el álbum que sacó Travis ayer, Utopia, está bestial, me lo he pasado repitiéndolo todo el día. Para mí los mejores temas que tiene son My Eyes, Sirens, Circus Maximus y Fe!n. Tiene una producción durísima, y el cambio de beats que hacen en las canciones ???
Baff bro yo también lo empecé a oír nada más salió. Todavía me quedan algunos temas por oir, hasta ahora los que mas me cuadran son My Eyes, Telekinesis, Hyanea, Circus Maximus, y sí la producción está en otro level ??

Papa el álbum que sacó Travis ayer, Utopia, está bestial, me lo he pasado repitiéndolo todo el día. Para mí los mejores temas que tiene son My Eyes, Sirens, Circus Maximus y Fe!n. Tiene una producción durísima, y el cambio de beats que hacen en las canciones ???
A mi no me gustó, no me cuadra muxo el sonido de Travis en general y este album no cambia mucho. Creo q la comparación que le hacen con Yeezus es una ofensa a Ye (q produjo y participó d varios temas) pero jamás acercarse a Yeezus. Mucho hype es lo q tiene para mi por el tiempo q llevo promocionandose , hay q esperar con9 envejece xq la verdad es otro album de travis (sigo con mi opinion de q rodeo y astroworld son muchisimo mejor ) ,no es q tiene q superarlos pero con el hype q tuvo parece q iba a ser el próximo Thriller. Para mi.

Solo quiero añadir que hoy Travis Scott anunció single en colaboración con The Weeknd y Bad Bunny ????
Para mi The Weeknd está totalmente fuera de lugar ,su parte parece otra canción jsjsj.

Pero en su mayoría las letras de trap son bastante mediocres (porque está hecha para gente que consume ese tipo de música, que la quiere así), y aunque el rap, es también un género urbano, al menos se nota un arte por crear (el que mencionaste al principio, Residente, que a mi no me cae muy bien por su ideología política, aplasta a cualquier trapero que pudieras mencionar).
Con todo el respeto que usted se merece tampoco hable de trap porque no sabe nada. En el rap como en otros géneros existen subgéneros afines e infinidad de temas a tratar ,la mayoría de trap no tiene letras mediocres ya que depende de mucho. En el rap tambien hay artistas y letras bastante mediocres como en todos los géneros,no es cuestion de géneros. No se quisiste decir con que en "el rap se nota un arte" porque te repito no depende del género,si no has oido lo suficiente trap como para decir eso mejor no hables .
Y bueno a opinion personal de [R] ya fue ,lo q hace ahora es denesnable.

A mi no me gustó, no me cuadra muxo el sonido de Travis en general y este album no cambia mucho. Creo q la comparación que le hacen con Yeezus es una ofensa a Ye (q produjo y participó d varios temas) pero jamás acercarse a Yeezus. Mucho hype es lo q tiene para mi por el tiempo q llevo promocionandose , hay q esperar con9 envejece xq la verdad es otro album de travis (sigo con mi opinion de q rodeo y astroworld son muchisimo mejor ) ,no es q tiene q superarlos pero con el hype q tuvo parece q iba a ser el próximo Thriller. Para mi.

Para mi The Weeknd está totalmente fuera de lugar ,su parte parece otra canción jsjsj.
Si el single ese kpop estuvo medio mierdero sobre todo considerando que eran 3 artistas que pudieron haber hecho mejor trabajo. Por suerte no se parece en nada al resto del álbum. En cuanto a las comparaciones con Yeezus realmente yo no estoy en eso, pero el álbum Utopia si me gustó bastante, aunque aún me faltan temas por oír. Es verdad que el hype puede generar expectativas exageradas sobre todo si se han esperado 4 años.

Atrás