A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Muchps temas estan repetidisimos como dices. En cuanto a lo de las letras ya dejo mi movil por imposible. Todo depende del interes conque quieras hablar y de lo que desees hablar acerca del tema.Opinar o a orinar? Dime que tengo la vejiga a tope.
Se este tema no se ha hablado lo suficiente ya? Me parece un poco babosito seguir masticando el mismo bagazo. Pero bueno.
De la misma manera que no hay peuebas contundentes de que exista a consideracion de unos, no hay porque negar su existencia para otros y su existencia es un hecho para muchos mas. No he venido a proclamar opinion. Sino a intercambiar opinion. Y si entiendo que la fe es algo dificil para el ser humano. No todos la tienen no todos la desarrollan. Para algunos es abominable. Otros creen que es un simple estado psicologico para escapar de los miedos y demas. Pero yo te pregunto. Que crees. Todo ateo tiene argumentos contradictivos cuales son los tuyos?Weno ya que estamos y que nadie dice nada.
Oye, tú sabías que no hay ninguna evidencia sóloda de que tu Dios exista. Ke loko, eh?
La idea de la generalidad es precisamente que se aborde el tema que se estime conveniente sin fronteras. De manera que todas las parte que conforman este todo tanto las negativas como las positivas sean abordadasEh? No que el tema es muy general?
Es difícil empezar un debate así tbh.
Es extactamente eso. Usted savia que hay una cosa que se llama Ley de atraccion que tiene que ver con lo psicologico que es casi lo mismo a lo que usted llama tener fe?! Funcionan igualito y no tiene nada que ver con un dios.Otros creen que es un simple estado psicologico para escapar de los miedos y demas
Creo que los hay sinceros y mentirosos, de verdad y de la secreta. La iglesia es el negocio mas antiguo de la historia, losiento pero es asi, muchos lo ven como tal y otros si creen en dios de verdad y hacen buenas cosas. No tengo nada en contra de la religion al contrario, en muchas ocaciones hace a las personas mejores gracias a sus principios de buena honrra.¿Que creen de los cristianos?
Sigue siendo un tanto general. Sólo puedo decir que son falaces al creer en algo sin evidencia. Más allá de eso sería injusto formarse una opinión sobre un grupo tan grande.¿Que creen de los cristianos?
Si pudiera devolver los egos lo haria creeme. En cuanto a la ley de la atraccion y la fe es lo mismo. Si vas al concepto de fe lo veras pues ambos dependen del estado psicologico del individuo y la intensidad en la que este atrae lo que quiere dicho de manera sencilla.Es leido y es sabido de esta ley en libros co la clave del exito o el mismo ley de la atraccion.
Si puedes devolver los egos, y yo no estoy de acuerdo en cuanto a la otra cuestión, pueden depender de el estado psicológico y la intensidad con la que se busque, pero no van hacia un mismo rumbo, tomemos el caso de la fe cristiana, debemos suponer que ellos desean atraer algo hacia ellos, en vez de creer en algo determinadoSi pudiera devolver los egos lo haria creeme. En cuanto a la ley de la atraccion y la fe es lo mismo. Si vas al concepto de fe lo veras pues ambos dependen del estado psicologico del individuo y la intensidad en la que este atrae lo que quiere dicho de manera sencilla.Es leido y es sabido de esta ley en libros co la clave del exito o el mismo ley de la atraccion.
Ok los leere en cuanto pueda.Te recomiendo estos libros.
El espejismo de Dios (Richard Dawkins)
El gran diseño (Stephen Hawking)
Los dragones del Edén (Carl Sagan)
Dios no existe (Christopher Hitchens)
Jjjj no me dejas ni en las redes mi querido hermano. Pues dime como devolverlos y lo hare. Por cierto mi estimado joaquin vamos alla.Certeza de lo que se espera. Te suena a algo.Si puedes devolver los egos, y yo no estoy de acuerdo en cuanto a la otra cuestión, pueden depender de el estado psicológico y la intensidad con la que se busque, pero no van hacia un mismo rumbo, tomemos el caso de la fe cristiana, debemos suponer que ellos desean atraer algo hacia ellos, en vez de creer en algo determinado
Si puedes devolver los egos, y yo no estoy de acuerdo en cuanto a la otra cuestión, pueden depender de el estado psicológico y la intensidad con la que se busque, pero no van hacia un mismo rumbo, tomemos el caso de la fe cristiana, debemos suponer que ellos desean atraer algo hacia ellos, en vez de creer en algo determinado
Cada cual necesita y espera evidencias distintas. De tal manera unos son satisfechos y otros no. Si las pruebas que deseas es verlo en carbe y hueso ya paso y 12 lo siguieron. Si lo que quieres es comprobar la veracdad de sus milagros o como fueron hechos, es dificil pues al ser el hombre quien lleva la historia, cuenta y verifica lo que desee. De igual manera los que no vieron y los que no vivieron confirmarian que es falso. De hecho en la misma historia de la biblia ocurre todo esto y no es nada nuevo. Y te doy tada la razon cuando dices que no puedes categorizar un grupo tan geande. En un templo entra todo tipo de personas con todo tipo de conducta. Ser miembro de la iglesia no es ir al templo solamente. Tambien se aplican diferentes tipo de actitudes y criterios a cada uno pues cada uno es distinto.Sigue siendo un tanto general. Sólo puedo decir que son falaces al creer en algo sin evidencia. Más allá de eso sería injusto formarse una opinión sobre un grupo tan grande.
Interesante que cites a Richard Dawkins. Me pareció gracioso que en una entrevista en la que hablaba como siempre de que "Todo salió de la nada" ,hubiese dicho "Esa nada es un algo que produjo..." No es textual es lo que recuerdo y me dió gracia que le llamara a la nada "algo"Te recomiendo estos libros.
El espejismo de Dios (Richard Dawkins)
El gran diseño (Stephen Hawking)
Los dragones del Edén (Carl Sagan)
Dios no existe (Christopher Hitchens)
Hay religiones cristianas que aún esperan la llegada del mesias. No creen que Jesus haya sido el enviado de dios. Nada, sencilleces que no comprendemos.Pues yo diria que un tema interesante es ¿cómo hay variantes del cristianismos que opinan que Jesús no es Dios?
Si obviando el judaísmo,hay religiones que siendo mesiáticas no creen en Jesús como Dios. Lo que me impresiona por la claridad con que en la biblia se habla de la deidad de Jesús como Dios todopoderoso.Hay religiones cristianas que aún esperan la llegada del mesias. No creen que Jesus haya sido el enviado de dios. Nada, sencilleces que no comprendemos.
Bueno pero no tengo nada q opinar si no hay un tema para hacerloRetroalimentacion de criterios a favor y en contra. Solo eso.Pues a ooinar no?
De hecho así es. El principal motivo de las diferentes religiones es las traducciónes adulteradas de las escrituras y errores de traducción (Que todos no son a propósito). Si las escrituras originalmente hubiesen sido escritas en Español el numero de religiones por lo menos de habla hispana hubiese disminuido radicalemente. Quedarían aun religiones por las malas interpretaciones de la biblia. Y siempre estan los que hacen lo que deseen con la biblia para satisfacer sus necesidadesYo creo que el Cristianismo tiene tantas ramas y Ninguna parecida a nos ser que tienen el Mismo Dios, que la verdad pone en Duda todo, si en verdad la Biblia se creò porque le hablaron los angeles y Dios y toda la generaciòn de los dioses "verdaderos". tal vez si todas la ramas fueran por un solo camino, tal vez seria mucho mas creible lo que hablan en la Biblia. Creo que con respecto a las escritura en Cada traduccion aprovecharon y pusieron lo que les convino poner y no realmente lo que decia en la escritura original.
Ordenado? En el universo no hay nada ordenado xd, nosotros le hemos dado nombres a todo lo que hemos podido averiguar desde nuestra existencia.Muchos dicen que Dios no existe, y necesitan evidencias , hablaré como un no creyente ,como quien se guía por las leyes de la física.el que piensa así ,cree que todo se formó ,el universo, por una gran explosion (dicho en español) ,o sea que una pequeña particula de antimateria explotó y producto de esa explosión ,se originó todo lo conocido que se ve en el universo,. Ahora esto lo analizaremos con la física,segun la ley de Newton un cuerpo permanece en reposo ( osea igual ) ,si no actúa sobre de él una fuerza que cambie su estado, pregunto ? Que fuerza actuó sobre la particula de antimateria para que está explotará? ,Esa fuerza que actuó si la física es válida ,es Dios con la diferencia que de una explosión no sale nada ordenado como lo está todo en el universo, por otra parte hablando ahora como creyente Dios sólo se le manifiesta a los que le buscan gracias.
Ejem aquí se manifiesta el desconocimiento de nuevo con lo de la explosión, no es así la teoría y si había algo, singularidad era lo que había todo estaba comprimido como dije por otro lado lo de "explosión" es una manera de explicarlo sencillo pero no es tan sencillo el que tenga dudas que busque la teoría y de paso sus pruebas como la radiación de fondo. Ahora según tu argumento si dios desencadenó eso, quien creo a Dios? Y quien lo creo a él? Y así infinitamente....es un bucle aunque me pueden decir que Dios siempre existió y no necesita ni energía ni creador pero eso es una respuesta fácil. Ahora con respecto a la física y las leyes deberías saber que en una singularidad estas no son aplicables....y si quieres buscalo....actualmente las leyes que conocemos se aplican a todo el universo pero no son válidas ni en el interior de los agujeros negros ni en la singularidad anterior a la expansión del universo....saludosMuchos dicen que Dios no existe, y necesitan evidencias , hablaré como un no creyente ,como quien se guía por las leyes de la física.el que piensa así ,cree que todo se formó ,el universo, por una gran explosion (dicho en español) ,o sea que una pequeña particula de antimateria explotó y producto de esa explosión ,se originó todo lo conocido que se ve en el universo,. Ahora esto lo analizaremos con la física,segun la ley de Newton un cuerpo permanece en reposo ( osea igual ) ,si no actúa sobre de él una fuerza que cambie su estado, pregunto ? Que fuerza actuó sobre la particula de antimateria para que está explotará? ,Esa fuerza que actuó si la física es válida ,es Dios con la diferencia que de una explosión no sale nada ordenado como lo está todo en el universo, por otra parte hablando ahora como creyente Dios sólo se le manifiesta a los que le buscan gracias.
Estas diciendo que esas leyes no se aplican dentro de los agujeros negros(por causas obvias como que la matematica no esta hecha para trabajar con numeros infinitos) De hecho es interesante que estos no debiesen existir segun la matemàtica. Bueno lo que quiero decir es que estas diciendo que esas leyes no tienen por qye aplicarse a ese momento de singularidad pero si se lo aplicas a Dios o sea...es una espada de doble filo lo que usaste. Existe un principio en nuestro universo que se conoce como principio de causalidad. Es decir:todo tiene una causa y cada causa un efecto. Supongamos que Dios si creó el universo ,si el universo lo creó el ¿Por que le aplicarias un principio de nuestro universo(Causa y efecto) a él?Ejem aquí se manifiesta el desconocimiento de nuevo con lo de la explosión, no es así la teoría y si había algo, singularidad era lo que había todo estaba comprimido como dije por otro lado lo de "explosión" es una manera de explicarlo sencillo pero no es tan sencillo el que tenga dudas que busque la teoría y de paso sus pruebas como la radiación de fondo. Ahora según tu argumento si dios desencadenó eso, quien creo a Dios? Y quien lo creo a él? Y así infinitamente....es un bucle aunque me pueden decir que Dios siempre existió y no necesita ni energía ni creador pero eso es una respuesta fácil. Ahora con respecto a la física y las leyes deberías saber que en una singularidad estas no son aplicables....y si quieres buscalo....actualmente las leyes que conocemos se aplican a todo el universo pero no son válidas ni en el interior de los agujeros negros ni en la singularidad anterior a la expansión del universo....saludos
Synesis, UCP/Petrópolis, v. 5, n. 1, p. 54-63, jan/jul. 2013 ISSN 1984-6754 a. Si la explosión del big bang hubiera variado en su fuerza tan poco como una parte en 106,el naciente universo o habría colapsado o se habría expandido tan rápidamente que las estrellas no habrían podido formarse y consecuentemente no habría sido posible la vida (DAVIES, 1982: 90-91). b. Si la fuerza nuclear fuerte que une protones y neutrones en el átomo fuera más o menos fuerte por 5%, la vida no sería posible (LESLIE, 1989: 4). c. Cálculos realizados por Brandon Carter indican que si la fuerza de gravedad hubiese sido mayor o menor en una parte de 104, entonces estrellas que pudiesen sustentar la vida humana no serían posibles (DAVIES, 1982: 242). d. Si los neutrones no tuvieran 1001 veces la masa de los protones, los protones habrían decaído en neutrones o los neutrones habían decaído en protones (LESLIE, 1989: 39-40). e. Si la fuerza electromagnética fuera ligeramente más fuerte o más débil, la vida no sería posible por varias razones (LESLIE, 1989: 299).Ordenado? En el universo no hay nada ordenado xd, nosotros le hemos dado nombres a todo lo que hemos podido averiguar desde nuestra existencia.
El universo, nuestro planeta, y nuestra existencia es imperfecta.
No me creo que el big Bang haya sido causado x Dios.
Debido a que no tiene sentido que "Dios" Haya tenido que causar una explosión para crear la vida, puesto que eso pone en duda sus "" Grandísimos poderes"" No era más fácil chasquear los dedos y crear las cosas?
Tampoco creo que exista porque si solo se muestra a los que buscan las gracias entonces los niños que no tienen conocimiento de él que mueren todos los años, las personas que si son creyentes que mueren brutalmente asesinadas, los niños de África o los bebés que mueren antes de poder ser una persona no merecen vivir o morir en paz?
Si Dios existe permitiendo todo eso, pues es solo un genocida egoísta y el perdón y las gracias nos la debe a nosotros x toda la mierda que permite.
? en fin hasta aquí mi reporte Joaquín.
Entonces si para ti existe ya que tus datos indican que es muy preciso en tu opinión no me puedes negar que sea genocida. ?Synesis, UCP/Petrópolis, v. 5, n. 1, p. 54-63, jan/jul. 2013 ISSN 1984-6754 a. Si la explosión del big bang hubiera variado en su fuerza tan poco como una parte en 106,el naciente universo o habría colapsado o se habría expandido tan rápidamente que las estrellas no habrían podido formarse y consecuentemente no habría sido posible la vida (DAVIES, 1982: 90-91). b. Si la fuerza nuclear fuerte que une protones y neutrones en el átomo fuera más o menos fuerte por 5%, la vida no sería posible (LESLIE, 1989: 4). c. Cálculos realizados por Brandon Carter indican que si la fuerza de gravedad hubiese sido mayor o menor en una parte de 104, entonces estrellas que pudiesen sustentar la vida humana no serían posibles (DAVIES, 1982: 242). d. Si los neutrones no tuvieran 1001 veces la masa de los protones, los protones habrían decaído en neutrones o los neutrones habían decaído en protones (LESLIE, 1989: 39-40). e. Si la fuerza electromagnética fuera ligeramente más fuerte o más débil, la vida no sería posible por varias razones (LESLIE, 1989: 299).
Quizaa no solo ordenado seria la palabra sino PRECISO
Simplemente no es mi intención esa, si Dios, con tu argumento creo el universo muy.bien pero a lo que me refiero es: quien creo a dios? O que explica a Dios? Como bien dices es imposible aplicar eso a dios porque no podriamos explicar algo asi y por tanto para mí sí algo no puede explicarse ni falsearse, no es tan diferente de algo que no existe....y respecto a lo otro sí, las singularidades limitan mucho la física moderna (pero si sirven para algo por ejemplo calcular las características del estado inicial de extrema densidad y temperatura) , para tratarlas se necesita una teoría de la gravedad cuántica de la cuál no disponemos esto es una paradoja física y uno de los mayores problemas de a física moderna.....pero finalmente te digo no amigo mío Dios y la física no...el mismo contradice muchas leyes elementales y esta lleno de paradojas y bucles infinitos, algo que no pasa con singularidades ya que no contradicen la físico sólo son bastante nuevas y necesitamos lo anteriormente mencionado para comprenderlas hasta aquí llegó yo eres libre de no compartir mi punto...saludosEstas diciendo que esas leyes no se aplican dentro de los agujeros negros(por causas obvias como que la matematica no esta hecha para trabajar con numeros infinitos) De hecho es interesante que estos no debiesen existir segun la matemàtica. Bueno lo que quiero decir es que estas diciendo que esas leyes no tienen por qye aplicarse a ese momento de singularidad pero si se lo aplicas a Dios o sea...es una espada de doble filo lo que usaste. Existe un principio en nuestro universo que se conoce como principio de causalidad. Es decir:todo tiene una causa y cada causa un efecto. Supongamos que Dios si creó el universo ,si el universo lo creó el ¿Por que le aplicarias un principio de nuestro universo(Causa y efecto) a él?
Acabo de publicar en un comentario información más extensa del tema para quien le interese:Simplemente no es mi intención esa, si Dios, con tu argumento creo el universo muy.bien pero a lo que me refiero es: quien creo a dios? O que explica a Dios? Como bien dices es imposible aplicar eso a dios porque no podriamos explicar algo asi y por tanto para mí sí algo no puede explicarse ni falsearse, no es tan diferente de algo que no existe....y respecto a lo otro sí, las singularidades limitan mucho la física moderna (pero si sirven para algo por ejemplo calcular las características del estado inicial de extrema densidad y temperatura) , para tratarlas se necesita una teoría de la gravedad cuántica de la cuál no disponemos esto es una paradoja física y uno de los mayores problemas de a física moderna.....pero finalmente te digo no amigo mío Dios y la física no...el mismo contradice muchas leyes elementales y esta lleno de paradojas y bucles infinitos, algo que no pasa con singularidades ya que no contradicen la físico sólo son bastante nuevas y necesitamos lo anteriormente mencionado para comprenderlas hasta aquí llegó yo eres libre de no compartir mi punto...saludos
No he leído nada al respecto así que no te podría argumentar nada a favor ni en contra a tu proposición. Ahora si hablamos de que CREO pues para mi es benevolo. ?saludosEntonces si para ti existe ya que tus datos indican que es muy preciso en tu opinión no me puedes negar que sea genocida. ?
A ver lo que me refería basicamente es que al ser el principio de causalidad un principio propio de nuestro universo y este por vias creacionistas fue creado por Dios entonces antes de la creacion del universo estas leyes no tenian que existir necesariamente pues como decía son principios de nuestro universo no del entorno en que existe Dios. Por lo tanto Dios razonablemente puede tener capacidades desconocidas. Es un tema tan complejo para nosotros los humanos como entender la 4 dimension espacial. Énfasis en espacial. Para que no me digan luego el tiempo XDSimplemente no es mi intención esa, si Dios, con tu argumento creo el universo muy.bien pero a lo que me refiero es: quien creo a dios? O que explica a Dios? Como bien dices es imposible aplicar eso a dios porque no podriamos explicar algo asi y por tanto para mí sí algo no puede explicarse ni falsearse, no es tan diferente de algo que no existe....y respecto a lo otro sí, las singularidades limitan mucho la física moderna (pero si sirven para algo por ejemplo calcular las características del estado inicial de extrema densidad y temperatura) , para tratarlas se necesita una teoría de la gravedad cuántica de la cuál no disponemos esto es una paradoja física y uno de los mayores problemas de a física moderna.....pero finalmente te digo no amigo mío Dios y la física no...el mismo contradice muchas leyes elementales y esta lleno de paradojas y bucles infinitos, algo que no pasa con singularidades ya que no contradicen la físico sólo son bastante nuevas y necesitamos lo anteriormente mencionado para comprenderlas hasta aquí llegó yo eres libre de no compartir mi punto...saludos