Me encantan estos cuestionarios. Allá voy:
1 Saltarte el colegio
Recuerdo haberlo hecho en 2 o 3 ocasiones, pero justificadamente. Eran días en que debía salvar al mundo de algún cataclismo. Ir nadar a una poseta, escalar una mata de mangos, etc…
2 Romperte un hueso
No tanto como eso, pero si me rompi el cráneo en varias ocasiones. ¿Eso cuenta?
3 disparar un arma
En el servicio es obligatorio disparar. En mi caso con AK47. Asi que: Travesura realizada.
4 Consumir drogas
Nunca me ha llamado la atención.
5 Estar en una limusina
En sueños…
6 Hacerte un tatuaje
Tampoco. Lo más lejos que he llegado es a casi rajarme la espalda con un alambre de púas. ¿Motivo? Está en la primera respuesta.
7 Montar a caballo
No. Aunque en casa de mis primos había un caballo que se llamaba Apocalipsis. Le tenia miedo.
8 Cantar en un karaoke
Solamente en el baño, y eso fue antes de tragarme la mitad de un jabón Nácar cuando cantaba ¨Barcelonaaaaaa¨.
9 Recibir una multa
Sí.
10 Ser arrestado
Una vez.
11 Hacer tirolesa
(Tuve que ir a Google a informarme). No, ni tirolesa ni canopy. Me gustaría.
12 Estar en televisión
Sí. En un Primero de Mayo. Fui famoso por unos segundos. (Suerte que no me grabaron en la parte que me comí el boniato).
13 Estar en un crucero
Supongo que la Lanchita de Regla no cuenta como crucero. Aunque si me tiré una foto frente a uno de los últimos que entró a Cuba. ¿Esto sería ½ punto?
14 Tener un piercing
No. No me gusta.
15 Fumar
Sí. Aunque no me gusta. Pero siempre es bueno probar y después sacar experiencias.
16 Conocer una celebridad
No. Bueno, solamente a Beyonce y Jay Z cuando estuvieron por aquí… Aunque de lejos, pero sé que ella me tiró un beso.
17 Hacer paracaidismo
Jamás. Le tengo terror a las alturas.
18 Relación de una sola noche
Ojalá. Aun sueño con perder la virginidad…
19 Practicar nudismo
No. Pero me gustaría. Tengo buenos requisitos: El ombligo botado, el ¨pelly¨ de miniatura y un ojo de pescado en el gluteo derecho.
20 Estar ebrio
Sí. Y fue la última. Supongo que aunque no me gusta beber, quería conocer mis limites. A partir de ahí, tomé mis precauciones.
Segun mi cuenta: 8 puntos.