¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Date 1 punto por cada cosa que no hayas hecho

Yo no he hecho 12 cosas XD resulta que tirolesa es lo mismo que el canopi y no cantar "yorolei yorolei Ji juu" como yo creía XD tengo que empezar a desnudarme más para quitar el del nudismo y para lo del crucero me voy a poner a nadar en la bahía y cuando esté pasando uno le digo que me estoy ahogando y así me montan aunque después me bajen XD
Pues yo 12 igual jjjj

Solo 5 puntos que no he hecho... Pfff soy un desastre... Menos drogarme, tener un piercing,hacer nudismo o tener una relacion por una noche...Todo lo demas lo he realizado,caray eso es vivir al maximo! XD

Última edición:
...no e estado en un crucero,ni limonsina ni e salido en tv todo lo demás lo e echo lo de la tirolesa en viñales y lo demás fue parte de mi juventud....

10
Me encantan estos cuestionarios. Allá voy:

1 Saltarte el colegio
Recuerdo haberlo hecho en 2 o 3 ocasiones, pero justificadamente. Eran días en que debía salvar al mundo de algún cataclismo. Ir nadar a una poseta, escalar una mata de mangos, etc…

2 Romperte un hueso
No tanto como eso, pero si me rompi el cráneo en varias ocasiones. ¿Eso cuenta?

3 disparar un arma
En el servicio es obligatorio disparar. En mi caso con AK47. Asi que: Travesura realizada.

4 Consumir drogas
Nunca me ha llamado la atención.

5 Estar en una limusina
En sueños…

6 Hacerte un tatuaje
Tampoco. Lo más lejos que he llegado es a casi rajarme la espalda con un alambre de púas. ¿Motivo? Está en la primera respuesta.

7 Montar a caballo
No. Aunque en casa de mis primos había un caballo que se llamaba Apocalipsis. Le tenia miedo.

8 Cantar en un karaoke
Solamente en el baño, y eso fue antes de tragarme la mitad de un jabón Nácar cuando cantaba ¨Barcelonaaaaaa¨.

9 Recibir una multa
Sí.

10 Ser arrestado
Una vez.

11 Hacer tirolesa
(Tuve que ir a Google a informarme). No, ni tirolesa ni canopy. Me gustaría.

12 Estar en televisión
Sí. En un Primero de Mayo. Fui famoso por unos segundos. (Suerte que no me grabaron en la parte que me comí el boniato).

13 Estar en un crucero
Supongo que la Lanchita de Regla no cuenta como crucero. Aunque si me tiré una foto frente a uno de los últimos que entró a Cuba. ¿Esto sería ½ punto?

14 Tener un piercing
No. No me gusta.

15 Fumar
Sí. Aunque no me gusta. Pero siempre es bueno probar y después sacar experiencias.

16 Conocer una celebridad
No. Bueno, solamente a Beyonce y Jay Z cuando estuvieron por aquí… Aunque de lejos, pero sé que ella me tiró un beso.

17 Hacer paracaidismo
Jamás. Le tengo terror a las alturas.

18 Relación de una sola noche
Ojalá. Aun sueño con perder la virginidad…

19 Practicar nudismo
No. Pero me gustaría. Tengo buenos requisitos: El ombligo botado, el ¨pelly¨ de miniatura y un ojo de pescado en el gluteo derecho.

20 Estar ebrio
Sí. Y fue la última. Supongo que aunque no me gusta beber, quería conocer mis limites. A partir de ahí, tomé mis precauciones.

Segun mi cuenta: 8 puntos.
10 ???? de pinga

Jej etto umm bueno io nada mas hice si vale campo de tiro cuando era pequeña (escopeta con perles).
Conocer celebridades umm pos si, Will Campa cuando vino a la Piña Colada, Israel Rojas 2 veces jj la segunda fue gratis y a Leonis Torres en un concierto.
Emborracharme una y ultima vez despues de eso solo tomo piña colada sin alcohol, adiós cerveza Bucanero Max jaj asi que tengo umm 1 .. 2 ... 3 ? jej yo si me porto bien caballero, soy un angelito de dios jajaj ??

15 puntos para Gryffindor... nos decepcionas Potter.

Bueno, soy bastante sano y apático así que.... espera, conocer a Antolín el Pichón (el q hizo todo con medio peso) cuenta cómo conocer a una celebridad? Si es así, 14 puntos.

Atrás