Red Nova
Moderador
- 716
- 1,915
Bueno, no veo ningun tema con respecto a este juego aqui, voy a inagurarlo yo, resulta que este juego creo un hype tremendo en muchos(yo incluido), mientras menos tiempo quedaba para su llegada mas y mas humo metian los de cd project red, bueno que salio y bam!, calleron de cara contra al piso, al momento infinidades de usuarios empezaron a quejarse por sus tantos errores, empezaron los memes que si lo otro, en fin un escandalo total... resulta que yo me lo gane en su primer parche, vi bugs si, pero bueno pase de ellos y por suerte no me dio algun error fatal de esos que te joden el progreso del juego y pude ganarmelo sin ningun problema, bueno que ahora queria probarlo y tal en su nuevo parche 1.5, vi que que agregaron unas cuantas cosas nuevas que si cambiar el aspecto del personaje, comprar otros apartamentos, nuevas interacciones en las relaciones amorosas, metieron el fsr 1.0 de amd que esta bastante bien... etcs, resulta jajaja es que me encuentro los mismos errores pero por favoooor!, es mas, no los mismos es que como metieron cosas nuevas ahora hay bugs nuevos claro, que hace cd project red?, compila el mismo juego y solo le cambia el numerito de la version?, bueno ya que quiero mencionar los puntos que me molestaron del juego.
Alerta, el siguiente contenido puede contener algun que otro spoiler.
Bueno ya cambiando de tema quiero hacerles algunas preguntas.
Bueno y por ahora esto es todo, no se me ocurre mas nada xd, Saludos.
Alerta, el siguiente contenido puede contener algun que otro spoiler.
- Historia principal muy corta, bueno no es que tenga una historia mala pero peca de ser muy pero muy corta, es que es solo empezar y ya vas por la mitad del juego(literal), es que no habia visto juego con una historia tan corta en mi vida, tal parece que la historia era mas extendida y que despues no se, cambio de planes, bueno que no se mira que aqui esta parte como que no va, vamos a cortar aqui y aqui y aqui! y mira asi esta bastante bien. NO!. es que ni siquiera me dio tiempo a conocer a Jackie Welles, creen que voy a sentir algo por ese personaje cuando muere?. pues NO!.
- Personalizacion de personaje simplona, para ser un juego en el que prometieron tantas cosas... la vi muy simple vamos, mucho que si nepe que si tet@s que al final pa´ que?, ni vas a verlo en el juego practicamente, 2 o 3 tatuajes genericos, peinados cada uno mas raro que el anterior, en fin.
- Poco interactivo, repito para ser un juego en el que prometieron tantas cosas... npc genericos que no hacen nada, solo dicen algun que otro texto cutre y ya, malas fisicas, las relaciones ¨amorosas¨ son bastante planas, no sientes como que en verdad estas con ese npc, ya llega un punto en el que se olvidan de ti, y aqui no ha pasado nada, nunca te conoci chao. Ojete, muchas de estas cosas ya las estan enriqueciendo en el parche 1.5 y espero que las sigan mejorando.
Bueno ya cambiando de tema quiero hacerles algunas preguntas.
- Que aspectos te molestaron del juego?(obviando los bugs y la mala optimizacion).
- Cual es tu personaje favorito y por que?(el mio es Rogue, mas bien por las pintas, vamos que luce cool hasta vieja, no tengo mucho que decir de este personaje(tampoco dan a conocer mucho de este personaje) es seria, bastante fria al principio y al final resulta que es un pan(su personalidad me recuerda un poco a yennefer de witcher 3).
- Que aspectos quisieran que mejoraran o agregaran al juego?.
Bueno y por ahora esto es todo, no se me ocurre mas nada xd, Saludos.