Trett?
Nivel 4
- 578
- 493
Y a ti, coj*nes mira q balbuceas pipoEn fin, te gaste el premio del hombre más baba del foro, le ganaste a TETO....
Dile q si al muchacho a ver si así tienes menos tiempo libre y descansamos un rato de ti
Xq te sumas ??MUJERES D UNIVERSUM .con lo buenas q estamos
Wire: oe entra al foro
Yo: no
Wire: dale q están hablando de ti
W1re: dicen q tu y kira hacen wena pareja
Wire: no vas a decir algo?
Tanta insistencia xq el q estaba hablando aguacate de mi eras tú, q sepas q hoy te voy a suicidar con una libra de azúcar.
PD: en el testamento deja los millones q tienes en el banco pa mi
Y la mansión q me vas a mandar pa cuando??Me encanta que el foro se este usando para forjar relaciones ? Felicidades limsi
Q no leíste q el amor de limsi x mi es no correspondido?Kira, dime que lo que dice w1re no es cierto Kira, dime que no amas a Teto, Kira yo que lo doy todo por ti y me traicionas con otro hombre, asi me pagas el amor que doy por ti, pero no importa porque yo se que el nunca te amara como yo y que el te hará sentir lo que yo tu hubiese hecho sentir si fuera tu hombre...
Pero venga, hablemos de negocios entonces, cuántos miles estás dispuesto a pagar xq te ayude a conkistar el corazón de Kiara?
En el platoDespués del Teto no hay mas na' .
Mira Kirita, ya hasta el vejete se dio cuenta, pero no lo vas a conseguir nunca, no seas cabezota y vete con el Kratos, mira si es de los tiburones tipo Delta q te gustan a ti:
cierbo
Asere, acaba de aceptar q te gusta NOGITSUNE cantidadWire, no será al revés esa historia? Creo que estás invirtiendo los hechos...
Ño las verdades q obligan decir a uno x aquí