¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuando encuentras a tu verdadero amor pero el no te corresponde...

En fin, te gaste el premio del hombre más baba del foro, le ganaste a TETO....
Y a ti, coj*nes mira q balbuceas pipo
Dile q si al muchacho a ver si así tienes menos tiempo libre y descansamos un rato de ti

MUJERES D UNIVERSUM .con lo buenas q estamos
Xq te sumas ??

Lo que pasa es que limsi ya ama a Yudy91, tanto que tiene su foto en un altar, pero tampoco es correspondido, a pesar de ser el uno para el otro. El pobre está destinado a estar solo.
Wire: oe entra al foro
Yo: no
Wire: dale q están hablando de ti
W1re: dicen q tu y kira hacen wena pareja
Wire: no vas a decir algo?

Tanta insistencia xq el q estaba hablando aguacate de mi eras tú, q sepas q hoy te voy a suicidar con una libra de azúcar.

PD: en el testamento deja los millones q tienes en el banco pa mi

Me encanta que el foro se este usando para forjar relaciones ? Felicidades limsi
Y la mansión q me vas a mandar pa cuando??

Kira, dime que lo que dice w1re no es cierto Kira, dime que no amas a Teto, Kira yo que lo doy todo por ti y me traicionas con otro hombre, asi me pagas el amor que doy por ti, pero no importa porque yo se que el nunca te amara como yo y que el te hará sentir lo que yo tu hubiese hecho sentir si fuera tu hombre...
Q no leíste q el amor de limsi x mi es no correspondido?
Pero venga, hablemos de negocios entonces, cuántos miles estás dispuesto a pagar xq te ayude a conkistar el corazón de Kiara?

Después del Teto no hay mas na' .
En el plato
Mira Kirita, ya hasta el vejete se dio cuenta, pero no lo vas a conseguir nunca, no seas cabezota y vete con el Kratos, mira si es de los tiburones tipo Delta q te gustan a ti:

Wire, no será al revés esa historia? Creo que estás invirtiendo los hechos...
Asere, acaba de aceptar q te gusta NOGITSUNE cantidad
Ño las verdades q obligan decir a uno x aquí

Y a ti, coj*nes mira q balbuceas pipo
Dile q si al muchacho a ver si así tienes menos tiempo libre y descansamos un rato de ti

Xq te sumas ??

Wire: oe entra al foro
Wire: dale q están hablando de ti
W1re: dicen q tu y kira hacen wena pareja
Wire: no vas a decir algo?

Tanta insistencia xq el q estaba hablando aguacate de mi eras tú, q sepas q hoy te voy a suicidar con una libra de azúcar.

PD: en el testamento deja los millones q tienes en el banco pa mi

Y la mansión q me vas a mandar pa cuando??

Q no leíste q el amor de limsi x mi es no correspondido?
Pero venga, hablemos de negocios entonces, cuántos miles estás dispuesto a pagar xq te ayude a conkistar el corazón de Kiara?

En el plato
Mira Kirita, ya hasta el vejete se dio cuenta, pero no lo vas a conseguir nunca, no seas cabezota y vete con el Kratos, mira si es de los tiburones tipo Delta q te gustan a ti:

Asere, acaba de aceptar q te gusta NOGITSUNE cantidad
Ño las verdades q obligan decir a uno x aquí
300 años después, seguimos sin entender que fue lo que escribiste, asumimos que fue algo inteligente...
we lo mismo q vos ..me encanta tener esos ojos como los tuyos Wasimodo ..oh mejor uno pa norte y otro para el sur , y lo rectifico no estamos buenas si no rebuenas .uWu
Nick Fury: Vengo hablarte sobre la iniciativa Humor...

300 años después, seguimos sin entender que fue lo que escribiste, asumimos que fue algo inteligente...

Nick Fury: Vengo hablarte sobre la iniciativa Humor...
Kira amor mio, por que no me responde por el publico, por que me bloqueaste por privado, por que?, por que? por que?, con lo que yo te amo, lo unico que haces es alejarte de mi, pero mi corazon nunca se alejara de ti porque es solo tuyo aunque tu no lo quieras y algun dia comprenderas que es el corazon que mas te ama y lo querras buscar pero espero que para entonces no sea demasiado tarde y otro hombre no me lo haya robado, aunque por lo que siento por ti se que el siempre sera todo y solo tuyo.
Kira el hombre mas indicado para mi amor de los hombre que he conocido hasta ahora...te amor Kira, de tu mas grande admirador, Lord Voldemort Kratos Vento Vazquez

Kira amor mio, por que no me responde por el publico, por que me bloqueaste por privado, por que?, por que? por que?, con lo que yo te amo, lo unico que haces es alejarte de mi, pero mi corazon nunca se alejara de ti porque es solo tuyo aunque tu no lo quieras y algun dia comprenderas que es el corazon que mas te ama y lo querras buscar pero espero que para entonces no sea demasiado tarde y otro hombre no me lo haya robado, aunque por lo que siento por ti se que el siempre sera todo y solo tuyo.
Kira el hombre mas indicado para mi amor de los hombre que he conocido hasta ahora...te amor Kira, de tu mas grande admirador, Lord Voldemort Kratos Vento Vazquez
Lo moderadores se deben estar deslingando de la risa cuando publican estas cosas...

Esto es lo más grande que he visto, hoy es el día que me a caído encima una pandilla de Subnormales, o sea, caballeros si el mejor estratega de la historia fue un chino, están equivocados, estas personas de chancleta hueca en la cabeza, se desplazan estratégicamente para que te encuentre con ellos cada dos horas en el día, son unos crack, unas maquinas, un grano en el ******

A ver cara de Jeep, oferta de bajo precio en los supermercados, comprende una cosa nadie va a forma una guerra por ti...
No estires tanto esa R que no es la que pasa por el ferrocarril, como tampoco espere que te de permiso para que puedas escribirme eso mensajes tan lleno de palabras desconocidas para nuestro entendimiento como ¡Hay un hombre detrás de ti! No, de mi no, ya lo quisiera tener tu detrás de ti. Fermenta esas neuronas, dejé por que crezcan porque las veos super, super que maduras, dios le dio luz al mundo y apagones a ella, como en casa de Lara Crofts Amén...

Pues te dejo pichuelo del monstruo del lago de Pinar de Rio, que yo tengo que crear un tema

Lo moderadores se deben estar deslingando de la risa cuando publican estas cosas...

Esto es lo más grande que he visto, hoy es el día que me a caído encima una pandilla de Subnormales, o sea, caballeros si el mejor estratega de la historia fue un chino, están equivocados, estas personas de chancleta hueca en la cabeza, se desplazan estratégicamente para que te encuentre con ellos cada dos horas en el día, son unos crack, unas maquinas, un grano en el ******

A ver cara de Jeep, oferta de bajo precio en los supermercados, comprende una cosa nadie va a forma una guerra por ti...

No estires tanto esa R que no es la que pasa por el ferrocarril, como tampoco espere que te de permiso para que puedas escribirme eso mensajes tan lleno de palabras desconocidas para nuestro entendimiento como ¡Hay un hombre detrás de ti! No, de mi no, ya lo quisiera tener tu detrás de ti. Fermenta esas neuronas, dejé por que crezcan porque las veos super, super que maduras, dios le dio luz al mundo y apagones a ella, como en casa de Lara Crofts Amén...

Pues te dejo pichuelo del monstruo del lago de Pinar de Rio, que yo tengo que crear un tema
ay Dios mio, Kira acaba de citar mi mensaje y me acaba de dirigir palabras, creo que acabo de tener un mini orgasmo a causa de esto
Kira amorrr mio, no sabes cuanto te extrañaba mi corazoncito, llega a pensar que ya no querías saber mas de mi ni de el, pero ahora mismo soy el hombre mas esperanzado del planeta, se que algun dia comprenderas cuan grande es mi amor por ti y todo lo que puedo llegar a dar por obtener el tuyo y ese dia comprenderás tambien que soy el hombre indicado para estar a tu lado, hasta entonces luchare porque te des cuenta de ello, asi de grande es el amor que probocas en mi y cada vez que me escribis o me mientas mas crece dicho amor, un beso donde mas te guste mi kirito, que diga mi Kira...

Atrás