¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son tus youtubers favoritos?

Auron Play es el q más sigo me río mucho con sus vídeos, especialmente con los d bromas telefónicas ?. También sigo a WTF show, Mariale ,Rubius , el rincón de Giorgio y algunas de belleza como Yuya, Pautips, Happy sunny flower y Germán a veces cuando los vídeos no son de juegos, me gustaba más el canal anterior.

La verda lo q deberian d hacer es dejar d ver tanto bobo por internet y ponerse hacer algo productivo na mentira?pa q alguien vea mas youtuber q yo hay q mandarlo hacer bueno la verda q yo veo desde habla inglesa hasta hispano hablante los youtuber q ahora mismo estoy consumiendo todo su canal son 3 persons view (3PV), Plano de Juego ,Hache o H dub y Jaime altozano y a los q sigo desde hace tiempo son Muszka89 (un legendario),Dayoscript,Loulogio y el bananero la verda ahi tantos mas d los q me gustaria hablar pero d verda son tantos q no digo mas

1. Jared Dines. Las Shred Wars son impresionantes (ej. cuando tocó contra Herman Li). Y HOW PEOPLE REACT TO METALHEADS, una parodia en la que los metaleros salen del closet -o más bien, del ataúd- como lo hacen los gays y son discriminados por su familia, sus amigos y el resto sociedad :ROFLMAO: .
  2. Enchufe TV.
  3. Linus Tech Tips.
  4. KarasProductions. Recomiendo los vídeos de Las Personas ?? .
  5. Auron Play.

HOLA FOREROS , creo este tema con la simple razón de conocer cuales son sus favoritos , y si no les conozco me los recomiendan .
el 1ero de mi lista es Germán Garmendia Aranis es un youtuber, cantautor y comediante chileno siempre me estoy riendo con el contenido que hace , muy sano muy gracioso jajaj .
2do - Mox , es un poco pesado para mi , y como que fuerza su humor , pero los videos graciosos no tienen precio jajajaja los adoro .
3ero - Dalas Review (TODO SOBRE CHISME Y DEMANDAS Y VIDEOS SIN SENTIDO DE TICK TOCK JAJAJ)
4TO - MARIALE es una personalidad venezolana de internet que reside en Los Ángeles , su contenido es variado , cocina , moda , belleza, humor , de todo un poco .

Estos son los mios y los tuyos ?? . SALUDOS , ESPERO SUS COMENTARIOS .
Los míos son:
1 - German ???
2 - Auron Play
3 - 8cho
4 - Lonrot
5 - Rubius
6 - Daniel el Travieso
7 - Wismichu

KarasProductions. Recomiendo los vídeos de Las Personas
Ya te ví Chavelo ?....

No soy de ver muchos putubers pero algunos canales que me agradan son VisualPolitik (el nombre ya de por sí te dice de que se trata), Lethal Crysis este man tiene excelentes videos visiten el canal y verán... Luisito Comunica también me agrada con sus viajes por varios países, Armapedia (ya dije que soy fan a las armas? ¡ah sí!), The Hated One aquí se habla sobre vigilancia, privacidad en internet, tips, etc. Cubanos solo veo Bachecubano cuando me interesa un topic y Sandra Cires Art (vive en USA). También veo algo de DrossRotzank, esa voz a las 12 de la noche jejeje, y antes los videos de Acyclon Pleyades.

E277 hijo de fruta me hiciste recordar buenos tiempos con Las Personas, fuera de joda la echan buena ?. ¡oh my lord, the demons in my now, don't let me be, the machista satánico!. Creo que la letra era algo así jajaja.

HOLA FOREROS , creo este tema con la simple razón de conocer cuales son sus favoritos , y si no les conozco me los recomiendan .
el 1ero de mi lista es Germán Garmendia Aranis es un youtuber, cantautor y comediante chileno siempre me estoy riendo con el contenido que hace , muy sano muy gracioso jajaj .
2do - Mox , es un poco pesado para mi , y como que fuerza su humor , pero los videos graciosos no tienen precio jajajaja los adoro .
3ero - Dalas Review (TODO SOBRE CHISME Y DEMANDAS Y VIDEOS SIN SENTIDO DE TICK TOCK JAJAJ)
4TO - MARIALE es una personalidad venezolana de internet que reside en Los Ángeles , su contenido es variado , cocina , moda , belleza, humor , de todo un poco .

Estos son los mios y los tuyos ?? . SALUDOS , ESPERO SUS COMENTARIOS .
Bueno a mí la verdad me gustan muchos pero consumo el contenido de los que me parecen más sinceros y originales
1 Rubius, lo sigo desde los 15 años y lo amo demasiado
2 Auron Lo mismo que Rubius, amo su humor negro, aunque últimamente está más vendido en Twitch con los juegos que lucra más.
3 Alan por el mundo y Luisito comunica : los pongo juntos porque producen el mismo tipo de contenido. Narraciones de viajes con un corte documental y una calidad audiovisual(especiemamnte Alan) que vamos, mejor que la televisión.
4 Hola soy German, lo pongo así porque como todos sabemos el canal bueno era cuando trabajaba. Ya después se volvió un tedio para niños de 12 años.
5 Jordi Wild y Zorman, me encantan ambos con sus estilos super rockeros y sus gustos extravagantes. De 10
6 Mox, porq à todos nos gusta Wtf y lleva más años que todos los anteriores trabajando.
7 Dallas Review, Enchufe, Pew die pie, wismichu. Los consumo muy poco, pero no me desagradan del todo. Pew die pie antes me parecía gracioso, ya ahora es menos la verdad.
También sigo a Patry Jordan por ejercicios, aunque la verdad, es algo pijo su estilo de entrenamiento, que vaya, tienes que hacer varias rutinas para quemar realmente. So creo que es todo ?

Atrás