Puntitos-sama
Nivel 2
- 142
- 256
Pues soy fan a los clasicos en plan German, Rubius y Auron, pero mis favoritos son Kalathras, Muzka(que en paz descanse que hace años no sube ni un video xd) y destripando la historia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Los míos son:HOLA FOREROS , creo este tema con la simple razón de conocer cuales son sus favoritos , y si no les conozco me los recomiendan .
el 1ero de mi lista es Germán Garmendia Aranis es un youtuber, cantautor y comediante chileno siempre me estoy riendo con el contenido que hace , muy sano muy gracioso jajaj .
2do - Mox , es un poco pesado para mi , y como que fuerza su humor , pero los videos graciosos no tienen precio jajajaja los adoro .
3ero - Dalas Review (TODO SOBRE CHISME Y DEMANDAS Y VIDEOS SIN SENTIDO DE TICK TOCK JAJAJ)
4TO - MARIALE es una personalidad venezolana de internet que reside en Los Ángeles , su contenido es variado , cocina , moda , belleza, humor , de todo un poco .
Estos son los mios y los tuyos ?? . SALUDOS , ESPERO SUS COMENTARIOS .
Ya te ví Chavelo ?....KarasProductions. Recomiendo los vídeos de Las Personas
Bueno a mí la verdad me gustan muchos pero consumo el contenido de los que me parecen más sinceros y originalesHOLA FOREROS , creo este tema con la simple razón de conocer cuales son sus favoritos , y si no les conozco me los recomiendan .
el 1ero de mi lista es Germán Garmendia Aranis es un youtuber, cantautor y comediante chileno siempre me estoy riendo con el contenido que hace , muy sano muy gracioso jajaj .
2do - Mox , es un poco pesado para mi , y como que fuerza su humor , pero los videos graciosos no tienen precio jajajaja los adoro .
3ero - Dalas Review (TODO SOBRE CHISME Y DEMANDAS Y VIDEOS SIN SENTIDO DE TICK TOCK JAJAJ)
4TO - MARIALE es una personalidad venezolana de internet que reside en Los Ángeles , su contenido es variado , cocina , moda , belleza, humor , de todo un poco .
Estos son los mios y los tuyos ?? . SALUDOS , ESPERO SUS COMENTARIOS .