¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son tus youtubers favoritos?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
HOLA FOREROS , creo este tema con la simple razón de conocer cuales son sus favoritos , y si no les conozco me los recomiendan .
el 1ero de mi lista es Germán Garmendia Aranis es un youtuber, cantautor y comediante chileno siempre me estoy riendo con el contenido que hace , muy sano muy gracioso jajaj .
2do - Mox , es un poco pesado para mi , y como que fuerza su humor , pero los videos graciosos no tienen precio jajajaja los adoro .
3ero - Dalas Review (TODO SOBRE CHISME Y DEMANDAS Y VIDEOS SIN SENTIDO DE TICK TOCK JAJAJ)
4TO - MARIALE es una personalidad venezolana de internet que reside en Los Ángeles , su contenido es variado , cocina , moda , belleza, humor , de todo un poco .

Estos son los mios y los tuyos ?? . SALUDOS , ESPERO SUS COMENTARIOS .

Última edición por un moderador:
Casi todos los que sigo son criticos de videojuegos gringos; EmceeProphit, Superbunny hop, Gmanlives, videogamedunkey, Errant signal, SsethTzentach...son demasiados y de españa pues.. Pazos_64 Influencer de luz, puso de moda el gintonic en barcelona y tiene 36 años aunque aparente 63 xd, Dayo (Postscript) y Lynx reviewer porque no tengo criterio propio y MisterJagger. cuando siento que me sobran neuronas

Bueno, en cuanto a temas sociales y políticos sigo a Agustín Laje, Enmanuel Dannan, Roma Gallardo y a Una Alienada. De Videojuegos sigo a Erick Landon RPG, Caith Sith, Jin Kisaragi, Alex White, Gamesack, etc, y de humor a Mox, y a Saselandia (este es de Videojuegos, pero habla tantas tonterías que me da risa)

Los mios por lo general hablan sobre los tattos ,como tomarse fotos sexys para los estados de Whathassap y por lo general estos no me pueden faltar sobre belleza y cosas de humor :
Tattos:
*Leslie Gallardo
*Fashionindahat
Fotos sexys:
*La alcoba de Elsy Reyes
*Beto Espinosa
*Adriiana_Salas
Sobre belleza:
*Abrildoesmakeup
*Evy Linares
Cosas de Humor:
*Ni luna ni miel
*Francesca Miranda
Amigos tengo un monton pero aqui les dejos los que mas sigos !!!!

Mox fue el primer youtuber que seguí. Quizás nunca ha sido tan carismático, pero tiene su propia forma de ser y conducir WTFshow y la sigue defendiendo. Y eso para mí es
EXTREMO, QUÉMENLO Y TÍRENLO AL RÍO
Fuera de eso, el siguiente que veìa y veía y veía fue, como a muchos nos pasó, Germán, hasta que se fue a Juega German y la verdad es que no es buen gamer jajajaja.
Fuera de esos, PewDiePie, Vegeta777, Rubius, Auronplay, Zorman, Pascu y Rodri, Wismichu, DjMariio (lo admito, me gusta fifa jajajaja) y Tri-line, a mi ver, el youtuber de habla hispana con uno de los mejores contenidos de la plataforma. Sigo a otros cuantos, pero la verdad ni me acuerdo ?????.

Pues los mios son:
-AuronPlay(aunque el muy zorro ahora se esta dedicando a hacer gameplays)
-Dalas Review
-El Rincon de Yorgio
-Vegeta 777(solo cuando hace videos de minecraft)
-German Garmendia(cuando hacia hola soy german, ahora no lo soporto con su canal de juego, en el que ya ni siquiera juega se dedica a poner videos de otros youtubers)

No soy muy seguidor de Youtubers. Los que más he visto son a Mox (WTF Show) y a Dross (porque me gusta lo tenebroso y misterioso).
De Mox por la forma tan relajada de conducir su programa y por los vídeos que pone y como los edita, son graciosos y no niego que me gusta reírme a costa de los demás (si, soy una mala persona así que no me jusguez). Aunque sus videos chistosos son colaboracion de otras personas y muchos están colgados en otros sitios (esto se llama copia y pega), lo hace bien y muy auténtico su programa (incluso cuando sale alguna flaca riquitix tratando de seducir).
En cuanto a Dross, de más está decir que siempre he sido fan al terror, misterio y películas así, por eso lo sigo. También tiene su manera de presentar sus programas o cortos de curiosidades (la mar de tétricos) y recomendable siempre verlos antes de dormir. Le pone una voz melosa al asunto que hasta el propio Mox reconoció una vez que le ponía la carne de gallina.
Esos son los que más he seguido.

Yo en la cuenta que tengo de la plataforma ''Youtube'' lo que mas sigo son ar6tistas de la musica, de ahi en fuera solo hay un par de canales de youtubers que sigo, como lo es en el caso de:
1- Auronplay: Desde que vi por primera vez un video suyo, casi lloro......pero de la risa, ademas de ser una persona totalmente original nada hipocrita y ocurrente, ciertamente lo admiro mucho
2- Keyblade: Este youtuber se dedica especialmente al rap, me gustan sus rimas, y sus liricas, ademas de producir y editar p[or si mismo sus videos, soy muy fan de su canal ''Epicas batallas del rap del frikismo''
3- Marco Antonio C: Este es otro youtuber que me gusta, por lo tanto tambien lo sigo en su canal de youtube ''Tu cosmopolis'' ya que lleva tiempo en el negocio subiedo subiendo contenidos interesantes y actualizados con respecfto a cualquier tema
De ahi en fuera he visto a mas youtubers pero a estos son a los unico que realmente sigo desde hace tiempo, y no me han defraudado

supongo que soy de los gustos raros porque mis youtubers favoritos van de canales tanto cerrados como extranjeros õ_õ

1-Muzska 89 mi youtuber favorito hoy y por siempre, inspiro a muchos y casi toda mi personalidad, critica y forma de ser está basada en él ya que influyó mucho en mi juventud

2- Vandall es un canal de varias personas, viene siendo un grupo de personas que suben videos dando recellas, criticas y gameplays de juegos y dando la opion del público, pero tambien suben videos de humor en honor a muzska que inspiro a ese canal

3- BOOM TV es un canal alemán que suben videos cómicos y graciosos, no se pero no me gusta ver reacciones o comentarios de ¨alguien¨ sobre un video gracioso... por eso no veo mox o sus semejantes.

4-El canal de Kora este solo veo unos pocos videos ya que dobla videos como un atraco o un show como hacia loulogio lo que sin malas palabras pero hace pocos de esto lo demás son el dando su opinión de ¨algo¨ o haciendo cosas con sus amistades

Son canales pocos conocidos ya que ninguno supera el millón de subcriptores pero no dejan de ser buenos por ser pequeños.

Actualmente solo sigo a estos Youtubers:

1- Benijú : Sus videos son dedicados única y exclusivamente a CR, es un jugador Profesional.
2- Sergio1722: Contenido de Clash Royale
3- ClashTV: Contenido de Clash Royale
4- FalconMasters: Tutoriales y Cursos de Programación
5- Adderly Céspedes: Diseño, Programación, Tutoriales.
6- Fausto Murillo: Ejercicios.

Vaya vaya,hablando de mi empresa jajaja bueno digamos que mis Youtubers favoritos son:
1. Vegetta 777
2. Wismichu
3. Robleis
4. The Grefg
5. Jordi Wild
6. Dross
7. Luzu
8. Rubius
9. Mox
10. Willyrex
11. Auronplay
12. Staxx
13. Aroyitt
Tengo más,pero estos son los que mas consumo yo

Mis Youtubers favoritos son en orden:
1- Hola soy Germán
2- Auron Play
3- Lonrot
4- Enchufe TV
5- Mariale
6- Uno que otro vídeo de Rubius
7- Badabum( solo los exponiendo infieles jjj eso no tiene precio)

Empezé mis andanzas con Hola soy German por el 2013. También el Rubius y Fernanflo. Ahora veo Auronplay, memes random, Giorgio, Wismichu. Hay otros pero estos son la base de todo.

Veo unos cuantos youtubers, mas de belleza que de otra cosa xd
Los que más me gustan?:
- Hola soy German
- Auron play
- Wismichu
- Majo (mi favorita)
- Aleharo
- Criesinquechua
- Anna Sarelly
- Pony Syndrome
- Daniela Montaguth

- Hola soy German
Niña eso se acabó hace rato, ahora lo que hace Germán es juega Germán o los videos Personas Que Lo Intentaron... Y fallaron miserablemente....

Voy:
El Rubius
Auron Play.... Que hay chavales, todo bien, todo correcto, y yo que me alegro
Germán
y Fernanfloo

ya los demás me parecen payasos, ese Veggeta 777 no lo soporto...

Oh me gusta este post

Con Germán empezó mi vida de ver youtubers luego lo deje de ver por ciertos motivos que aún desconozco

Ahora son
AuronPlay
Rubius
Lonrot
Dross
Vegeta
El loco este de Bachecubano
Jordi Wild (no sé si se escribe así no lo veo mucho)
Tecnopunta
Topes de Gama +
Y como 4 o 5 indios que están al día con la tecnología (te debo los nombres)

Pues empecé con Hola soy German, dejando ese de lafo los youtubers que más sigo actualmente son:
- El Guzzi
-Recipe30
-Rosy McMichael
-La Shatunga
-Dana Alquati
-Wismichu
-WTF
- Tri-line
-Express TV
-Auron play

El primer videobloguer que conocí pues HolaSoyGermán
Luego:
Muzska89: desaparecido, videojuegos
Bortz: videojuegos y animación
Vsauce: ciencia, super recomendado
Nate Gentile: tecnología, programación, ciber seguridad.
Low-Spec Gamer: videojuegos
Tri-line: lo que sea que se le ocurra
Loulogio: retirado, humor
8Cho: humor
HolyHexor: Dota
3Djuegos: videojuegos
TomSka: creador de asdfmovie

Atrás