¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son tus frases favoritas de los libros que has leído?

-Debes gemir en el momento del orgasmo, Eso hace que el cliente te siga siendo fiel.
-Pero ¿por qué? Ellos pagan por satisfacerse.
-Te equivocas. Un hombre no demuestra que es un macho cuando tiene una erección. Es un macho si es capaz de dar placer a una mujer. Si es capaz de dar placer a una prostituta, entonces se creerá el mejor de todos.

Once Minutos de Paulo Coelho

Es que me gustan tantas frases de libros que eh leído,
Pará entender una frase hasta el fondo debes estudiar la vida del autor o emerger te profundamente en la historia
Esta me gusta y lleva analisis
"La mejor manera de evitar la tentación es seder a ella"
El retrato de Dorian gray
Explica que puedes huir al pecado puedes refugiar te en creencias para dejar de hacer lo malo pero no hay nada q elimine el deseo impuro tras la fachada de carne q nos hace debil

—Os profetizo muchos males a vuestra raza —dijo Zoltan Chivay con aire triste—. Todo animal racional de este mundo, cuando cae en la pobreza, la necesidad o la desgracia, acostumbra a unirse a sus hermanos porque entre ellos es más fácil soportar los tiempos malos, pues el uno ayuda al otro. Pero entre vosotros, humanos, cada uno mira solamente cómo sacar algo de la desgracia ajena. Si hay hambre, entonces no se reparte la comida sino que se devora al más débil. Tal proceder tiene sentido para los lobos, permite que sobreviva el individuo más saludable y fuerte. Pero en las razas dotadas de razón esa selección permite por lo general que pervivan y dominen los mayores hijos de puta. Las consecuencias y pronósticos de esto los habréis de sacar vosotros mismos.
Bautismo de Fuego--Andrzej Sapkowski

—¿Qué vale la vida de un hombre? —preguntó Dalinar en voz baja.

—Los esclavistas dicen que unos dos broams de esmeralda —respondió Kaladin, frunciendo el ceño.

—¿Y tú qué dices?

—Una vida no tiene precio —dijo inmediatamente, citando a su padre.

Dalinar sonrió, las arrugas se extendieron desde las comisuras de sus ojos.

—Casualmente, es el valor exacto de una hoja esquirlada. Así que hoy tus hombres y tú os sacrificasteis para comprarme dos mil seiscientas vidas sin precio. Y todo lo que tuve que hacer para reparar la deuda fue una sola espada sin precio. Yo diría que es una ganga.

—¿De verdad crees haber hecho un buen negocio? —dijo Kaladin, sorprendido.

Dalinar sonrió de un modo que a Kaladin se le antojó increíblemente paternal.

—¿Por mi honor? Incuestionablemente.

El Camino de los Reyes, Brandon Sanderson

La idea de la libertad resultaba muy hermosa, pero era una fantasía. Todo corazón humano estaba encadenado por el amor.
........

¿Por qué he pintado todos estos cuadros de ti? Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.

"Lady Midnight" Cassandra Clare

La ciudad eterna —dijo al cabo de un rato—. No importa desde donde la mires, siempre transmite la misma pasión. Algunos dicen que Roma no puede gobernarse, que como mucho se administra.
....................
—_Prevalece el que menos tenga que perder.
—¿Ese eres tú?
—¿Soy yo el que ambiciona Roma?_

"Bajo el cielo púrpura de Roma II"; Alessandra Neymar.

—¿Sabes? —La miró con dureza—. Deja que se rían de lo patética que creen que eres, al final de cuentas todos terminamos igual… —Dio una calada a su cigarro y dejó escapar el humo—, en un boulevard de los sueños rotos.

.................

—Luke —lo llamé—, ¿por qué un lugar tan hermoso tendría como título la palabra roto? Se supone que sería lo contrario.

El chico me miró penetrante como si con la mirada quisiera responder.

—Esa es una excelente pregunta. Cuando un sueño muere, alimenta al boulevard.

—No entiendo. —Desconcertada, ladeé mi cabeza.

—Hasta que uno de tus sueños se rompa, lo entenderás.

....................

(...) el chico era una especie de actor, utilizaba máscara y cuando bajaban las cortinas podía ser quien era. Se podía despojar del disfraz, aunque no le molestaba usarlo, tal vez, solo tal vez, era como una rosa: mostraba las espinas y si soportabas las punzadas, eras digno de recibir la rosa.

......................

Si pudiera atrapar la mirada del chico y conservarla durante toda mi vida, así como su sonrisa, lo haría, amaba aquello de Luke, lo hacía tan angelical.
Me encantaba la forma en que sus ojos podían penetrar los míos, como si supiera lo que pensara, lo que quisiera decir. Su sonrisa era de aquellas simples, pero aun así eran las más significativas, quizá Luke era una especie de kryptonita, aquella que no podía dejar que se escapara de mis manos, Luke era como un cielo azul, uno que era lindo, pero había días en que derramaba gotas.

.....................

—Metí a mi cuerpo una droga más fuerte que cualquier otra… Una que te mata y te hace sentir vivo, la cual va hacia el corazón y, solo le hace dos cosas, si eres afortunado; junta tus piezas y vuelves a querer seguir, pero si estás jodido; romperá los cachos en piezas más diminutas.

......................

El silencio era un poco denso, pero a la vez cómodo, solo escuchaba su respiración, y veía como el humo se esparcía en el aire, el cielo estaba teñido de un azul obscuro haciendo reSchmidtte a la luna y estrellas.

.....................

Aun cuando tú le des tu corazón a alguien más, yo te daré el mío y con la sangre de él pintaré mi sonrisa solo para ti. Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.

...................

—Y si te enamoras de mí por esta noche, ten en cuenta que seré el mismo todos los días.

..................

—Sé que estoy jodido porque no me enamoré de sus virtudes… me enamoré de sus defectos.

.................

—Líneas paralelas. Eso somos Weigel y yo. Tan juntos en una misma dirección y tan separadas que nunca se encuentran, sin embargo, a un punto de vista diferente se pueden visualizar juntas. En un infinito, pero juntas, y sí, aun así, el mismo infinito pueda ser un corto tiempo en segundos, está bien, todo está bien.

..................

—Te lo prometo. Lo único que quiero es que disfrutes este momento, la ocasiones, que nos concentremos en lo que somos y en nadie más, aun así el mundo esté ardiendo allá afuera, quiero que me mires.

—¿Y tú a mí?

Su gesto cambió a uno serio y me miró en silencio por varios segundos.
—Eso no lo tienes que preguntar —murmuró—. Todo lo que veo eres tú, siempre ha sido así.

Acorté la brecha que nos dividía y sellé nuestros labios, fui yo quien tuvo la iniciativa. Él sujetó mi cintura y puso firmeza al beso, llevé mis manos a la parte trasera de su cuello y profundicé el acto. La sensación que me transmitía era única y perfecta, se alineaba tan bien podía hacerlo todo el día.

....................

Éramos jóvenes. Inexpertos. Unos niños que quizá no sabían el significado de lo que era amar, los adultos siempre nos verían de esa forma y nos juzgarían. Los dos estábamos cconscientes.

....................

—¿Amor?

—Me han preguntado si estoy enamorado. —Ignoré su comentario dudoso—. Hoy en día esa palabra ya es muy deshonesta y disfrazada por las personas que creen estarlo, perdió el crédito y fe su significado, puedo decir que abordo más que sus defectos, porque ambos somos perfectamente imperfectos y está bien, porque yo la amo y ella a mí, ¿no es así?

"Boulevard"; Flor M. Salvador

—Valentina… ¿Cómo no iba a enamorarme de ti?

—¿Por qué? —Me di la vuelta y te miré de frente.

—Porque tenías el mundo a tus pies, pero aún no lo sabías. Y quería estar a tu lado cuando empezases a descubrirlo.

..............

Me dijiste una vez que pensabas que la vida eran instantes, fotografías que se quedan en nuestra memoria, palabras sueltas que nos guardamos incluso sin saber por qué. Y tenías razón, Gabriel. La vida es eso. O al menos lo fue para nosotros.

................

Nos pasamos la vida planificando días especiales, el de los cumpleaños, el de Nochevieja y tantos otros que a menudo permanecen menos tiempo en la memoria que los más sencillos, los cotidianos, esos que son tan difíciles de prever que uno nunca sale de casa con la cámara de fotografías colgada del cuello para poder capturarlos. Permanecen solo en nuestra memoria y, cuando llegamos al final del camino, sencillamente se convierten en polvo, en nada.

..................

No te pierdes en tu propio mundo ni en recuerdos cuando atraviesas una calle nueva o visitas ese monumento que estabas deseando ver, no piensas en los problemas ni caminas con ese saco de preocupaciones que a menudo cargamos en nuestra vida diaria, cuando avanzamos como autómatas del trabajo a casa, de casa al gimnasio, del gimnasio al supermercado.

"El chico que dibujaba constelaciones"; Alice Kellen.

Nos hicimos una foto de familia —le cuenta él—, no la que viste en el pasillo, sino otra,
cuando tenía seis o siete años. Aquel día fue horrible. Muriel pegó un chicle en uno de los libros de David, yo estaba resfriado y mis padres no dejaron de discutir hasta que se disparó el flash de la cámara. Pero en la foto, todos parecemos tan… felices. Recuerdo contemplar ese retrato y darme cuenta de que las fotografías no son reales. Carecen de contexto, tan solo dan la impresión de estar mostrando una instantánea de la vida, pero la vida no es una sucesión de instantáneas,
sino que es fluida. Así que las fotos son fantasías. Eso es lo que me encantaba de ellas. Todo el mundo cree que la fotografía refleja la verdad, pero no es más que una mentira muy convincente.

"La vida invisible de Addie LaRue"

Mientras contemplaba las manchas en el coral, recordé algunas de las elocuentes frases de políticos y periodistas sobre lo «gallardo» que es para un hombre «derramar su sangre por su país», «entregar su sangre vital como sacrificio», etcétera. Esas palabras parecían tan absurdas… Las moscas eran las únicas que se beneficiaban.

"Diario de un marine"

¨Jinglebells sacó un reloj de bolsillo y lo abrió, sólo que en vez de manecillas el reloj tenía una mujer desnuda que se contorneaba.
  • ¿Está bien profesor? - preguntó entonces McGónadas - le está sangrando la nariz. ¿Por qué mira tan interesado ese reloj?
  • Coagulus - exclamó Jinglebells mientras guardaba apresuradamente el reloj...¨

Harry Potto (Parodia).

W A L L F L O W E R
<<Sentí algo increíble cuando por fin
tuve la cinta en la mano. Pensé para mí
que en la palma de la mano tenía una cinta
llena de recuerdos y sentimientos y
grandes alegrías y tristezas. Ahí, en la
palma de mi mano. Y pensé en cuánta
gente ha amado esas canciones. Y cuánta
gente lo ha pasado muy mal por culpa de
esas canciones. Y cuánta gente lo ha
pasado muy bien con ellas. Y cuánto
significan de verdad esas canciones. Creo
que sería genial haber escrito alguna.
Apuesto a que si yo hubiera escrito una de
ellas estaría muy orgulloso. Espero que la gente que las haya escrito esté contenta.
Espero que se sienta satisfecha. De
verdad que lo espero, porque me han
hecho muy feliz. Y solo soy una persona>>
Este es un fragmento del libro "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky uno de mis favoritos ya.

Catriana, el corazón dicta sus propias leyes, y lo cierto es … Lo cierto es, Catriana, que tú eres la que dicta las leyes del mío. Me di cuenta de ello cuando te vi asomada a la ventana; justo antes de que saltaras, comprendí que te amaba. Lucero de Eanna, perdóname la forma que tengo de decírtelo, pero eres el puerto al que mi alma ansía arribar.

—No. ¿Terminar con una vida, con dos vidas, de esa manera? Y de otras personas en la carretera… No estabas preparado para pretender que eras un dios.

—Quizá. O no estaba preparado para aceptar mi propia muerte. Ofrecerla. Es posible que fuera eso.

El poeta se lo quedó mirando.

La luna llena cae por el cielo.

Las grullas vuelan a través de las nubes.

Los lobos aúllan. No encuentro descanso

porque no tengo poder

para remendar un mundo roto.

—Amo al hombre que lo escribió —añadió Sima Zian—, te lo he dicho antes, pero hay demasiada carga en Chan Du. El deber al asumir todas las tareas puede mostrar arrogancia. La idea es que podemos saber lo que se debe hacer, y debemos hacerlo de la manera adecuada. No podemos conocer el futuro, amigo mío. Es pretender demasiado. Y el mundo no está más roto que otras veces, siempre lo ha estado.

Estas son las mias : son demasiadas las personas que se sienten infelices y que no toman la iniciativa de cambiar su situación porque se las ha condicionado para que acepten una vida basada en la estabilidad, las convenciones y el conformismo.” Hacia rutas salvajes.

Es al separarse cuando se siente y comprende la fuerza con que se ama.” Crimen y castigo.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.” 13 Líneas para vivir.

La vida es eso que pasa mientras esperamos un futuro mejor.” Donde tus sueños te lleven.

《Y aquí fui maldecida, desterrada de la familia y sentenciada a muerte》

-Que frágiles somos las mujeres y con cuanta facilidad nos dejamos arrastrar por nuestras pasiones. Pero amira sabía que tenía que seguir los impulsos de la mente y no los del corazón...

...la había violado un muchacho de la aldea y la familia había quedado deshonrada. Su padre y su padre y sus tíos la habían matado, como legalmente estaban autorizados a hacer, porque como rezaba un dicho: 《sólo la sangre puede lavar la deshonra》

-...el dolor fue muy intenso y grité. Tenía seis años-. Amira se estudió las manos- A partirde aquel memento, el rico mercader mandó que me condujeran a su habitación todas las noches. A veces, me prestaba a sus amigos o a sus distinquidos vistantesy se quedaba a mirar mientras yo los "atendía".

" Las vírgenes del paraíso "
Bárbara Wood

“Donde la imaginación está ausente no hay horror posible”.
“Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira”.
“Nada es pequeño para una inteligencia grande”.
“- Es completamente emocionante- comentó Sherlock Holmes, bostezando”.

Estudio en escarlata !!!!!

"Huir es de cobardes, pero soportar es de masoquistas"
-Lascivia.
"Ahora se que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano"
-Boulevard
"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes"
-Mi desesperada decisión

Todo queremos lo que no se puede tener, somos fanáticos de lo prohibido, por el simple hecho de que tiene un sabor único y especial
-Lascivia. ❤
¿De que vale el dinero sino tienes poder? Eres un lacayo y lo seguiras siendo con o sin millones.
-Inquebrantable. ?
No es real que sientas algo por dos personas. Eso solo significa que sientes todo por una pero te engañas con la otra.
- Perfecto Mentiroso. ?

“Y de pronto, me dominó la calma y me quedé sonriendo al brillo de la muerte, como un niño con una chuchería nueva”

Edgar Allan Poe no digo más

Ufff, me costaría mucho resumir eso puesto que he leído varios y de diferentes autores; pero si tuviera que escoger me encanta citar a Oscar Wilde y entre mis preferidas de él...

1. La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.»
✍?Oscar Wilde
?"El Retrato de Dorian Gray"
2. A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
3. Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario.

Bueno, esta frase es de la saga de libros eróticos de Jet Mykles, y la verdad, los libros todos me encantaron... Se trata de una historia de cansaría sobre elfos oscuros, de los mundos por favor... Nada de engendros del mal.

"Diana estaba furiosa, humillada... y locamente excitada. ¿Quién les hizo a estos absolutamente sexis demonios de piel oscura y cabellos blancos pensar que ella se convertiría en una yegua de cría y una esclava sexual?

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser utilizada, complacida... Tomada?"

Tu cuepo esta libre de tinta pero me encargare de tatuar mis caricias en tu piel. aTe enseñare como este demonio puede llevarte al cielo sin despegarte de la cama.
Corazon De Hielo

Atrás