—¿Sabes? —La miró con dureza—. Deja que se rían de lo patética que creen que eres, al final de cuentas todos terminamos igual… —Dio una calada a su cigarro y dejó escapar el humo—, en un boulevard de los sueños rotos.
.................
—Luke —lo llamé—, ¿por qué un lugar tan hermoso tendría como título la palabra roto? Se supone que sería lo contrario.
El chico me miró penetrante como si con la mirada quisiera responder.
—Esa es una excelente pregunta. Cuando un sueño muere, alimenta al boulevard.
—No entiendo. —Desconcertada, ladeé mi cabeza.
—Hasta que uno de tus sueños se rompa, lo entenderás.
....................
(...) el chico era una especie de actor, utilizaba máscara y cuando bajaban las cortinas podía ser quien era. Se podía despojar del disfraz, aunque no le molestaba usarlo, tal vez, solo tal vez, era como una rosa: mostraba las espinas y si soportabas las punzadas, eras digno de recibir la rosa.
......................
Si pudiera atrapar la mirada del chico y conservarla durante toda mi vida, así como su sonrisa, lo haría, amaba aquello de Luke, lo hacía tan angelical.
Me encantaba la forma en que sus ojos podían penetrar los míos, como si supiera lo que pensara, lo que quisiera decir. Su sonrisa era de aquellas simples, pero aun así eran las más significativas, quizá Luke era una especie de kryptonita, aquella que no podía dejar que se escapara de mis manos, Luke era como un cielo azul, uno que era lindo, pero había días en que derramaba gotas.
.....................
—Metí a mi cuerpo una droga más fuerte que cualquier otra… Una que te mata y te hace sentir vivo, la cual va hacia el corazón y, solo le hace dos cosas, si eres afortunado; junta tus piezas y vuelves a querer seguir, pero si estás jodido; romperá los cachos en piezas más diminutas.
......................
El silencio era un poco denso, pero a la vez cómodo, solo escuchaba su respiración, y veía como el humo se esparcía en el aire, el cielo estaba teñido de un azul obscuro haciendo reSchmidtte a la luna y estrellas.
.....................
Aun cuando tú le des tu corazón a alguien más, yo te daré el mío y con la sangre de él pintaré mi sonrisa solo para ti. Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.
...................
—Y si te enamoras de mí por esta noche, ten en cuenta que seré el mismo todos los días.
..................
—Sé que estoy jodido porque no me enamoré de sus virtudes… me enamoré de sus defectos.
.................
—Líneas paralelas. Eso somos Weigel y yo. Tan juntos en una misma dirección y tan separadas que nunca se encuentran, sin embargo, a un punto de vista diferente se pueden visualizar juntas. En un infinito, pero juntas, y sí, aun así, el mismo infinito pueda ser un corto tiempo en segundos, está bien, todo está bien.
..................
—Te lo prometo. Lo único que quiero es que disfrutes este momento, la ocasiones, que nos concentremos en lo que somos y en nadie más, aun así el mundo esté ardiendo allá afuera, quiero que me mires.
—¿Y tú a mí?
Su gesto cambió a uno serio y me miró en silencio por varios segundos.
—Eso no lo tienes que preguntar —murmuró—. Todo lo que veo eres tú, siempre ha sido así.
Acorté la brecha que nos dividía y sellé nuestros labios, fui yo quien tuvo la iniciativa. Él sujetó mi cintura y puso firmeza al beso, llevé mis manos a la parte trasera de su cuello y profundicé el acto. La sensación que me transmitía era única y perfecta, se alineaba tan bien podía hacerlo todo el día.
....................
Éramos jóvenes. Inexpertos. Unos niños que quizá no sabían el significado de lo que era amar, los adultos siempre nos verían de esa forma y nos juzgarían. Los dos estábamos cconscientes.
....................
—¿Amor?
—Me han preguntado si estoy enamorado. —Ignoré su comentario dudoso—. Hoy en día esa palabra ya es muy deshonesta y disfrazada por las personas que creen estarlo, perdió el crédito y fe su significado, puedo decir que abordo más que sus defectos, porque ambos somos perfectamente imperfectos y está bien, porque yo la amo y ella a mí, ¿no es así?
"Boulevard"; Flor M. Salvador