¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál sería tu top ten de libros?

Mis Libros preferidos

1-La Ilíada
2-El Diablo Ilustrado 1
3- El Diablo Ilustrado-Confesiones
4-Impaciencia del Corazón
5-Doña Perfecta
6-La última noche que pase contigo
7-50 Sombras de Grey

Sip. A mí me pasó igual. Ví la serie primero y me quedé enamorada de los personajes (Crowley ufffff, ese David Tennant) así que me leí el libro y me fascinó también.

En cuanto a Brandon, con lo de que puse que todo lo que ha escrito , me refiero a TODO LO QUE HA ESCRITO. Lo descubrí hace 3 años con la primera triologia de Mistborne y me enamoré de su forma de narrar a tal punto que , cuando leo otras cosas me parecen un poco fofas?. (Sip me ha hecho mucho daño) Elantris es hermoso, pero se nota mucho que es el primer libro que le publicaron. La primera de Mistborne es una maravilla. Pero si de verdad quieres quedar fascinado , lee El Archivo de las Tormentas. Es su obra magna y es por lo que quiere ser recordado. Y, ¡Por el Padre Tormenta! Es una maravilla!!!!!!. Lo malo es que vas a tener que leerte todo el Cosmere (universo donde se encuentran casi todos los libros de Sanderson) pero es más un plus que un contra. En fin, léelo y después me das las gracias ?.

«El paso más importante que puede dar alguien. No es el primero, ¿verdad?
Es el próximo. Siempre el próximo paso, Dalinar. »
Ja, si Elantris es el primer libro que público y me encantó, no puedo esperar para leer los demás, seguramente los amaré, cuando los lea te comento ?. A propósito , por si no lo sabías Neil Gaiman está escribiendo un segundo libro de Good Omens en base a contenido que él y Terry Pratchett habían hecho antes de que este último muriera, y obviamente dijo que va a sacar una segunda temporada de la serie.

Mis libros preferidos hasta ahora... siempre aparecen nuevos q me gustan
El guardian entre el centeno - Jerome Salinger
Nueve Cuentos - Jerome Salinger
Las Ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
El Gran Gatsby - Francis scott fietzgerald
El Lobo Estepario - Herman Hesse
El Castillo Ambulante - Diana Wynne
El Manantial - Ayn Raid
Siddharta - Herman Hesse
La Montaña Magica - Thomas mann
Rebelion en la granja - George Orwell
Los superrecomiendo

1-Once minutos (Paulo Coelho)
2-el diablo ilustrado (1ra parte)
3-Trilogia sucia de la Habana (Pedro Juan Gutierrez)
ufff...tengo muchos mas, adoro leer
los de Agatha Cristie estan super interesantes y tiene una forma de mantenerte a la expectativa sorprendente.

Atrás