A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ja, si Elantris es el primer libro que público y me encantó, no puedo esperar para leer los demás, seguramente los amaré, cuando los lea te comento ?. A propósito , por si no lo sabías Neil Gaiman está escribiendo un segundo libro de Good Omens en base a contenido que él y Terry Pratchett habían hecho antes de que este último muriera, y obviamente dijo que va a sacar una segunda temporada de la serie.Sip. A mí me pasó igual. Ví la serie primero y me quedé enamorada de los personajes (Crowley ufffff, ese David Tennant) así que me leí el libro y me fascinó también.
En cuanto a Brandon, con lo de que puse que todo lo que ha escrito , me refiero a TODO LO QUE HA ESCRITO. Lo descubrí hace 3 años con la primera triologia de Mistborne y me enamoré de su forma de narrar a tal punto que , cuando leo otras cosas me parecen un poco fofas?. (Sip me ha hecho mucho daño) Elantris es hermoso, pero se nota mucho que es el primer libro que le publicaron. La primera de Mistborne es una maravilla. Pero si de verdad quieres quedar fascinado , lee El Archivo de las Tormentas. Es su obra magna y es por lo que quiere ser recordado. Y, ¡Por el Padre Tormenta! Es una maravilla!!!!!!. Lo malo es que vas a tener que leerte todo el Cosmere (universo donde se encuentran casi todos los libros de Sanderson) pero es más un plus que un contra. En fin, léelo y después me das las gracias ?.
«El paso más importante que puede dar alguien. No es el primero, ¿verdad?
Es el próximo. Siempre el próximo paso, Dalinar. »