¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual ha sido la serie que más rápido se han visto?...

La serie q más rápido he visto en mi vida fue like la leyenda y la he visto unas 60 veces desde q salio y ojalá y le saquen segunda temporada ME ENCANTA

La mía fue the end of the fu***** World, la termine muy rápido, tiene una trama increíble, la recomiendo, la trama es sencilla. The End of the F***ing Worldestá basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes.
Pues la vdd fue la miniserie de Chernobyl una serie súper buena de HBO y la recomiendo es sobre lo sucedido en Chernobyl con la termonuclear en 1986

La que más rápido vi fue Californication. Buenisima serie xd. También vi otra que me gustó mucho que se llama Forever us. Cuando terminó de salir la cancelaron, no sé por qué pero weno.
Ahora si es un anime pues sería Boku Dake Ga Inai Machi. Serie de 12 capítulos con una gran trama. En serio les recomiendo esas series si todavía no las han visto

Love Death and Robots, la 1ra temporada en una noche, me fascinó ver algo así, además que soy fan a la animación. He visto muchas series en el transcurso de los años, pero fue la 1ra que me vino a la mente. Me obsesioné con Grey's Anatomy en los 1ros años de la carrera y recuerdo haber visto las primeras 10 temporadas en 2 meses, tal vez menos? ?
Outlander la vi en 1 ó 2 días y ya la he visto al menos 3 veces ?, Friends suelo verla de pegueta, TBBT la vi en pocos días y pues así, cuando me obsesiono con una serie no paro ?

La mía fue the end of the fu***** World, la termine muy rápido, tiene una trama increíble, la recomiendo, la trama es sencilla. The End of the F***ing Worldestá basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes.
Me vi una serie la cual no recuerdo el nombre de 60cap en un solo día v:
20 palabras... Rellenando

Atrás