¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual ha sido la serie que más rápido se han visto?...

Puntos de reacción
46
La mía fue the end of the fu***** World, la termine muy rápido, tiene una trama increíble, la recomiendo, la trama es sencilla. The End of the F***ing Worldestá basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes.

La serie q más rápido he visto y q aún sigo viendo aunq ya me sé de memoria sus 10 temporadas , con diálogos incluidos es Aída ? , es la mejor serie de comedia del world

Y la segunda q más rápido ví fue Dark , me tenía enganchada , hasta en la madrugada la veía

De esa serie vi la primera temporada y me gustó mucho por los personajes pero la trama está demasiado predecible para mi gusto, o sea sabía que iba a pasar nada más empezar el capítulo y no me gustó pues tenía grandes expectativas de la misma. Ahora la serie que recuerdo más rápido haber visto es el anime del calvo superhéroe de un puño-un kill que vi la segunda temporada completa en un día capítulo tras capítulo. No soy de ver las series así pero es que no tenía espacio en el móvil y quería copiar más series UWU. Quitando esa pues Another que en semana y pico la vi completa a un capítulo por semana pues me gusta disfrutar con calma las series. Creo que estoy viendo mucho anime ?
A y Ousama Game que la vi hace poco y me encantó en los primeros capítulos pero tiene un final un poco caquita.
Y ahora que recuerdo ? mientras más escribo me acuerdo de más animes yo que ya ni los veía no se que me pasa ?. También vi en 4 días Corsed Party así que esta rompe el record de Another por ser más corta. La del calvo fue la segunda temporada nada más así que no debería contar.

Hay muchas series que me han enganchado, pero la que más, es un anime, Berserk, fue comenzar a verla y no parar hasta terminarla. En cuanto a series de TV, ufff, Stargate Atlantis fue una que también vi uno detrás del otro, las primeras temporadas de Supernatural, también me engancharon pero al instante, Lost, Under the Dome, es que cuando me gusta una serie, no paro hasta terminarla.

Ai
La serie q más rápido he visto y q aún sigo viendo aunq ya me sé de memoria sus 10 temporadas , con diálogos incluidos es Aída ? , es la mejor serie de comedia del world

Y la segunda q más rápido ví fue Dark , me tenía enganchada , hasta en la madrugada la veía
Aida ajaajjaa xdssssss, no se cuantas veces la he visto, a día d hoy la sigo viendo, un clásico

De esa serie vi la primera temporada y me gustó mucho por los personajes pero la trama está demasiado predecible para mi gusto, o sea sabía que iba a pasar nada más empezar el capítulo y no me gustó pues tenía grandes expectativas de la misma. Ahora la serie que recuerdo más rápido haber visto es el anime del calvo superhéroe de un puño-un kill que vi la segunda temporada completa en un día capítulo tras capítulo. No soy de ver las series así pero es que no tenía espacio en el móvil y quería copiar más series UWU. Quitando esa pues Another que en semana y pico la vi completa a un capítulo por semana pues me gusta disfrutar con calma las series. Creo que estoy viendo mucho anime ?
A y Ousama Game que la vi hace poco y me encantó en los primeros capítulos pero tiene un final un poco caquita.
Y ahora que recuerdo ? mientras más escribo me acuerdo de más animes yo que ya ni los veía no se que me pasa ?. También vi en 4 días Corsed Party así que esta rompe el record de Another por ser más corta. La del calvo fue la segunda temporada nada más así que no debería contar.
Ousama game, la estoy buscando, la quería ver, la historia me parece interesante, y además es gore, y corpse party también

Puede que suene rarísimo, pero tengo 24 años y nunca he visto una serie?. De adolescente sí veía animes (en mudo, y siempre les faltaba algún capítulo), pero serie como tal, nunca.
Yo antes odiaba las series y mirame aqui con 22 empezando a ver series ,he perdido la cuenta d cuantas he visto,pero tienes q elegir bien,busca d HBO y d netflix principalmente hay series ahi buenisimas ,no t van a decepcionar?,en lo personal mi preferida es breaking bad (no tengo palabras para describirla la verdad).

Bueno la serie que más rápido he visto la vi con la vieja mía tanto así que solo tiene estos capítulos, que si se dan cuenta no tiene muchos sinó 940:
Elif es una serie de televisión turca de 2014.
Puro imaginate que esa serie empezo cuando estaba yo en 12 grado y acabo yo pasando el verdolaga cre asi que imaginate..

La mía fue the end of the fu***** World, la termine muy rápido, tiene una trama increíble, la recomiendo, la trama es sencilla. The End of the F***ing Worldestá basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes.
Bueno la viste rápido pq tiene al rededor de 20 capítulos con una duración de 19-20 minutos aproximadamente pero si es una serie muy buena que te atrapa muy rápido, en mi opinión la serie que más rápido he visto seria Sex Education tiene 2 temporadas de 8 capítulos 50 minutos creo, sin duda es algo muy fácil de consumir un contenido sencillo pero muy divertido, me asombró muchísimo lo rápido q termine los primeros 8 capítulos en fin muy buena serie con un buen elenco y producida por Netflix en fin

One Piece hasta el capitulo 600 en 2 semanas, plena temporada de examenes en el pre.
Dark las tres temporadas en 2 días.
How I Met Your Mother casi que terminaba una temporada en 3 dias, pues me enganchaba muchisimo.
Hunter x Hunter empece a verla cuando iba por el capitulo 90 en transmision, me actualice en tres noches, tristemente del 90 al final de la serie no faltaba mucho.
Once Upon a Time, una temporda en dos dias

Y tengo pruebas de una amistad que vio juego de tronos entera en 4 dias. Dos temporadas por dia.

La que mas rápido me vi fue internado , me daba mucha rabia xq siempre era algo y mataban personas que uno le tenía cariño , la serie no está mala y se que ah muchos no les gusta pero me entretenía , trata muy resumido de Marcos y Paula, dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega, un lugar cargado de misterios, desapariciones muertes inexplicables y luego sale a la luz experimentos nazis con huérfanos a los que nadie reclamarían .

Hay muchas series que me han enganchado, pero la que más, es un anime, Berserk, fue comenzar a verla y no parar hasta terminarla.
Me pasó lo mismo. Tuve que remitirme a ANIMEFLV para ver como continuaba la saga. Enganchado desde el primer capítulo. Me pasó lo mismo con Claymore.

Chernobyl... lo sé, lo sé es miniserie pero la vi completa un cap detrás de otro sin parar. ¡Está sinceramente genial!
Igual. A pesar de ser una miniserie, igualmente me interesó un montón. Pero sin lugar a dudas, Band of Brothers ocupó toda mi atención.

Bueno la serie que mas rapido vi fue Casa de Pael ya que vi sus dos primeras temporadas en un dia con tal de ponerme al hilo para ver la tercera que estaba saliendo.

Yo he visto temporada y media de Orange is The New Black en unos cuantos días :D Es que la serie está muy buena y encima al final de cada capítulo pasa algo súper intenso o extraño XD Además uno se encariña mucho con todas esas presidiarias locas y sus ocurrencias XD y es muy interesante ver la evolución (involución?) de la protagonista ^ ^

Californications se me fue entre los dedos de una forma que ni cuenta me di, es una lastima que ella 7ma estuviera tan mala, o no tan mala, sino tan forzada. Mis respetos para esta serie, valió cada maldito segundo invertido en ella.

Por lo general me gustan mucho las series, porque la mayoría de ellas desarrollan su trama principal en un corto período de tiempo. La serie que más rápido ví fue un anime que se llama Jujutsu Kaisen. No tenía muchos capítulos, creo que solo eran 24 y la terminé en tan solo un día. Mientras más veía, más quería saber y cuando se acababa el capítulo continuaba con el otro diciéndome a mi misma: Este sí será el último y realmente, no terminé hasta que no vi el último capítulo de la serie xd.

Bueno siendo sincero la serie que más rápido me visto es Love desde and robots porque sus capítulos son súper pequeños y en cuatro horas me he echado toda la temporada

La que mas rápido me vi fue internado , me daba mucha rabia xq siempre era algo y mataban personas que uno le tenía cariño , la serie no está mala y se que ah muchos no les gusta pero me entretenía , trata muy resumido de Marcos y Paula, dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega, un lugar cargado de misterios, desapariciones muertes inexplicables y luego sale a la luz experimentos nazis con huérfanos a los que nadie reclamarían .
Estoy de acuerdo siempre mataban a los que más me gustaban asere

Eso sí, la serie que más rápido me acabé fue 30 monedas, es q estaba demasiado loca, y siempre me tenía con ese pocquito de tensión que me jode y me gusta.

Las primeras temporadas de supernatural, llegue a ver casi 2 temporadas en 1 día, aunque ya actualmente va tan allá y le han querido dar tanto largo que acabó aburriéndome y la dejé, y la otra que igualmente casi no duermo para verla fue Dr. House, soy fan a la serie de Médicos y quien mejor que nuestro amigo, son 8 temporadas que acabé viendo casi a razón de 1 temporada (cada una de 21 caps) por día.

Juego de tronos...personalmente esa serie no me gustó mucho...tal vez pq la ví con audio en español y la vi para salir del paso...pero quería salir de ella rápido

La serie q más rápido vi y seguiré viendo fue casa papel...y pos amo friends x ley de vida no la puedo ver tan rápido pero la primera vez la vi, y me enamoré

La casa de papel , dirán otros tipos de series pero cuando grave esa serie recuerdo que no salí de mi casa hazta que no la termine , normalmente no soy mucho de ver series y eso pero con esa serie rompí mi record

The Umbrella Academy, me la terminé en 2 días, y y estoy súper emocionada que salga la 3ra temp, para volver a hacer maratón de ella :3

De por sí yo me veo una serie de 24 capitulos en un día pero así la que más rapido me he visto es Diabolik Lovers,que de echo hoy por hoy es una de mis series favoritas por la temática de toda una familia de vampiros llamada los Sakamaki,viven en una mansión apartada del mundo y entonces llega una chica llamada Yui Konomori a la casa que solo sabe que está ahí porque su padre la envío pero en realidad es porque ella tiene el corazón de la mamá de los trillozos Sakamaki Ayato,Kanato y Laito.

La serie mas rápido vi fue Hunter x Hunter y la vi en dos días ni siquiera dormí jsjajajajajaja..pero bueno también vi vickings en 4 días.......

Atrás