Haruki
Nivel 2
- 86
- 263
Bueno, según sé la maldición de cierto gato podría cumplirse. Tu esposa no usará espejuelos.? morí. Una chica con espejuelos le gana a las otras 2 características. Supera a una Miss universo. Son las criaturitas más lindas que existen en todas las galaxias.
Y dato curioso....no las busco yo, han venido de casualidad. Todas las que han sido pareja mía... Usan espejuelos. ??
A mí no me interesa para nada el físico. Podría decir que tengo tendencia por los chicos altos... Aunque como mido menos de 1.60... ? no estoy diciendo mucho. Trigueños. Y hasta ahí. Nunca me han atraído los chicos tradicionalmente lindos ni los cuerpos musculosos. De hecho, la mayoría de los personajes así en plano de fantasía que me gustan son tuertos, cojos, mancos, con cicatrices... En fin. Soy un caso. Volviendo al plano real... Lo que me importa es la inteligencia, que me haga reír y su capacidad de pasarse 2 horas hablando conmigo sacándole todos los detalles a un tema sin aburrirnos y que se le pueda hablar de todo. Que escuche, analice y tenga criterio propio. Ahhh, y que le gusten los libros. ? Si no le gustan los libros está complicado.
Lo olvidaba...algo importante. Unos labios bonitos, ni muy finos ni muy gruesos y mucho mejor si enmarcan una sonrisa encantadora.
Aunque, bueno, al final uno no manda en quién se enamora. No importa el prototipo que busque.