¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu prototipo de persona?

? morí. Una chica con espejuelos le gana a las otras 2 características. Supera a una Miss universo. Son las criaturitas más lindas que existen en todas las galaxias.
Y dato curioso....no las busco yo, han venido de casualidad. Todas las que han sido pareja mía... Usan espejuelos. ??
Bueno, según sé la maldición de cierto gato podría cumplirse. Tu esposa no usará espejuelos.

A mí no me interesa para nada el físico. Podría decir que tengo tendencia por los chicos altos... Aunque como mido menos de 1.60... ? no estoy diciendo mucho. Trigueños. Y hasta ahí. Nunca me han atraído los chicos tradicionalmente lindos ni los cuerpos musculosos. De hecho, la mayoría de los personajes así en plano de fantasía que me gustan son tuertos, cojos, mancos, con cicatrices... En fin. Soy un caso. Volviendo al plano real... Lo que me importa es la inteligencia, que me haga reír y su capacidad de pasarse 2 horas hablando conmigo sacándole todos los detalles a un tema sin aburrirnos y que se le pueda hablar de todo. Que escuche, analice y tenga criterio propio. Ahhh, y que le gusten los libros. ? Si no le gustan los libros está complicado.
Lo olvidaba...algo importante. Unos labios bonitos, ni muy finos ni muy gruesos y mucho mejor si enmarcan una sonrisa encantadora.
Aunque, bueno, al final uno no manda en quién se enamora. No importa el prototipo que busque.

Ah pues yo como la mayoría ha expuesto aquí, también soy sapiosexual...:giggle: ...pero como el post habla de razgos físicos también, pues me gustan, de estatura mediana, también los altos, que tengan los ojos bonitos, al igual que la boca, es lo primero que me llama la atención en un chico, el pelo lo puede llevar como quiera, mientras no esté descuidado, y ya...no importa si es flaco o gordito (tampoco demasiado eh!) y bueno q lo primero , a lo que pongo interés es q sea inteligente, eso es lo más me atrae.

Bueno...a mi me gusta la gente rara, emocionalmente inestable, que escuche metal, se deprima conmigo, juegue videojuegos conmigo, sobretodo WoW, que le guste hablar de filosofía y me oiga mis "sinopsis" de mis libros aún no publicados sin interrumpir. Con pelo largo), de trigueño para arriba...ah, y si usa lentes (espejuelos), mejor
No importa si es chico o chica.

Bueno...a mi me gusta la gente rara, emocionalmente inestable, que escuche metal, se deprima conmigo, juegue videojuegos conmigo, sobretodo WoW, que le guste hablar de filosofía y me oiga mis "sinopsis" de mis libros aún no publicados sin interrumpir. Con pelo largo), de trigueño para arriba...ah, y si usa lentes (espejuelos), mejor
No importa si es chico o chica.
ah.... como que me has descrito pero te falto la psicopatia innata ....Parece que nunca me has visto o simplemente no sabes nada de mi.XD.
Aunque hoy los prototipos para la gente en general estan versados mas en fisico a lo bestia que como quien reza: los sentimientos en este mundo ya van cada vez mas cerca del abismo.

A mí me gustan los chicos atrevidos ( pero no frescos) me gustan los que me hacen reír, me llama mucho la atención que sea una persona que cuando conversas con ella te das cuenta de que es inteligente y de que pueden hablar de cualquier tema, me gustan los que bailan ...físicamente no puedo dar una descripción así exacta porque es que a mí me han gustado cada chico nada agraciados que por favor! ...pero es q ellos también tienen sus encantos ?

Sentido común, es lo único que pido. Vaya, para no ser más exquisitos, porque también depende qué tipo de interés tenga. Pero ese es el principal, a lo demás me adapto.

No soy de las que busca un tipo lindo, creo nunca he tenido uno en mi vida, me fijo más en las cositas q van dentro, ajá... las del alma, así que mi prototipo de chico vendría siendo así: Respetuoso, que sea algo nerd, si, me gusta el chico que le guste enriquecer sus conocimientos, para poder conversar e intecambiar de diferentes temas y también aprender yo, claro está, me gusta q sea presumido (con esto quiero decir, que le guste cuidar de su apariencia). Trato también de que esa persona y yo tengamos intereses comunes, por supuesto q me aprecie, me valore y que tenga sentido del humor (esto también es importante, valoro mucho aquel q me hace reír)

Mi prototipo de chica es que sea sincera conmigo siempre, q nunca me mienta, se q todos decimos pequeñas mentiras aquí y allá por ejemplo cuando estamos mal y nos preguntan q tal nos va, pero si de algo puedo sentirme orgulloso es q nunca he dicho una sola mentira a alguien q amo; tiene saber respetar la relación, ser cariñosa y algo q para muchos es tabú lo q llaman "privacidad" con los susodichos móviles, yo soy de los q piensa, el q no la debe no la teme , a mi nunca me ha incomodado q me pregunten "con quien hablas" o me pidan mi móvil, los q tienen miedo de mostrarlo es pq algo ocultan, pq vamos quien se los pide es su pareja, la persona q los ha visto desnudo y etc

Bueno. No tengo un prototipo físico y en cuanto a personalidad, pues tampoco, ya que me puede parecer interesante lo mismo una mujer elegante, que una cursi, que una fría, que una desequilibrada mental. Todo depende de la persona en sí misma. Los gustos son importantes, no es que halla que coincidir en todo porque sino, de que se discute? Ah, si es sarcástica, ufff, eso me mata, con su buena dosis de humor negro y mala leche. Bueno, ya este tema se ha tocado aquí otras veces en otro contexto por lo que esta vez lo he cogido un poco con humor. Ah, please, no repartera, que no sea una duraka. XD. Que decir, uno siempre busca a alguien que le haga la vida fácil y termina haciendo guardia en el psicólogo.

que me diga las verdades por mucho que duela , pensando que me dolera hoy, pero mañana le estaré agradecida por abrir mis ojos
Esto es muy importante. Me gusta alguien que le pueda decir las verdades en la cara y ella a mí, que te den la razón sin tenerla solo para quedar bien es algo que detesto.

Última edición por un moderador:
Esto es muy importante. Me gusta alguien que le pueda decir las verdades en la cara y ella a mí, que te den la razón sin tenerla solo para quedar bien es algo que detesto
Déjame explicarte OscaritoD que lo importante no es que te diga las cosas de sopeton, así en la cara, porque hay quien no entiende o comprende lo que estás diciendo. Mejor sería que pudieras comunicar lo que tienes que decir sin tapujos. Y desgraciadamente la historia ha demostrado que no todos a pesar de decir que prefieren eso, en la concreta no lo aceptan. Lo más difícil es reconocer un error y si cuando lo dices, esa persona no es capaz de escuchar o incluso tu no te sabes explicar se puede crear roces, que con el tiempo uno de los dos, o ambos se sienta atacados. Es por eso que si es importante, pero se necesita mucha crítica y autocrítica sobre este punto. Por eso te lo aclaro, para que sepas que no vale decir las cosas, valen hacerlas entender.

A todos nos gustan las personas atractivas,pero creo que esta vez el tema trata sobre algo más que un cuerpo escultural.En lo personal valoro mucho la diversión desde la cama hasta reírnos de nuestros defectos,disfruto mucho de las personas con las que puedes hablar de cualquier cosa y de las que pueden pasar horas escuchándote.Me gustan las personas que aconsejan y las que son sinceras.?.No es mucho no?

Desde que somos pequeños nos vemos rodeados (léase: bombardeados) de cosas que nos van guiando por este o aquel gusto. Que si los príncipes azules de Disney (apenas si hablan, honestamente ?, así que no les veo el sentido), que si esto es así o asao, que si luce de este o aquel modo. Personalmente, siempre pensé que me gustaba un tipo de persona físicamente, y al final ha resultado que, las que de veras han representado algo en mi vida, son de cualquier forma menos ese ideal. Porque es eso, un ideal, y lo subimos a un pedestal sin darnos cuenta.

En la vida real, me gusta una persona que me iguale en intelecto, incluso, que sea mejor que yo. Que podamos complementarnos sin llegar a ser totalmente opuestos. Que sea alguien que me enseñe cosas, y a quien yo también pueda enseñar. Una persona que tenga sentido del humor (si entiende el humor negro, perfecto, porque soy rara en ese sentido), y que no me mande pal c*r*j* cuando ando de mala leche. Alguien con quien pueda hablar de verdad, tanto del día a día, cosas superficiales, el tiempo, la capa de ozono, el último même, hasta cosas más serias, como quién apaga la luz del cuarto, o a quién le toca cocinar. OK, no, eso es serio ?, pero me refiero a lo que me ronde por la cabeza que no le cuento a nadie. Esa persona sería en quien confiaría lo que me rehuso a hablar en voz alta.

Al final, el prototipo es solo eso, un prototipo. La gente llega a tu vida, hay una buena química, y cuando te vienes a dar cuenta, ¡zaz! rompen el molde por el que, hasta ese momento, te estabas guiando.

Mi prototipo de persona, nunca nadie me había hecho esa pregunta tan bella.
Mi prototipo de chica​
Qué tenga pelo, dos brazos, un torco, dos pies, una cara, dos ojos, una nariz, dos orejas, y que toque guitarra, muy esencial esta parte, para que me dedique canciones para lanzarme para la cama todo desmallado.
No busco nada en especial en una mujer, creo y comprendo que para mí todas son por igual, tienen las mismas cualidades que otras. Comprendo que las hay inteligente, brutas, sumisas, distraídas, feministas, sencillas. Todo un pétalo de la flor más venerada por los ojos humanos, pero si llego a describir a la chica perfecta para mí, creo que estos momentos se halla a mi lado, y no hablo de mis manos, mal pensados, hablo de esa chica que en las mañanas me hace levantar con una cálida sonrisa, esa chica que presiente cuando estoy enojado, o enfermo. Esa chica que por carecer de cualidades que otras poseen, para mis ojos visores de la vida, la halla con las cualidades más deseadas por los hombres, sencillez, amabilidad, de espléndida sonrisa, beldad envidiada por los mismos astros, y sobre todo, lo más importante, de gran corazón. A por cierto no es calva, tiene pelo…
Pues nada, no creo que exista un prototipo deseado, eso es cuento de la vecina de al lado, cuando se quiere en verdad a una persona, no nos importa si es flaca, gorda, bajita, alta, coja o tuerta, porque los sentimientos son tan fuertes, que ni nuestros ojos se da ni de cuenta, su defecto y cualidades...

PD: Creo que me excedí escribiendo, estoy enfermo.

Me gustan las personas limpias y educadas. Me gusta que se bañen mucho(mínimo 3 veces a la semana) y que si pedimos una ración de croquetas en un restaurant, una vez quede la última croqueta, me la ceda amablemente como muestra de amor.

Mi prototipo de persona es aquella que se expresa sin temor a el q dirán de la gente, risueña ante todo pues me gusta mucho las q tiene un buen sentido del humor, sean unas diosas en la cocina ?, pero lo mas importante es que tenga buenos sentimientos y amen de verdad tal y como es la otra persona sin importar nada ?

Mi prototipo de persona es persona humilde, servicial, amorosa, flaca, inteligente, que tenga buen gusto tanto culinario como musical, que tenga conocimientos de cultura general.

No tengo un prototipo de personas. Simplemente me fijo primeramente por como siento bien con su mera presencia, sus opiniones, conversación, caracter y humor. Entonces dejo q el tiempo pasé. No me interesa lo que estas quieran hacer sino q es lo que hay en su cabeza para q lo hagan. Dejo a tiempo decidir la última palabra.

Bueno mi prototipo ideal es aquella persona con la que pueda hablar horas de cualquier tema y que siempre tenga respuestas interesantes , alguien con quién aprender , que me haga reír pero que también sea serio cuando haya que serlo. Que sea inteligente , cariñoso , educado , que sea lo más sencillo posible , no hay nada que me guste más que una persona natural , que no especule lo que no es y lo que no tiene. Que sea diferente osea que no se sea el típico chico guapete que quieren todas , alguien en quien pueda confiar para contarle todo lo q me pase...y bueno muchas otras cosas jjj no termino hoy ?

Mi prototipo de persona ??? ?Mmmmm....creo que sería alguien q me compense con su carácter , pero que a la ves tengamos puntos es común por ejemplo yo soy demasiado impulsiva y la otra persona seria algo calmada o que pensará las cosas antes de actuar , aunque lo más importante sería q me quisiera sin importar que

Mi prototipo de persona es alguien sincero, con sentido del humor con quién pueda hablar y que me haga reír y que se ría comigo , alguien con quién pueda llorar , reír y festejar , alguien que no dude en darme eu apoyo cuando lo necesite aún si lo llegará a rechazar

No pido mucho la verdad, pero bueno me gustaria tener a alguien que me comprenda fundamentalmente y que no se averguence por mi forma de ser y expresarme al mundo, a demas de que no le molesten mis complejos e inseguridades al contrario que me ayude a poder vencerlos, no me importaria que fuese una persona timida y de pocas palabras la verdad, con tal de que pueda hacerle sonreir creo que seria suficiente para mi y bueno, realmente no me importa si no llega a ser una persona cariñosa ya que eso me da igual y a veces veo a las parejas tan empalagosas y enserio que me dan ganas de pegarles con el fierro golpeador de parejas felices, por esa parte me gustaria que mi pareja me diera mi espacio para mis cosas que no sea el tipico novio que se la pase queriendo que hablemos y nos veamos todos los dias y bueno me encantaria pedir sobre todas las cosas que condiara en mi, creo que es lo mqs importante de todo ya que sin confianza ninguja pareja llegara a algo

Pues yo cambio de gustos como de zapatillas ??‍♂️. Pero siempre me ha gustado pasar el tiempo con alguien q sepa divertirse, ya saben q me aparte la vista del celular. Q sin importar el momento en el q nos encontremos mi atención esté enfocada en ella. Q provoque incluso en silencios y de manera involuntaria, una sonrisa en mi cara

Mi prototipo de persona ,bueno ,tiene q ser una persona sencilla, ser amable y muy detallista, debe ser muy trabajador, muy carismarico y divertido, inteligente y muy inteligente ademas de ser una persona muy fiel

No creo tener un prototipo asi propiamente dicho, solo preciso sentirme bien a su lado y que se sienta bien conmigo. Lo demás es negociable siempre que haya honestidad. Si somos honestos y la cosa funciona pues el resto se maneja.

Creo que no tengo prototipo de persona. Si nos centramos en querer conocer sólo ese tipo de personas nos podemos estar perdiendo seres maravillosos. Las personas no son como pedir una pizza, que la quieres con queso, piña y jamón. A tu vida van a llegar muchísimas personas muy distintas, y lo mejor que puedes hacer es intentar conocerlas a todas, y divertirte.

Buena encuesta. Aunque varíe a veces con mi tipo de persona ideal diría que debería ser amable, gentil, divertida, cariñosa, simpática, juguetona, honesta, fiel, veraz e independiente. Si me pongo exquisito sería genial que compartiéramos gustos e intereses,. Pero ya con lo que puse anteriormente es demasiado explícito ?

A mi me gustan los chicos inteligentes primeramente , que me haga reír , que sea cariñoso , q sea educado , q sea amable con todos , que me haga sentir especial , alguien a quien le pueda contar todo , hasta mis boberias y siempre logré entenderme , me gusta alguien a quien pueda tratar además de pareja como mi mejor amigo y sobre todo y como requisito extra jjj , q le guste el rock o pop también acepto ??...

hmmm, nunca me he puesto a pensar esto detenidamente, pero me encantaria conocer una chica con sentido comun pero tambien con carisma y mucha ocurrencia, que a veces sea o se haga la tonta pero sea picara cuando tiene que serlo, una que yo puedo enseñarle cosas y ella a mi y bueno en el fisico no me fijo mucho pero me encanta siempre apreciar un bello rostro aunque soy fan de las chicas con el pelo sumamente corto

Quisiera aclarar algo q considero valido ya sea para las chicas q comentaron y las q comentaran en un futuro y es q aunque no paren de describirme en sua respuestas !!!!LO SIENTO YO NO PUEDO SER EL NOVIO DE TODAS!!! Hajajaja
(Ok no es solo una broma suerte con la busqueda de su pareja ideal ;))
Oh y bueno siguiendo la tradicion de responder a la pregunta mmmm en mi caso seria que no sea una persona monotematica, q sepa relajarse y tomar su tiempo para disfrutar de las cosas, que no posea un implusivo sentimiento de necesidad por la *MODA* q ni siquiera los actuales creadores de la misma la entiendan, encuentro que las mujeres de cabello largo son bastante llamativas, q sea confiable, honesta y creativa de mente abierta con la cual aun teniendo diferentes puntos de vista podamos llegar a una solucion,q su tono de voz sea suave al igual q su caracter hajajaja y por ultimo q no me obligue a ir a comprar zapatos con ella ?

Hummm....pos nada especial,con que sepa q mis papitas y croquetas son mías me basta y me sobra jajaja Nah sin broma....el físico me importa tres pepinos...es algo q considero q el tiempo se encargará de deteriorar,soy mas de las se fija en la personalidad,el carácter y los ideales de su pareja,me gustan los chicos divertidos,con los q se pueda conversar de temas diversos,q tengan algo mas q pelos en sus cabecitas....cabe denotar q puede q el perfil de sapiosexual me quede como un guante aunque yo siga negándolo....emmm...q sea espontáneo,carismático y bueno jeje un poquito pervertido o al menos que le guste experimentar cosas nuevas :3 y bueno x el lado del físico q es lo primero q sale a relucir diré q me gusta mirar las manos(y no,no es un fetiche :/) solo q no sé xq me llaman la atención (espero q ninguno de los q lea se mire sus manitas :|)

Opino parecido a otros contemporaneos pero resulta ser que en conclusion muchas son las requisitos que se buscan en la otra persona, siendo quizas carente de esas actitudes, lejos de alentar desalientan muchas veces ver tantas expectativas buscadas para clasificar comenzando por que la mayoria buscan alguien alto, suerte que quizas como dicen para gustos se hicieron los colores da un toque de esperanza en tiempos difíciles.

A mi me fascinan las mulatas de pelo rizado pero para serles sincero solo busco una mujer que sea comprensiva, que me tenga paciencia y lo mas importante que le guste tal y como soy
Pd : Las interesadas sin pena ???
(????????????)

El prototipo mio de mujer ??.....voy
En lo físico que sea más bajita que yo ,linda ,con labios gruesos ,que tenga fuerza en la mirada o que con la mirada te alumbre el día ,que cuide su apariencia y se preocupe por mantener su cuerpo ,que sea orgullosa y no orgullosa de las que te ven por encima del hombro no esa no , orgullosa de las que se arreglan y preocupen por su apariencia física , en fin que me guste y me despierte el deseo sexual ?? . Ahora por el otro lado que sea inteligente , interesante, que tenga ese ángel que sea capaz de remover ,que sus gustos sean parecidos a los míos ,que le guste los animales ,respetuosa y principal de todos que no pelee y que no esté el día entero ahí con el tiqui tiqui ?

El prototipo mio de mujer ??.....voy
En lo físico que sea más bajita que yo ,linda ,con labios gruesos ,que tenga fuerza en la mirada o que con la mirada te alumbre el día ,que cuide su apariencia y se preocupe por mantener su cuerpo ,que sea orgullosa y no orgullosa de las que te ven por encima del hombro no esa no , orgullosa de las que se arreglan y preocupen por su apariencia física , en fin que me guste y me despierte el deseo sexual ?? . Ahora por el otro lado que sea inteligente , interesante, que tenga ese ángel que sea capaz de remover ,que sus gustos sean parecidos a los míos ,que le guste los animales ,respetuosa y principal de todos que no pelee y que no esté el día entero ahí con el tiqui tiqui ?
O sea ..... Mi esposa (no tiene todos los mencionados pero es la que me gusta)

No soy de las que busca un tipo lindo, creo nunca he tenido uno en mi vida, me fijo más en las cositas q van dentro, ajá... las del alma, así que mi prototipo de chico vendría siendo así: Respetuoso, que sea algo nerd, si, me gusta el chico que le guste enriquecer sus conocimientos, para poder conversar e intecambiar de diferentes temas y también aprender yo, claro está, me gusta q sea presumido (con esto quiero decir, que le guste cuidar de su apariencia). Trato también de que esa persona y yo tengamos intereses comunes, por supuesto q me aprecie, me valore y que tenga sentido del humor (esto también es importante, valoro mucho aquel q me hace reír)
Pero todavía andas buscando ,yo creí que ya lo habías encontrado ?

Alguien que tenga la mirada limpia y la sonrisa ancha. Que amanezca con alegría, aunque lleve en el pecho y la mente los problemas del dia a dia. Que se abierta a la felicidad, a la entrega, a la sinceridad y la belleza. Pero tambien que tenga sus propios demonios interiores, que son los que dan fuerza vital, los que te hacen levantarte cuando los problemas agobian.
Tiene que ser alguien de verdad, no falsedades ni imagenes de carton. No soporto esos seres....!

Atrás