¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu instrumento favorito?

Es increíble cómo el ser humano y su increíble capacidad de crear música hayan llegado a idear maravillosos instrumentos musicales. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? ¿Por qué?

El mío es el piano. Amo como suena, y como puede llegar a significar desde una melodía divertida hasta lo más triste del mundo. También me encanta el violín pues produce el mismo efecto en mi.
Desde que soy pequeña siempre me ha gustado el piano y siempre quise aprender a tocarlo, pero no pude. Sin embargo se me dio la oportunidad de aprender a tocar guitarra y aunque no me sentía tan atraída por este instrumento, como por el piano, fue una experiencia gratificante. Hoy en día disfruto mucho escuchando a las personas que tocan estos dos instrumentos. Me pueden transmitir paz, alegría e incluso hasta nostalgia.

Pues yo tengo un gusto similar, me encantan y facinan los instrumentos de cuerda. Tengo mas inclinacion por el piano, desde chiquito me atrae y no puedo explicarlo, pero es increible las melodias que se pueden formar con este instrumento. La guitarra es otro de los instrumentos de cuerdas de los que me enamore, ya sea electrica o no, igual me enamora su sodino que produce. Por ultimo, esta la voz, un instrumento tan poderoso que no tiene limites, y si tiene cuerda...o acaso no hsaben donde van las cuerdas vocales? :LOL:

Atrás