A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Desde que soy pequeña siempre me ha gustado el piano y siempre quise aprender a tocarlo, pero no pude. Sin embargo se me dio la oportunidad de aprender a tocar guitarra y aunque no me sentía tan atraída por este instrumento, como por el piano, fue una experiencia gratificante. Hoy en día disfruto mucho escuchando a las personas que tocan estos dos instrumentos. Me pueden transmitir paz, alegría e incluso hasta nostalgia.Es increíble cómo el ser humano y su increíble capacidad de crear música hayan llegado a idear maravillosos instrumentos musicales. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? ¿Por qué?
El mío es el piano. Amo como suena, y como puede llegar a significar desde una melodía divertida hasta lo más triste del mundo. También me encanta el violín pues produce el mismo efecto en mi.
X2!!! Estuve en un curso de piano de pequeño pero mi mamá me sacó del mismo porque dice que "pasaba trabajo". ? Ahora lo lamente, al menos hubiera aprendido a tocar Cradle Song ?Desde que soy pequeña siempre me ha gustado el piano y siempre quise aprender a tocarlo, pero no