¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu instrumento favorito?

Puntos de reacción
2,667
Es increíble cómo el ser humano y su increíble capacidad de crear música hayan llegado a idear maravillosos instrumentos musicales. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? ¿Por qué?

El mío es el piano. Amo como suena, y como puede llegar a significar desde una melodía divertida hasta lo más triste del mundo. También me encanta el violín pues produce el mismo efecto en mi.

Es increíble cómo el ser humano y su increíble capacidad de crear música hayan llegado a idear maravillosos instrumentos musicales. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? ¿Por qué?

El mío es el piano. Amo como suena, y como puede llegar a significar desde una melodía divertida hasta lo más triste del mundo. También me encanta el violín pues produce el mismo efecto en mi.
Bueno pues ya has dicho los mios, la melodia del piano en especial me encanta, se siente magico al escucharlo y relajante y pues el violin no sabria explicar las emociones que se apoderan de mi mente al escuchar el violin, solo dire que recuerdos de añoranza, felicidad y tristeza vienen a mi

Pues coincido, el Violín y el Piano (incluyo el órgano y el teclado) son mis favoritos, también la guitarra electrica me encanta, y en sí, por ejemplo, dentro de una banda, considero que la armonía entre todos los instrumentos es fundamental, pero el violín con el metal, ufff, y también me gustan instrumentos japoneses como el Koto y el Wadaiko, que son parte del folklore del país Nipón. Y no quiero dejar de mencionar el arpa, y su sonido relajante.

Pues coincido, el Violín y el Piano (incluyo el órgano y el teclado) son mis favoritos, también la guitarra electrica me encanta, y en sí, por ejemplo, dentro de una banda, considero que la armonía entre todos los instrumentos es fundamental, pero el violín con el metal, ufff, y también me gustan instrumentos japoneses como el Koto y el Wadaiko, que son parte del folklore del país Nipón. Y no quiero dejar de mencionar el arpa, y su sonido relajante.
Pues el violín, tiene un sonido exquisito en manos de genios. También el piano y la flauta. He escuchado música solo a flauta y el sonido provoca hasta calma. A mí que solo me gusta la música intensa. Dije intensa no fuerte

Yo soy súper amante al violín :love: me derrito ante ese instrumento, amo cuando juntan la música electrónica con violín ufff, por desgracia solo se tocar piano o más bien sabía porque hace añosss que no toco uno y el violín solo lo tuve una vez en mis manos y de ellas salieron las notas más mal afinadas que oídos humanos han escuchado.

Todos los instrumentos suenan super a mi gusto pero me voy por el bajo y como gran amante de rock ya saben me voy mas por los q usa,pero con los años me han encantado todos los de viento(saxofón,trompeta,etc)es q ando modo jazz jaja,el violín,violinchelo,contrabajo me encantan y la gaita,la filarmónica,el arpa ufff es q son muchos q me privan q puedo decir

Él piano claro que si ,y la guitarra , son mis preferidos ,aunque en mi condición de solo saber tocar el titanic en la guitarra ,cualquier instrumento que tocara fuera una maravilla para mi .

Los míos son el piano y la viola.
La viola es algo parecida al violín, por lo que tiene la misma sonoridad, pero un registro más grave y melancólico y eso me encanta ?
Y el piano es muy expresivo, lo decían por allá arriba. Tiene el registro más amplio de los instrumentos (tiene muchas teclas ?) y puede abarcar toda la complejidad de las emociones humanas en una melodía.

De un tiempo para aca mi instrumento preferido se volvió el Saxofon quisera aprender a tocarlo pero como aquí en cienfuegos(cuba en general) es un poco dicil, me encanta el sonido que produce y más cuando es acompañado por el contrabajo o piano seria rico tener uno, no me imagino saliendo por las noches al malecon y tocarlo con mis colegas. Los otros son el bajo, la bateria

Pd: otro es mi instrumento actual con el que produzco música el FL Studios o Ableton Live jsksjsjs

Todos los instrumentos suenan super a mi gusto pero me voy por el bajo y como gran amante de rock ya saben me voy mas por los q usa,pero con los años me han encantado todos los de viento(saxofón,trompeta,etc)es q ando modo jazz jaja,el violín,violinchelo,contrabajo me encantan y la gaita,la filarmónica,el arpa ufff es q son muchos q me privan q puedo decir
El único compañero que he visto amante de la trompeta XD Yo realmente las amo y me eriza la piel cuando las escucho en la música cubana o en el Cascanueces
#ARTE

Pues a mi desde pequeña me a encantado el piano y el violín,siempre escuchaba musica con la cual tuviera en si esos 2 instrumentos,yo pase un pequeño curso de piano pero por problemas de medicos y cosas asi de mi asma no pude terminarlo y lo deje.Ambos cuando los escucho siento que son apasibles,como si estuviera en el cielo ojala y tuviera alguno.

Iba a hacer una broma referida al tema pero me parece tan obvia q mejor la omito (estoy 100% que no fui el unico q la penso al leer el asunto de esta propuesta)
De cualquier forma mi respuesta es al armonica ya q es un instrumemto portable y es bastante facil de dominar ademas q te puedes marcar los temas epicos de TLOZ

coincido con algunos con el violín aunque no se tocarlo cada vez q oigo una cancion con violín se me eriza la piel
Me gusta mucho lindsey stirling la conocen hace su version de violin de musicas famosos de series,pelis y videojuegos me encanto cuando toco la canción de zelda

el instrumento musical que mas me gusta es el Drums :cool: desde que tinia 12 o 13 años me interese por ese instrumento y ya para los 15 sabia tocar bastante bien, hasta que lo deje.... ahora mismo no recuerdo mucho, pero si me gusta y aprendi a tocar.

adoro la trompeta y el saxo X el fanatismo a lo que es jazz y latín jazz y a grandes personajes d estos como Artuto sandoval, López nussa ,louis armstrong y sobre todo a xpósito un rapero español que hace rap jazz y toca el saxo y basándome en esto hago un intento d rap jazz y mesclar otros géneros con esto
PD:soy aprendis de trompeta ✌?

El mio es sin duda alguna el drum (bateria) ese conjunto magestuoso de percusion que crea ritmos diversos que llegas a alucinar es un instrumento en el cual empleas el cuerpo entero a la hora de tocarlo, es elemental en la mayoria de generos musicales y el alma en las bandas de rock, esta compuesto por Bombo, Caja, Toms, Platillos, Pedales que puden ser simple o doble, Baquetas y mucho corazon.

Atrás