A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Una ni una UnU no sea abusador :'vA ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
Creo honestamente que elegir "UNA" sola canción como favorita en toda tu vida es por gusto.
A medida que crecemos, escuchamos muchos y nuevos temas (algunos viejos que son nuevos para nosotros), y además, estamos sujetos a cosas que nos pasan en la vida, sobre todo a estados de ánimo. Por mucho que se quiera, es más fácil tener una lista de reproducción de cantantes para cada estado de ánimo, que tener una canción específica. No digo que no existan temas particulares, a mí me pasa con alguno que descubro random (siempre es random), y lo pongo en un loop eterno hasta que encuentro otro.
Pero bueno, temas que me han gustado últimamente:
- Butterflies by MAX & Ali Gatie
- Be Alright by Dean Lewis
- Sane by FOZZY
- Stay by Atreyu
- Warrior by Atreyu
- Terrified by Atreyu (sí, tengo una ligera obsesión xD)
- No Matter What by Atreyu
Y si sigo, lleno esto...