¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Crees que una persona merece morir?

El mejoraramiento humano existe y por eso cuando se condena a alguien lo hacen o se debe hacer con justicia y no basado en la venganza, sin embargo existen personas reincidentes y sin escrúpulo alguno , que literalmente no cambian y demuestran con su pésima actitud que nunca van a cambiar , lo cierto es que la pena de muerte no la dan por robar caramelos en un quiosco , para mi nunca será justo que un asesino tenga más derechos que la propia víctima y segura estoy qué si alguien asesinara alguno de mi familia yo querría al asesino muerto (Se que nada me devolvería a mi familiar) pero a mi me aliviaría parte de mi pena y rabia. Es más si pudiera yo sería el verdugo, quizás sea por ser atea y no creo en que pagase su culpa en el más allá ( Llamese infierno o purgatorio) y aunque así fuera, en caso de que me equivoque en mi creencia ateísta, tardaría demasiado en pagar y no sería suficiente castigo.

Yo pienso que si debe morir todo aquel que incurra en un acto de vandalismo que ponga en riesgo o le cause la muerte a otro ser humano sin buscarse propiamente el problema, toda aquella persona que es capaz de matar y de entrar a un domicilio a tomar lo que no es suyo está dispuesto a quitarle la vida a cualquiera, por lo tanto este debe ser castigado con la pena de muerte

Yo pienso que si debe morir todo aquel que incurra en un acto de vandalismo que ponga en riesgo o le cause la muerte a otro ser humano sin buscarse propiamente el problema, toda aquella persona que es capaz de matar y de entrar a un domicilio a tomar lo que no es suyo está dispuesto a quitarle la vida a cualquiera, por lo tanto este debe ser castigado con la pena de muerte
Más Pena de Muerte y hasta de 2 mereces esos Profetas que profesan la Palabra de Dios en una Iglesia y por detrás manosean menores de edad y aún así aún viven. Creo que una Persona primero tiene que pagar por todo lo que ha hecho y luego se le da el regalo que todos tenemos al final, que es la Muerte. Ningún ser humano puede decidir sobre la vida de otra persona.

Si, yo creo que los violadores deben morir, que los criminales de guerra deben morir, que los dictadores deben morir, que los asesinos seriales deben morir, que los pedófilos deben morir y es algo que no tengo miedo decir, si está mal o está bien o es moralmente correcto es algo debatible pero creo que el mundo sin ciertos tipos de personas que hacen daño a otras sería un lugar un poquito mejor

Para mí la Muerte sería una Bendición la que se le dio, a ese tipo de personas lo mejor que les Puede pasar es quedar vivos y Aplicarle otros métodos, tal vez el del karma, torturarlo, y violarlo y hacerle ver que la vida del ser humano vale oro, lo cual te aseguro que de que aprende aprende.
Concuerdo. Darles muerte, no es un castigo. Una vez muertos no van a aliviar el dolor a las familias que sufrieron por esa persona. (Hablando en el caso de un asesino)
Sin embargo lo demás violaría los derechos humanos igualitarios para todos, y rompería mis principios como trabajador de salud. Donde debemos salvar sin mirar a quien. Es bastante complejo, pero aunque no lo parezca, la cadena perpetua sin derecho a pase provisional, es muy doloroso. Salir solo 1 ve al día por 1 h y estar el resto del tiempo entre 3 paredes y varios barrotes no es nada lindo. Por tanto, la muerte es demasiado bondadoso. Mejor toda una vida encerrado

Yo pienso que sí, que si la pena de muerte fuera legal en el mundo entero hubieran menos asesinatos y menos violaciones. Los criminales tuvieran miedo a la ley y no hubieran tantos crímenes.

El otro día estaba hablando con una persona
Espero que no haya sido yo, porque en verdad creo y pienso que una persona que viole, robe, incluso cometa un acto de asesinato deben ser castigados severamente, no con la pena de muerte, pero sí que le cuesten ver la luz del sol, ya que si comenten dichos altos, podrán cometerlo una vez más, no obstante, nosotros como ser humanos, no somos quienes para quitarle la vida a nadie, pero hay sus casos hipotéticos, que si merecen coger el paredón, una vez está bien, pero varias veces, vamos que no creo que sea un compañero que respete las leyes, incluso la vida de los demás....
Por eso, muerte a los infieles

En mi opinión personal sí, existen una serie de razones por las cuales se le debería aplicar pena de muerte a una persona:
  1. Violaciones/asesinatos de niños.
  2. Canibalismo.
  3. Crimenes de lesa humanidad.
  4. Matar a una persona o personas por diversión.
Hay otras razones que podrían incluirse y muchos estados, incluyendo el nuestro las tienen, como traición a la patria, espionaje e intento de golpe de estado. Pero esas son por razones políticas y estas son cosas que personalmente sí creo que deberían ser penalizadas con la muerte. Tampoco hay que pasarse, como es el caso de Singapur, donde cualquier cosa superior a un robo se condena con pena de muerte y las personas encontradas culpables de corrupción son ahorcadas públicamente y se transmite en vivo su ejecución. Aunque no se pueden negar los resultados de este tipo de política, en apenas una década han pasado a ser uno de los cinco países más tranquilos del mundo y su universidad nacional es la sexta en ranking mundial.

Yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte, puede sonar duro pero hay seres que merecen eso y más. Y coincido con algunos aquí que hay otros que no merecen la pena de muerte porque sería una salida demasiado compasiva para ellos. Quizás para muchos suene demasiado cruel porque no son capaces de imaginar, mucho menos cometer, ciertos crímenes, pero hay seres tan inhumanos capaces de cometer crímenes tan atroces que no merecen la compasión ni de Dios.
Yo leí un libro que narraba precisamente la historia de dos tipos que asesinaron a una familia completa, porque pensaban que el hombre de la casa tenía dinero. Al entrar descubrieron que no tenía, pero como ya habían planificado darles muerte después de robarle pues los mataron igualmente. Un horror. Les dieron pena de muerte, y ni chistaron cuando los ahorcaron. En el juicio salieron riéndose cuando les dieron la sentencia. Mientras esperaban la fecha coincidieron en prisión con un joven también condenado a muerte, por matar a sus padres disparandoles en la cabeza con la escopeta mientras veían la tv, así porque sí. Seres así no deberían caminar por la tierra. Y estos crímenes que cuento son bobería al lado de muchos otros que se han cometido, y se cometen a diario.
El único "pero" que le pongo a la pena de muerte es la mano de quien la sentencia, porque también se ha visto cada injusticia en la justicia que le traquetea.

Atrás