¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Crees que hay vida en otros planetas?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Este tema lo hare sin faltar el respeto a las religiones, solo desde el punto de la ciencia, cuantos se han preguntado si existe vida inteligente en otros planetas, han existido a través de años diferentes noticias de cosas inexplicables, pero seriamos un poco ciegos si diríamos que esto es falso, para mi pensar, creo que si existe vida extraterrestre, pues no tanto por lo que he visto en las redes si no por mi propio conocimiento ,a ver supongamos que nuestra creación de nuestra raza ha sido bastante exigente y hemos evolucionado mucho, pero sería imposible que fuéramos los únicos seres vivos en la galaxia, de hecho en nuestro propio planeta hay cosas que se van descubriendo poco a poco, muchas se esconden para no crear el caos, pero pónganse a pensar un poquito digamos que nuestra zona de confort de planetas es un pequeño granito de arena comparado con la vía láctea, déjenme su opinión y de paso los invito a ver un documental que no recuerdo bien el nombre pero es de Stephen William Hawking

Al final sabemos que hay vida en la Tierra porque es donde vivimos y ciertamente el espacio completo no ha sido explorado , evidencias aún no existe ... elementos pueden sean los mismos en otras partes del inmenso universo ok , pero lo cierto es que oficialmente no tenemos contacto con seres extraplanetarios, a excepción de películas, o quizás los ET tengan el mismo problema de desarrollo que impide llegar a nosotros .. después de todo el universo es tan grande que no creo llegue aún a ser recorrido por ningún ser humano. somos una especie primitiva en un planeta en el medio de una galaxia muy muy lejana. Quién sabe ?‍♀️ .....

Si, claro que hay vida, doy fe de ello, yo conozco unos cuántos aliens, de hecho aquí hay algunos registrados.

Ahora, hablando en serio, las condiciones que propiciaron que hubiera vida en la tierra, pudieron haberse dado también en otro planeta. Es un universo infinito, veo imposible que seamos los únicos seres vivos. Quién sabe si ese eslabón perdido en la evolución, tenga que ver con vida exterior, o que nosostros mismos seamos emigrantes de otra galaxia.

Si, claro que hay vida, doy fe de ello, yo conozco unos cuántos aliens, de hecho aquí hay algunos registrados.

Ahora, hablando en serio, las condiciones que propiciaron que hubiera vida en la tierra, pudieron haberse dado también en otro planeta. Es un universo infinito, veo imposible que seamos los únicos seres vivos. Quién sabe si ese eslabón perdido en la evolución, tenga que ver con vida exterior, o que nosostros mismos seamos emigrantes de otra galaxia.
Me gusta tu teoría men yo estoy de acuerdo en porque somos los únicos y no puede haber otros planetas con vida si el universo es muy grande.

Pues claro que hay vida en otros planetas. Primero, en la inmensidad del universo somos menos que una mota de polvo como para ser los unicos privilegiados con un planeta con las condiciones idoneas, ademas que generalmente pensamos en vida, lo hacemos refiriendonos a formas de vida desarrollada, pero por ejemplo organismos unicelulares son formas de vida tambien, y por que no, puede exitir otra o varias civilizaciones con mayor desarrollo que la nuestra, o formas de vida bajo condiciones naturales inimaginables para nosotros.

seguro de que las hay las hay, ya se sabra...

¿Y por ser grande el Universo tiene que estar lleno de vida? ¿Por qué? ¿No pueden muchas personas habitar una casa pequeña mientras una sola habita un palacio? Asegurar que hay vida en otros planetas bajo el argumento de que el Universo es inmenso me parece bastante carente de verosimilitud... o más bien, no me parece siquiera un argumento.
Yo pienso que si hubiera vida ya hubiéramos dado con ella de un modo u otro....o ellos con nosotros.
Claro que mi argumento también carece de solidez. Y es que, si hay más vida aparte de la nuestra o no es algo que nadie ha podido probar. Al menos las personas que creen que sí la hay tienen esperanza de poder probarlo algún día, pero los que creemos que no habemos más que terrícolas jamás podremos demostrarlo pues siempre excistirá la incógnita de un posible mundo no descubierto aun, en esa inmensidad de Universo.

Asegurar que hay vida en otros planetas bajo el argumento de que el Universo es inmenso me parece bastante carente de verosimilitud... o más bien, no me parece siquiera un argumento.
Siempre que hablemos de vida en otros planetas tenemos que especular, puesto que no hay demostrado nada aún. Pero no veo el tamaño del universo un planteamiento descabellado, ya que por ejemplo, hablamos de la cantidad de criaturas desconocidas que puede haber en el fondo del mar, y este es un grano de arroz al lado del universo.
Yo pienso que si hubiera vida ya hubiéramos dado con ella de un modo u otro....o ellos con nosotros
No necesariamente. El hecho que pueda haber vida, no significa que tenga que ser con un nivel de inteligencia superior al nuestro, e incluso, si así fuese, viajar a través de galaxias que están a millones de años luz, no sería algo sencillo, aún para una inteligencia superior. Y tambien está la posibilidad de que nos hayan visitado, y no lo sepamos. Pero repito, en este tema solo podemos hacer conjeturas.

¿Y por ser grande el Universo tiene que estar lleno de vida? ¿Por qué? ¿No pueden muchas personas habitar una casa pequeña mientras una sola habita un palacio? Asegurar que hay vida en otros planetas bajo el argumento de que el Universo es inmenso me parece bastante carente de verosimilitud... o más bien, no me parece siquiera un argumento.
Yo pienso que si hubiera vida ya hubiéramos dado con ella de un modo u otro....o ellos con nosotros.
Claro que mi argumento también carece de solidez. Y es que, si hay más vida aparte de la nuestra o no es algo que nadie ha podido probar. Al menos las personas que creen que sí la hay tienen esperanza de poder probarlo algún día, pero los que creemos que no habemos más que terrícolas jamás podremos demostrarlo pues siempre excistirá la incógnita de un posible mundo no descubierto aun, en esa inmensidad de Universo.

Nuestra galaxia es solo una entre miles de millones. Es un poco desolador pensar que somos los únicos seres que existen. Pero poniendo a un lado ese pensamiento digamos que existencial, los hechos son concretos. Pensamos en vida alienígena desarrollada, con consciencia tal vez como la nuestra, y asumimos que existe, sólo que no se ha confirmado aún su existencia. Pero como ya mencionaron antes, vida no es sólo aquella que tenga un nivel de consciencia alto, sino que también existe a nivel microscópico. Después de todo, la tierra también fue así alguna vez.

Lo otro es que, ahora mismo, no contamos con los medios tecnológicos como para mandar a un humano a otra galaxia. Se habla de colonizar Marte. Elon Musk está muy interesado en ello, y tiene su propio plan al respecto. Pero Marte está ahí mismo como quién dice, a unos cuántos años luz (que son distancia, no tiempo), y aún así, solo se ha podido enviar naves no tripuladas que investigan la superficie del planeta desde hace muchos años.

Quizá esa otra vida ya nos descubrió, vio que éramos inferiores a ellos, y no tienen interés alguno en establecer contacto. Suena a ciencia ficción, no hay pruebas, pero, ¿por qué dudarlo? No podemos considerarnos los únicos seres pensantes en un cosmos tan grande.

Hay muchos planetas sin expoorar y es casi imposible que no haya, no me quiero poner conspiranóico pero capaz que algunos gobiernos oculten contactos jaja, pero aunque no lo hagan, en algún momento se va a descubrir, si no es ahora será en cien años

Creo q sí hay vida en otros planetas,ya que el hombre no ha explorado ni el 1% del universo,sin contar que existen miles de galaxias en las cuales existen Miles de planetas y aún no hemos logrado salir d nuestra galaxia,para mí no cabe duda de que existen organismos fuera d la tierra ,quizás no tan desarrollados como los q habitan en nuestro planeta...y por falta de pruebas no podemos decir q no existan

No creo que la teoria de que exista vida del planeta sea algo descabellada, despues de todo aun no sabemos todos los misterios del universos a penas y sabemos 1/10 de todo y bueno preferiria creer que si existe vida extraterrestre, no sabria decir si estos esten mas desarrollados que nosotros en tecnologia como dicen las teorias conspiranoicas, pero si puedo asegurar de que existe. Despues de todo la vida en nuestro planeta empezo a escala microoscopica

pero si nos referimos a vida en otros planetas primero debemos conocer bien el concepto de vida porque por ejemplo ,, agua es vida es oxigeno que genera la vida .. Entonces ... si encontraron agua en marte y aparte de eos una de las lunas de Saturno tambien contiene agua ,, porque no podemos esperar que haya vida ahi , pues si la hay pero no al mismo desarrollo que la del planeta tierra , el agua no es el unico factor que interactua para generar vida y , muchos planetas estan demaciado lejanos del gigante luminico que es el factor principal para generar vida

Vamos a pensar un poco en el universo y en su inmensa infinitud, ¿por qué rayos íbamos a ser los únicos seres en esa inmensidad? Eso desde el punto de vista científico.
Ahora, por qué Dios, en su inmenso poder, no iba a poder realizar otra obra del tamaño de la que realizó en la tierra, ¿y si solo somos un intento fallido y hay otro u otros mundos parecidos a este creados por un mismo señor.

Para mí la probabilidad de que halla vida fuera del planeta Tierra es bastante alta, ya sea desde un punto de vista u otro.

Ciertamente pa mi somos los únicos seres vivos y de no serlo supongo que los otros seres son menos desarrollados o están como nosotros o simplemente es como la teoría esa de que los alien creen que somos tan estúpidos como pa no querer hacer contacto con la tierra (teoría válida para mí, somos estúpidos a rente).

Bueno se está estudiando el hecho de que una de las lunas de Marte (mofos creo) presenta una forma estructural que la hace ver artificial (de hecho se parece a la "estrella de la muerte" XD).
También está el hecho que de todos los satélites que orbitan actualmente alrededor de nuestro planeta hay uno que no es de procedencia terrestre, simplemente apareció un día ahí.
Cómo estos hay muchos datos que apuntan a la existencia de vida fuera de nuestro planeta.
Hace poco ví un vídeo de unos documentos que el pentágono liberó al público y la verdad es interesantísimo su contenido :v, habla de materiales nunca antes visto como el metal con memoria, cristales metálicos, biomateriales y más :v

Yo creo que seria bastante egoísta considerar que somos la única forma de vida en todo el basto universo las posibilidades son incalculables si surgió vida en este planeta pq en otro con las condiciones necesaria no?
fiera hablas de condisiones eso es una boberia los oso de agua son la prueba de q puede existir vida en cualquier tipo de condiciones

Yo sí creo q hay vida en otros planetas, tiene q haberla. Así los dicen la probabilidades. Aunque sea microbiana. Lo que pasa es que ellos están igual de solo que nosotros.

Analizando los factores responsables del surgimiento de la vida las posibilidades son muy escasas y tocando la evolución y todas sus complejidades la posibilidad de haber vida son consideradas un milagro .
Es verdad que el universo es inmenso y hay muchas decenas de planetas que se piensa que tienen las condiciones para albergar vida en ellos , pero yo pienso que las posibilidades de encontrar vida en el espacio son de diez mil contra uno .

El universo es demasiado grande, resultaría practicamente imposible que fuéramos la única forma de vida existentes , incluso se dice que las pirámides fueron construidas por entidades extraterrestres , y en muchos jeroglíficos , y pinturas de varias civilizaciones antiguas y modernas se ha podido observar objetos semejantes a naces espaciales. Y no tienen que ser los clásicos aliens pequeños , verdes y cabezones, pueden ser exactamente iguales a nosotros. Incluso hay teorías de que la vida en nuestro planeta fue creada por estos seres .

Nuestra galaxia es solo una entre miles de millones. Es un poco desolador pensar que somos los únicos seres que existen. Pero poniendo a un lado ese pensamiento digamos que existencial, los hechos son concretos. Pensamos en vida alienígena desarrollada, con consciencia tal vez como la nuestra, y asumimos que existe, sólo que no se ha confirmado aún su existencia. Pero como ya mencionaron antes, vida no es sólo aquella que tenga un nivel de consciencia alto, sino que también existe a nivel microscópico. Después de todo, la tierra también fue así alguna vez.

Lo otro es que, ahora mismo, no contamos con los medios tecnológicos como para mandar a un humano a otra galaxia. Se habla de colonizar Marte. Elon Musk está muy interesado en ello, y tiene su propio plan al respecto. Pero Marte está ahí mismo como quién dice, a unos cuántos años luz (que son distancia, no tiempo), y aún así, solo se ha podido enviar naves no tripuladas que investigan la superficie del planeta desde hace muchos años.

Quizá esa otra vida ya nos descubrió, vio que éramos inferiores a ellos, y no tienen interés alguno en establecer contacto. Suena a ciencia ficción, no hay pruebas, pero, ¿por qué dudarlo? No podemos considerarnos los únicos seres pensantes en un cosmos tan grande.
Tomando el sol como punto inicial ningún planeta llega a estar a un año luz de distancia, Neptuno que es el más lejano está a 0.0006 años luz.
Este tema lo hare sin faltar el respeto a las religiones, solo desde el punto de la ciencia, cuantos se han preguntado si existe vida inteligente en otros planetas, han existido a través de años diferentes noticias de cosas inexplicables, pero seriamos un poco ciegos si diríamos que esto es falso, para mi pensar, creo que si existe vida extraterrestre, pues no tanto por lo que he visto en las redes si no por mi propio conocimiento ,a ver supongamos que nuestra creación de nuestra raza ha sido bastante exigente y hemos evolucionado mucho, pero sería imposible que fuéramos los únicos seres vivos en la galaxia, de hecho en nuestro propio planeta hay cosas que se van descubriendo poco a poco, muchas se esconden para no crear el caos, pero pónganse a pensar un poquito digamos que nuestra zona de confort de planetas es un pequeño granito de arena comparado con la vía láctea, déjenme su opinión y de paso los invito a ver un documental que no recuerdo bien el nombre pero es de Stephen William Hawking
Existe algo llamado la Ecuación de Drake que aunque es simplista y con varias críticas se usa como base para calcular la probabilidad de vida en el universo, os sorprendería saber que el resultado es pésimo xq se tiene en cuenta una variable que es el nivel de evolución humano, si no tuviéramos en cuenta esa variable la probabilidad de que exista vida en el universo menos evolucionada o mucho más evolucionada que nosotros es bastante alta. Así que tened eso en cuenta. Lo otro el universo tiene unas 2000 millones de galaxias y en la inmensa mayoría hay planetas que cumplen las características mínimas para que haya vida y es probable que exista a pesar de no haber evidencia física, lo que pasa es que la mayoría de las personas cuando hablan de vida inteligente tiende a desviarse y estar pensando en Ovnis y ese tipo de cosas los cuales de existir ya nos habrían visitado y si no estamos al tanto de ellos es por el simple motivo de que tal vez no consideran que sea oportuno interferir en nuestra sociedad lo que es muy lógico viendo lo volátil que es la humanidad que al primer desacuerdo nos lanzamos bombas para hacer mierda el planeta así que si yo fuera uno de ellos no ponía un pie en este planeta ni por el fin las altruista.

Tomando el sol como punto inicial ningún planeta llega a estar a un año luz de distancia, Neptuno que es el más lejano está a 0.0006 años luz.

Existe algo llamado la Ecuación de Drake que aunque es simplista y con varias críticas se usa como base para calcular la probabilidad de vida en el universo, os sorprendería saber que el resultado es pésimo xq se tiene en cuenta una variable que es el nivel de evolución humano, si no tuviéramos en cuenta esa variable la probabilidad de que exista vida en el universo menos evolucionada o mucho más evolucionada que nosotros es bastante alta. Así que tened eso en cuenta. Lo otro el universo tiene unas 2000 millones de galaxias y en la inmensa mayoría hay planetas que cumplen las características mínimas para que haya vida y es probable que exista a pesar de no haber evidencia física, lo que pasa es que la mayoría de las personas cuando hablan de vida inteligente tiende a desviarse y estar pensando en Ovnis y ese tipo de cosas los cuales de existir ya nos habrían visitado y si no estamos al tanto de ellos es por el simple motivo de que tal vez no consideran que sea oportuno interferir en nuestra sociedad lo que es muy lógico viendo lo volátil que es la humanidad que al primer desacuerdo nos lanzamos bombas para hacer mierda el planeta así que si yo fuera uno de ellos no ponía un pie en este planeta ni por el fin las altruista.
Tomando al sol como punto de partida. Pero hablaba de la realidad. ¿A cuántos años luz está Marte de la Tierra? O mejor, a cuántos kilómetros reales.

Tomando al sol como punto de partida. Pero hablaba de la realidad. ¿A cuántos años luz está Marte de la Tierra? O mejor, a cuántos kilómetros reales.
El planeta Marte está a 783387700 km de distancia de nosotros lo que implicaría unos 43 minutos a la velocidad de la luz, pero como no hay cohete que vaya a esa velocidad el último demora unos 6 meses en llegar.

Taladrid habla de eso ahora mismo en su programa Pasaje a lo desconocido. Al menos habla de la vida, con elementos originarios sembrados en este planeta, mediante el choque o impactos en la tierra con asteroides, que pudieron traer las primeras muestras que originaron la vida aquí. Puede ser que en otros planetas también sea así, y la ciencia lo toma como hipótesis ahora mismo.

Bueno, según lo que escuche es que en Venus, la atmósfera es idéntica de ácida que la de nuestro planeta en el mismo momento del inicio de la creación de la vida aquí. Así que no se bien, porque no vi el documental completo y mi abuela no para de joder, pero sé que estaba bueno, y daban respuesta convincentes.

No sabemos a ciencia cierta si exista, pero se supone en gran mayoría que si. Lo que no hemos o no han hecho contacto con nosotros. ¿Seremos tan incapaces de llegar a los niveles de inteligencia tan superiores como los de la vida en otros planetas? ¿Seremos tan incivilizados que esa misma vida alienígena nos observa pero nos ve tan insignificantes para no hacer contacto con nosotros? Es algo complicado se responder pero es una posibilidad que exista la vida a muchos años luz de acá. No conocemos ni un 1 % del universo hasta donde llega la luz, mucho más allá es infinito, según Neil DeGrasse Tyson:

Afirmar que no hay vida aparte de la que conocemos hasta ahora es como llegar al mar, tomar un vaso de agua del mismo y decir: "pues, las ballenas no ezisten"

Simplemente no hemos llegado al nivel de poder descubrirlo, pero soy optimista y espero en un futuro lo hagamos.

No sabemos a ciencia cierta si exista, pero se supone en gran mayoría que si. Lo que no hemos o no han hecho contacto con nosotros. ¿Seremos tan incapaces de llegar a los niveles de inteligencia tan superiores como los de la vida en otros planetas? ¿Seremos tan incivilizados que esa misma vida alienígena nos observa pero nos ve tan insignificantes para no hacer contacto con nosotros? Es algo complicado se responder pero es una posibilidad que exista la vida a muchos años luz de acá. No conocemos ni un 1 % del universo hasta donde llega la luz, mucho más allá es infinito, según Neil DeGrasse Tyson:

Afirmar que no hay vida aparte de la que conocemos hasta ahora es como llegar al mar, tomar un vaso de agua del mismo y decir: "pues, las ballenas no ezisten"

Simplemente no hemos llegado al nivel de poder descubrirlo, pero soy optimista y espero en un futuro lo hagamos.
También se puede dar el caso que la vida existente presente los mismos o inferiores niveles de inteligencia y civilización que nosotros :v

Según dicen en el programa Pasaje a lo desconocido, unos investigadores astrónomos lograron captar dos señales de radio que provienen de un punto lejano de nuestra galaxia. Es algo bastante curioso y estoy seguro que amerita seguir investigando para llegar al fondo de estas emisiones radiales.

Respecto a que realmentes hay vida o no, ya eso es otro misterio. No creo totalmente lo de los ovnis y platillos voladores, para mí todo es un invento de los americanos. ¿Demasiado secreto e intriga para que? Jamás nadie a visto nada parecido, a no ser una ilusión óptica.

En el área 51, probablemente estén escondidos varios contenedores de televisores Caribe y algún que otro ventilador Órbita. Nada más. Siempre se las dan de misteriosos y a ciencia cierta, nada para mostrar ni compartir.

El universo sigue siendo muy grande, vasto, enorme. La mente humana no es capaz de tener una idea exacta de su tamaño e inmensidad. Muchas galaxias. Y estoy seguro que aunque sea en una de esas existe la vida... y no tienen idea de lo que es el regueton.

Según dicen en el programa Pasaje a lo desconocido, unos investigadores astrónomos lograron captar dos señales de radio que provienen de un punto lejano de nuestra galaxia. Es algo bastante curioso y estoy seguro que amerita seguir investigando para llegar al fondo de estas emisiones radiales.

Respecto a que realmentes hay vida o no, ya eso es otro misterio. No creo totalmente lo de los ovnis y platillos voladores, para mí todo es un invento de los americanos. ¿Demasiado secreto e intriga para que? Jamás nadie a visto nada parecido, a no ser una ilusión óptica.

En el área 51, probablemente estén escondidos varios contenedores de televisores Caribe y algún que otro ventilador Órbita. Nada más. Siempre se las dan de misteriosos y a ciencia cierta, nada para mostrar ni compartir.

El universo sigue siendo muy grande, vasto, enorme. La mente humana no es capaz de tener una idea exacta de su tamaño e inmensidad. Muchas galaxias. Y estoy seguro que aunque sea en una de esas existe la vida... y no tienen idea de lo que es el regueton.
Ahhh que nostalgia el mundo sin reguetón debe ser como los templos budistas en Avatar pura paz y tranquilidad jajajaja poder amanecer un día sin escuchar a los reparteros en la calle sería el cielo en la tierra jajajja

El si existe o hay vida en otros planetas es una interrogantes que todos tendremos al menos durante muchisimos años mas. No se pueden sacar conclusiones sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta basadas en teorìas o conclusiones de otra persona que supone de que la hay. El que puede dar esa respuesta es el tiempo o la casualidad de que haya contacto con otro ser vivo en algun momento lol.

pero si nos referimos a vida en otros planetas primero debemos conocer bien el concepto de vida porque por ejemplo ,, agua es vida es oxigeno que genera la vida .. Entonces ... si encontraron agua en marte y aparte de eos una de las lunas de Saturno tambien contiene agua ,, porque no podemos esperar que haya vida ahi , pues si la hay pero no al mismo desarrollo que la del planeta tierra , el agua no es el unico factor que interactua para generar vida y , muchos planetas estan demaciado lejanos del gigante luminico que es el factor principal para generar vida

Claro que mi argumento también carece de solidez. Y es que, si hay más vida aparte de la nuestra o no es algo que nadie ha podido probar. Al menos las personas que creen que sí la hay tienen esperanza de poder probarlo algún día, pero los que creemos
Hablas de agua y oxígeno, que son Indispensables para la vida, y también el sol, pero nunca se ha afirmado una ley universal que dicte que para existir la vida debe ser con estas condiciones, eso sucede con las formas de vida basadas en carbono, como en nuestro planeta. Pero una de las teorías de la vida extraterrestre propone otras formas de vida basadas en Silicio, por ejemplo, como alternativa al carbono. Serían organismos cristalinos (compuestos por cristales minerales, en lugar del agua y los tejidos de nuestro cuerpo) capaces de sobrevivir a temperaturas muy elevadas, muy cerca de su estrella tal vez. Siendo así, probablemente ya hayan sido avistadas y confundidas con una roca, por ejemplo.

También se han sugerido formas de vida basadas en otros solventes, pues existen compuestos químicos capaces de mantener su estado líquido en diferentes rangos de temperatura, ampliando así las zonas habitables consideradas viables. Así por ejemplo, se estudia el amoníaco como solvente alternativo al agua. La vida en un océano de amoníaco podría aparecer en un planeta mucho más lejano a su estrella

Técnicamente, la vida es básicamente una reacción que se replica a sí misma, por lo que bajo esta simple premisa podría surgir la vida bajo una amplia gama de condiciones e ingredientes diferentes, si bien la vía carbono-oxígeno parece la más óptima y conductiva. Existen incluso teorías sobre reacciones autorreplicantes que podrían ocurrir en el plasma de una estrella, aunque éste sería un tipo de vida altamente extremo y nada convencional

Por lo tanto, es prudente mencionar que las posibilidades de que exista vida son infinitas, tal vez en nuestro propio sistema solar, y que ni siquiera lo sepamos

Indeed en sus aventuras kirby nos muestra como viaja por otros mundoa y ahi vida en ellos, tambien se aplica para super mario galaxy y por ultimo pero no menos importante en xenoblade tambien se aprecia vida inteligente asi q pus claro q creo q hay vida en otros planetas papu

Yo si creo que exista vida en otros planetas lo que ocurre es lo siguiente. Los extraterrestres al ver a los durakitos poh poh poh y a los real hasta la muerte brrrrrr notan que sería una pérdida de tiempo visitar un planeta tan primitivo ??? ok no :v disculpeme el que sienta identificado ?

Vida, seguramente existe en otros planetas. Es algo odvio. Pero la verdad yo no estoy seguro en cuanto a si te refieres a vida inteligente.

Opinion de los que saben:Los enfoques de la ufología acientífica son tan variados, como las opiniones de los que proponen las teorías. Sobra decir que dichos enfoques no gozan de ninguna aceptación científica, y solamente la astrobiología y la ufología procientífica se acercan a la noción de ciencia, sin llegar a ser aceptadas por completo en forma generalizada. En el contexto de la astrobiología, existen esfuerzos de investigación para intentar demostrar la presencia de vida en el cosmos, por ejemplo el llamado proyecto SETI, dedicado a rastrear el espacio con radiotelescopios, a la espera de captar alguna señal no natural o mensaje proveniente de seres inteligentes. Según los escépticos y, a pesar de que mucha gente afirme supuestamente haberlos conocido o, incluso, ser uno de ellos, no existe en la actualidad ninguna prueba fiable que confirme la existencia de vida extraterrestre. Se sostiene que la mayoría de las pruebas aportadas son testimonios de supuestos avistamientos o raptos, o fotografías, que no representan por sí mismas evidencia irrefutable; con todo, un sector variable de la población (cambiante en función del país y la cultura) a lo largo del mundo, cree en la veracidad de las afirmaciones de muchos de los llamados testigos. Actualmente, se asocia la idea de extraterrestre con la del fenómeno OVNI, pero no siempre ha sido así. Y aunque el avistamiento de extraños vehículos y fenómenos aéreos es quizás muy antiguo, su asociación con los extraterrestres es históricamente muy reciente. Quizá el caso que llevó a asociar a los OVNI con los extraterrestres sea el caso de Kenneth Arnold, que afirmó haber avistado «platillos voladores» cerca del Monte Rainier el 24 de junio de 1947, en el estado de Washington, Estados Unidos. Luego de hacer públicas sus afirmaciones, multitud de personas informaron haber sido testigo de avistamientos en los Estados Unidos, fenómeno que no ha cesado hasta el presente, y que se extiende a lo largo y ancho del planeta. En la ciencia ficción se usa con frecuencia el término alienígena (deformación del latín alien, que significa otro) para designar las formas de vida de origen extraterrestre, y son muy recurrentes como argumento narrativo, pues desde la época de los Pulps los extraterrestres pueden servir para producir en el lector maravilla, asombro, o miedo (en ese entonces, niños, adolescentes, y adultos jóvenes), al poder imaginárseles atributos imposibles para los seres humanos. El cine pronto tomó dicha predilección literaria, transformándola en múltiples sagas de películas, todas las cuales ejemplifican distintas perspectivas sobre los extraterrestres, concomitantes con las distintas ideas de los diferentes autores literarios.
La mia de corazón porque no si al final estamos nosotros....mal echos pero estamos...

Este tema se le hizo interesante a mas de un cientifico en el siglo pasado . Pero en este suglo todavia no hemos tenido respuesta . Sabemos q el universo es grande , eso es un hecho . Pero me hago la pregunta , la evolucion nos sirvio solo a nosotros ?. Xq todo esta dado en las condiciones de el planeta . Asi q me lanzo a la piscina y digo q Si puede haber vida en otros planetas . Ahora llegar allá va hacer un problema. Pero todo com calma y con pasciencia

hay una cosa llamada entropia. Basicamente la entropia mide el grado de caos en un sistema cerrado. Por ejemplo si no recojes tu cuarto este se desordena ya que no estas ahi para controlar su entropia. En el universo, la entropia aumenta constantemente, es decir, segun la fisica, es IMPOSIBLE, que, con la edad que tiene el universo, no exista otras formas de vida en el.

Atrás