¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que dan placer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando vi.con que placer han escrito cada participante de este tema.espontaneamente y sin complacer a nadie mas.que las cosas que le dan placer.
Me dije tremendo.esto me da placer leer lo que escribieron.como ver una buena pelicula.escuchar música y hacer alegrar a alguien.

Encontrar errores ortográficos
Tocarle las tetas a mi chica
Comer comida con mucho comino y salsa ?
Escuchar Deathcore con brutales Breakdowns y Pig Squeals descomunales
Cªgar con un cigarro prendido
Que me rasquen toda la espalda

Hablo de un placer no exactamente sexual , pero si quieres dejar ese detalle aquí pues se acepta ?
Qué cosas e causan gran placer hacer o sentir??
A mí quitarme el ajustador luego de varias horas con él puesto. Comer es otra de las cosas que me vuelve loca
Y a ustedes? , gente del foro?
1- Desabotonarme el primer botón del pantalón que me mantiene todo el día en jaque mate xd
2-Comer dulces.....emmmm...el que sea, no tengo preferencias, me gustan todos
3-Dormir en el piso después de haberlo limpiado
4-Cantar canciones infantiles con mi hijo de 6 años(Se imaginan no:ROFLMAO::ROFLMAO:)una locura total
5-Jugar XNOVA
6-Ver yaoi, BL, ( esto en mi lista no me podía faltar:love::love::love::love:)que por gusto mi nick no es thereycel75x

Me da placer fiestar y a aveses estar solo para pensar,Tener tiempo para uno solo es extasis
-que me toquen la cintura jaja es raro pero amo mi cintura y no soy gay
-que me besen el cuello
-Toparme con alguien que no conozca y entablar conversación con ella

Levantarse y que te digan que no tienes que ir a un lugar X y quedarte durmiendo
Que una chica se te declare
Que hablen bien de ti y te enteres
Que te encuentres dinero, aunque sea 1 peso XD
El setso porsuclaro

1-Definitivamente y en primera instancia está DORMIR.
2-Comer.
3-Típico, los orgasmos
4-comer las migajas de algún paquete de galletas ya sean dulces o saladas, esas pequeñas migajas que siempre quedan en el fondo del paquete que es como esas galletas pero muy trituradas.
5-orinar cuando llevas mucho tiempo aguantando.
6-Chocolate, Doritos y soda(particularmente aparte de que ya dije comer)
7-Hacer guerras de comida y de almohadas.
8-¿Ya dije dormir?

Hablo de un placer no exactamente sexual , pero si quieres dejar ese detalle aquí pues se acepta ?
Qué cosas e causan gran placer hacer o sentir??
A mí quitarme el ajustador luego de varias horas con él puesto. Comer es otra de las cosas que me vuelve loca
Y a ustedes? , gente del foro?
Esa sensación cuando andas en la calle y te tocas todos los bolsillos y no encuentras el movil * te desesperas* sigues buscando en la mochila aún no aparece...el corazón a mil y al final te das cuenta q lo tienes en la mano...CRÉANME ESE ÉXTASIS ES MEJOR Q EL SEXO

Bueno, en primer lugar estar con mi pareja ( aunque ahora ando soltero), ya saben, caricias, besos, sexo etc.
Dormir por supuesto.
Comer algo que me guste,(manzanas)
Saber que le.gusto a alguien y que me lo digan
Que me digan en la uni tienes 3 en el examen después de haber estado la semana entera pensando q había suspendido

Atrás