¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que dan placer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhhh...cosas q me dan placer....??
1-Comer....
2-Cocinar...
3-Q me cocinen
4-Q me den de comer
5-La comida
6-El aroma de la comida :3
Y bueno lo demás pos...
-Tener a mi tío ejem...a mi pareja(para q no piensen cosas raras) a mi merced...
-Ver las reacciones de las personas cuando les regalo algo
-Dormir....
-Q me den un masaje...
-Q me traigan comida?
-Comerme a mi nov...ya ?

Pues a mi no muchas cosas...
-Que me anden en la cabeza
-tocarme las costillas
-que me hagan cosquillas en la espalda
-cuando término de hacer ejercicios, me quedo muuuuy agusto
-fumar ( aunq lo estoy dejando de vez en cuando enciendo uno)
-tocarle el abdomen a las personas ? pero no a todas XD obviamente, cuando estoy en el acto eso me pone ;-;
Y creo q ya :|

Meter la mano en arroz crudo
Pintarme las uñas mientras veo algun programa español ( antes lo hacia con first day pero hace rato no sale en mi paquete)
Ver gameplays tirada en la cama
Acostarme en el suelo acabado de limpiar
Ver una serie q me guste tanto q la vea completa en un dia
La siesta de la tarde
Comer pellys

Meter la mano en arroz crudo
Pintarme las uñas mientras veo algun programa español ( antes lo hacia con first day pero hace rato no sale en mi paquete)
Ver gameplays tirada en la cama
Acostarme en el suelo acabado de limpiar
Ver una serie q me guste tanto q la vea completa en un dia
La siesta de la tarde
Comer pellys
Comparto lo del suelooooo? , quitar caspa me encanta? . Vale lo del arroz si no me lo esperaba?
Lalalalalala la la , ya son 20?

baf... acostarme a oír música con las manos detrás de la cabeza y los pies abiertos.....

la nutella en si :) a quien no? :v

uhmm.... dormir entre 10-15h diarias.... o-osea... eso me dicen, que levantarse desp de ese tiempo da placer :( , no es que yo lo haga :/

Última edición:
Pues a mi una de las cosas que mas placer me da es cocinar a mi antojo. Por ejemplo, despertar con ganas de comer algo específico, a partir de ahí comienza el placer, pues mientras me cepillo voy pensando en como hacerlo, que agregarle que no sea parte de la receta original, los sustituyentes en caso de no encontrar los ingredientes por defecto de la receta original, las variaciones que pude haber utilizado antes, pues nada que lo próximo es ir al mercado y luego a los lugares que tienen las cosas que no tiene el mercado ( particulares) así continuando hasta luego de tenerlo todo o lo que pudo aparecer, empiezo a meterle mano a la elaboración del dichoso plato, no específico, puesto que no suelo casarme con uno, me gusta mantener mi paladar activo y mi capacidad creativa también. Y bueno que lo que mas placer da es la parte final, y ya que cuento con buenos críticos, mi hija y mujer, una no dice mentiras y la otra no las dirá solo por que cuente con ella para cada catadura!!! Y vamos que eso si es placer!!! ?

Ohhhh!!!!, siii ¡¡ESTABA ESPERANDO ESTE TEMA:
JODER ?
COSAS QUE ME DAN PLACER
1.EL RIKO RIKO??
2.QUE ME DEN BESOS EN LA ESPALDA
3.QUE ME SAQUEN LAS CEJAS
4.ARRASCARME DONDE ME PICA
5.QUE ME PASE MI NOVIA UN PALITO SUABE POR LA ESPALDA?
7.COMERME LO QUE QUIERA OCEA UN ANTOJO MOMENTANIO
8.MANSTUR.....?(OYEEE ESO NO HIBA AHI)?
OK OK...
EN LA VIDA HAY MUCHOS PLACERES
PERO EL QUE MAS ME DA PLACER ES QUE ME CORRIJAN LA ORTOGRAFÍA.
COMIENSEN:
1.CANPECINO
2.AVANA
3.REZAKA
HAY HAY HAY ya que me voy y que me vengo.???...

Los amo...

PD: Cag*r es un placer!!?, no se hagan los finos que todos lo hacen y lo disfrutan

Hablo de un placer no exactamente sexual , pero si quieres dejar ese detalle aquí pues se acepta ?
Qué cosas e causan gran placer hacer o sentir??
A mí quitarme el ajustador luego de varias horas con él puesto. Comer es otra de las cosas que me vuelve loca
Y a ustedes? , gente del foro?
A mí algo q me da placer es el estudio
Bafff ni hablar cuando estoy estudiando algo q me gusta y es un tema interesante me pasó horas haciendo eso sin aburrirme.

También está el placer por la comida ? pero eso para mí es más q placer es algo q me saca de este planeta. Aunque hay q admitir q la comida está algo complicada en estos días

A mí me da placer una tostadora, un bolígrafo, los durakos, las tóxicas, el Pidio Valdés, quien llamaba al Pidio, OscaritoD que esta aquí atrás....

Bueno, he leído los comentarios escritos hasta ahora, y por dios, necesitan ayuda inmediata, a quien le da placer comer, o la resaca, o la fuck you nutella, bueno al menos que le metas el dedito y pienses que es otra cosa, vaya la imaginación humana...

Vivir....
Digo respirar...
Escribir en el foro...
Burlarme de mismo...
Agradecer a un ciego por cruzarme la calle...
En fin, infinidades de cosas

-Comer chocolate ???
-Ver reír a mi niño
-Ver la cara que pone mi goldis cuando tiene un orgasmo jajajja
-Comer cake con empellas de puerco
-Quitarme el pantalón luego de estar en la calle
-Que me den masajes en los pies****
!CAKE CON EMPELLAS DE PUERCO......!
Te pasas!
Igual que se pasa esto con el brete de las 20 palabras, 20 palabras, 20 palabras!

Mis mejores momentos de placer pues son:
-cuando me tocan la cabeza me da sueñito?
-pues obvio comer
-cuando me quito por fin el puto ajustador después de llegar de la calle?
-comer pizza
-explotarle los granos de la cara a mi novio?
-comer torrejas y arepas
-escuchar musica bien alta??
-escuchar como gime mi pareja y la cara q pone cuando llega al orgasmo??ooohhh yea beibe
-comer
-ver mi programa favorito mientras como algo?
-y en fin comer y se siente mas placentero aun cuando llevas horas sin haber comido nada y luego cuando comes se siente tan bien?..(ya me entro hambre?)

ajaja oops sorry Brianlopezmac
en fin :unsure:al tema.... ;) varias cosas me da placer como ..
- Hacer reír a las personas cuando están tristes.
- Los abrazos de mi pareja.:sneaky:
- Las maldades que le hago a mi tía.
- Cuando estoy en mi momento de escribir poemas.
- Una comida muy deliiiiiiiciosa.:grim:
- Divertirme con mis amigos.
- Trollear y ser trolleada ajajaja.:ROFLMAO:
- Jugar con mis sobrinos.:love:

- levantarse a las 6 para ir a clases, que este lloviendo y volverse a dormir.

- comer dulce de leche ?.

- Estar abrigado viendo TV (Netflix mejor) cuando hace frio.

- jugar al Call of duty MW3 con tus amigos y ganarles de 20 partidas todas ( aún me acuerdo, no yo me lo creía)

Comer, atención,
Comer miel con azúcar blanca

- caerle a batazos una bocinita con trap puesto, ok no :v

• Escuchar música
  • Tomar cerveza
  • El dulce de leche
  • Dormir la siesta
  • Que mi novia juegue con mi pelo
  • Pasar tiempo con mis amigos
  • Un abrzo cuando estoy triste
  • Bañarme antes de dormir
  • Que mi novia me coma la poll....... (ya que me estoy pasando) :ROFLMAO: :sneaky:

Realmente hay muchas cosas que dan placer, leer un buen libro, una buena conversacion, ver una buena pelicula, buen juego de pelota , una buena comida, una buena compañia, caminar en al noche, pescar......

Antes me decían Nicolás Paganini. Llegaba del trabajo, me quitaba los zapatos, las medias y venga ese concierto de violín, Maestro. ¡Que rico! Uno se quedaba enajenado dándose violín en cada dedo, especialmente en ese espacio que hay entre DO y RE (entre del dedo gordo y el largo de al lado).

Igual, cuando había fiesta en casa, me ponía a limpiar los salones (sacar mocos de la nariz). Hacia lindas bolillas y los guardaba en una caja de cigarros. En estos tejes manejes uno aprende técnicas especiales. Por ejemplo: ¿Cómo sacar un moco con 5 dedos a la vez? Pones todos los dedos en la nariz y gritas (voz de autoridad y mando): Sal, cabrón. Te tenemos rodeado. Y fácil sale.

Tambien acostarme (teniendo cosas que hacer), cayendo en un letargo y dejando que poco a poco me consuma la vagancia Nivel Dios. Exquisito.

Bañarme con agua bien caliente cuando llego cansado de la calle.

Tirarme una ¨payasada¨ en el baño, luego de estar 3 horas seguidas mirando videos de adultos… por ejemplo, actos circenses y acrobacias. ¿Qué pensabas, mala persona? Tú sabes que estoy a favor de la religión y en contra de lo pecaminoso. ¡Mal pensados!

Tomarme una buena taza de leche caliente (¡vaya leche!), con chocolate (¡anda chocolate!) en el tiempo de frio (¡toma frio!).

¡Ah! Y se me olvidaba. Otro de mis placeres es escribir de vez en cuando una sarta de imbecilidades sin sentido en el foro.

Ohhhh...cosas q me dan placer....??
1-Comer....
2-Cocinar...
3-Q me cocinen
4-Q me den de comer
5-La comida
6-El aroma de la comida :3
Y bueno lo demás pos...
-Tener a mi tío ejem...a mi pareja(para q no piensen cosas raras) a mi merced...
-Ver las reacciones de las personas cuando les regalo algo
-Dormir....
-Q me den un masaje...
-Q me traigan comida?
-Comerme a mi nov...ya ?
Yo se hacer masajes btw?

Una cosa q me da placer no sexual es llegar a la casa quitarte los zapatos y poner los pies en el piso frío, sobre todo cuando es de la playa, o en un campismo igual. Parece q hacen ssssss y sueltan humo?

Liberen a los senos! Este invento infernal que tiene el patriarcado para ponerle bozal a los senos es injusto. #nomasajustadores

Bueno al tema.
Placer? Mmm...
Ganar un nivel súper difícil en un videojuego x, que escuche que hablan bien de mí a mis espaldas, que tenga la respuesta a una pregunta difícil y todos apoyen, etc etc etc.

Ahora placer sexual es una lista relativamente larga así que me lo ahorro

Mis mejores momentos de placer pues son:
-cuando me tocan la cabeza me da sueñito?
-pues obvio comer
-cuando me quito por fin el fruto ajustador después de llegar de la calle?
-comer pizza
-explotarle los granos de la cara a mi novio?
-comer torrejas y arepas
-escuchar musica bien alta??
-escuchar como gime mi pareja y la cara q pone cuando llega al orgasmo??ooohhh yea beibe
-comer
-ver mi programa favorito mientras como algo?
-y en fin comer y se siente mas placentero aun cuando llevas horas sin haber comido nada y luego cuando comes se siente tan bien?..(ya me entro hambre?)
Me pasa lo mismo con lo de la cabeza, eso quita el estrés.

-suelta su pastelito-
Pues a mi me causa placer muchas cosas :)
Que me rasquen la cabeza ;) me duermo al momento?
Que me besen el cuello y las orejas :)
Comer?
Dormir y 17 hrs diarias?
Dormir abrazada a mi novio?...es el cielo mismo?
Oler la ropa de mi novio y a él en sí☻
Hacer cuchi cuchi?
Terminar de leer un libro?
Dormir desnuda?
Tocarle las nalgas a mi novio
MI NOVIO? ( es lo q da placer no?)
Ver como mi novio llega al or**** yaya? q me voy del tema
Pos ya después recordaré que más ?

Lo primero es tatuarme ese dolor para mi es único pero de saber lo que luego vas a tener plasmado en la piel y los otro es ver series y películas ya con eso es suficiente y ademas que una nena diga lo linda y sexi que es mi barba y mi gran pelo canoso ??✌?✌?

Pues... Me da placer la mayoría de las cosas que le dan placer a dan^^ ... Menos el tío de ella... Ya saben que es novio...
Por ejemplo... Dormir, Tomar café, fumar, ver a mi beba durmiendo (que bella cuando duerme, es que dan deseos de morderla) tomar café, fumar, comer pizza, dormír, gastar megas en tuenvío aunque no coja nada, fumar, tomar café. Dormír. Ir a casa de YRB y comerme la comida del bolao. Tomar café en casa de YRB. Fumar. Darle envidia a dan^^ con el kake del encuentro y el del cumple de los administradores. La playa... (Estoy loka x ir a la playa) tomar café y tomar café ah... Y fumar y dormir...con mi colcha humana... Y muy importante, que me hagan cosquillitas (tortura especial) en los dedos de los pies.

A mí me da placer no sexual
Oir canciones en mi cuarto
Hablar con mi mejor amigo
Ayudar a los demás
Alegrarle el día a alguien
Leer y ver películas
Dormir acurrucado con mi hermana o novia
Hacer ejercicios físicos en casa
Viajar a lugares muy lejos
Encontrar sitios naturales bonitos y apartados.
Escuchar la voz de la chica q me gusta
Abrazar a mi abuela
Etc

Atrás