¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cᴏɴғᴇsᴇᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs

Me pasé el Dark Souls sin morir ninguna vez.
Bueno ya, en serio.... secretos? Hmmm...Bueno. Mis 3 primeras relaciones, las chicas flitrearon conmigo, en vez de yo con ellas. (Se siente bien esto cantidad, ahora veo xq las chicas les gusta secretamente que el hombre sea el que haga su técnica para filtrear) :)

Yo tengo familia en toda Cuba...y cuando digo en toda...es en toda...por lo cual tengo un mapa de Cuba guardado y como en las clases que t mandaban a ubicar hechos en el mapa...yo lo que ubico son nombres...hago las rayas que salen de la provincia con nombres de chicas...mis conquistas...y les hago una raya debajo del nombre de la más importante de cada zona...osea...si de Matanzas la que más me cuadró fue Leoncia De las Mercedez a esa le pongo una raya debajo...así es con todo el maña...

No se vale, si es un secreto y lo contamos aqui ya deja de serlo no?:unsure:. Tengo unos cuantos pero no les contare jjjjjj.
Diran que pesada y sarcastica...
Bueno aqui les va uno de los mios
Yo tengo una libreta que tenia todos los nombres de lo chicos que besaba y/o estab con ellos, empese a hacerla desde la sencundaria, les ponia en una esquina del nombre la edada que tenia en el momento y si eran blancos, negros o mestizo.
señores no me da pena decirlo eran muchos los nombres jjjjj :devilish:
Deje de hacerlo en la univ cuando mi novio la encontro y lo leyo, la realcionse acabo porque despues del nombre de el habian muchos mas.
Aun la tengo guardada y a cada rato la saco y me acuerdo de cadas cosas jjjj que es mejor ni acordarce . que tiempo aquellos que no volveran jjjjjj

Un secreto que compartir, seguro que todos lo deben saber ya, no soy Kira :confused:
En realidad no me sumo a impartir un secreto, pero no ser la nota discordante, estudio a la gente, siempre que me les quedo mirando, sea hombre o mujer, es para extraerle información sobre su comportamiento y sus gestos... En fin, estudio la lectura en frío

Hᴏʟᴀ , ᴘᴏʀ ᴄᴜᴇsᴛɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ᴄʀᴇᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴛᴇᴍᴀ ᴀsɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ
Bᴜᴇɴᴏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʏᴀ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴛᴏᴅᴏ "Cᴏɴғᴇsᴇᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs" ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʙʀɪʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴇs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʟɢᴏ (ᴘᴏʀ x ʀᴀᴢᴏɴᴇs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ) ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴛᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀ ɴᴏ sᴇ sɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ...
Eɴ ғɪɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ : ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʙᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴍᴇɴᴏʀ?
Tuve sugar daddy x 2 meses XD
Es algo de mi pasado de lo que no estoy orgullosa para nada
Pero todos tenemos momentos oscuros asi que??‍♀️

Yo tengo familia en toda Cuba...y cuando digo en toda...es en toda...por lo cual tengo un mapa de Cuba guardado y como en las clases que t mandaban a ubicar hechos en el mapa...yo lo que ubico son nombres...hago las rayas que salen de la provincia con nombres de chicas...mis conquistas...y les hago una raya debajo del nombre de la más importante de cada zona...osea...si de Matanzas la que más me cuadró fue Leoncia De las Mercedez a esa le pongo una raya debajo...así es con todo el maña...
Si Anja , aquí tenemos a Falcort Momoa , Falcort Di Caprio , Falcort Da' Vinci ( perdón este no jjj me emocione )

Por mi parte tengo un secreto que deseo confesar , ufff es demasiado difícil pero lo diré , ya no aguanto tener este peso en el pecho por más tiempo , lamento si se quedan traumados o mi historia les causa una depresión de por vida pero ??....cuando tenía 15 dije la palabra ping# ???....joder no aguanto este dolor ???

Bueno ahi va un secreto. La cosa es que a veces mentalmente cuando tengo cerca cuchillos o algo con filo y gente cerca me imagino como sería matarlos( sirve cualquier cosa peligrosa) obvio no lo hago jaja

Mi secreto es que me siento realmente atraída por la carne oscura,mi primer novio fue morenito, pero cuando lo digo nadie me cree y no lo comprendo ? los negros también tienen sentimientos y hay algunos que son verdaderas joyas

#KingNasir?

siempre
Cuando le dije algo mio a mi amiga, uff, aún no se como mirarla bien, si antes estaba nervioso ahora más,
siempre pasa a mi me paso con una amiga cuando le dije que soy bisexual.... se incomodo cantidad. ... pero después lo acepto por q también lo era ..... lo que nunca espero fue q estuviera para ella y hoy por hoy no nos hablamos casi ... aun esa incomodida queda entre nosotras

Por los DIOSES. No me puedo creer que voy a hacer esto.
Ahh??.
Tengo muuuuchos secretos. Toneladas.
Míos y de otros.
Aquí va uno de mis principales secretos:
Soy bisexual.
?
Me muero.
A ver ser bisexual o homosexual no debería ser un secreto .... eso es algo normal en estos tiempos .... a ver eso de contárselo a los padres ya eso no lo acepto ya q los padres son demasiado homofobicos por esa parte .... y a ver no les debe de interesar si nos gustan los dos sexos o no ... eso es cosa de nosotros ..... a ver yo soy bi y lo saben mis amigos ,mis hermanos ..... y nunca pienso contarselo a mis padres

NO TENGAS MIEDO A SER BISEXUAL APROVECHA AL MÁXIMO LOS PLACERES Q TE BRINDA

Hᴏʟᴀ , ᴘᴏʀ ᴄᴜᴇsᴛɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ᴄʀᴇᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴛᴇᴍᴀ ᴀsɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ
Bᴜᴇɴᴏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʏᴀ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴛᴏᴅᴏ "Cᴏɴғᴇsᴇᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs" ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʙʀɪʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴇs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʟɢᴏ (ᴘᴏʀ x ʀᴀᴢᴏɴᴇs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ) ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴛᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀ ɴᴏ sᴇ sɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ...
Eɴ ғɪɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ : ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʙᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴍᴇɴᴏʀ?
Mi secreto más oscuro es q me folle a mi primo ??

No lo esperaba sólo paso cuando estábamos duermiedo el se calentó y yo igual nunca me imagine q pasaría pero bueno ...... me arrepiento pero a la ves no lo hago .... lo q si lo allo super incómodo

Atrás