¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cᴏɴғᴇsᴇᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs

Lauren

Nivel 0
Puntos de reacción
36
Hᴏʟᴀ , ᴘᴏʀ ᴄᴜᴇsᴛɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ᴄʀᴇᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴛᴇᴍᴀ ᴀsɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ
Bᴜᴇɴᴏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʏᴀ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴛᴏᴅᴏ "Cᴏɴғᴇsᴇᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs" ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʙʀɪʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴇs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʟɢᴏ (ᴘᴏʀ x ʀᴀᴢᴏɴᴇs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ) ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴛᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀ ɴᴏ sᴇ sɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ...
Eɴ ғɪɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ : ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʙᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴍᴇɴᴏʀ?

No te tardes en "echarte en sima de ella" no seas un fracaso como yo por esperar.
Pd: esto otro es para llegar a las 20 palablras
ñaaaaa . na .. en el momento q me di cuenta q me gustaba .. se lo dig a los dias paso lo del beso y hoy por hoy solo mejores amigos .. y yo en la sombras sufriendo :) asi es la vida

ñaaaaa . na .. en el momento q me di cuenta q me gustaba .. se lo dig a los dias paso lo del beso y hoy por hoy solo mejores amigos .. y yo en la sombras sufriendo :) asi es la vida
A mí si no me gustaría perder una amistad ?. Por eso mis amigos los veo como vegetales, no como el sexo opuesto. Las cosas se ponen incómodas.

pues si pierdes a una amistad después de algo asi .. es porq no lo era ..

No estoy de acuerdo.

Siempre vemos la parte del afectado, pero deben ver la parte del que rechaza. A menos que sea un HP, seguro se sentirá responsable de los sentimientos de su amiga y sentirá culpa por no correspenderle, ya que, básicamente, le estás diciendo a la otra persona que no es lo que esperas como mujer o que no es suficiente, o que no te gusta, o todo.
Así que cada vez que andas con esa chica eres consciente de que no te mira como amigo, sino que tiene otras expectativas, y es agobiante. Se deben ver ambas caras de la moneda.

Y el punto es que la ruptura no se daría por falta de amistad, sino por cuidar lo que pueda quedar de esta.

No estoy de acuerdo.

Siempre vemos la parte del afectado, pero deben ver la parte del que rechaza. A menos que sea un HP, seguro se sentirá responsable de los sentimientos de su amiga y sentirá culpa por no correspenderle, ya que, básicamente, le estás diciendo a la otra persona que no es lo que esperas como mujer o que no es suficiente, o que no te gusta, o todo.
Así que cada vez que andas con esa chica eres consciente de que no te mira como amigo, sino que tiene otras expectativas, y es agobiante. Se deben ver ambas caras de la moneda.

Y el punto es que la ruptura no se daría por falta de amistad, sino por cuidar lo que pueda quedar de esta.
mmm es el lio .. no creo q tenga q haber una ruptura .. cree un post con lo q me paso .. y pues si lo lees ... eso no salió bien .. y hoy por hoy seguimos igual o mejor mi amiga y yo .. .mas fuerte nuestra amistad ... por eso porq supimos llevar eso .. si el q esta sufriendo como tal soy yo y ella lo sabe .. pero también sabe q siempre voy a querer lo mejor para ella .. y nada ... siempre mantengo la amistad por delante de cualquier sentimiento

me bese con mi mejor amiga , y estoy enamorado de ella ... (escucho opiniones y criterio sobre esto :)
Yo soy de los que ve normal que dos amigos se puedan enamorar, ya que tienen una base sólida, se conocen mejor que nadie, saben lo que les gusta al otro. De hecho, tengo dos amigos que se hicieron novios desde el pre, y eran amigos desde pequeños, y hoy tienen más de 30 y siguen juntos, por lo tanto, no pierdes nada con confesarte, una gran amistad no se rompe por la sinceridad.

Una vez me gustaba la novia de un amigo mío y lógicamente no dije nada de hecho me llevaba super bien con ambos pero me dolió al principio ya después la vi como una amiga más, además las parejas de mis amistades son sagradas como las vacas en la India.

Yo soy de los que ve normal que dos amigos se puedan enamorar, ya que tienen una base sólida, se conocen mejor que nadie, saben lo que les gusta al otro. De hecho, tengo dos amigos que se hicieron novios desde el pre, y eran amigos desde pequeños, y hoy tienen más de 30 y siguen juntos, por lo tanto, no pierdes nada con confesarte, una gran amistad no se rompe por la sinceridad.
unju ... pero rara ves pasa eso de tus amigos ... pues estoy acostumbrado a ver las historias de q siempre uno se enamora y el otro no :) ejemplo lo mio :...

Mhmmm ...Un tiburón de las redes que de hecho esta en este foro se le ocurrió decirme que también le gustaban los hombres y para colmo que yo le gustaba desde hace mucho tiempo pero por respeto nunca lo había contado ?? jaja nada se lo mostré a mi novia y ella se echó a reír hace una semana estaba metido en mi perfil pero esta vez tiburoneando a una de mis amigas

Mhmmm ...Un tiburón de las redes que de hecho esta en este foro se le ocurrió decirme que también le gustaban los hombres y para colmo que yo le gustaba desde hace mucho tiempo pero por respeto nunca lo había contado ?? jaja nada se lo mostré a mi novia y ella se echó a reír hace una semana estaba metido en mi perfil pero esta vez tiburoneando a una de mis amigas
sácale saldo bro .. jajaja y ya jajajajaaj ... xd no se q decir a eso jajaja

En mis inicios de forero, tuve sexo virtual con otra persona. Fue de lo más frustrante, debido a la lentitud de la conexión. Se producían muchas pausas. Aunque al final se llegó al ¨derrame¨. Pero más nunca he vuelto a hacerlo, en parte porque no se ha dado la oportunidad... ni la pareja.

Por eso mis amigos los veo como vegetales
Eso bueno no se que decir, eres carnívora no ??

Rayos, no tengo muchos secretos. Hago una lista con todas las citas que he tenido (todas han sido citas a ciegas). Le pongo una leyenda, una rayita para besos y dos rayitas para...ya saben.

Vaya eso nunca se me había ocurrido, una pregunta (sin ofender) son los que conoces en la guagua ?? ??

ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴛᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀ ɴᴏ sᴇ sɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ...

Bueno un secreto... yo nunca confieso mis secretos..ya eso nadie lo sabía, las personas piensan que soy un libro abierto ?

Eso bueno no se que decir, eres carnívora no ??

Vaya eso nunca se me había ocurrido, una pregunta (sin ofender) son los que conoces en la guagua ?? ??

Bueno un secreto... yo nunca confieso mis secretos..ya eso nadie lo sabía, las personas piensan que soy un libro abierto ?
???Cierto, no aclaré, no me gustan los vegetales (yo sé que está mal no comerlos). ???Los conozco en las redes sociales, en la guagua solo conocí uno?y esa vez ni le miré la cara, me empezó a hablar y yo mirando para otro lado (ya la otra vez que lo vi sí miré más?).

Hᴏʟᴀ , ᴘᴏʀ ᴄᴜᴇsᴛɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ᴄʀᴇᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴛᴇᴍᴀ ᴀsɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ
Bᴜᴇɴᴏ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʏᴀ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴛᴏᴅᴏ "Cᴏɴғᴇsᴇᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs" ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʙʀɪʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀᴠᴇᴄᴇs ᴇs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʟɢᴏ (ᴘᴏʀ x ʀᴀᴢᴏɴᴇs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴏ) ᴀsɪ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴛᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀ ɴᴏ sᴇ sɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇɴ ...
Eɴ ғɪɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ : ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʙᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴏ ᴍᴇɴᴏʀ?
Tienes razón por lo que dices voy a contar mi mayor secreto ....todo pasó hace unos días me acababa de levantar como de costumbre fui al baño ufff me presentía que algo iba a suceder pq no encontré mis chancletas al levantarme bueno fui descalzo me lave la cara me la seque y ehhh ahí el mayor horror de mi vida al verme en el espejo ahí estaba ella esa horrible cosa en mi barba si sí lo que todos piensan una cama en medio de mi barba roja y frondosa sin ningún escrúpulos la arranque sanguinareamente y la bote en la tasa ....hasta hoy no había podido dormir en paz pero gracias a este foro me siento más liviano gracias amigos

Tienes razón por lo que dices voy a contar mi mayor secreto ....todo pasó hace unos días me acababa de levantar como de costumbre fui al baño ufff me presentía que algo iba a suceder pq no encontré mis chancletas al levantarme bueno fui descalzo me lave la cara me la seque y ehhh ahí el mayor horror de mi vida al verme en el espejo ahí estaba ella esa horrible cosa en mi barba si sí lo que todos piensan una cama en medio de mi barba roja y frondosa sin ningún escrúpulos la arranque sanguinareamente y la bote en la tasa ....hasta hoy no había podido dormir en paz pero gracias a este foro me siento más liviano gracias amigos
No te preocupes, eso sucede. Que te salga esa no quiere decir que te vayas a llenar de pronto de ella. A mí me salió una a los 18, y me asusté, desde ese momento hasta ahora que tengo 24 no me ha salido otra. Recuerdo cuando estaba secundaria, me aburría tanto en clases que me dedicaba a contar las canas de los chicos que se sentaban delante de mí (con 15 y 14 años?)

Ufff al fin un lugar donde confesarse....yo no tengo tantos secretos pero bueno hay uno q necesito contar o creo q me moriré....bien lo soltaré,tengo un solo pie izquierdo?....un solo piecito izquierdo....xq el otro es el derecho :v

PD: el peor secreto-chiste de la historia XD jjj y ese es mi secreto,soy pésima contando chistes :')

Tengo algo para contarles, es un secreto que siempre intento confesar porque me agobia mucho mantenerlo en silencio y busco personas que me acepten... Sin embargo, cuando lo digo el ambiente se vuelve raro y le gente me mira diferente... Bueno... Sin más preámbulos... Mi secreto es que.... Veo gente muerta........
Es broma.... jajaja....o no...???

me bese con mi mejor amiga , y estoy enamorado de ella ... (escucho opiniones y criterio sobre esto :)
Me pasó igual con mi mejor amigo ,al final nos hicimos novios solos duro 4 meses ,terminamos y hasta el día de hoy ya casi 2años no nos hablamos !! Lo extraño pero como amigo ,creo q nunca me voy a arrepentir tanto de algo como de romper nuestra amistad .

Me pasó igual con mi mejor amigo ,al final nos hicimos novios solos duro 4 meses ,terminamos y hasta el día de hoy ya casi 2años no nos hablamos !! Lo extraño pero como amigo ,creo q nunca me voy a arrepentir tanto de algo como de romper nuestra amistad .
yo no e rompido mi amistad con mi amiga .. y nunca lo ariamos por nada del mundo :) . . . . . . .

Última edición por un moderador:
Atrás