¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concurso "El primer beso que dí.."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primer beso, fue la verdadera locura por que se mezclaron muchas emociones que en ese momento no entendia fue algo así!!!!!

Última edición por un moderador:
El día que yo de mi primer beso de verdadero amor a la persona que se lo de ese ser humano va a vivir bellos momentos mas bellos de los que a vivido ya,digo si esa persona a tenido la suerte de a ver vivido algún momento hermoso,por que yo las conozco que no han vivido momentos bellos por que no tienen quien se los haga vivir y otras por que no saben considerar a un ser maravilloso cuando lo tienen delante,yo pienso así.:love::love::love:

Me da hasta pena tener que decir sobre mi primer beso, ante tantos románticos.
Mi primer beso fue un regalo, pero no porque lo haya luchado. La chica que más me gustaba, la que cada noche me dejaba sin dormir, fue quien me lo arrebato de mis labios. jejejejej

Mi primer beso fue mas bien tarde que pronto como dice la canción pero sobre todo con mucha pasión, deceo y amor.

Mi primer beso fue con un chico lindo de la secundaria, fuimos a una fiesta y cuando regresamos a la casa me dijo que mirara al cielo y cuando baje la vista me robo el beso , fue húmedo, cálido y romántico jajajajajja después me entere que tenia novia pero ya esa es otra historia jajaajaj

Bueno amigos como ven ya se paso el plazo de participación del concurso y por ende ya vamos a seleccionar a los Ganadores, se seleccionaran cuatro categorías.

El más Ocurrente.

[quote name='Yaise']Bueno, mi primer beso aunque parezca locura fue a una cuchara para romper el miedo jajajjajaja...[/QUOTE]

El más romántico.

[quote name='Dianelis']De mi primer beso de amor solo puedo decir que mi soledad se fue transformando en esperanza, su aliento le dio sentido a mi vida, nuestros labios se encontraron para formar uno solo y sin darnos cuenta poco a poco fue deteniendo mi mundo, solo importaba ese lugar ese momento, ese beso. Fue un beso de esos que no se olvidan ni en otros labios porque ni siquiera pueden repetirse, son únicos. Fue un beso ardiente pero que no quema, lleno de amor pero con un toque de pasión. ;)[/QUOTE]

El más loco.

[quote name='Mailey']Mi primer beso fue un 31 de diciembre cuando tenía 13 añitos. Había conocido al chico en la secundaria y por casualidad me lo encontré en casa de un tío por la noche donde fuimos a celebrar. Antes de entrar a la casa nos dimos el primer beso de lengua y todo, verdecito pero bonito, lo mejor fue cuando entramos y mi mamá me dijo: "He ya conociste a tu primo". Y se acabó la magia.[/QUOTE]

El que no se entendió.

[quote name='Thunder']Aun recuerdo mi primer beso, tenia yo doce años y había una muchacha de 16 que me gustaba muchísimo pero por mi corta edad y poca experiencia con las mujeres no me decidía a decirle nada. Hasta que un día coincidimos en la playa y yo no dejaba de contemplar la combinación perfecta entre su traje de baño, el color azul de sus ojos y su hermosa piel morena. Decidí acercarme y mientras la miraba fijamente le dije que ya no podía callar mas lo que sentía y que deseaba besarla y resulto ser que me dijo con estas mismas palabras…mijito yo pensé que nunca me lo ibas a decir…y me beso ella a mi. Fue un beso largo, pausado e intenso, pero por la diferencia de edad en aquel entonces no pasamos más que de aquel beso, aunque siempre me decía cuando nos veíamos que era el mejor beso que había probado hasta ese momento.[/QUOTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás