¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concurso "El primer beso que dí.."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
:Carita26:Concurso "El primer beso que dí.:Carita26:

El concurso consiste en que nos cuentes, tu experiencia, de cómo fue tu primer beso de amor que diste, puede ser en poesía, escrito, como se te ocurra, en no mas de 10 líneas.

El concurso estará abierto hasta el 5 de marzo, se seleccionaran las tres mejores respuestas, las mas originales, únicas y los ganadores serán premiados.

Se seleccionará: El más :Carita31:Cómico y ocurrente, :Carita34:el más insólito, :Carita53:el más apasionado y el :Carita15:mas cool.

Pueden participar todos los usuarios que lo deseen, solo pueden responder una sola vez.

Última edición por un moderador:
Bueno mi primer beso fue una noche que me escape de mi mamá y pues había un chico que me gustaba mucho tendría como unos 15 años y fue ahí mismo en la esquina de mi casa y de repente paso un vecino pero bueno por suerte no le dijeron nada .:):)

Mi primer Beso fue hace ya ni recuerdo cuantos años, pero fue muy intenso.

Cuando toque su boca por primera vez, con un dedo borde de su boca, como si por primera vez mi boca se entreabriera, y me basto cerrar los ojos para besar la boca que deseo, la boca que mi mano eligió y dibujó en su cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí, y que por primera vez sentí ese cosquilleo en el estomago, me miraste de cerca, cada vez más de cerca y entonces nuestros ojos se agrandaron, se acercaron entre sí, respirando confundidos, nuestras bocas se encontraban mordiéndose los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, donde un aire pesado que va y viene con un perfume viejo y un silencio profundo donde se podía escuchar fácilmente nuestros corazones. Entonces mis manos buscaron hundirse en su pelo, acariciar lentamente la profundidad de su pelo mientras nos besábamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de fragancia oscura. Y si nos mordimos el dolor fue dulce. Y en una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, yo sentí como mi cuerpo temblaba completamente, sintiendo en ese momento como mis hormonas se revolvían y las mariposas que no dejaban de aparecer llenándome de deseos nunca antes sentidos en mi. Un recuerdo del cual jamas nadie podrá separar de sus recuerdos. Esta es la historia de como fue mi primer beso de amor.

Mi primer beso no dejó de ser clandestino, temeroso era el primero y no sabía como darlo, fue a oscuras, la luz me aterraba, alguien podía verme, fue inolvidable y lleno de inocencia además fue el único primer beso que dí.

Mi primer beso/
beso que me sentí en la luna/
luna que me lleno de claridad/
claridad que nunca quería que se fuera de mi lado/
lado que guardaré para la mujer que me enseño el significado del beso/
primer beso de mi vida que me llenaría el corazón de alegría y de romance/
romance que le daría a la otra persona que fue su primer beso el beso del amor/
amor que nos llena que nos emociona que nos lleva al más haya/
El más haya es un mundo lleno de besos de amor que solo lo sabemos cuando
recibimos nuestro primero beso beso del verdadero y más apreciado amor.

Jajaja y el mio me lo dio una gorda que me arrincono en el baño de la primaria jaja me perdí el romanticismo ese jaja.

Mi primer beso , fue el comienzo sin acabar de un reloj sin manecillas, tan suave, delicioso y cariñoso recibieron mis labios al chocar con otros por primera vez, sensación extraña que se sintió espectacular anhelando la resurrección de un nuevo comienzo al besar aquellos Labios.

Mi primer beso quedo en lo mas profundo de mis entrañas; es por ello que hoy pongo mi suerte en sus divinos labios.

Bueno mi primer beso fue atrevido, fue en un parque la muchacha no se lo esperaba y tome la iniciativa. Después ella se me quedó mirando y no me dijo nada y seguimos en nuestro romance hasta que nos hicimos novios como por cuatro meses.

Mi primer beso fue escandaloso
una misión imposible
toda un momento de tortura
donde los nervios y el miedo a ser vistos, solo hicieron que en vez de un beso fuera un choque de dientes
que termino en un punto para EL :devilish:

Sorpresa, esa fue mi reacción,
Orgullo es lo que siempre antepuse,
tal vez no entendí en aquel momento
que ese instante sería enmarcado
en mi vida,
logré olvidarlo, jamás,
paso a ser lo más deseado,
una adicción de la cual no hubo una
rehabilitación satisfactoria,
Su objetivo tuvo éxito, quien iba imaginarse

que un beso robado tuviera tal Efecto.:Carita39::Carita40::Carita2::Carita27::Carita26::Carita53::Carita37:

Mi primer beso fue, siendo yo un niño en una escalera al lado de mi casa,nos sentamos ella y yo por la noche, solo nos miramos y nos besamos sin pensarlo mucho jajaja ,creo fue un beso verdaderamente sincero...

Mi primer beso fue tan dulce
como el néctar de una flor
y tuvo un agradable sabor
en el momento yo le adore
pues estaba lleno de pasión
sentí el ardor del amor
que me llenaba de emoción
y me daba el calor
que uno necesita
para repetir esa visita
que le hice a sus labios
que aun no he podido
volver a tocarlos
pero si yo vuelvo a nacer
estoy más que segura
que los volvería a besar.

jajajaja bueno mi primer beso fui así yo le tuve que decir.
:unsure:Vamos haber, tienes 3 opciones: ME BESAS – TE BESO – O NOS BESAMOS .:love:;)

El mio ni se como paso solo se que cuando me di cuenta ya estábamos besándonos mi novia y yo en aquel momento.

Mi primer beso fue incomprendido, desdichado, ardiente, fugaz y a la misma vez criticado, prejuiciado y mal visto pero no me peso y tu me preguntaras porque, la respuesta es sencilla fue un beso robado bajo la luz de la luna de dos almas que compartían la misma intimidad y de dos labios que solo rosaban cuando nadie estaba ,como un ladrón por el miedo al ser descubierto , dos labios que comparten el mismo cuerpo y a la vez la misma alma.

Mi primer beso me lo robaron y la acuse por ladrona de besos.

Mi primer beso fue un 31 de diciembre cuando tenía 13 añitos. Había conocido al chico en la secundaria y por casualidad me lo encontré en casa de un tío por la noche donde fuimos a celebrar. Antes de entrar a la casa nos dimos el primer beso de lengua y todo, verdecito pero bonito, lo mejor fue cuando entramos y mi mamá me dijo: "He ya conociste a tu primo". Y se acabó la magia.

Mi primer beso fue a mediados de segundo grado y se lo robe a una muchacha de mi aula que me gustaba cantidad,lo cual me costo tener que correr por todo el aula para evitar que me diera una bofetada,al final se relajo y no me hizo nada y de ahí le di besos a la mayoría de mis compañeras:sneaky::cool::devilish:

:Carita17:Recuerden que estamos midiendo :Carita21:creatividad, :Carita53:originalidad y :Carita31:exclusividad.

:Carita39:Mi primer beso fue tan lindo y maravilloso, creo que estuve una semana sin dormir ya que pensaba en aquel día tan lindo pero fue a la vez divertido ya que en aquel entonces en la secundaria se jugaba a la botellita y el muchacho del cual estaba enamorada me toco con el darle un beso fue tan divertido :Carita53::HelloKitty11:

Mi primer beso fue en la primaria, cuarto grado, en el balcón del piso donde quedaba mi aula, y el muchacho un mulato grande, me pido ser su novia y me dio un beso. Luego de eso no paso mas nada, ni mas de novios.

Mi primer beso fue a los 12 años cuando cursaba el 7mo grado. El muchacho me gustaba un montón y él tenía en ese entonces 15 años. Yo siempre he sido una chica de la casa y en ese entonces mucho más. Bueno para no hacer el cuento tan largo...cuando llegó la hora de la verdad todos los muchachos y muchachas con quienes andábamos sabían lo que iba a pasar ese día (sí, porque fue planificado y todo jajaja). Nada que fue en su edifico en la segunda planta. Mi tamaño siempre fue standar para una chica, pero él estaba en deporte.... imagínense, solo con 15 años y ese chico medía 1.85 de estatura. Eso me impresionaba y me gustaba a la vez.

Cuando nos fuimos a dar el beso: ta ta ta tannnnn, tuve que estirar mi cuello y casi pararme en puntilla. A mí me encantó, tanto que ni lo terminé y bajé corriendo como un lince hasta mi casa mientras todos mis vecinos (amigos con quien andaba) me gritaban: dale dale , candela, ahora siii, el primer beso de amorrrr. Cuando llegué a mi casa el corazón quería salirse de me pecho y no solo por lo que corrí, sino por ese instante tan bonito que llevo en mis recuerdos.

De hecho seguimos siendo vecinos y a cada rato me recuerda ese dichoso día jajajaja.

bueno les quiero decir que mi primer beso fue la cosa mas rara que paso,me puse mas nerviosa,que mejor ni les explico,bueno les digo que despues que me besaron,no pare hasta bueno ya ustedes saben

Aun recuerdo mi primer beso, tenia yo doce años y había una muchacha de 16 que me gustaba muchísimo pero por mi corta edad y poca experiencia con las mujeres no me decidía a decirle nada. Hasta que un día coincidimos en la playa y yo no dejaba de contemplar la combinación perfecta entre su traje de baño, el color azul de sus ojos y su hermosa piel morena. Decidí acercarme y mientras la miraba fijamente le dije que ya no podía callar mas lo que sentía y que deseaba besarla y resulto ser que me dijo con estas mismas palabras…mijito yo pensé que nunca me lo ibas a decir…y me beso ella a mi. Fue un beso largo, pausado e intenso, pero por la diferencia de edad en aquel entonces no pasamos más que de aquel beso, aunque siempre me decía cuando nos veíamos que era el mejor beso que había probado hasta ese momento.

Ella siempre me miraba con ojos fríos, casi inexpresivos, pero yo añoraba perderme en sus labios, no me atreví a hacerlo y eso que daba la vida por ella. Nunca fue reciproco, nunca me hablo, nunca surgió un destello de luz en su mirada. Pero no perdí la esperanza. El día que se la iban a llevar me sentí muy triste, tengo que confesarles que alguna lagrima solté escondido por ahí, luego me di cuenta que tenía que hacerlo. Le robe un beso, otro, otro y otro más y ella como si no hubiera sentido nada. Fue triste pero luego pensé: tal vez no estoy hecho para besar estatuas mejor pruebo con las chicas

Dicen que el primer beso de nuestra vida es el más importante y nunca se olvida, pero en realidad el que nunca se olvida y el más importante es el primer beso con esa persona especial a la que más quieres.

Mi primer beso fue entre lágrimas, me emocioné mucho, y recuerdo que ella me secaba con sus labios mis ojos fue algo por lo cual no encuentro

Mi primer beso: En el primer beso que yo di y me dieron,fue una experiencia inexplicable, como es posible que un detalle tan pequeño pueda abarcar tanto sentimientos,en ese beso sentí como mi inocencia y la inexperiencia de la vida me demostraba que ya no era tan niña pues ya tenia la edad suficiente para experimentar esos sentimientos,en ese beso conocí el amor, la pasión el deseo también el miedo la inseguridad pero todo fue mágico y lindo yo sentía que me estremesia por dentro que ese beso registraba todo mi cuerpo,no quería que ese momento acabara, con aquel encantamiento,en fin hay tantas cosas que se puede decir del primer beso,para mi fue algo inolvidable teniendo tan solo 14 año. siendo el un beso robado.

El primer beso de amor que dí lo dí con el corazón que arrepentida estoy porque con ese beso me robaron y jamás de devolvieron el corazón...

De mi primer beso de amor solo puedo decir que mi soledad se fue transformando en esperanza, su aliento le dio sentido a mi vida, nuestros labios se encontraron para formar uno solo y sin darnos cuenta poco a poco fue deteniendo mi mundo, solo importaba ese lugar ese momento, ese beso. Fue un beso de esos que no se olvidan ni en otros labios porque ni siquiera pueden repetirse, son únicos. Fue un beso ardiente pero que no quema, lleno de amor pero con un toque de pasión. ;)

Mi primer beso de amor/(porque el que cuenta es ese)/sucedió en el candor/de mi niñez; no tenía ni trece/
Años pero ya sabía/que estaba enamorada./Y él me dejaría un día,/mas aún no ocurría nada./
Era yo una aventurera,/soñadora incansable./Él mi primer novio era:/Parecía inacabable./
Corría la brisa del verano,/en la azotea de mi casa fue;/él sostenía mi mano/y simplemente lo besé./
Fue algo nuevo y tan gustoso;/algo que nunca probé./Mi primer beso fue primoroso,/jamás lo olvidaré.​
24/2/18 Liss Molina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás