¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Compartirías habitación con una persona homosexual?

En este tema quiero presentarles una situación hipotética: supongamos que se encuentran en una escuela donde deben permanecer becados (sí, ya sé q la mayoría aquí ya pasó esa etapa, es una situación ficticia ok?) y a cada estudiante le corresponde un cuarto con un acompañante.
Pues sucede que descubres que dicho acompañante es gay o lesbiana, en caso de chicos o chicas.
Qué harías? Pedirías cambiar de habitación o permanecerías ahí pese a los comentarios del resto?
Ojo: esto no tiene nada que cer con ser homofóbico o no, sino del modo en que los prejuicios y la presión del resto influyen en nuestras decisiones.
La única razón de peso por la que me cambiaría de habitación es si esa persona homosexual tuviera alguna enfermedad altamente contagiosa, por ejemplo sarna... O ya que estamos covid. Su orientaciónn sexual me interesa menos 7 mientras prime el respeto, la ley mpieza y el orden del cuarto.

A los que digan que si abría proble.a mira le regalo esto ?.
Vale caballero la cosa es que no existiria problemas
Razones simples he estado en la misma cama que una amiga que es homosexual y weno no creo que este en peligro y estoy seguro que con un hombre mientras me respete y yo a el siempre existira la paz ....
No le veo el problema a eso...

Aunque no dormiria con nadie que no conozcs homosexual o no

Eso depende de quien sea la persona,Si la conozco o no! Si se que es alguien que no se fresques ni nada pues bienvenido a mi posada,yo no vivo de comentarios y estoy seguro de mi id sexual, ahora si si por mi mente pasa q esta persona es kitty manitas suaves con la gente.! Yo por ahy no paso!

Sin problema alguno
Yo creo que hasta me haría ilusión,no tengo amigos homosexuales
Malditas 20 palabras
Envíate mensaje de mierda
Jesucristo, te quiero nene!

Pues normal si a mí me da absolutamente igual ...ahora siempre hablando claro desde el principio, yo soy tu amiga y tal pero mucho respeto , osea leerle la cartilla , yo respeto todo lo que tenga que ver con la homosexualidad porque la verdad que todos tenemos diferentes gustos y somos nosotros los que decidimos cambiar a la manera que más nos apetezca y plazca , pero siempre habrá que poner por encima de la amistad el respeto como en cualquier relación pero más en una cómo estás .En fin, esa es mi opinión

Saludos a todos.siempre entro en temas donde pueda con mi opinión.escrito o práctica pueda esclarecer.ayudar o simplemente reflexionar desde punto de vista.
No es un cuento.ni nada por el estilo.es algo de mi vida que me sucedió y quiero compartirlo.
No he compartido cuartos con homosexuales.no he estado becado.ni cuando pase el Serv-Militar.ni en secundaria.pre-universitario.pero si cuando perdi a mi madre por enfermedad.recuerdo que no era facil cogerle la vena.eran venas que ni se veían.habian veces que la enfermera o enfermero tenia que pinchar varias veces.es tremendo.sentia cada pinchazo.me alteraba con razon o sin.me dijo un acompañante que habia pasado lo mismo.que conocia un enfermero que era homosexual.pero que cojia estas venas sin problema y haci fue.no voy hacer muy larga la historia.para terminar.
Llego una noche que estaba de guardia.no era su local o pabellón que le correspondia por su trabajo.buanas noches.cual es la paciente.Esta aqui.es mi madre.tomo la jeringuilla y un solo pinchazo fue necesario.recuerdo que me dijo con mucho respeto cualquier problema.cualquier cosa me avisas.son venas dificiles.Me llamo:Eduardo estoy en el otro pabellón.le dije gracias por todo doctor.No.no soy doctor.soy enfermero y se fue.Hace años que fallecio mi madre.pero cuando lo veo en la calle.donde sea.voy y le saludo.aunque el no me halla visto.es una persona que merece mis respeto y amistad.tremenda lección.aprendi en esta vida a no ser acepción de personas.ni por su genero.religión.profesión o lo que sea.Para mi.Hizo más que aquellas supuestas amistades y amigos no homosexuales que tenia en ese tiempo.

Pues a mí tampoco me importaría compartir la habitación con un homosexual mientras haya respeto todo perfecto...en cuanto a los comentarios de los demás pues me la pela bastante

Pues sería tremenda oportunidad de conquistar mas chica hago un trato por cada chica que me consiga le consigo un chico para mí entender es sería el negocio del año jjjjjjjjjjj es broma jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Atrás