A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Perdón, ese trabajo es para You :3, ustedes con entregar promoción tendrás un salario digno de las caminatas bajo el sol, como decirte, 15 pesos semanal, y entrada gratis al restaurante, para consumir agua... No se puede pedir más...Todo el trabajo duro yo solita eso no se vale ?
Y x cierto x fin llueve?
El mio es la Panadería El Pedo Explosivo jjjjjjajajajajajajjDescubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
No te preocupes a mi me toco la misma lo q el Pedo ExplosivoPanadería "La pedorrera", a la verdad es que con un nombre así no creo que tenga mucho éxito , espantara a los clientes ?.
Funeraria....La Chupatrancas ???......cretinos....Descubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
Peluquería la arepa quesuda ? ? ? ? ? pero q es estoDescubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
Farmacia aquí se lo doy?Descubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
Peluquería "El pedo explosivo"Descubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos