¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo se llamaría tu negocio emprendedor

Peluquería garganta profunda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un hombre lobo peluquero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj deja ver si alguien está peor que yo.
Perdón ?! Has visto la shit de negocio que le tocó a OscaritoD ? ???? sorry soma .

Comida rápidas: Creo que tendré un buen socio en este negocio o no es así dan^^....

Por cierto, alguien me puede decir que dice el 16, no se ve... No veo nada, una ayuda plis, para acabar de montar el chiringuito...
No se vale !!! Pusiste el # 16 en tu death note !!! Sugiero que unas el 15 y el 17 y formes el nombre del negocio :3

No se vale !!! Pusiste el # 16 en tu death note !!! Sugiero que unas el 15 y el 17 y formes el nombre del negocio :3
Facilidades que tienen algunos, yo poseo una arma de destrucción masiva, tu un bulevar... Al final tengo que comer no es así, y no creo que la death note me sirva para eso, ooo... intentare hacerme socio si o si, con este compañero
Restaurante El Chorizo Quesudo.
A que si, la tinta de la pluma chorrea la libreta esperando un "NO"

Comida rápidas: Creo que tendré un buen socio en este negocio o no es así dan^^....

Por cierto, alguien me puede decir que dice el 16, no se ve... No veo nada, una ayuda plis, para acabar de montar el chiringuito...
Bueno como socia tuya en este negocio me aseguraré de comérmelo todo y llevarte a la bancarrota,digo...de degustar cada producto q se elabore,ya sabes...control de calidad XD

Si quieres lo fusionamos con mi Billar rarito XD

Bueno como socia tuya en este negocio me aseguraré de comérmelo todo y llevarte a la bancarrota,digo...de degustar cada producto q se elabore,ya sabes...control de calidad XD

Si quieres lo fusionamos con mi Billar rarito XD
Entendido, entonces tu serás la que comprueba la mercancía Vale, pero el negocio de comida rápida
El sube y baja
Creo que este nombre se a pegado mucho entre los clientes, mira que las cosas suben y bajan claro, porque bajan no, bajan...

En pocas palabras, ya que vamos a montar el chiringuito de Comida rápida el sube, tenemos que buscar más ingredientes, digo integrantes, como un Chef, varios barman, sin baticueva, sin baticarro, ni batimamo, y varios dependientes... En fin... Te lo dejo todo, yo voy a ver si, si esta lloviendo ahora...

Todo el trabajo duro yo solita eso no se vale ?

Y x cierto x fin llueve?
Entendido, entonces tu serás la que comprueba la mercancía Vale, pero el negocio de comida rápida

Creo que este nombre se a pegado mucho entre los clientes, mira que las cosas suben y bajan claro, porque bajan no, bajan...

En pocas palabras, ya que vamos a montar el chiringuito de Comida rápida el sube, tenemos que buscar más ingredientes, digo integrantes, como un Chef, varios barman, sin baticueva, sin baticarro, ni batimamo, y varios dependientes... En fin... Te lo dejo todo, yo voy a ver si, si esta lloviendo ahora...

Atrás