Crazy_witch
Nivel 1
- 32
- 89
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Almacenes La ArrecheraDescubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
The same ?Este juego no me gusta , solo diré que nací el 18 de septiembre . :(
Q ?! ? mismo día ? Mismo mes ?!The same ?
Yep. Nos tocó Carnicería La Chupatrancas. ????Q ?! ? mismo día ? Mismo mes ?!
Billar polvo de gallo? pero WTF??!! O sea q onda con esto??!!Sin palabras....re-tur-bio :vDescubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
No me gusta este juego ??? esta duro ,creo q es el peor de todos los nombres !!Yep. Nos tocó Carnicería La Chupatrancas. ????
Perdón ?! Has visto la shit de negocio que le tocó a OscaritoD ? ???? sorry soma .Peluquería garganta profunda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un hombre lobo peluquero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj deja ver si alguien está peor que yo.
Vamos señoras y señores, en la Peluquería El Pájaro Loco puede realizarse cualquier corte que usted desee.Descubre cómo se llamaría tu negocio emprAlfredor y coméntanos
Es que me imagino a una gordita leyendo el cartel descontenta ? de verdad nada en contra ,solo me vino a la mente .Peluquería La vaca muerta...XD
La gordita: uis sigue caminando q no viste nada raroEs que me imagino a una gordita leyendo el cartel descontenta ? de verdad nada en contra ,solo me vino a la mente .
Si, ya vi el negocio malo que nosss tocó. Tu no te escapas jajajajaPerdón ?! Has visto la shit de negocio que le tocó a OscaritoD ? ???? sorry soma .
Créeme harás buen billete jajajaja... Las cosas que pasan a las gente buena... Más si son Diosas... Jajajajajaa...Este juego no me gusta , solo diré que nací el 18 de septiembre . :(
No se vale !!! Pusiste el # 16 en tu death note !!! Sugiero que unas el 15 y el 17 y formes el nombre del negocio :3Comida rápidas: Creo que tendré un buen socio en este negocio o no es así dan^^....
Por cierto, alguien me puede decir que dice el 16, no se ve... No veo nada, una ayuda plis, para acabar de montar el chiringuito...
Facilidades que tienen algunos, yo poseo una arma de destrucción masiva, tu un bulevar... Al final tengo que comer no es así, y no creo que la death note me sirva para eso, ooo... intentare hacerme socio si o si, con este compañeroNo se vale !!! Pusiste el # 16 en tu death note !!! Sugiero que unas el 15 y el 17 y formes el nombre del negocio :3
A que si, la tinta de la pluma chorrea la libreta esperando un "NO"Restaurante El Chorizo Quesudo.
Bueno como socia tuya en este negocio me aseguraré de comérmelo todo y llevarte a la bancarrota,digo...de degustar cada producto q se elabore,ya sabes...control de calidad XDComida rápidas: Creo que tendré un buen socio en este negocio o no es así dan^^....
Por cierto, alguien me puede decir que dice el 16, no se ve... No veo nada, una ayuda plis, para acabar de montar el chiringuito...
El sube y baja es el 16 ?Comida rápidas: Creo que tendré un buen socio en este negocio o no es así dan^^....
Entendido, entonces tu serás la que comprueba la mercancía Vale, pero el negocio de comida rápidaBueno como socia tuya en este negocio me aseguraré de comérmelo todo y llevarte a la bancarrota,digo...de degustar cada producto q se elabore,ya sabes...control de calidad XD
Si quieres lo fusionamos con mi Billar rarito XD
Creo que este nombre se a pegado mucho entre los clientes, mira que las cosas suben y bajan claro, porque bajan no, bajan...El sube y baja
Entendido, entonces tu serás la que comprueba la mercancía Vale, pero el negocio de comida rápida
Creo que este nombre se a pegado mucho entre los clientes, mira que las cosas suben y bajan claro, porque bajan no, bajan...
En pocas palabras, ya que vamos a montar el chiringuito de Comida rápida el sube, tenemos que buscar más ingredientes, digo integrantes, como un Chef, varios barman, sin baticueva, sin baticarro, ni batimamo, y varios dependientes... En fin... Te lo dejo todo, yo voy a ver si, si esta lloviendo ahora...