Alani
Nivel 4
- 496
- 610
Agredece que soy hombre; y no digo tus secretos.Agradece q yo soy mujer, sorda , ciega y muda ???
Por cierto, aquí tienes:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Agredece que soy hombre; y no digo tus secretos.Agradece q yo soy mujer, sorda , ciega y muda ???
El durrie tiene mas talento en el deo gordo del pie que 100 como tu mijitoTe expulsaba para no hacerte llorar. Agradece; que todavía hoy en día te tengo mal.
El Durrie no tiene talento.
¿Talento? ¿Qué talento puede tener un tipo que se jamó a la barbie? No jodas.El durrie tiene mas talento en el deo gordo del pie que 100 como tu mijito
Bueno con wondermueca ahi me mataste, a ella tambien se la jamo el indio¿Talento? ¿Qué talento puede tener un tipo que se jamó a la barbie? No jodas.
Difícil mi ciela, además, mira esa belleza, mira se flow, mira ese talento.Ver el archivos adjunto 17739
Mira q ese perfil cogio arrastras ?????
Ahi si te acribillaban cuando no tenias permisos, fefito, deHolguin, Limnonada, el milloDifícil mi ciela, además, mira esa belleza, mira se flow, mira ese talento.
Todas esas gente son difuntos que yo enterré. Y a El Millo le quité la jevita, la gringa.Ahi si te acribillaban cuando no tenias permisos, fefito, deHolguin, Limnonada, el millo
Hasta Templario el incoherente y romantic acabaron contigo (no yo otro q usaba ese nick antes de yo saber si quiera q eran los templarios)Todas esas gente son difuntos que yo enterré. Y a El Millo le quité la jevita, la gringa.
Nadie de esa gente acabó conmigo. Mírame aquí, todo INVICTO como siempre fui.Hasta Templario el incoherente y romantic acabaron contigo (no yo otro q usaba ese nick antes de yo saber si quiera q eran los templarios)
kenita respondele ahiNadie de esa gente acabó conmigo. Mírame aquí, todo INVICTO como siempre fui.