¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo se imaginan la administración del foro?

Danita Yoshi ??

Nivel 4
Puntos de reacción
2,845
Yo me imagino una oficina llena de computadoras, la de con dos pantallas, para que pueda dejar el código del foro abierto en una, aunque no lo esté editando.

En un extremo de la oficina un servidor súper potente, capaz de almacenar todos los Recursos, Portadas, Multimedias, Gifs y Rayitos de colores.

Una señora mayor malhumorada hace las veces de moderadora, trabaja las 24 horas en turno corrido, lo que a veces se da sus cabezadas y por eso se demora en aprobar los comentarios.

Ah, no puede faltar el dispensador de café.
El resto del equipo está tras sus espejuelos, ofuscados en la tarea de lograr una conversión real de Egocoins a MLC (ojalá lo logren), aunque va a arrasar con 3ra y 70.

La chica tímida que le gusta... pasear en lugares públicos crea un tema y le clavan el perro visto, hoy en día la gente no tiene sentimientos.

Akame, la responsable del foro, siempre lista para lanzar cuchilladas de disciplina a cualquier spamer que se atreva a mostrar la cara. Con un cuchillo en mano y una mirada seria, se asegura de que todos sigan las normas. Es la última persona que querrías ver durante una pelea de almohadas.

Soma Kurusu, el moderador maestro del sarcasmo. Su lema es: "¡Un poco de humor no hace daño, pero si eres un troll, mejor esconde tu teclado!" Siempre está al acecho con memes listos para colgar y respuestas ingeniosas que desactivan cualquier discusión. Se dice que una vez respondió a un troll con solo emojis… y el troll se rindió en segundos.

Lucien, el creativo de la administración. Mientras Akame corta las malas conductas y Soma hiere con el humor, lucien está ocupado diseñando temáticas de foros tan raras que hasta los gatos garantizarían un rato de diversión. Una vez organizó un concurso de fotos de mascotas disfrazadas de personajes del foro y, sorprendentemente, ¡su perro ganó!

Los que mas veo …
AkaMe's iconAkaMe : cronometrada hasta punto de : 1023 gigabytes en una fiesta ?, o te suelta que solo hay 10 tipos de personas en este bendito mundo, las que entienden binario y las que no. Jajajaja

Lucien's iconLucien
Dividió su mundo en dos partituras .. trabajo y la admin
Anda .. quiere y no puede, puede y está roto
En fin

IMG_7678.webp

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Pillo aventajado ?, siempre alerta , se cree el diablo ? y cuando está solo es merengue puerta un colegio, pasivo/convulsivo , es bueno.. lo que disfruta cuando lo suenan jajaja cuando se ve perdido solo se ?..

Yo me los imagino como personajes, algo así:

Lucien's iconLucien sería el chapo Guzmán, ahora líder de la mafia en Miami
1000043429.webp

Para AkaMe's iconAkaMe no se me ocurre nadie mejor que la de la familia Adams jaja
1000043430.webp

w1re's iconw1re el hacker anónimo
1000043431.webp

Y pal Faxer nadie mejor que el Shaggy de Scooby Doo XD
1000043433.webp
Aunque también le pega la personalidad del Titán de Megamente XD
1000043432.webp

Cómo extras, pues con kenita's iconkenita y Clau92 no hay discusión, la Cintumbare y la Diosa XD
1000043437.webp 1000043438.webp

Me encanta mi persona, pero no soy del staff. El gordo de South Park me habría quedado mejor, el del WoW.

Te tomo en serio solo porque me gustó la parte de Nube, ten tu scoobygalleta.

Él ataca para cualquier lado. Parece que la comprensión del texto era muy complicada o necesita destacar.
Ya lo hice pq me hacia gracia poner al gordito
Espadita, pero yo no soy administrador
Aqui no, pero ya tienes larga trayectoria como mini dictador en tus espacios asi que
AkaMe's iconAkaMe por que ustedes los chihuahuas tienen tan mala hostia como cabe tanto enojo en algo tan pequeño

Claro que no, a mi me hubiera dado lástima limpiar el piso contigo. El único que me ha dado guerra a mi ha sido Soloy, que es maestro dando chucho, todos los demás, piso he barrido, desde Clau92 hasta cualquiera que me quieras nombrar; alto talento papi.
Supongamos q lo q dices es correcto (que todos sabemos q no es verdad kenita's iconkenita aun tiene peste a kul en el deo despues de q te lo saco de donde yu sabes, quieres un nombre

El Durrie

Claro que no, a mi me hubiera dado lástima limpiar el piso contigo. El único que me ha dado guerra a mi ha sido Soloy, que es maestro dando chucho, todos los demás, piso he barrido, desde Clau92 hasta cualquiera que me quieras nombrar; alto talento papi.
Eres bueno para ser humillado , jajaja xd pelas y pelas , no aguantabas llorón ????

Supongamos q lo q dices es correcto (que todos sabemos q no es verdad kenita's iconkenita aun tiene peste a kul en el deo despues de q te lo saco de donde yu sabes, quieres un nombre

El Durrie
Yo a ese gordo le metí conteo regresivo ... jajaja ñiñiñi mamón en los pv , cuidado q tengo todavía Fotos y recuerdo ... Att Selena Quintanilla ???

Atrás