¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Como salir de la friendzone.

Imposible, la verdad no es, es imposible si sigues ahí aguantando 24/7 al lado de él o ella, hasta que llegue ese momento de la vida que te vea como en verdad quieres que te mires, pero digamos que por obra OMNIPOTENTES, cae un rayo y te alumbra el sistema neuronal, para ponerte sexy, y bueno que tiene que ver la neuronas con el físico o la bella, si en verdad eres de las personas que piensas que el físico y la belleza es lo más importante, entonces no tienes neuronas, necesitas que te impacte un rayo. En fin, FRIENDZONE, es una palabra en ingles, que en español significa, eres un ser tan, pero tan feo que esa chica que tanto amas que tanto quieres, simplemente te ve como un muñeco de peluche para apretar o llorar cuando el otro chico que tanto le gustas y ama, la friendzonea por igual, aah! Hija de la gran pu**** siente el karma, pero como somo IMBÉCILES, la consolamos y la escuchamos hasta el final, y esa, es una de las primeras cosas que NO DEBES HACER, nada pero nada por el mundo te quede ha escuchar sus llantos de lamentos, a parte de ser tediosos, al final simplemente te ven, como el amigo trapo, vuelvo a recalcar NO DEBES HACER, quedas avisado. Otra cosa que no debes hacer o más bien, debes hacer es, conectarte a Whatsapp, y no responderle, o sea, no lo debes hacer, y que si debe hacer, dejarla en visto o dejarlo en visto, puede suceder dos cosas, o que se canse de ti, o que empiece a preguntar porque le das de lado, espero que suceda la segunda, pero mayormente sucede la segunda. Trata de fingir que tienes una vida, o sea, si eres de las personas que cuando ella o el te llama o te escribe reaccionas como si fueses un maniático, un loco esquizofrénico y le respondes al momento, pues más bien no tiene sentido alguno que te vea como una persona con una vida emocionante, si no más bien aburrido, así que finge tener un vida, y si la tienes saca partido eso, sube fotos a Instagram, Facebook, o cualquier red social, que vea que eres feliz sin tenerla o tenerlo a su lado, eso en verdad le causara atracción, es algo fácil de decir, pero cuando más ignoras a una persona, más te gusta, más te ve atractivo, aunque sea una persona algo difícil de ver como Vegapoeta, pero funciona, y si no tienes esa facilidades de tener muchos amigos o salir, o que se yo, inventa para eso esta el PHOTOSHOP, photoshopeate, y así no se imaginara que estuviste todo el día, llorando como mariposa que eres. Muy importante, provócale celos, los celos por muy dañino que sea, siempre, pero siempre, son efectivos en estos casos para sacar el verdadero sentimiento de una persona, pero cuidado con pasarte con los de los celos, algunas veces se puede volver tóxicos, por experiencia propia, no querrán correr con un cuchillo casi en su espalda.
Bueno es todo, por ahora, ya he hecho como, tres o cuatros temas, no recuerdo, así que deja en tus comentarios, que métodos usarías para salir de la lista de la friendzone.
Yo, saldría de su vida.

Gracias por leerme, si le gusto el tema, no olvide de dejar su reacción, joder parezco un jodido mendigo pidiendo reacciones... Chao, chao

Mira te aconsejo una: cosa nunca intentes salir de la friendzone de una mujer, si estas ahi es porque es ahi donde ella te quiere tener, si ella te quisiera sacar de su friendzone y ponerte en su zona mas intima ella misma ya te hubiera sacado o te hubiera dado senales para que salieras de esa zona, la unica cosa que vas a lograr si intentas avanzar mas alla de la friendzone de una mujer sin que ella te saque o de senales es perder a una amiga, y si afecta estar en esa zona de una chica te aconsejo entonces que simplemente te alejes de ella

Mira te aconsejo una:
Gracias, leí tu consejo, y la verdad muy interesante, no me aconsejes a mí, yo bien como dije:
Yo, saldría de su vida.
Yo si por lo menos no aguanto ese giro, no está en mi personalidad, pero:
o de senales es perder a una amiga
La única amiga que no debo perder en esta vida es mi madre, y por desgracia de la vida, cosa que no puedo ni nadie controlar, es la muerte, y por el ciclo de la vida lo tendré que hacer, perderla, por lo demás, a mi todo eso me vale chido.

Gracias, leí tu consejo, y la verdad muy interesante, no me aconsejes a mí, yo bien como dije:

Yo si por lo menos no aguanto ese giro, no está en mi personalidad, pero:

La única amiga que no debo perder en esta vida es mi madre, y por desgracia de la vida, cosa que no puedo ni nadie controlar, es la muerte, y por el ciclo de la vida lo tendré que hacer, perderla, por lo demás, a mi todo eso me vale chido.
Si piensas que la unica amiga que no debes perder en tu vida es tu mama tienes una idea errónea e inmadura de la vida porque al final la vas a perder recuerda siempre que la madre suele irse antes que tu, ademas no todas las mujeres de tu vida son para llevarlas a la cama las hay que son para tenerlas de amigas, apoyarlas y que ellas te apoyen a ti

Si piensas que la unica amiga que no debes perder en tu vida es tu mama tienes una idea errónea e inmadura de la vida porque al final la vas a perder recuerda siempre que la madre suele irse antes que tu
Lastimosamente sí.
ademas no todas las mujeres de tu vida son para llevarlas a la cama
No, no, no, yo no escribí nada de eso en ningún mo… Bueno, si, porque no.
las hay que son para tenerlas de amigas, apoyarlas y que ellas te apoyen a ti
Qué chistosas son la persona que, dicen cosas chistosas. Y después yo soy el que vivo en una vida errónea e inmadura.

En fin, porque si es tanto así, de que las amigas son para “apoyarse” y que ellas se te “apoyen”, porque no todas las mujeres se llevan bien entre sí. Ahí lo dejo

La Friendzone es la zona de confort del rechazado. A estas alturas es más recomendable quedarse en ella que salir a ver si ya las personas cambiaron su mentalidad respecto al amor.

Checa el detalle:
Si eres lindo de cara, te rechazan porque eres una trichomona de cuerpo.
Si tienes un cuerpo tonificado, el "careto" no te acompaña.
Si no tienes cara ni cuerpo, date un "sogazo".
Si tienes cara y cuerpo, te rechazan porque no eres un malandrin (un presidiario).
Si eres un malandrin, te rechazan porque no eres buena gente.
Si eres buena gente, te rechazan porque eres semi-idiota.
Si eres semi-idiota, te rechazan porque no te ven seriedad.
Si tienes seriedad, te rechazan porque le das miedo.
Si le das miedo, te rechazan porque piensan que eres un perturbado.
Si eres perturbado, te rechazan por eso y más.
Si por alguna casualidad, te pasas todas las preguntas de la "batería A" anterior no cantes victoria todavía, en la "batería B" te pondrán unas preguntas más duras, sobre todo, la relacionada con tus ingreso$$$, gasto$$$ y aporte$$$ a su amor.

Resumiendo (amén de cosas que faltaron), ama como nadie la Friendzone. Escucha mucho a Álvaro Torres, sobre todo la canción: Amante de la Vida.

Good luck!!!

Atte.: Otro "friendzoneado".

Lastimosamente sí.

No, no, no, yo no escribí nada de eso en ningún mo… Bueno, si, porque no.

Qué chistosas son la persona que, dicen cosas chistosas. Y después yo soy el que vivo en una vida errónea e inmadura.

En fin, porque si es tanto así, de que las amigas son para “apoyarse” y que ellas se te “apoyen”, porque no todas las mujeres se llevan bien entre sí. Ahí lo dejo
Mira parece que no me entendiste, cuando te dije que no todas las mujeres son para llevarlas a la cama no te quise decir que ahora ninguna mujer es para llevarlas a la cama y a todas debes tenerlas de amigas, simplemente que esas que te tienen en su friendzone te tienen ahi porque ellas quiere tenerte en esa zona y que si quieran sacarte ya te habrian sacado ellas mismas, ahora no vas a tener la tan mala suerte de que todas las mujeres con las que te relacionas te va a meter en esa, no me hagas repetir mis palabras que no soy tu mama o maestra.
Y repito las amigas si estan para ayudarlas y que te ayuden, y respecto a tus ultimas palabras obviamente no todas las mujeres se llevan bien entre ellas, porque algunas son competencias de otras, por esa razon es que buscamos alianza con otras chicas y cuidamos bien de esas alianzas porque son muy valiosas para nosotras(te explique de forma que pudieras entender)

no soy tu mama o maestra.
Entonces, son para llevarlas para la cama, captado, para nada amistad, ya que ellas te sacan de la friendzone para tener solamente sexo contigo, entiendo.
(te explique de forma que pudieras entender)
Es que yo soy de lento proceso, me cuesta entender lo que dicen los demás, este tema es un copy/paste de una página web, y aunque no entendí nada.
Pero entonces las mujeres son para ir a la cama, y estar en la cocina, entendido, esa parte la entendí.

PD: Consejo: A mi no me tienes que dar el consejo, es en general, yo solo las veo como carne para mi paladar, fuera de eso, ningún otro tipo de sentimiento.

Entonces, son para llevarlas para la cama, captado, para nada amistad, ya que ellas te sacan de la friendzone para tener solamente sexo contigo, entiendo.

Es que yo soy de lento proceso, me cuesta entender lo que dicen los demás, este tema es un copy/paste de una página web, y aunque no entendí nada.
Pero entonces las mujeres son para ir a la cama, y estar en la cocina, entendido, esa parte la entendí.

PD: Consejo: A mi no me tienes que dar el consejo, es en general, yo solo las veo como carne para mi paladar, fuera de eso, ningún otro tipo de sentimiento.
Vale, y ahora es cuando te hago dos preguntas y responderme con sinceridad
Tienes novia?
Y con cuantas mujeres has estado?
Por la idea absurda que tienes sobre las mujeres y por la forma en que las ves a todas imagino, que ni debes tener novia y apenas debes haber estado con mujeres.

La Friendzone es la zona de confort del rechazado. A estas alturas es más recomendable quedarse en ella que salir a ver si ya las personas cambiaron su mentalidad respecto al amor.

Checa el detalle:
Si eres lindo de cara, te rechazan porque eres una trichomona de cuerpo.
Si tienes un cuerpo tonificado, el "careto" no te acompaña.
Si no tienes cara ni cuerpo, date un "sogazo".
Si tienes cara y cuerpo, te rechazan porque no eres un malandrin (un presidiario).
Si eres un malandrin, te rechazan porque no eres buena gente.
Si eres buena gente, te rechazan porque eres semi-idiota.
Si eres semi-idiota, te rechazan porque no te ven seriedad.
Si tienes seriedad, te rechazan porque le das miedo.
Si le das miedo, te rechazan porque piensan que eres un perturbado.
Si eres perturbado, te rechazan por eso y más.
Si por alguna casualidad, te pasas todas las preguntas de la "batería A" anterior no cantes victoria todavía, en la "batería B" te pondrán unas preguntas más duras, sobre todo, la relacionada con tus ingreso$$$, gasto$$$ y aporte$$$ a su amor.

Resumiendo (amén de cosas que faltaron), ama como nadie la Friendzone. Escucha mucho a Álvaro Torres, sobre todo la canción: Amante de la Vida.

Good luck!!!

Atte.: Otro "friendzoneado".
Ni a las Babymetal se le hubiese ocurrido una melodía tan coherente. En fin, en pocas palabras, cuando te das el sogazo?
No :cry: me voto por corto.
Y con cuantas mujeres has estado?
Con ninguna, todas me votan por corto.
Por la idea absurda que tienes sobre las mujeres y por la forma en que las ves a todas imagino, que ni debes tener novia y apenas debes haber estado con mujeres.
Puede ser, pera me das un momento, para coger mi libre de apuntes, ya que tantos sabes de mi vida, por 4 comentario, para hacer los apuntes. Por favor que no me mandes tarea.

Por favor, ve hacer lo que se te hace mejor, cocinar...

Ni a las Babymetal se le hubiese ocurrido una melodía tan coherente. En fin, en pocas palabras, cuando te das el sogazo?

No :cry: me voto por corto.

Con ninguna, todas me votan por corto.

Puede ser, pera me das un momento, para coger mi libre de apuntes, ya que tantos sabes de mi vida, por 4 comentario, para hacer los apuntes. Por favor que no me mandes tarea.

Por favor, ve hacer lo que se te hace mejor, cocinar...
No te preocupes, no tengo que cocinar hoy, para esa tarea tengo a mi novia, que lastima que tu nunca vas a tener una mujer que cocine para ti, asi que tu tambien estaras en la cocina cuando se muera tu mama

Mira te aconsejo una: cosa nunca intentes salir de la friendzone de una mujer, si estas ahi es porque es ahi donde ella te quiere tener, si ella te quisiera sacar de su friendzone y ponerte en su zona mas intima ella misma ya te hubiera sacado o te hubiera dado senales para que salieras de esa zona, la unica cosa que vas a lograr si intentas avanzar mas alla de la friendzone de una mujer sin que ella te saque o de senales es perder a una amiga, y si afecta estar en esa zona de una chica te aconsejo entonces que simplemente te alejes de ella
El hombre de las 1000 cuentas XD.

Imposible, la verdad no es, es imposible si sigues ahí aguantando 24/7 al lado de él o ella, hasta que llegue ese momento de la vida que te vea como en verdad quieres que te mires, pero digamos que por obra OMNIPOTENTES, cae un rayo y te alumbra el sistema neuronal, para ponerte sexy, y bueno que tiene que ver la neuronas con el físico o la bella, si en verdad eres de las personas que piensas que el físico y la belleza es lo más importante, entonces no tienes neuronas, necesitas que te impacte un rayo. En fin, FRIENDZONE, es una palabra en ingles, que en español significa, eres un ser tan, pero tan feo que esa chica que tanto amas que tanto quieres, simplemente te ve como un muñeco de peluche para apretar o llorar cuando el otro chico que tanto le gustas y ama, la friendzonea por igual, aah! Hija de la gran pu**** siente el karma, pero como somo IMBÉCILES, la consolamos y la escuchamos hasta el final, y esa, es una de las primeras cosas que NO DEBES HACER, nada pero nada por el mundo te quede ha escuchar sus llantos de lamentos, a parte de ser tediosos, al final simplemente te ven, como el amigo trapo, vuelvo a recalcar NO DEBES HACER, quedas avisado. Otra cosa que no debes hacer o más bien, debes hacer es, conectarte a Whatsapp, y no responderle, o sea, no lo debes hacer, y que si debe hacer, dejarla en visto o dejarlo en visto, puede suceder dos cosas, o que se canse de ti, o que empiece a preguntar porque le das de lado, espero que suceda la segunda, pero mayormente sucede la segunda. Trata de fingir que tienes una vida, o sea, si eres de las personas que cuando ella o el te llama o te escribe reaccionas como si fueses un maniático, un loco esquizofrénico y le respondes al momento, pues más bien no tiene sentido alguno que te vea como una persona con una vida emocionante, si no más bien aburrido, así que finge tener un vida, y si la tienes saca partido eso, sube fotos a Instagram, Facebook, o cualquier red social, que vea que eres feliz sin tenerla o tenerlo a su lado, eso en verdad le causara atracción, es algo fácil de decir, pero cuando más ignoras a una persona, más te gusta, más te ve atractivo, aunque sea una persona algo difícil de ver como Vegapoeta, pero funciona, y si no tienes esa facilidades de tener muchos amigos o salir, o que se yo, inventa para eso esta el PHOTOSHOP, photoshopeate, y así no se imaginara que estuviste todo el día, llorando como mariposa que eres. Muy importante, provócale celos, los celos por muy dañino que sea, siempre, pero siempre, son efectivos en estos casos para sacar el verdadero sentimiento de una persona, pero cuidado con pasarte con los de los celos, algunas veces se puede volver tóxicos, por experiencia propia, no querrán correr con un cuchillo casi en su espalda.
Bueno es todo, por ahora, ya he hecho como, tres o cuatros temas, no recuerdo, así que deja en tus comentarios, que métodos usarías para salir de la lista de la friendzone.
Yo, saldría de su vida.

Gracias por leerme, si le gusto el tema, no olvide de dejar su reacción, joder parezco un jodido mendigo pidiendo reacciones... Chao, chao
Es fácil. Mira como son Yudy91 y Gamerpro. Para no caer en la friendzone, sólo hay que ser opuestos a ellos XD.

No te preocupes, no tengo que cocinar hoy, para esa tarea tengo a mi novia, que lastima que tu nunca vas a tener una mujer que cocine para ti, asi que tu tambien estaras en la cocina cuando se muera tu mama
Si es una lastima, pobre de mí... Bueno si no coge candela la casa, a lo mejor coma, en fin gracias por leerme.

En fin, en pocas palabras, cuando te das el sogazo?
Ni suerte tengo para eso.

Hace unos meses andaba algo ¨asfixiado¨ en la Friendzone y al ver que no tenía salida de ella (ni a rajatabla), opté por abandonar este mundo a través de ese medio: El sogazo. Solo que el karma tampoco me acompañaba.

Me colgué de lo alto de la lámpara del techo, pero con una soga de esas que venden los merolicos por ahí que son de nylon trenzadas. En fin, la soga se partió y caí desde lo alto. Casi me disloco el hombro derecho y me parto la crisma. No me morí de milagro.

En parte, la obsesión por morir ahorcado (es que siempre me ha gustado ver como salen las varas de lengua cuando uno se da el sogazo), pero no por una caída boba.

Estuve cojo una semana y con el brazo parecido a Silvestre Cañizo, el de la novela Tierra Brava. Lo bueno de todo esto es que la ¨culpable¨ de mi acción, se portó de lo más cariñosa conmigo cuando me vio en ese estado. Y volví a sufrir una recaída, pero esta vez sin colgarme de la soga, sino de sus brazos.

Uno que entra y sale de la Friendzone, a estas alturas anda con pies de plomo, pero la tentación era muy grande al tenerla cerca. Ella me hablaba y yo estaba enganchado en sus labios. Ni escuchaba sus palabras. El casete lo tenía totalmente en blanco. Incluso mencionó algo de ¨operación¨ y ¨cambio de sexo¨, pero ni atención le puse.

No aguanté más y me lancé a besar y morder esos labios que me hipnotizaban. Fue tanto mi impulso por hacerlo que me caí de la cama de cabeza y me di un trastazo en la frente. Un maldito sueño era todo.

Al final me quedé con la expresión idiota del que está en el sillón del dentista con la boca abierta luego de la anestesia y con la mano aguantando la moneda de 3 pesos que me puse en la frente para tratar de bajarme el chichón.

Cada vez amo más la Friendzone. Ya es trauma.

Muchos hemos pasado por esa incómoda situación en la q te gusta alguien pero esa persona te ve solo como un amigo,he aquí algunos consejos q pueden ayudarte a salir de la friendzone

1-EVITA ESCUCHAR SOBRE SUS CITAS Y EXS Mientras más escuches acerca de sus citas con otras personas o experiencias íntimas te verá como su amigo o amiga

2-Evita estar disponible las 24 horas.Si le das todo tu tiempo y te adaptas a lo que quiere, no te va a dar la importancia que merece Debes desaparecer un tiempo para que sepa que tu vida no gira en torno a él o a ella, eso hará que te vea más interesante.

3-Dile lo quesientesSi te sinceras acerca de tus sentimientos, no tendrás que soportar tener una relación de amistad forzada con alguien a quien te gustaría tener como pareja.​

Personalmente sobre este tema tengo una opinión y en forma un consejo, siempre que puedas evitar la palabra "amistad" evitala, y mucho más si desde un primer momento le dices que odias que te pongan títulos o te definan. En mi caso usualmente tiendo a decir que no me clacifiquen como su amigo, compañero de trabajo, conocido de foros, que me vean como un simple "Riku", al punto de molestarme si me presentan ante alguien con algún título, a la larga si sabes llevar bien esos momentos incluso aunque esa persona tenga novio en el momento se ve rechazada ante la idea de catalogarte como amigo y ya está, tienes posibilidades con esa persona.

Y si en otro momento te clacifica como amigo, es que no le interesas, diste una mala primera impresión o no le conociste en un momento donde pudiera sentir atracción hacia alguien, un consejo por mi parte, lo cual llamaré más que nada una manipulación rastrera.. simplemente da una buena impresión de ti y que se sientan comodas a tu lado, luego desaparece, ponte a hacer actividades, apartale de tu vida, demuestra que no todo para ti y que se sentía bien teniendote al lado, que le hacias sentir especial y cosas así.

Casualmente muchas relaciones comienzan con amistades que se reencuentran luego de un tiempo separados, muchos pueden corroborarlo, y seguramente esa persona en el pasado os tenía en la friendzone.

Oooootro tema más sobre la friendzone, joer, mira que eso ha traumado una pila de gente. Cómo salir de la friendzone? Fácil, no entrando en ella. Si te vienen en plan de amigos, alejate y ya.

Oooootro tema más sobre la friendzone, joer, mira que eso ha traumado una pila de gente. Cómo salir de la friendzone? Fácil, no entrando en ella. Si te vienen en plan de amigos, alejate y ya.
Más fácil todavía, secuestrala de forma anónima, violatela y embarazala, luego mantenla secuestrada hasta que pasen 3 meses, luego sueltala y cuando ya esté en la calle, te le acercas y dices que estabas muy preocupado por ella, haces que te cuente lo que sucedió y le dices que le vas a ayudar a criar al bebé, luego de unos meses haces que tenga un desafortunado accidente donde pierda el niño y reza porque a este punto tu relación con ella haya llegado a más de "criare un niño contigo porque sola no puedo" en caso de que no, espera a que tenga el niño, si total es tu hijo.

Más fácil todavía, secuestrala de forma anónima, violatela y embarazala, luego mantenla secuestrada hasta que pasen 3 meses, luego sueltala y cuando ya esté en la calle, te le acercas y dices que estabas muy preocupado por ella, haces que te cuente lo que sucedió y le dices que le vas a ayudar a criar al bebé, luego de unos meses haces que tenga un desafortunado accidente donde pierda el niño y reza porque a este punto tu relación con ella haya llegado a más de "criare un niño contigo porque sola no puedo" en caso de que no, espera a que tenga el niño, si total es tu hijo.
Creo que estás viendo demasiado hentai XD.

Atrás