¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Como salir de la friendzone.

Puntos de reacción
1,389
Ey foreros!!!

En la cultura popular, se conoce como zona de amigos (del anglicismo friendzone) a una relación de amistad donde una de las dos partes desea entrar a una relación romántica pero el otro no.

Una vez que la zona de amistad se establece, es difícil ir más allá de ese punto en una relación, según se consideren los comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica, "le atraes emocionalmente, pero sólo como amigo y no como algo más".

De seguro muchos de ustedes se han visto en esta sitiación, enamorado de un amigo o amiga, y temiendo confesar su amor por temor a ser rechazados y como consecuencia perder la amistad que se tenía anteriormente. Sin embarho, hay quienes se han aventurado más allá y les ha ido bie. Si eres tú uno de ellos...¿Algún consejo que ofrezcas al resto de los usuarios para que se decidan a salir de la friendzone?

Bueno, bueno, todo está en lo que quieras con esa persona, y principalmente cuanto te demores. Ya a la vez que estás en la friend zone, es por gusto, no vas a salir de ella. Por eso creo que lo mejor es dejar claras tus intenciones con la persona que te interesa. No alargar tanto la situación, ya que si la otra persona no ve interés real en ti, también puede pensar que solo quieres amistad. Pueden haber casos de que surja un amor después de años de amistad, pero es bien raro.

He estado en la friendzone... Allá por mi adolescencia, y la verdad que lo pasé un poco mal pero terminé acostumbrándome... En aquella época por miedo al rechazo nunca me atrevía a ser sincera... Años después me enteraba que esa persona sentía lo mismo por mi, la verdad daba un poco de rabia, por eso ahora voy de frente y con todo siempre... Cuando me ha interesado alguien más allá de una amistad pues se lo dejó ver muy claro ( nada de dejar pistas que los hombres son muy torpes), y siempre me ha funcionado...

No, no hay.
Las cosas no se fuerzan y punto.

En aquella época por miedo al rechazo nunca me atrevía a ser sincera... Años después me enteraba que esa persona sentía lo mismo por mi
Puedes dejar claro lo que sientes, pero eso no tiene que ver con friendzone. Friendzone es lo que va después, cuando te rechazan y (en la mayoría de los casos) usan la excusa de que su relación está perfecta como amistad y no hay que cambiarla. Es el conjunto de factores externos o internos que hace que entre 2 personas haya cercanía pero no exista paso a la química de pareja. Y lo siento mis foreros optimistas, contra eso no se puede hacer nada.

Si eres muy optimista, esperar a que la vida cambie a la otra persona y su visión de la vida y lo que quiere cambie también según la etapa en la que viva, quizás vayas de suerte y en ese nuevo momento si tengas cabida.

Este tema es bastante común y muy conocido (a la persona q no le halla pasado o es un dios romano o no tieme amigos XD) quiero que me digan que creen de este tema si quieren alguna experiencia (como salir de ese pozo si fondo tan frustrante ???????? para diego, esto es un foro concentrate no pienses en que abandono x otro ???????) anormalidad aparte
Comenten

Atentamente DiegoXD

De nuevo con temas interesantes jaja...bueno no te dire como salir ya que es algo complicado,pero si como evitar entrar ahi,cuando te guste una chica.
Te voy a dar 2 tips para que no caigas,pero eso si depende también de lo que puedas hacer con esto no solo de lo que te digo,ok
1. No trates a la persona como si fueras un amigo,demuestra que te gusta desde el primer(eso si tienes que tener presente que puede fallar una y otra vez,xq con eso la persona no se va a volver loca por ti)
2. No tengas miedo de como se ve ella físicamente(que digo con esto,que hay gusto para todos,es por eso que si vez a una chica miy linda,digamos,no lo intentas porque te dices mentalmente que es una chica que esta muy lejos de tu alcance,de nuevo aquí te repito lo de que tienes que ver tu forma de dirigirte y afrontar la situación)
Hay más cosas, pero quiero aclarar que esto a mi ppr lo meno me ha funcionado

Si estás en la friendzone con alguien que quieres algo más es porque tú decidiste estar ahí, simplemente dile lo que quieres o lo que siente, te aseguro que te vas a sentir mejor contigo mismo por haber tenido el valor de hacerlo, no lo demores más sino puede ser más complicado

Si estás en la friendzone es que la tía no quiere nada contigo, de ahí no se sale a no ser que la chica reciba un golpe en la cabeza y pierda la memoria, y aún sucediendo podrías entrar en esa zona por segunda vez. Nada que salir es fácil, dile que no quieres ser su amigo porque bla bla bla, y vas a salir de ella al momento, pero posiblemente de una patada.

Si estás en la friendzone es que la tía no quiere nada contigo, de ahí no se sale a no ser que la chica reciba un golpe en la cabeza y pierda la memoria, y aún sucediendo podrías entrar en esa zona por segunda vez. Nada que salir es fácil, dile que no quieres ser su amigo porque bla bla bla, y vas a salir de ella al momento, pero posiblemente de una patada
Grande crack ????
A mi no me pasa Perooooooooo es un tema bastante común tengo un amigo que lleva 3 años detras de una ahi y ni caso ????

Una vez que una chica te clasifica de amigo (y lo digo en serio, o sea, que no le atraigas en lo más mínimo y solo le caigas bien, pero en plan inofensivo) puedes despedirte porque jamás vas a salir de la friendzone. Las mujeres (y creo que hablo con bases) NUNCA vamos a friendzonear a un chico que realmente nos atraiga, ni siquiera aunque tenga novia.... Así que si a la primera de cambio te envió a patadas a la esquinita amistosa.... La cosa no pinta bien para ti....

Una vez que una chica te clasifica de amigo (y lo digo en serio, o sea, que no le atraigas en lo más mínimo y solo le caigas bien, pero en plan inofensivo) puedes despedirte porque jamás vas a salir de la friendzone. Las mujeres (y creo que hablo con bases) NUNCA vamos a friendzonear a un chico que realmente nos atraiga, ni siquiera aunque tenga novia.... Así que si a la primera de cambio te envió a patadas a la esquinita amistosa.... La cosa no pinta bien para ti....
no creo que sea asi, veras a mi me gusta meterme en la friendzone de las mujeres, por que? pues porque no me gustan las mujeres pero me encanta chimear con ellas, y tenerlas de amigas, y muchas de estas mujeres despues de unas horas, dias y hasta semanas me han querido sacar de dicha friendzone, claramente yo les he dicho que quiero seguir en esa zona porque me gusta estar ahi pero creanme que me ha pasado y no con una mujer, sino con unas cuantas, asi que no creo que sea tan asi como tu dices, mi amiga

la unica cosa que les puedo decir es que si estas en la friendzona de una mujer no trates de salir de alli, si ella te quisiera fuera ya te habria sacado o habria dado señales para que salgas, mejor disfruta de su amitad, a veces es mejor una buena amiga que una mala relacion

no creo que sea asi, veras a mi me gusta meterme en la friendzone de las mujeres, por que? pues porque no me gustan las mujeres pero me encanta chimear con ellas, y tenerlas de amigas, y muchas de estas mujeres despues de unas horas, dias y hasta semanas me han querido sacar de dicha friendzone, claramente yo les he dicho que quiero seguir en esa zona porque me gusta estar ahi pero creanme que me ha pasado y no con una mujer, sino con unas cuantas, asi que no creo que sea tan asi como tu dices, mi amiga
El que TÚ te hayas metido en su friendzone no significa que ELLAS lo hayan hecho. Creo que estás confundiendo el hacerte amigo de una chica (situación de la que pueden salir ambos en caso de que hayan otros sentimientos futuros) a entrar en una friendzone, que solo está destinada a tipos que no tocaría ni con un palo... Es diferente.

Prometo no reírme y dar mis mejores consejos para la chica creadora del post, para que pueda salir de la Friendzone.
1- No sé puede
2- No sé puede
3- Para que seguir indagando, no sé puede.
4- Aléjate de esa persona, al final solo sufrir por un sentimiento que no es correspondido. Estar ahí para ver como la otra persona es feliz mientras te amargas tu la vida, que va. Al que le guste bien, y si eres valiente, sabrás dejar e ir. O si no, quédate como un cobarde viendo como la otra persona se hace feliz, y te usa como amigo confidencial.

A todos nos ha pasado de una manera u otra y más en la adolescencia así que lo mejor es dejar las cosas claras y evitar el sufrimiento o tener la madurez para darte cuenta que esa amistad vale la pena y afrontarlo como adulto.

Bueno he estado en la friendzone por años, una amiga con la que me fastidiaban en la escuela, empeze a fijarme en ella y después de un tiempo empecé a tener sentimientos por ella realmente, y así estube años, pues soy tímido, son embargo devido a un error de mi autocorrector del teléfono y por no fijarme, le envié un mensaje de WhatsApp que paresia una confecion, y cuando recurso mi WhatsApp, allí estaba un mensaje diciendo que no le gustaba, bueno no salió bien, pero aunque sentí muy mal, me que un gran peso de en sima.
PD: realmente ocurrió lo del autocorrector. Es raro, pero sierto

Con la mayor sinceridad del mundo no se q tngo q todas las amigas a las q le "disparo" le gusto tambien realmente no se xq soy feo y aburrido ???...pero eso d la friendzone en mi caso no me ha pasado ,pero siempre hay q expresar todo y no quedart con eso d "Q pasaria si se lo dijera" ,t estas quitando tiempo de conocer mas personas ,es lo q pienso.

Pues claro sí, pero además a veces me encanta, jajajja es que soy muy sociable y me encanta hacer amistades, en ocasiones tienes o puedes sentir hacia una persona algún sentimiento pero no ser correspondido por lo que esa persona si te aprecia no querrá perder el vínculo que se haya creado, pero tampoco te verá de la misma manera que lo hace uno hacia esa persona, así que te quedas ahí en ese círculo, si eres lo suficientemente maduro para dejar atrás los sentimientos que no pueden corresponderse, y fomentar los que realmente sí están disponibles como por ejemplo la amistad, considero no habrán inconvenientes entre ellos dos. En mi caso no lo hay. Es sólo ubicarse en tiempo y espacio.??

Estar en la friendzone es algo común y corriente. Yo he estado 2 veces, y ambas son por lanzarme sin razón ni medida a decir lo que pensaba. Amistades de mi sexo opuesto no tengo, o al menos eso creo. Una vez me pasó con una chica en la universidad, dormíamos juntos, compartíamos prácticamente todo, y un día decidí hacerlo y, aunque luego nos besamos, me lanzó de cabeza a la friendzone pero lejos ? a día de hoy ni nos hablamos ...

Estar en la friendzone es algo común y corriente. Yo he estado 2 veces, y ambas son por lanzarme sin razón ni medida a decir lo que pensaba. Amistades de mi sexo opuesto no tengo, o al menos eso creo. Una vez me pasó con una chica en la universidad, dormíamos juntos, compartíamos prácticamente todo, y un día decidí hacerlo y, aunque luego nos besamos, me lanzó de cabeza a la friendzone pero lejos ? a día de hoy ni nos hablamos ...
Haber no he estado en la friendzone pq cuando me lanzo es al seguro y no he fallado, además no me lanzo muy seguido, casi siempre es al contrario.....pero tu amiga, discúlpame .... Es una inmadura que no supo lidiar con la situación...o estúpida, yo hablo muchísimo de sexo con mis amigos y hasta en la universidad tuve que besar a uno para ver si besaba bien o no, y todo normal seguimos en contacto y sin complejos...

Haber no he estado en la friendzone pq cuando me lanzo es al seguro y no he fallado
Opino que con las chicas es diferente, ya que es difícil que un chico les diga que no, si no hay ningún problema sustancial aunque sí, ha pasado.
yo hablo muchísimo de sexo con mis amigos y hasta en la universidad tuve que besar a uno para ver si besaba bien o no, y todo normal seguimos en contacto y sin complejos...
Alguien que me comprendió...Pos en su momento se lo dije de la forma más sutil posible y se lo tomó a mal...al parecer ella tenía miedo de algo que yo a día de hoy desconozco.... yo tuve tambien amistades de sexo opuesto tenían (o tienen) esa forma de pensar y viven fuera de ese complejo para llamarlo de una forma. Me pasó similar una vez que estaba en Halloween y me tildaron de mujer pues con el pelo largo y disfrazado como el Joker más bien parecía la niña del pozo :ROFLMAO: yle robé un beso a una de ellas para que vieran lo contrario, pero después de eso todo normal y corriente

No no nunca he podido jamás salir de la friendzone jamás, oho no!, me entristece me retuerce el alma, no puedria decir lo que una amiga verdadera significa se mete dentro porque has compartido mucho, ganas tanta confianza que comienza a tratar temas muy muy intimos contigo, te pone a prueba esas cosas, y te asalta solo el lema de que, "si que harras lo que sea por que esté bien", se convierte en mas que una necesidad, a donde valla ahi estoy, no se puede describir como empieza y convierte en una atracción fatal, no comprendes que te sucede, Por qué?

Ahi es donde tus palabras por timidez no salen tus ojos lo dicen todo, el corazón no para, no sabes que inventar para verla, pero ella no se imagina que se ha convertido en algo que va más allá de tu misma existencia.

Cuando por fin no puede aguantar, te pasas los dias que no duermes, espantadote de su presencia, el dolor a no ser correspondido te hace sufrir.
Respuesta de ella "Solo puedo ser tu amiga, no te veo como otra cosa nos besamos pero no siento nada"

No se puede contar lo que se pierde, la que convertiste la dueña del alma, arranca tu vida y no puedes detenerla.
He tenido que despedirme, no puedo aguantarlo, olvidar lo difícil no se puede incluso con muchos años, evitando encontrala, pasar por los lugares que viviste, tu ciudad,

NO no se, yo sinceramente no puedo! Creo que es un "trauma que por más que te ayuden no se puede solucionar, ni con otra persona, eso no lo entenderá creo nadie quizas jamás" AH pesar que pasen 20 años y ya no seamos los mismos ya no nos miramos en la calle, todo pasa como un relápago, no puedes evitar morir, al menos yo me he perdido, no es un sentimiento que desaparezca nunca, aunque se que ya ella y yo no somos los mismos.

Bueno he estado en la friendzone por años, una amiga con la que me fastidiaban en la escuela, empeze a fijarme en ella y después de un tiempo empecé a tener sentimientos por ella realmente, y así estube años, pues soy tímido, son embargo devido a un error de mi autocorrector del teléfono y por no fijarme, le envié un mensaje de WhatsApp que paresia una confecion, y cuando recurso mi WhatsApp, allí estaba un mensaje diciendo que no le gustaba, bueno no salió bien, pero aunque sentí muy mal, me que un gran peso de en sima.
lo del auto corrector no te creo .. pues es imposible q el solito escriba una frase declarándote jaja y pues desde el momento en q empezaste a sentir tenias q haberlo hablado con ella .. por tanto tu mismo te pusiste en la friéndzone ... y nada ... se q se siente .. estoy en ella ... y yo si lo hable desde el primer día .. jaja osea es mas fula q lo tuyo ... y nada .. a lo mejor de aqui a 2 años se fija en ti .. claro siempre y cuando vea un cambio en ti .. saludos .. y ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. cosas q pasan jajaja

Haber no he estado en la friendzone pq cuando me lanzo es al seguro y no he fallado, además no me lanzo muy seguido, casi siempre es al contrario.....pero tu amiga, discúlpame .... Es una inmadura que no supo lidiar con la situación...o estúpida, yo hablo muchísimo de sexo con mis amigos y hasta en la universidad tuve que besar a uno para ver si besaba bien o no, y todo normal seguimos en contacto y sin complejos...
por favor un premio para esta chikkkkk .. joderrrr jajaj existen pocas así .. o por lo menos yo no me encontrado ninguna jajaaajaja ...

A mi ni plin, la verdad nunca he estado como tal en la friendzone. Si cuando era pequeño, más joven, estuve enamorado de una amiga pero visto lo visto ella también estaba enamorada de mi así que no cuenta. Nunca le he dado tanto han a eso de declararse, para mi una relación no comienza con un "Me gustas" sino de manera esporádica. Por ello no caigo en la zona no bateable, porque no me declaro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que genialidad no? Pues si. Ya a estas alturas si me interesa alguien trabajo las cosas de manera inteligente sin ir de frente totalmente hasta que sea oportuno, no soy de acercarme con segundas intenciones o para estar cerca a ver que puede pasar. Si algo pasa pues bien, sino también, pero ¿estar ahí esperando que una persona de 7 malditos billones de personas me guiñe un ojo? Lo shento pero no.

Hay dios mío!
Yo estoy en la friendzone desde que estoy en pañales. No salgo de ella. Que pesadez. Me muero.
Me estoy meando de risa con esto ????.... Pero por el comentario eh , no me rio de tu desgracia ?...

Por mi parte nunca he estado en la Friendzone pq nunca me he lanzado , bueno en parte si me lance con alguien hace un tiempito y creo q me dejó en la Friendzone , aunque después creo q no pq tuvimos tema...

Bueno yo no se , olviden mi comentario...

O no , mejor no , no olviden mi comentario , mejor díganme ustedes si estoy o no en la Friendzone...

Ay ya me perdí ?

O ese bendito lugar donde te sientes como si acabarás de despertar de tremenda borrachera y te encuentras tirado en un montón de basura mientras la chica q te gusta coje con alguien delante de ti. Si todos o casi todos hemos estado en ese lugar tal vez porque no supiste expresarte bien, porque existía alguien mas, o simplemente porque no le gustas como pareja y del plano de amigo no pasaras, esa raya que se traza en el sus consciente de uno y que delimita la frontera entre la amistad y el amor. A veces solo esta en nuestra cabeza y tenemos algo de paranoia, pero en otras ovaciones siempre estaremos etiquetados con la palabra amigo. Es como si ella o el se dijese q eres homo y que no tienes otras intenciones con ella o el. Por eso es que debes tener pensado que es lo que quieres desd un primer momento, para que no te enamores. Porque si terminas haciéndolo y te mandan a la friend zone la mayoría del tiempo tendrás una sonrisa forzada y sufriras por dentro, por no ser la persona que esta a su lado y solo estas para consolarla en los momentos tristes, y no en todos ellos en los momentos tristes que le cause su pareja..."Finjimos sonrisas, para evitar preguntas"

Todos hemos estado ahí es un lugar incómodo pero alguna vez en la vida nos ha tocado . Bueno una vez me gustó alguien y nisiekiera me mandó a la friendzone es de madre

Eehh pos si he estado en esa zona jajajaja estuve ahi por dos años el muchacho sabia que me gustaba y nada... que solo queria amistad que pollo. Y luego me pasó con otro al que le dije de verdsd lo que sentia y pos.... nada que no fluyo la cosa. Sinceramente es bastante incómodo estar en la friendzone pero creo que a todos nos ha pasado alguna vez igual no me arrepiento de haberme lanzado jajaja

Me gusta estar en la Friend zone. Vivo la vida sin preocupaciones. En 2 ocasiones he tratado de salir de la misma con 2 amigas, pero todo ha terminado en risas y bromas (por suerte). Las amistades femeninas que tengo son bastante bromistas, aunque saben lo que quieren y con quien se meten. Podemos hablar con toda la seriedad del mundo sobre cualquier tema (si, incluso sobre ¨exo¨). Pero hasta ahí. Puede que haya un roce o picardía, pero es como si te encasillaran en la Friendzone. Solo amigos. No existe nada más fuera de eso.

Uno mismo se cuestiona a veces cruzar esa raya. Al menos definir la amistad y el amor de las apariencias.

Uy es que.....en mi vida la FriendZone no existe
Dígase FriendZone como la zona en donde te gusta alguien y no puedes ser correspondido, solo como amistad
Muy pocas veces me suele gustar alguien
Y yo atacar, luchar por tenerla
No sep...pero mi estilo de vida es diferente
Tengo mis cosas, objetivos, pasiones y mis propias aventuras
Cada vez que me empieza a gustar alguien
Es en circunstancias donde se da mutuamente, en un entorno y un momento donde se crea ALGO
Y ahí empieza una historia

Desde pequeño me pasaba lo mismo, al tener ese tipo de pensamiento
Lamentablemente dejaba a varias personas en la FriendZone ☹️

Bueno yo en la Friendzone tengo terrenos, parcelas todo tipo de lugares hasta una ciudad q se titula "Estúpida" por el papelazo q hago sabiendo q estoy ahí y no hago nada para salir ?

?✨ yo solo estuve en la friendzone una vez y bastante rápido que salí no se solo me he confesado a lo directo y pos le he atinado excepto la última vez (ಥ ͜ʖಥ) que me ni me dijeron que no ni que si, me dijeron que era bipolar, vaya me dejaron en el limbo xd ni en la friendzone.

En fin eso nos pasa a los más sexys fuerza cracks. (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞

?✨Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hola , soy el Director de la friensdzone.

Durante un tiempo de muy poca madurez pues fui un "loco de la calle" y pos eso no me pasaba , todo lo contrario , a las chicas q jugaba con ella son las q más le gustaba ..... Luego de varios sucesos entre ellos madurar un poco pues ahora me muestro más compresivo , doy consejos de vida y demás ..... En fin , la gracia es q aunq en muchas ocaciones la intención es no ser amigos (de ambas partes) terno siéndolo

PD: Un chico bueno no gusta solo cae bien

Atrás