¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como saber si no eres un macho alfa

Na, no creo que el gato esté desviado. Tiburonea bastante.
Usted lo debe conocer mejor que yo, más si eres el jefe, bueno unos de los cuantos de este foro, pero su usted dice que el gato, es un Tiburón entonces es todo un macho alfa en el mejor sentido de la palabra... Jorge Alcides, ves el aprecio que te tiene dicho administrador... Pocos han tenido ese honor....

Macho alfa... típico personaje cuál cuenta los trofeos y la mala caligrafía... y te tacha de chaval o te presionan en decir si cogí lucha con el tema... son unos machos alfas de máxima categoría

Al parecer Jorge Alcides no sabe que son los machos peludos, con falta de ortografía, déjame explicarte con palabras simple, mundo LGTB, ya que se quedó algo pensativo, a lo mejor quiere cursar el camino....
Soma aguantame la cerveza que alguien quiere una lección de vida, macho alfa de pecho peludo escribe con falta de ortografia proque perdon... porwue pone a trabajar el cwlebro asi con w de la gente ya que el escribe para que lo lean no para wue lo entiendan, te falta mucho ya que amaneciste hoy valiente pero bueno como soy buena persona me bajare de mi altar superior a tu nivel.... Bueno quiero decir sin animos de ofender que las personas que piensen asi sin animos de generalizar ni discriminar que las personas que escriben mal y no digo que no sepan sino que tienen problemas son personas que me afectan visual y intelectualmente al leerlos sin animos de criticar su forma de proyectarse ya que creo en el amor y la paz sin animos de ofender y respeto a todo el mundo por igual...
Seria algo asi

al leerlos sin animos
Pero por lo menos me lees, que es lo más importante del caso, y al final macho alfa, te hice responderme, entonces, en donde quedo tus ánimos, en citarme mi mensaje, Cat, eres fácil predecir sin ofender, estamos bromeando no, además todo esto es una broma, yo solo rectifico las falta ortográficas, ya que fue un mal que me incrustó mi madre, era muy malo en la lengua española, en fin para dejar el drama y hacerte llorar con mis palabras, bueno letras, te diré paz y amor, no a la violencia y más el XxX... y gracias por no invitarme a la cerveza....
PD: que rudo quedo tu comentario... Todo un macho peludo...
PD2: Volvió a morir las tildes ? que en paz descanse

El tema este no me importa para nada,
Solo que me parece que están confundiendo caligrafía con ortografía, y me da mucha gracia ????????.
Vaya soy el más citado en el tema, ya con eso me he ganado unos cuantos egocoins molestos, para donarlo al depósito, y no me lo roben... bueno si eres otro de los chicos simpáticos del foro que le da gracias el drama del macho peludo, deja tu respecto comentario sobre lo que es C.A.L.I.G.R.A.F.Í.A, te reto....

Vaya soy el más citado en el tema, ya con eso me he ganado unos cuantos egocoins molestos, para donarlo al depósito, y no me lo roben... bueno si eres otro de los chicos simpáticos del foro que le da gracias el drama del macho peludo, deja tu respecto comentario sobre lo que es C.A.L.I.G.R.A.F.Í.A, te reto....
Pero señor porque usted es así ? estas muy mayor para estar comentando en el foro un día de estos te va a dar una cosa? es usted muy maduro y muy in macho alfa... que emoción.

Se ve que eres atrevid@, no especifico que género eres porque me parece que ni tú mismo sabes....y los egocoins disfrútalos, son tuyos... te los ganaste ?
Y sobre el significado de “caligrafía”... oh! Te has metido con la persona equivocada,
Caligrafía: “arte de escribir con letra bella y artística (...)”, puedes ir a la RAE para más información o estudiar un poco más antes de intentar corregir a los demás, y oye, no te piques, todos estamos para aprender.

Compañerito. Siento comunicarle que usted ha errado todos los tiros a la diana del buen léxico. La caligrafía es la forma de escribir. La ortografía es el ajuste adecuado a las bases de la lengua. Todo lo que te quejas de las tildes son errores ortográficos.
Ah. Parece que ya alguien te lo corrigió más abajo. Bien por esa persona

Compañerito. Siento comunicarle que usted ha errado todos los tiros a la diana del buen léxico. La caligrafía es la forma de escribir. La ortografía es el ajuste adecuado a las bases de la lengua. Todo lo que te quejas de las tildes son errores ortográficos.
Ah. Parece que ya alguien te lo corrigió más abajo. Bien por esa persona
Aquí se vino hablar de los macho alfa, respete dicho tema, te sientes macho peludo, oso panda con barba, si no es la razón no cites, para niñez alguna
Si los mods lo deja, saldrá mí respuesta

Les voy a contar a los hombres de aquí lo que es un verdadero macho alfa

El verdadero macho alfa:
1-No teme enfrentarse a otros hombres aun sabiendo que puede terminar muerto en el intento
2-El verdadero macho alfa nunca será tu esposo (nunca se casaría contigo ni aunque se lo pidas) de hecho, el verdadero macho alfa le gusta ser soltero para poder andar con otros hombres (sus amigos) cuando él lo desee. El verdadero macho alfa de hecho te incitara a que te cases o que estés con otros hombres porque sabe que al final el dueño de tu corazón seguirá siendo el(es así de seguro de sí mismo)
3-El verdadero macho alfa es el hombre en el que piensas cuando tu esposo te hace el amor, y es al que buscaras a escondidas para que él te haga el amor.
4-El verdadero macho alfa, no se preocupa si tiene tu amor o no lo tiene, porque al final él está concentrado en problemas más serios casi siempre en problemas con otros hombres.

Nomura Lo voy a dejar claro y delante de todo aquel que haya comentado en este tema y que en un futuro lo haga, proxima vez que vea comentarios tuyos que según mi criterio personal (y fíjate) "mi criterio personal" sean ofensivos hacia otros usuarios o hacia un tema en si, irónicos o despectivos, vas a ir baneado. Espero que comprendas por que lo expongo públicamente y no en privado.
Lo dejo a tu elección.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, como no recordar estos tiempo en el que, nuestro querido ᛞᚨᚷᚨᛉ quiso demostrar que era un macho alfa vikingo. Joder macho, ya no hacen temas como estos. Aquí fue donde me hice odiado... Hice pensar que me había cogido el tema, muy apecho. xD. Aquí fue mis primeros pasos a dar en este foro xD. Que nostalgia, me he leído todos los comentarios que se hicieron acá.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, como no recordar estos tiempo en el que, nuestro querido ᛞᚨᚷᚨᛉ quiso demostrar que era un macho alfa vikingo. Joder macho, ya no hacen temas como estos. Aquí fue donde me hice odiado... Hice pensar que me había cogido el tema, muy apecho. xD. Aquí fue mis primeros pasos a dar en este foro xD. Que nostalgia, me he leído todos los comentarios que se hicieron acá.
Te acuerdas feministo? XDXD. Ya Lolito ni se debe acordar lo que es ser un macho alfa, desde que se sometió a la feminazi Ara no le ha vuelto a crecer el pelo. Ni al foro lo dejan entrar XD.

Te acuerdas feministo? XDXD. Ya Lolito ni se debe acordar lo que es ser un macho alfa, desde que se sometió a la feminazi Ara no le ha vuelto a crecer el pelo. Ni al foro lo dejan entrar XD.
Pues yo que soy bien nueva en el foro lo he disfrutado mucho, me reí muchísimo con los comentarios y a mi si me gusta un macho alfa y sorry con las niñas que no estén de acuerdo conmigo!!!.

Por si alguno todavía no sabe si su rol en sociedad se acerca más al de John Wayne o al del bueno de Ned Flanders, aquí van los nueve signos irrefutables de que no eres un macho alfa:

1. Le dejas pagar la cuenta.
A veces las chicas me han pagado. Me asombra mi cara de concreto reforzado.
2. Nunca te disculpas, ni cuando no tienes razón.
No es malo disculparse. Soy muy educado y muy "sepsi" también.
3. Adulas a los líderes y buscas su aprobación.
No hablo ni media palabra, ya sea en bien o en mal. A la verga.
No me gusta el chisme ni hablar por detrás. Escribo y mando anónimos. Es más privado e involucra más gente.
5. Experimentas las emociones con intensidad, te turbas.
Antes hacía el ridículo y no me importaba. Al crecer me di cuenta que no era tan gracioso como pensaba, sino un palurdo idiota. Ahora evito la publicidad y los paparazzi.
6. No sabes conducir.
Solo conduzco medios virtuales. Recuerdo que el único vehículo de dos ruedas que conduje fue la bicicleta. En línea recta era un bárbaro, pero en las curvas no se porque siempre el suelo encontraba mi cara. También me gusta la alta velocidad. Tengo buenos recuerdos de cuando montaba chivichana, arañazos, quemaduras y golpes y contusiones. Incluso tengo un balin de una cajebola atorado en una fosa nasal.
7. Te afeitas a diario, te das cremas.
Bueno, aquí si no me va. No me afeito a diario, pero si me depilo las piernas y hasta los glúteos. A veces me hecho una crema perfumada que se llama Salvaje.
8. No ligas o ligas con esfuerzo.
Una vez traté de ligar a toda marcha y me batearon contra la barda del right field, a todo lo largo. Lo intenté varias veces más y tuve que batirme en retirada. Al final, todo cayó por su propio peso, no le hace que fuera bastante gordita. Al menos me rasca cuando pica.

9. No bebes, no fumas. El macho alfa fuma y, por supuesto, bebe. Whisky solo. De un trago, si es necesario.
Por gusto. Ni fumo ni bebo. Una vez le di varias patadas a un cigarro y me fui dando traspiés contra la tarima de un agro. El alcohol, menos. Dos tragos y Juan Gabriel se me mete en el cuerpo. Prefiero refresco Zuko o el otro de paquete que no recuerdo cómo se llama.

En resumen. No soy macho alfa, ni tampoco Godzilla. Más bien soy Godzuki.

Atrás