Corey_Taylor
Nivel 5
- 1,455
- 3,447
Nunca lo vas a entender, no hasta que te pierdas en una barba como esa.me imagino que te estés ahogando con todo ese pelo en la cara por Dios
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Nunca lo vas a entender, no hasta que te pierdas en una barba como esa.me imagino que te estés ahogando con todo ese pelo en la cara por Dios
por eso mi compañero es casi lampiño jjj para que no me molesten los pelos jjjjNunca lo vas a entender, no hasta que te pierdas en una barba como esa.
Te lo pierdes querida, una barba prominente, profunda y espesa funciona como un ecosistema.por eso mi compañero es casi lampiño jjj para que no me molesten los pelos jjjj
Yo lo prefiero bien corto, lacio y negro, pero a mi esposo le gusta largo y con mis ondas naturales, así que me lo dejo largo por él. Mi color natural es castaño oscuro, así que el cabello negro me queda muy bien. Para dar brillo y hacer más ondas me hago masajes naturales cada dos semanas, me hago torniquetes o vueltas, no sé como les llamen ustedes, me peino a diario, varias veces en el día cambio mi peinado y me corto las puntas del pelo con regularidad. La verdad luce muy bonito y saludable, yo lo prefiero corto por el calor y que es más cómodo hasta para lavarlo, pero bueno.Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo, rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?