¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Como prefieres tener tu cabello?

Soy un tipo, me cuadra tener el pelo largo but es un asco mantenerlo, mas yo que me lavo la cabeza con jabon y to eso, en verano uff asco y cuando me lo dejo suelto y veo claramente que no hay brisa fuerte, salgo a la calle y BUM!, de pronto hace tremenda brisa y to despeinado al berro por ahi, entonces no me gusta recogermelo porque me da mareo y to eso, hablo de pelo por los hombros, a la hora de dormir tremendo lio igual, me cojo el pelo con la almohada y to eso, no se como las jevas puede lidiar con un pelo super largo, debe ser un dolor de cabeza, en fin.

Yo soy de los que si se pelan bajito parecen unas cetas de MINECRAFT... por lo que mi estilo de corte es alto y me gustan los colores en el cabello... Soy fan del rubio...

Me destiño... Tengo el luck rubio
Luego cree y tengo la Caloforniana
Y luego vuelvo a mi look cazual

A mi me gusta como es el mio rizo, una vez me lo puse lasio pero la crema que usé me puso el pelo Rojo y no lo he ehcho mas y en cuanto al pelado prefiero largo arriba y a los lados corto es asi casi siempre que me pelo

Literalmente ya he perdido muchos años d mi vida con el pelo alisado, d muchos colores (rubio, rojo, caoba y x último iluminaciones)y corto a los hombros, así que hace un año decidí dejarmelo crecer y cuidarmelo, que mejor tinte que el negro para eso? Pos ninguno, al menos aquí en cuba, y me encanta como me queda y como lo tengo, poco más d la cintura, entre lacio y ondeado, para mí está perfecto, y quiero lograr llevármelo a las nalgas ?, hasta ahí no paro!

Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
Yo lo prefiero bien corto, lacio y negro, pero a mi esposo le gusta largo y con mis ondas naturales, así que me lo dejo largo por él. Mi color natural es castaño oscuro, así que el cabello negro me queda muy bien. Para dar brillo y hacer más ondas me hago masajes naturales cada dos semanas, me hago torniquetes o vueltas, no sé como les llamen ustedes, me peino a diario, varias veces en el día cambio mi peinado y me corto las puntas del pelo con regularidad. La verdad luce muy bonito y saludable, yo lo prefiero corto por el calor y que es más cómodo hasta para lavarlo, pero bueno.

Mi cabello es rizado y lo adoro ahora de grande ,pero cuando era una adolescente me lo planchaba siempre .Es muy dificil llevarlo en estos tiempos y mas en nuestro clima,pero sin dudas RIZADO.

literalmente ya he perdido muchos años d mi vida con el pelo alisado, d muchos colores (rubio, rojo, caoba y x último iluminaciones)y corto a los hombros, así que hace un año decidí dejarmelo crecer y cuidarmelo, que mejor tinte que el negro para eso? Pos ninguno, al menos aquí en cuba, y me encanta como me queda y como lo tengo, poco más d la cintura, entre lacio y ondeado, para mí está perfecto, y quiero lograr llevármelo a las nalgas ?, hasta ahí no paro!

A mí siempre me ha gustado tener el pelo largo, aunque no es un tema sencillo, ya que en Cuba, tanto en las escuelas como en los trabajos, te exigen tener el pelo corto. Y aquí, pues bueno, me han tocado jefes latinos, que tienen el mismo complejo de inferioridad con el tema de la imagen como los cubanos XD.

Ahora tengo el pelo rizo,así pienso mantenerlo mayormente a partir de ahora, aunque no descarto más adelante ponerme pelón como el de Brazzers??

Atrás