kevinfdezsmiler
Nivel 1
- 36
- 53
series.uclv.cu también es gratis??? ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No esa no es gratis................ hubo un tiempo que si pero cuando estaba en visuales.uclv.edu.cu.series.uclv.cu también es gratis??? ?
Holo, el tema en cuestion es q uno puede acceder libremente y descargar todos los archivos desde el navegador en https://visuales.uclv.cu/, pero q sucede cuando es una carpeta, o muuuuchas carpetas con muchos archivos, tengo q descargar uno a uno y es muy tediososo, no hay forma de descargar la carpeta completa??
Yo uso en IDM y si, puedo entrar a una carpeta completa y seleccionar todos los archivos dentro de esa carpeta y descargar una lista completa, o con la opcion q tiene de capturador de sitios pues cargar todos los archivos dentro de la ruta de carpeta q le indique pero luego tengo q ser yo el q organice los archivos descargados de manera manualmente, y es lo q no quiero, lo q deseo es seleccionar una carpeta y descargarla exactamente con su nombre y los archivos q tenga dentro o las carpetas q tenga dentro, no podria configurarse un programa digamos como FileZilla o algo parecido para descargar la carpeta?
Gracias de antemano
We enseñame paso a paso como hacer para descargar esas cosas, yo quiero películas y animados, pero es q soy bruta y no tengo ni idea de q hacer?Debieras probar con el navegador/descargador ADM (Avanced Download Manager) que tiene muchas opciones para descargar, aunque solo lo he usado para descargar multimedia, en teoría descarga archivos, carpetas y documentos, entre otros, según sus opciones. Deberías probar, sino, hay que hacerlo de uno en uno, como siempre.?
Es bastante sencillo. Yo lo hago a través del navegador Chrome. Solamente entro a la página, busco lo que voy a descargar, por ejemplo un capítulo de alguna serie, lo dejo presionado un momento hasta que salga el menú y busco en "descargar vínculo" y ya está. El empieza a descargar solo el archivo en tu teléfono o PC. Lo demás depende de la conexión y el tamaño del archivo, o sea la rapidez de descarga.We enseñame paso a paso como hacer para descargar esas cosas, yo quiero películas y animados, pero es q soy bruta y no tengo ni idea de q hacer?
Gracias❤Es bastante sencillo. Yo lo hago a través del navegador Chrome. Solamente entro a la página, busco lo que voy a descargar, por ejemplo un capítulo de alguna serie, lo dejo presionado un momento hasta que salga el menú y busco en "descargar vínculo" y ya está. El empieza a descargar solo el archivo en tu teléfono o PC. Lo demás depende de la conexión y el tamaño del archivo, o sea la rapidez de descarga.
Para eso Picta que por lo general te da la opción de descargarlo en HD o con menor calidad, lo que ni por asomo tiene la cantidad de contenido que tiene visuales, ni actualiza tan rápido. Lo otro es que desde que empezaron a subir los subtítulos aparte muchas veces no se reproducen en la cajita ?El problema que tengo con visuales, es que me encuentro las cosas en 360p y no macho, qué va, yo soy un pobre bastante equivocado, si no veo las películas o las series en HD, no las veo.
Pero sí está muy bueno visuales, recomendadísimo.
Lo que me pasaba con Picta era que si estaba buscando una serie, la encontraba, pero le faltaban capítulos o estaban algunos en español o las películas en español y no cariñe, así no.Para eso Picta que por lo general te da la opción de descargarlo en HD o con menor calidad, lo que ni por asomo tiene la cantidad de contenido que tiene visuales, ni actualiza tan rápido. Lo otro es que desde que empezaron a subir los subtítulos aparte muchas veces no se reproducen en la cajita ?
Saludos bro, si lo compartes te lo agradecemos.Amigo andas atras, yo sabia desde hace un año que esos sitios son de libre axeso y ni consumen datos, de hecho se puede hasta entrar a ellos por el nauta sin tener que logear el usuario de navegacion y de hecho no son los unicos, yo encontre otros ftp que estan igual de bueno que esos dos o mejores que tambien son de libre axeso y no consumen datos, tengo que buscarlos que los tengo anotados en un block de notas por ahi
prueba con este https://antivirus.uclv.cu/, funciona para miNecesito descargar la actualización del Nod32, pero en el ftp de la UCLV no me permite descargarla. ¿Me pueden ayudar?
haz conseguido alguno para descargar juegos?Muchachos que sitios conosen en la red nacional que se puedan descargar juegos.
na, en cuba no se juega, prueba con el paqueteduque, esta cosa trae algun que otro juego y cosas interesantes, hechale un ojo, todo es con la cuenta de navegación nacionalhaz conseguido alguno para descargar juegos?
exactamente cual es la carpeta que deseas descargar, para probar una cosa a ver si me funciona a mi y luego te digo.Hola, una pregunta: quiero descargar una carpeta entera de http://ftp.uo.edu.cu/ , con el navegador solo puedo descargar ficheros uno por uno y me tardaría todo el día. Mi idea era utilizar FileZilla pero por alguna razón no se conecta. ¿Qué hago?
Esta carpeta, salvo el fichero de nodejs http://ftp.uo.edu.cu/Programacion/exactamente cual es la carpeta que deseas descargar, para probar una cosa a ver si me funciona a mi y luego te digo.
Bueno si todavía no has resuelto
Sospecho que no puedes descargar archivos desde ahí con un cliente FTP como FileZilla. http://ftp.uo.edu.cu/, a pesar de las apariencias, no tiene mucho que ver con FTP. Es un directorio servido a través de HTTP.Hola, una pregunta: quiero descargar una carpeta entera de http://ftp.uo.edu.cu/ , con el navegador solo puedo descargar ficheros uno por uno y me tardaría todo el día. Mi idea era utilizar FileZilla pero por alguna razón no se conecta. ¿Qué hago?
wget —recursive $DIRECTORIO
Los sitios a los cuales puedes acceder sin iniciar sesión con tu cuenta nauta y sin consumo de megas son los que estan bajo dominio *.edu.cu; fuera de esos, para todos los sitios .cu restantes necesitas un paquete de datos activo o iniciar sesión en tu sercicio nauta hogar.visuales.uclv.cu no me abre si no inicio sesión con el nauta. Podrían ayudarme no he configurado ningún DNS
Citando y editando un comentario anterior: Solamente entras a la página, buscas lo que vas a descargar, por ejemplo un subtítulo de alguna película, dejas presionado un momento el archivo hasta que te salga un listado con opciones parecido a un pequeño menú, y buscas entre las opciones una que dice "descargar vínculo" y ya está. Se empieza a descargar el archivo en tu teléfono o PC. En el móvil puede que te envíe una notificación diciéndote que puedes abrirlo, eso también significa que se descargó. Solo debes revisar en tu carpeta de descarga.hola ,hace poco conzco del sitio por lo que no soy muy buena en ello ,mi duda es que al intentar descargar un archivo srt o sea los subtitulos de algún archivo me los abre y yo quiero descargarlo ,me podrian explicar como hago esto ,muchas gracias de ante mano
Lo otro es que desde que empezaron a subir los subtítulos aparte muchas veces no se reproducen en la cajita ?
Solo deben cambiar el nombre del archivo de los subtítulos y ponerle el mismo nombre que tiene el archivo de la película. Ejemplo:no logro encontrar la forma para que su charra lea los subtítulos bien.
También deben estar activados los subtítulos en la cajita, para eso existe un botón (SUB) en los mandos, o en caso contrario esta no los mostrará de todos modos.Solo deben cambiar el nombre del archivo de los subtítulos y ponerle el mismo nombre que tiene el archivo de la película.
No todos los edu.cu son gratuitos.mochila.uo.edu.cu no me deja acceder si no inicio sesión con el nauta. Aunque es un dominio *.edu.cu
No no no, ojalá, pero nada, ni siquiera convirtiendo la peli y añadiendo el archivo dentro del video.Solo deben cambiar el nombre del archivo de los subtítulos y ponerle el mismo nombre que tiene el archivo de la película. Ejemplo:
Los subtítulos aparecen originalmente como: anatomy_of_a_fall_sub_es
Pero la película aparece originalmente como: Anatomy of a Fall [2023]
1- Copiar el nombre de la película.
2- Borrar el nombre de los subtítulos.
3- Pegar el de la película.
Terminaría todo en esta situación:
Subtítulos nombrados como: Anatomy of a Fall [2023]
Película nombrada como: Anatomy of a Fall [2023]
La cajita no debe tener problemas para reconocer los subtítulos porque entiende que hay un vínculo entre ambos archivos debido a que poseen un mismo nombre. Espero que entiendan y les funcione.
ya hice eso pero cuando reproduzco la película no me salen los subtítulos, hay que hacer algo más?Es bastante sencillo. Yo lo hago a través del navegador Chrome. Solamente entro a la página, busco lo que voy a descargar, por ejemplo un capítulo de alguna serie, lo dejo presionado un momento hasta que salga el menú y busco en "descargar vínculo" y ya está. El empieza a descargar solo el archivo en tu teléfono o PC. Lo demás depende de la conexión y el tamaño del archivo, o sea la rapidez de descarga.
No hace falta ningun dns para acceder a esos sitios, iniciando sesión con tu cuenta nauta ya puedes entrar en esos ftp sin problemas.visuales.uclv.cu no me abre si no inicio sesión con el nauta. Podrían ayudarme no he configurado ningún DNS
Hola ase más de un mes para acá no me deja entrar a la página visuales.uclv.cu por ahí yo descargaba siempre mis series y películas y me da error siempre ya, descargue hasta la app de pago y aún así me sigue dando error y no me abre la página desde dentro de la app y desde el mismo buscador. Alguien sabe q esta pasando??hola ,hace poco conzco del sitio por lo que no soy muy buena en ello ,mi duda es que al intentar descargar un archivo srt o sea los subtitulos de algún archivo me los abre y yo quiero descargarlo ,me podrian explicar como hago esto ,muchas gracias de ante mano
el sitio abre de lo mas bien, a veces por la mañana temprano da sus bateos pero se puede descargar bien, en estos momentos está funcionando,, revisate ahi lo q usas para descargar haya algo mal configurado.Hola ase más de un mes para acá no me deja entrar a la página visuales.uclv.cu por ahí yo descargaba siempre mis series y películas y me da error siempre ya, descargue hasta la app de pago y aún así me sigue dando error y no me abre la página desde dentro de la app y desde el mismo buscador. Alguien sabe q esta pasando??
Si estás en PC, presionasBuenas alguien me puede explicar como puedo buscar una serie o película sin tener que leer toda la lista?
Ctrl
+ F
y te debe abrir algo así debajo: