¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cirugías Plásticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje yo me haría retoques, ojo, no significa que no esté a gusto conmigo misma, intento quererme que eso es ya un gran paso, pero unas buenas nalgotas con caderas lindas y unas buenas piernas a golpe d gym luego no me vienen nada mal?
Me atrevería a pedirte aquí delante de los que siguen este tema una imágen tuya y me tomaría el atrevimiento con tu permiso claro está a modo constructivo decirte si es necesario o no esos retoques a los que dices te puedes hacer. Te animas jajajaja..!

Hace tiempo ví un documental de RT dónde se hablaba de las cirugías estéticas en América Latina y lo que ha ocasionado. La verdad es triste que la gente no se acepté como es realmente y que esto se vuelve una adicción en todo sentido, y no es estético, ya en estos casos es algo casi reconstructivo, se cambian todo al punto en que se vuelven desconocidos comparados con antes de empezar en ese mundo.

Hace tiempo ví un documental de RT dónde se hablaba de las cirugías estéticas en América Latina y lo que ha ocasionado. La verdad es triste que la gente no se acepté como es realmente y que esto se vuelve una adicción en todo sentido, y no es estético, ya en estos casos es algo casi reconstructivo, se cambian todo al punto en que se vuelven desconocidos comparados con antes de empezar en ese mundo.

Hay una persona que es dueña de una Marca de Ropa reconocida que no recuerdo cuál es ahora su nombre que se hizo ultra mega viral por el simple hecho de que quedó irreconocible después de someterse a varias cirugías estéticas, sin lugar a dudas un hecho que si bien activó su vida por un lado la cambió por otro.

Atrás