Señores como tengo entendido esta religión tiene como objetivo ayudar a los más necesitados ya sea en lo económico, en la salud y otros problemas que son comunes desde la antigüedad, ahora, no es una religión atroz ni mucho menos pues esos mismos sacrificios que se le hacen a dichas deidades tienen como objetivo resolver la aflicción del cliente en los temas que este presente, existen muchos de esos ritos en esa religión y el de cambio de vida es uno de ellos, cambiar una vida por otra, algo que a mi parecer al fin y al cabo, ha sido, es, y será castigado por esas deidades(Karma), una vida es igual a otra a los ojos de estas deidades tanto una gallina como un humano son iguales, ¿qué se hace para así poder de forma ética hacer estos sacrificios?, se le pide con cantos al cielo y otros ritos permiso al cielo para proceder con dicho sacrificio, y así es exclusivamente en cada caso, otra cosa, como en todo en este mundo hay personas malas por así decirlo, no se puede evitar, ellos no asesinaron millones de personas como la iglesia en sus cruzadas, los inquisidores y templarios quemaban pueblos enteros con ídolos y todo lo relacionado a sus creencias, adoctrinaban estrictamente a los habitantes de estas tribus y en caso de no lograrlo, los quemaban igual, todo en nombre de su dios que según dicen ellos, es todo amor y comprensión hacia sus hijos, lo cual me deja muchas dudas, ¿una religión que participó en la masacre más grande de la historia es realmente tan comprensiva y por lo tanto naturalmente amorosa con cualquier ser humano? incluso reniegan a los homosexuales, que son humanos de igual forma, para ellos si no crees en Dios no eres nada, debes pertenecer a sus fieles para que ellos te brinden sus "bendiciones",Y para que toquen a tus hijos, esto me deja muchas dudas, ¿digo yo no?, esta religión tiene mis respetos pues cuando es bien practicada garantiza el bienestar de quienes la ejerzan...