¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cambiarías para encajar en la sociedad?

Yo pienso que para encajar en la sociedad nadie debe de cambiar porque cada uno tiene una forma de ser diferente que los demás y todos tenemos un lugar donde encajamos que es con la familia.

:unsure:no lo creo porque si lo hiciera seria distinta, una chica seria y estricta, demasiado solitaria y con mal carácter todo lo contrario así que prefiero ser yo misma, rica o pobre, roja, negra o blanca, hablantina, muda, ciega o timida, bromista ajaja bromista y demasiado bromista, para encajar se debe aceptar a las personas como son con sus defectos y virtudes, por como viven y con quien, por como hablan, piensan y sienten, por lo que te puedan enseñar y ayudar.

A ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
Mi pregunta hacia ustedes en este caso seria...
¿Cambiarias tu forma,Personalidad o Cuerpo para encajar en esta sociedad de hoy en dia,o para tener lo que con tu eestado anterior no podias lograr?
Jjjjjjj que la sociedad cambie por mí si no le gusta ... Al carajo a todos estamos prestados un suspiro de tiempo en este mundo para como estar preocupándose por el qué dirán

Yo no podría.. yo de hecho soy todo lo contrario, me encanta ir en contra de las modas.. si me gusta algo y empieza a usarse ya deja en gustarme xdxd ya sea moda o hasta incluso un cantante.. keloko

No creo que sea completamente necesario Cambiar tu para encajar en la sociedad, mas Bien es la sociedad la que tiene que adaptarse a mi, todo no se basa en que cambiar para entonces formar parte en la misma, sino sentirte bien contigo mismo y que la sociedad te acepte tal y como eres.

Preguntas bastante comunes. Si se trata de un hobby, y me gusta, entonces sí. Pero hacerlo para "encajar en la sociedad" okno... para que sea una sociedad, tiene que haber "de todo", sigo ese concepto.

A ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
¿Cambiarias tu forma,Personalidad o Cuerpo para encajar en esta sociedad de hoy en dia,o para tener lo que con tu eestado anterior no podias lograr?
Si obviamente que lo hago si tengo que venderle los órganos internos a algún amigo de paso tengo ya unos cuantos que se hasta su tipo de sangre imagínate tu si llega María Saraphova y me dice "Frank tienes que cambiar tus amigos " la miraría a los ojos y le diria "Si quieres lo cambio en MLC mi amor "

Noup,no cambiaría nada de mi,me gusta como soy y al q no pos su problema...y eso de cambiar para encajar en la sociedad pfffff ja ni q fuera una pieza de un rompecabezas,a parte aunque uno cambie la sociedad siempre va a hablar ya sea bien,mal o regular de las personas q tienen a su alrededor?

Cambiar para agradarle a alguien es algo y cambiar por la influencia de esa persona es otra cosa existe un fina línea que los divide pero son completamente diferentes, se que todos aquí dicen que no cambiarían pero estoy seguro de que una cantidad lo haría por agradarle a una persona (sin ánimos de ofender no se lo tomen mal) en lo personal no cambiaría por nada ni nadie mi personalidad es algo que he construido desde muy pequeño y la aprecio mucho, mis gustos, mi cultura, etc

No no cambiaría nada así soy y así me gustaría ser tengo muchas amistades alas qué quiero y ellos Ami si cambiaría pienso que estaría olvidándome de ellos incluyendo a mí familia y no me gustaría eso

Csmbiarias para encajar en las sociedad? Un completo absurdo bueno por lo menos para mi, yo la verdad soy una persona inflexible y siempre lo sere, contrario a mi muchas personas son flexibles y prefieren seguir el flujo para encajar en sus determinados puestos. Pero como ya le dije que yo soy bastante inflexible hazta el punto de lo irracional me quedo ahí, sin hacer nada por cambiar o modificar mi carácter, esperando a que la sociedad lentamente se adapte a mi. Los cambios que ha tenido la humanidad en el transcurso de toda su historia se debe a personas irreglexibles. Por que creer que un ser supremo nos creo a su propia imagen y semejanza y seria lo viseverso. Yo no cambiaria por pertenecer a ese grupo de gamberros que cambias sin ton ni son y que piden a gritos un giro, quien a su gusto muere, la muerte le sabe a gloria, prefiero morir de pie que vivir una vida de rodillas. En este mundo, en esta sociedad, en esta entelequia de payasos ya uno no es capaz de entender como quedar bien. Antes decian que el pensamento maquiavelico era una demagogia pero en que estamos ahora: "En estos tiempos ya no es necesario que el fin justifiquen ls medios, porque los medios seran los que juztigiquen los fines.'

primero muerto que sencillo , la sociedad y mis amistades deben aceptarme como soy , no hay nada mas bonito y interesante que ser Original , sin marcar diferencias ni copias de otras personalidades para encajar en la sociedad o amigos

Amoaveh.
Vámonos primero por mi:
Cambiar? Pfffytrt eso es pa las mariposas. Yo me adapto a las circunstancias, pero no me dejó llevar por las corrientes.
Ahora.. vámonos a un extremo.
X persona que no se baña casi, que no se peina, que no se arregla. Es feliz así, increíblemente, pero no tiene trabajo, no consigue pareja, sus amistades no salen con el por la peste y mal aspecto, tratan de ayudarlo pero no hace caso. Debería cambiar o seguir como es feliz?

Ke jajaja no obvio que no cambiaria para encajar con la sociedad. Si lo hiciera sería como una plastilina que adopta la forma que le den y no tiene una propia. Cada persona es única única sus defectos y virtudes y aunque no seamos lo que la sociedad quiera siempre vamos a tener algo que aportar

No cambiaria para nada, te atreves tú!!! jjjjj le toca a ellos aceptarme así, de lo contrario ni modo me resbala. Al final uno nunca va a encajar por más que quiera, siempre hay algo que a alguien le molesta.

Amoaveh.
Vámonos primero por mi:
Cambiar? Pfffytrt eso es pa las mariposas. Yo me adapto a las circunstancias, pero no me dejó llevar por las corrientes.
Ahora.. vámonos a un extremo.
X persona que no se baña casi, que no se peina, que no se arregla. Es feliz así, increíblemente, pero no tiene trabajo, no consigue pareja, sus amistades no salen con el por la peste y mal aspecto, tratan de ayudarlo pero no hace caso. Debería cambiar o seguir como es feliz?
La manera más inteligente sería cambiar
Pq con esa manera de vivir pierde -90 posibilidad de avanzar y sostener su vida ?
No tendría muchos amigos y eso lo afectaría psicológicamente por lo q es muy recomendable cambiar para tener mejor calidad de vida y sentirte mejor contigo y con los demas
En el caso que disfrute siendo así pues entonces tiene un estilo de vida diferente que no es sano pero si es el que prefiere puede hacerlo y tendrá q buscar la manera de Vivir tranquilo con sus cosas puerquitas ?

No me veo cambiando para caer bien en la sociedad, soy como soy una persona trankila, con la mente abierta y decidido a todos, el dia que cambie creo que dejo de ser yo mismo y eso esta mal, porque asi como soy me amo a mi mismo, claro sin ser narcisista jejejeje

Yo si cambiaría para encajar....en un pantalón.???....okey estoy muy flaca, necesito una brujería o algo pa engordar pq na me hace efecto ?...

Volviendo al tema , hay muy poquitas personas ( excluyendo a mi familia) que concidero importantes y es obvio que me gusta encajar con ellos en varios aspectos ?...

Obviando a esas 2 o 3 personas , no me suele importar el resto de la gente , por mi como si se acaba el world ??

¿Cambiar por la asquerosa sociedad? El cuerpo sí. ¿Qué persona obesa no incómoda en una guagua? Y se incomoda ella también. Pero ¿y el chiste? ¿Peso del qué dirán? Quien se preocupe por eso, que le haga un favor al mundo y se pegue un tiro. Porque jamás va a satisfacer (ay que gracioso ?) a la p*** sociedad.

Para encajar en la sociedad no pero si cambiaría mi fisico para sentirme bien conmigo misma
A la vrga lo que piensen los demás de mi
Eso me la suda :D

Yo personalmente no lo haría, por mucho que trates nunca encajarás con todo, y no sirve de nada que cambies por el echo de que considere otra persona que debes cambier. Desde mi punto de vista cada cual es como realmente desea ser, si deseamos cambiar es para sentirnos mejor con nosotros mismo no para que otros nos consideren mejores.

ahmm, cambiar? cambiar q, si eres diferente eres un bicho raro, si eres igual no tienes personalidad, osea, simplemente se tu mismo y ya.

"La vida no es sobre lo popular que eres, sobre con que chica o chico estas saliendo, o sobre que sabes, la vida es sobre ser fiel a quien eres o en lo que crees. Nunca dejes que nadie te convenza de que su forma de ser es mejor que la tuya" Al final todo lo que tenemos son nuestros corazones y nuestras mentes. Esa es la razon por la que nosotros cantamos (el que dijo esto), esa es la razon por la que lloramos, es por lo que vivimos."
-Andy Biersack

La verdad que no cambiaría nada , creo que la personas no deben hacer más allá de lo que puedan o querer ser algo que no son por encajar en una sociedad que la mayoría de las veces solo traen problema , lamentablemente muchos lo hacen por no sentirse solos y tener una compañia.Pero olvidan que aveces soledad es más sana que compañia

Pero claaaaaro q no. La sociedad cambia mucho. Uno no puede ir cambiando xon ella cada vez q esta lo haga. Asi q no le encuentro mucho sentido a cambiar x agradar

Para nada cambiaria ni mi personalidad, ni mi cuerpo, para adaptarme a la sociedad, soy parte de ella, y todos tenemos que aceptarnos tal y como somos con nuestras virtudes y defectos, y vivir en paz dentro de la sociedad.

No cambiaría nada para encajar en la sociedad siempre he sido una persona solitaria que no le preocupa mucho lo que los demás piensen y así me siento bien . Cambiar sólo para que me acepten no tiene mucho sentido para mi si me vuelvo infeliz sin poder demostrar quien en verdad soy

Atrás