A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jjjjjjj que la sociedad cambie por mí si no le gusta ... Al carajo a todos estamos prestados un suspiro de tiempo en este mundo para como estar preocupándose por el qué diránA ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
Mi pregunta hacia ustedes en este caso seria...
¿Cambiarias tu forma,Personalidad o Cuerpo para encajar en esta sociedad de hoy en dia,o para tener lo que con tu eestado anterior no podias lograr?
Si obviamente que lo hago si tengo que venderle los órganos internos a algún amigo de paso tengo ya unos cuantos que se hasta su tipo de sangre imagínate tu si llega María Saraphova y me dice "Frank tienes que cambiar tus amigos " la miraría a los ojos y le diria "Si quieres lo cambio en MLC mi amor "A ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
¿Cambiarias tu forma,Personalidad o Cuerpo para encajar en esta sociedad de hoy en dia,o para tener lo que con tu eestado anterior no podias lograr?
Noup,no cambiaría nada de mi,me gusta como soy y al q no pos su problema...y eso de cambiar para encajar en la sociedad pfffff ja ni q fuera una pieza de un rompecabezas,a parte aunque uno cambie la sociedad siempre va a hablar ya sea bien,mal o regular de las personas q tienen a su alrededor?A ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
Nunca , no tengo q impresionar a nadie...
¿Cambiarias tu forma,Personalidad
o Cuerpo
La manera más inteligente sería cambiarAmoaveh.
Vámonos primero por mi:
Cambiar? Pfffytrt eso es pa las mariposas. Yo me adapto a las circunstancias, pero no me dejó llevar por las corrientes.
Ahora.. vámonos a un extremo.
X persona que no se baña casi, que no se peina, que no se arregla. Es feliz así, increíblemente, pero no tiene trabajo, no consigue pareja, sus amistades no salen con el por la peste y mal aspecto, tratan de ayudarlo pero no hace caso. Debería cambiar o seguir como es feliz?
¿Cambiar por la asquerosa sociedad? El cuerpo sí. ¿Qué persona obesa no incómoda en una guagua? Y se incomoda ella también. Pero ¿y el chiste? ¿Peso del qué dirán? Quien se preocupe por eso, que le haga un favor al mundo y se pegue un tiro. Porque jamás va a satisfacer (ay que gracioso ?) a la p*** sociedad.A ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
Para encajar en la sociedad no pero si cambiaría mi fisico para sentirme bien conmigo mismaA ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
Yo personalmente no lo haría, por mucho que trates nunca encajarás con todo, y no sirve de nada que cambies por el echo de que considere otra persona que debes cambier. Desde mi punto de vista cada cual es como realmente desea ser, si deseamos cambiar es para sentirnos mejor con nosotros mismo no para que otros nos consideren mejores.A ver, en estos dias,andamos con el peso del que diran de uno,por eso quiero aclarar y dejar esto lo más resumido posible.
-Andy Biersack"La vida no es sobre lo popular que eres, sobre con que chica o chico estas saliendo, o sobre que sabes, la vida es sobre ser fiel a quien eres o en lo que crees. Nunca dejes que nadie te convenza de que su forma de ser es mejor que la tuya" Al final todo lo que tenemos son nuestros corazones y nuestras mentes. Esa es la razon por la que nosotros cantamos (el que dijo esto), esa es la razon por la que lloramos, es por lo que vivimos."