¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Califica el Avatar del anterior

Bro me gustaba más el otro avatar pero bue este tiene pinta de detective solitario, no está mal pero podría estar mejor XD
Naaa mentira está genial con su aire de misterio.
Ese avatar es de Blacksad, es un cómic ambientado en el estilo de novela noir en un mundo de animales antropomorficos. Es muy buena la trama lastima que sean tan escasos los volúmenes

Que cosa, yo comentando aquí para meterme con el avatar de The doctor por qué descubrí que tenía florecitas; y para ver que comentan del mío.
Y resulta que no me comentan nada y el avatar tiene una licenciatura en medicina y hay que respetarlo ?????

P.D : Alguien me puede decir como citar el nombre de los demás con las lucecitas incluidas y todo

Que cosa, yo comentando aquí para meterme con el avatar de The doctor por qué descubrí que tenía florecitas; y para ver que comentan del mío.
Y resulta que no me comentan nada y el avatar tiene una licenciatura en medicina y hay que respetarlo ?????

P.D : Alguien me puede decir como citar el nombre de los demás con las lucecitas incluidas y todo
pones @ antes del nombre, tu avatar es de princesa guerrera o algo asi jajaj

pones @ antes del nombre, tu avatar es de princesa guerrera o algo asi jajaj

Thanks, DulceDGuayaba (sin queso) yo te inmagino a ti cómo una peli que andaban un montón de Santa Clouds con los bolsitos rojos esos llenos de diamantes o algo así, que se habían robado jjj.
Na en serio está kuki tu avatar, solo queda esperar que eso sea solo en él foro y no andes así vestida por la calle

Thanks, DulceDGuayaba (sin queso) yo te inmagino a ti cómo una peli que andaban un montón de Santa Clouds con los bolsitos rojos esos llenos de diamantes o algo así, que se habían robado jjj.
Na en serio está kuki tu avatar, solo queda esperar que eso sea solo en él foro y no andes así vestida por la calle
Me gusta tu avatar llama la atención sin ser pretencioso ,de hecho parce como una princesa escandinava
Déjame hacer un calculo para darte el resultado ya que es muy complejo los sentimientos que trasmite
(20+32)^2=45^2 + 2ab + 32^2`=10
(20x+32)^2=(25x)^2 + 2*2x=10
32^2=` 45x^2 + 12x + 95=10
32^2 + 2ab + b^2` =10
+15a-5 b=10
a=b
10=10

Como pueden ver el resultado de tu avatar es 10 de 10

Me gusta mucho tu avatar, ese gato esta refachero? na en serio esta muy cool le doy un 10 :3
Me gusta tu avatar llama la atención sin ser pretencioso ,de hecho parce como una princesa escandinava
Déjame hacer un calculo para darte el resultado ya que es muy complejo los sentimientos que trasmite
32^2 + 2ab + b^2` =10
+15a-5 b=10
a=b
10=10

32^2 + 2ab + b^2` =10
+15a-5 b=10
a=b
10=10

ramirezoso tu avatar no deja mucho a la imaginación, jjj, un gatto presuntuoso y presumido jjj me gusta jjjj.
10/10?

Tu avatar está chulisimo ( OJO no lo digo xq seas mi mejor amigo) sino xq es uno de los cantantes favoritos y me encanta su onda to loca así( te pegaria más una de Chester ???) pero esa se acepta. Pega mucho con tu personalidad. Te doy un 10/10
Si la de la foto eres tu te doy 10/10 por ser 100% natural
PD: Labios gruesos y sexys, ojos lindos, mirada tierna.

Un avatar que entra en el rango de lo psicodélico casi....... le falta un cacho de la cara al Man y llamas letras tienen ojos....... ta bien.....ta bien.......dile al que la edito que quiero ser como el de grande XD

Un avatar que entra en el rango de lo psicodélico casi....... le falta un cacho de la cara al Man y llamas letras tienen ojos....... ta bien.....ta bien.......dile al que la edito que quiero ser como el de grande XD
nero jaja un neko dentro de un tanque de guerra...cool!!! Te doy 10/10 es idéntico a mi minino :3 aunque espero q no le de por meterse en un tanque, ya bastante tengo con q muerde para q le den cariño :'v ???

nero jaja un neko dentro de un tanque de guerra...cool!!! Te doy 10/10 es idéntico a mi minino :3 aunque espero q no le de por meterse en un tanque, ya bastante tengo con q muerde para q le den cariño :'v ???
Lamento decirte que los nekos domimaremos el mundo.....muajajajajajaja.....espia a tu gato y verás que tiene un arsenal como para la 3era guerra mundial......somos los Perris el ornitorrinco del mundo real XD

Lamento decirte que los nekos domimaremos el mundo.....muajajajajajaja.....espia a tu gato y verás que tiene un arsenal como para la 3era guerra mundial......somos los Perris el ornitorrinco del mundo real XD
No pos ta' cabrón tío,digo neko :v te doy toda la razón,espero q el mio no se olvide de mi :') cuando entre a las filas de los nekos espías :v (se me cuela por todos lados y no lo veo!!)tiene potencial el muy cara dura XD

Pues tu avatar está bastante chulo. Es una mezcla entre supermán y pos también tiene un toque de los gatos samurai, versión moderna . Aunque me parece un poco ifantil, pero te doy un 8/10(y)(y). Bastante original

Bueno traigo este juego nuevo... las reglas son muy simples y se las dice el mismo titulo. Lo unico que hay que hacer es calificar el avatar del anterior con una nota y un comentario.
Por ejemplo, yo a la hora de postear tengo que ver el avatar de la utlima persona que posteo en este hilo y decir que me parece, por ejemplo: "Y la verdad que no me gusta ese estilo, nota: 8"
En el caso de que esa persona ya haya calificado el avatar de esa persona deberia pasar a hacerlo con la de este firma.
Bueno lo explicaste tan bien que mis 23 pares de cromosomas no lo entendieron jajajajjajaja ajjj

Atrás