¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Califica el Avatar del anterior

Anonymous

Nivel 4
Puntos de reacción
926
Bueno traigo este juego nuevo... las reglas son muy simples y se las dice el mismo titulo. Lo unico que hay que hacer es calificar el avatar del anterior con una nota y un comentario.
Por ejemplo, yo a la hora de postear tengo que ver el avatar de la utlima persona que posteo en este hilo y decir que me parece, por ejemplo: "Y la verdad que no me gusta ese estilo, nota: 8"
En el caso de que esa persona ya haya calificado el avatar de esa persona deberia pasar a hacerlo con la de este firma.

No me gusta la mancha de sangre que tiene en la boca tu avatar ?
Sí, se que es un vampiro y es muy bonito, con su mirada sexy y penetrante pero pero pero pero la mancha roja en la boca me supera jajaja y si tuviera que darle una puntuación en base a 5 puntos sería 3. ?

Un avatar curioso, color azul fuerte, ojo purpura, pues, tiene lo suyo. Aunque lo veo muy explícito, una parte del rostro, pequeña, aunque muy llamativa.

Un avatar curioso, color azul fuerte, ojo purpura, pues, tiene lo suyo. Aunque lo veo muy explícito, una parte del rostro, pequeña, aunque muy llamativa.
Es un avatar poderoso , Inteligente ,tranquilo ,frío , táctico ,Calculador , Impulsivo , o eso me trasmite ? además de ser kawaii . Le doy un 9 por que no conozco mucho del personaje .

Una arquera....ta guay,denota precisión y seguridad a la hora de acertar un objetivo determinado...10/10
Pos está cute, no te conozco ni siquiera hemos intercambiado palabras pero como me caes mal te doy un 1 okno, el avatar está chulo , 10 ??

PDta: estoy listo para ser funado por mi foto de perfil

Un avatar to sexy con su estilo de mirame y quiéreme, representa perfectamente la frase de Samuel L Jackson de I Love You Motherfucker le doy un 9
Resulta imposible pasar por alto el sensual movimiento de los esqueletos, pero dado que es un ritual para abrir un portal al Norte tengo que quitarle 5 puntos. Nota final: 15 de 10

Un avatar to sexy con su estilo de mirame y quiéreme, representa perfectamente la frase de Samuel L Jackson de I Love You Motherfucker le doy un 9
Pues le doy un 10 a este avatar , es albus dumbledore y todo lo que tenga que ver con magia merece un 10 , me trasmite conocimiento extenso y amplio de lo mas oculto en en planeta . like .

Bueno lo pensé para entrar , pero me gusta Crazy Lover, tienes una mirada intensa ,misteriosa,terrorifica me gusta tu avatar yo te daría un 9 soy fanatica al terror jjjjj

Ah ... Esta chica .. Mira que cosas la vida tiene .. Pintura traviesa como la de su nick .. Puntuación .. 5
Hello Asuna nos vemos de nuevo. :D
Pues extraño tus avatars cute de cuando los foros viejos, y te digo a ti lo que le diria a quien me hubiese tocado " escogiste ese avatar por un motivo y es que te identifica o te hace feliz de alguna manera y por ese motivo te doy mi 10" c:

Pues extraño tus avatars cute de cuando los foros viejos, y te digo a ti lo que le diria a quien me hubiese tocado " escogiste ese avatar por un motivo y es que te identifica o te hace feliz de alguna manera y por ese motivo te doy mi 10" c:
Esta un tanto fuera de moda tu avatar, creo q un 3

Gracias siempre combino los avatares y portadas, imagenes que me gustan y llaman la atencion ya sea de anime, fantasía o reales, por ejemplo ahora estoy de chica japonesa kawaii.

Bueno Harulex una onda cyberpunk con antropormisfo o alusion a un control de Play Station.Debo decir que la combinacion y la idea me fascina, aparte del arte en si que representa la chica. 10/10 +1 por la onda Gamer!

Azula que puedo decir? Soy fanatica de avatar....todo tu perfil mola muchisimo. 11/10?
syone me gusta tu avatar ,me lo pondría yo con gusto y además me gusta tu elección de color en el nick es frío y si no me gustara tanto el morado, me haría algo así ,tienes 10 sin pensarlo mucho .

syone me gusta tu avatar ,me lo pondría yo con gusto y además me gusta tu elección de color en el nick es frío y si no me gustara tanto el morado, me haría algo así ,tienes 10 sin pensarlo mucho .
Exelente avatar. Mola mucho esa combinación de vampira gótica con un exelente diseño estilo anime. 10/10

?Akira Mitsuki ? Me fascina la onda gotica! El oscurantismo y la tematica del intercalado a lo gore.tonalidades opacas y varias gamas de despunte de blanco a negro con grises le dan una sublimidad espectral.Por onda dark 14/10!

OscaritoD .Tu excelente gusto por el anime de tematica oscura y vampiresca denota que sabes escoger bien tu avatar! 14/10 por la perspectiva de la onda dark!!!! Aparte excelente el trabajo realizado por el creador , dandole la sutileza y la brutalidad consabidas de un vampiro!

OscaritoD .Tu excelente gusto por el anime de tematica oscura y vampiresca denota que sabes escoger bien tu avatar! 14/10 por la perspectiva de la onda dark!!!! Aparte excelente el trabajo realizado por el creador , dandola la sutileza y la brutalidad consabidas de un vampiro!
Bro me gustaba más el otro avatar pero bue este tiene pinta de detective solitario, no está mal pero podría estar mejor XD
Naaa mentira está genial con su aire de misterio.

Jorge Alcides , muy curioso el avatar del hombre con la cara de gato, le da personalidad y ficción a la foto.
mmm quien dijo que las chicas no pueden ser caballeros , portar dorada armadura y salvar a su princeso azul? XD Me encanta tu avatar, en lo personal muy buena concordancia en matices dorados !

mmm quien dijo que las chicas no pueden ser caballeros , portar dorada armadura y salvar a su princeso azul? XD Me encanta tu avatar, en lo personal muy buena concordancia en matices dorados !
Me gusta ese avatar. Tiene pinta a un tío que va por la vida como quiere y que se la suda todo. Y me gusta cómo queda con el fondo rojo.

Atrás