Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias en esta mañana de 15 de diciembre, aunque no ofial o reconocido se ha vuelto una tendencia en muchas redes tomas este dia como el dia internacional del Oatku, asi que a todos mis amigos Otakus o cun una pisca de frikis, feliz dia
Foreros e Interesado:
En la tarde del miercoles 6 de enero del presente año el Staff de Anime Code ha decidedo retomar su trabajo habitual en la publicacion de animes en transmision y finalizados. Los capitulos son estrenados con 1 dia de retraso maximo de su salida en internet y la pagina funciona a travez de los datos nacionales. Nuestra direccion es: https://animecode.cubava.cu/
Para mas informacion puede contactarnos por la web o Nuestro canal de telegram: http://t.me/animekuba
Foreros e Interesado:
En la tarde del miercoles 6 de enero del presente año el Staff de Anime Code ha decidedo retomar su trabajo habitual en la publicacion de animes en transmision y finalizados. Los capitulos son estrenados con 1 dia de retraso maximo de su salida en internet y la pagina funciona a travez de los datos nacionales. Nuestra direccion es: https://animecode.cubava.cu/
Para mas informacion puede contactarnos por la web o Nuestro canal de telegram: http://t.me/animekuba
The Promised Neverland | Segunda temporada. **
Bleach
Dr. Stone | Segunda Temporada.
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu | Segunda parte de la temporada 2.
Beastars | Segunda temporada.
Cell at Work!! | Segunda temporada
Nanatsu no Taizai Dragon's Judgement.
** En lo particular este manga/anime me encantó tanto, que lo sigo por manga y está buenísimo, tiene situaciones inesperadas y te engancha fácil.
The Promised Neverland | Segunda temporada. **
Bleach
Dr. Stone | Segunda Temporada.
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu | Segunda parte de la temporada 2.
Beastars | Segunda temporada.
Cell at Work!! | Segunda temporada
Nanatsu no Taizai Dragon's Judgement.
** En lo particular este manga/anime me encantó tanto, que lo sigo por manga y está buenísimo, tiene situaciones inesperadas y te engancha fácil.
Siiii, la que viven en una casa /granja de comida, donde son recolectados para ser alimento de unos monstruos, lo cual ellos no saben por supuesto. Y no son huérfanos, es que obligan a las mujeres algunas las más inteligentes, sanas en fin a procrearse, ojo en el caso de esta granja que es de nivel premium....en este mundo hay otros tipos de granja.
El popular artista hentai Ishikei ha sido bloqueado en Twitter
Esta mañana, la comunidad despertó con la noticia de que el reconocido artista hentai Ishikei (TiTiKEi, Wasuretakute Iroiro) ha sido bloqueado en Twitter debido a que incumplió los términos de servicio de la ya controvertida red social. Como resultado, todas sus publicaciones están (al momento de la redacción de este artículo) censuradas con el mensaje “@ishi_kei ‘s account is temporarily unavailable because it violates the Twitter Media Policy. (La cuenta de @ishi_kei no está disponible temporalmente porque viola la Política de medios de Twitter.)”
Las reglas y pautas de Twitter indican que su “perfil o contenido de medios no cumple con nuestras políticas“, lo que sugiere que tal vez su la ilustración de su perfil, la ilustración de su portada o cualquier cosa de esa naturaleza puede haber sido inapropiado. Sus seguidores señalaron que, antes de ser bloqueado, el artista había colocado como portada una ilustración que realizó para el cuarto episodio de la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, lo que podría haber sido el detonante de su bloqueo:
El portal japonés Livedoor News reportó que un hombre de 39 años ha sido arrestado en Japón por haber robado la flauta de una estudiante de secundaria en la ciudad de Nagoya, en la Prefectura de Aichi. Tras su arresto, en la estación de policía pueden observarse una gran variedad de objetos robados pero la mayoría eran lo mismo: flautas. Así, Fumihiro Ohtake de 39 años fue arrestado por haber cometido el delito de robo.
«Un total de dieciséis flautas fueron encontradas en el lugar de trabajo de Ohtake-san. De acuerdo con el informe de la policía, Ohtake es sospecho de haberse colado en las instalaciones de una escuela secundaria en la Ciudad de Nagoya en la Prefectura de Aichi desde hace tres años, con el objetivo de robar las flautas de las estudiantes. En esta escuela, veintiséis estudiantes reportaron de forma simultánea que sus flautas habían sido robadas según reportó una de las estudiantes en sus redes sociales».
«El hombre comenzó a responder sus publicaciones con comentarios como “Yo tengo tu flauta”, lo que llamó la atención de la chica, quien decidió acudir a las autoridades. Posteriormente, en un mercado virtual en Japón se descubrió el listado de “flautas usadas por chicas de secundaria”, que se presume fue subido por el propio Ohtake».
«En el listado en el mercado virtual, se describió a los productos como: “Estoy vendiendo flautas usadas por chicas de secundaria”. Los productos eran vendidos a un precio unitario de 3,000 yenes (alrededor de 28 dólares), lo que llevó al arresto de Ohtake. Sus vecinos se limitaron a comentar: “Ese hombre es desagradable” y “Es aún más preocupante porque yo tengo hijos, y él vive cerca de mi hogar”».
Los gráficos de Genshin Impact fueron galardonados en los Apple Design Awards
App Store reveló los resultados de los Apple Design Awards, los premios anuales que reconocen el diseño y calidad de las aplicaciones distribuidas a través de su plataforma. La compañía Apple divide estos premios en seis nuevas categorías: innovación, imágenes y gráficos, interacción, alegría y diversión, inclusividad e impacto social. En este artículo no se señalarán los resultados, sino el hecho de que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, consiguió el reconocimiento en la categoría de “Imágenes y gráficos“. Apple escribió:
«Las emocionantes escenas de batalla y los paisajes de gran alcance de “Genshin Impact” empujan la frontera visual para los juegos móviles. El desenfoque de movimiento, la calidad de las sombras y la velocidad de fotogramas se pueden reconfigurar sobre la marcha, ya sea que los jugadores estén destruyendo monstruos slimes, convocando terremotos, arrojando rayos o guiando el viento mismo para sobrecargar llamas y ventiscas».
Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” fue lanzada a nivel global el pasado 9 de junio.