¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

○BTS vale más que ese Grammy○

BTS (un grupo de música comercial nacido en 2010)
No creo que sea música tan comercial, no? Debutó exactamente el 13 de junio de 2012*
vale más que uno de los premios más prestigiosos de la historia y que data desde 1959 su primera entrega? ... O_O ... error 404 logic not found
Perdona por el gas lacrimógeno ? tómatelo como sentido figurado

Ni los Grammy sirven, y los ITS tampoco, si no son capaces de ganarse un premio basura, imagínense un buen premio, pfff. Final con eso de mover las nalgas flacas jajajajaja.

Con tal de tirarle a los koreanos esos chernas yo soy capaz hasta de defender los Grammy que tanto glorifican al reggeatón jajajajajaja
Asere Coriano para mí nada más está el Papa ganga Style (Oppa Gangnam Style, para que no se me hagan los listillos) de ahí en fuera los varones son barbys, las chinitas si están lindas, pero esos machitos, ufffff, no sé que decirte, los veo más para allá que para acá.

perdonnnnnn????? osea, cualquier persona se puede dar cuenta que la idea de esa musica es ser vendida... como me vas a decir que no es tan comercial?
A ver, primero dije: Creo, o sea, no es un hecho seguro al 100% de eso, pues es una industria como quiera que lo mires, sin embargo, quién no quisiera que su música fuera demandada por el público? Toda música que lanza un artista será utilizada para eso, de que viven los músicos? Música comercial es la que repite clichés y fórmulas de éxito ?.

Además, no te voy a defender al grupo por los hits mundiales, te lo defiendo por las canciones que no mucha gente conoce, que no son comerciales, que fueron las que me interesara por dicho tipo de música.

Ni los Grammy sirven, y los ITS tampoco, si no son capaces de ganarse un premio basura, imagínense un buen premio, pfff. Final con eso de mover las nalgas flacas jajajajaja.
No me voy a molestar con esto. Otro que habla lo primero que le viene a la cabeza. Para un poco más de cultura te diré que los premios de EEUU no son los únicos en el mundo, en Asia hay premios tan prestigiosos como los Grammy, que si no los conoces es porque no vives en esa parte del mundo. Además, es triste que consideres basura a los Billboards, o es que yo estoy equivocada y no tienen relevancia.

que si no los conoces es porque no vives en esa parte del mundo.
Obvio que no vivo en esa parte del mundo, como estoy seguro de que tú tampoco, pero si dices que eres de por esas zonas, bien por ti.

No me voy a molestar con esto
En caso de que te molestes, no se lo digas a mi mamá porfa, es lo único que te pido. Tiene un Slider con la chancleta, que no te puedo explicar.
Para un poco más de cultura te diré que los premios de EEUU no son los únicos en el mundo, en Asia hay premios tan prestigiosos como los Grammy
Es real que soy un auto-inculto con casi todo lo referente a la cultura asiática, pero bueno, nadie puede saber de todo. Y por otra parte quiero decirte que va y estás equivocada, va y no, pero ningún premio Asiático es más importante o prestigioso como un Grammy, un Bilboard, un MTV o un Grammy Latino, sé que hay más y casualmente ninguno es Asiáticos, que casualidad esa ehhh!!.
Además, es triste que consideres basura a los Billboards, o es que yo estoy equivocada y no tienen relevancia.
De que no tienes relevancia no la tienes, porque dije "basura" a los Grammy no a los Bilboard.
Por cierto, Gangnam es un distrito coreano de la ciudad de Seoul, del que el artista PSY es originario.
¿Seúl es la capital ehh?
no es cuestión se criticar.
Yo sé que no me gusta el K-Pop, me di cuenta hace tiempo, pero me puedes explicar eso que te cite por favor, no me quedo claro.
¿Sabes en quién se usa el término Oppa en Corea?

Última edición:
Obvio que no vivo en esa parte del mundo, como estoy seguro de que tú tampoco, pero si dices que eres de por esas zonas, bien por ti.
No soy de esas zonas... todavía
En caso de que te molestes, no se lo digas a mi mamá porfa, es lo único que te pido. Tiene un Slider con la chancleta, que no te puedo explicar
No te preocupes, no le diré

Y por otra parte quiero decirte que va y estás equivocada, va y no, pero ningún premio Asiático es más importante o prestigioso como un Grammy, un Bilboard, un MTV o un Grammy Latino, sé que hay más y casualmente ninguno es Asiáticos, que casualidad esa ehhh!!.
No, no estoy equivocada, lo estás tú porque no dije que fuera más, sino que es Tan, o sea, tiene tanta importancia

Me explico, dices que no son capaces de ganar un buen premio, pero ellos ganaron Billboards, entonces por transitividad estás diciendo que estos no son buenos premios.
¿Seúl es la capital ehh?

Sabes en quién se usa el término Oppa en Corea?
Claros, es como las chicas le dicen a los chicos/hombres mayores con vínculo de sangre o no (aunque en el caso del que no es como le dices si tienes cariño y confianza en él) Es como hermano mayor, mayor, aunque también tiene una connotación romántica.

Los chicos a otros chicos mayores le dicen Hyung. Y el equivalente para referirse a chicas mayores vendrían siendo Noona/Unnie. Para llamar a los menores es donsaeng, qué si no recuerdo mal es así ambos sexos.
Vaya, me inspiré un poco aquí por el gusto de escribir.

No soy de esas zonas... todavía

No te preocupes, no le diré

No, no estoy equivocada, lo estás tú porque no dije que fuera más, sino que es Tan, o sea, tiene tanta importancia

Me explico, dices que no son capaces de ganar un buen premio, pero ellos ganaron Billboards, entonces por transitividad estás diciendo que estos no son buenos premios.

Claros, es como las chicas le dicen a los chicos/hombres mayores con vínculo de sangre o no (aunque en el caso del que no es como le dices si tienes cariño y confianza en él) Es como hermano mayor, mayor, aunque también tiene una connotación romántica.

Los chicos a otros chicos mayores le dicen Hyung. Y el equivalente para referirse a chicas mayores vendrían siendo Noona/Unnie. Para llamar a los menores es donsaeng, qué si no recuerdo mal es así ambos sexos.
Vaya, me inspiré un poco aquí por el gusto de escribir.
Pues sepa usted que le pido unas sinceras apologises preciosa dama, desde lo más profundo mi entalarañado heart. Que la fuerza la acompañe

Atrás