반탄소년단 ?
Nivel 0
- 5
- 52
Es sólo que, es algo que se ha Estado esperando desde hace mucho tiempo, porque todos conocemos el gran esfuerzo y empeño de los chicos, muchos conciertos, presentaciones, prácticas, las coreografías, los nuevos álbumes, y muchas cosas más, acaso piensan, que son Robots?? Y eso me enoja mucho, ellos también sienten, se enferman, en ocasiones se han desmayado, porque han dado hasta su último aliento y esfuerzo en lo que hacen. Ellos son humanos y también lo merecen. Tienen canciones hermosísimas que transmiten muchas enseñanzas tanto para tí mismo cómo para el resto, y son chicos de buen corazón, osea que si los conoces a fondo te enamoras de las bellas persona que son, porque no es cómo muchos dicen por ahí, que sólo el físico es el que atrae, No! Claro que no es cierto!! Eso es MENTIRA!!... Y ahora yo me pregunto..?que más se les puede pedir????..... Realmente que no ganaran él Grammy fué una decepción total y sé que aunque los chicos no lo demuestren, se sintieron muy mal?.... Fué por eso que Suga dijo que este año se esforzarían más... Pero que más van a esforzarse????? Yo creo que es muy abusivo que los chicos sigan esforzándose de ese modo, temo por su salud, y creo que toda Army debería pensar igual... Claro cómo ellos no estuvieron ahí desde el principio y no convivieron con todo lo que ellos convivieron, y como no vieron el trabajo que pasaron, pues claro les vale verga....Pero bueno yo solo sé y Army también, que ellos ya son Brillantes, Grandes , Gigantes, osea son lo Máximo y no estamos presumiendo nada, sólo se dice la verdad, y creo que el Grammy no es nada, comparado para lo que ellos son y representan para el mundo... Ellos; son más valiosos y más brillantes que ese estúpido he insignificante Grammy, sólo pienso que no supieron darle la más mínima importancia a el verdadero valor que significaba este premio para BTS. Porque BTS no merecía un Grammy, El Grammy merecía a BTS, pero no les importó para nada, sólo los nominaron a los Grammy para hacer publicidad, pero creeme que eso les va a costar muy caro, y podrán llamarnos estúpidas, tóxicas o como les de la gana, pero cuando algo está mal, está mal!, y creeme que Army de brazos cruzados no se va a quedar. No es una amenaza, es una advertencia?⚠ de lo que se viene....Aaah pero no es nada malo, tan solo verán cómo Army pasa de Modo Good? a Modo Bad?.. Quiero decir que me consta el ardo trabajo de los chicos, porque yo sí los ví crecer y para mi ellos ya lo han logrado todo... Y chicos ya basta de protegernos y decir cosas para que no nos sintamos mal, porque realmente logramos comprenderlos más que nadie, pero es que son de almas tan nobles que se preocupan más por Army que por ustedes mismos, y eso me conmueve demasiado y a la vez me enfada, porque admiro su fortaleza para afrontar las cosas, y el amor que tienen por Army, pero también estoy en desacuerdo con cosas que suceden_. yo sólo les quiero pedir que no se enojen, pero esta vez le toca a Army hacer su papel de defenderlos y reclamar lo que es verdad, y estoy segura que hay cientos de Grammys esperando por ustedes, sólo que son tan tontos o se hacen los tontos y no se quieren dar cuenta de que ustedes son los mejores, pero lo más seguro es que lo saben, tan solo quieren probar a Army, pero me da gracia, porque es que no conocen nuestro verdadero poder, tan solo con un click lo cambiamos todo.Yo no quiero que nos cojan miedo, sólo que les den a BTS el valor que Merecen....Siempre estaré orgullosa de ustedes chicos, mis dioses Bangtan, al igual que estoy felizmente contenta de ser parte de su Hermoso, Magnífico, Grandioso y Maravilloso Mundo.....
?BTS FOREVER?
?BTS FOREVER?
Última edición: